34 Propiedades e inmuebles con ascensor publicado hace menos de 45 dias a estrenar en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 700
$ 480.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Afg. Alquiler Departamento de 2 Ambientes con Vista al Rio en Islas del Canal, Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
Excelente oportunidad de alquiler en el emprendimiento Ribera, Nordelta. Este departamento de 2 ambientes ofrece una ubicación inmejorable en Islas del Canal, muy cerca de los servicios. Living Comedor, una Cocina semi-independiente, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas. La cocina cuenta con un desayunador y está equipada con cocina a gas, además de una caldera dual que proporciona calefacción por losa radiante y agua caliente. Lavadero independiente. Desde el living, se accede al balcón terraza que cuenta con una parrilla y ofrece vistas directas al espacio verde y al río. Toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo. Cuenta con cortinas roller black out y aire acondicionado split en el living y el dormitorio. El edificio tiene amenities como sum, Pileta, Gimnasio, Solarium, y acceso a la costa del río con posibilidad de alquilar una amarra. Seguridad con vigilancia las 24 horas y control de acceso. El departamento incluye una cochera subterránea fija. Consulte para más detalles sobre el contrato anual.

Super destacado
Publicado hace 18 días


Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 1.500
$ 600.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Puerto 45
Puerto Escondido, Nordelta
Departamento de 3 ambientes en alquiler. Muy luminoso. Se entrega con cortinas. Hall de distribución, toilette de recepción, amplio living comedor con vistas al río. Cocina comedor. Espacio para lavaplatos y sector lavadero. Acceso a terraza en esquina con parrilla e insuperable vista abierta. Gran armario para blancos en pasillo de distribución a los dormitorios, el que se separa de los ambientes comunes mediante puerta. Dormitorio Junior con amplio placard y baño (bañera y ducha) Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo. Ambientes luminosos, aire frio/calor. Cochera. Opción amoblado usd2. 200

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 2.200
88 m² tot.1 baño1 coch.
Oficina en Alquiler en Puerta Norte 2, Nordelta.
Nordelta, Tigre
Oficina en alquiler anual en el edificio Puerta Norte ii, zona El Portal, Nordelta. Ubicada a metros del Centro Comercial. Muy moderna, luminosa, con grandes ventanales y techos de hormigón. -Aire acondicionado central frio/calor. -Cocina. -Baño completo. -Una cochera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 5 días

USD 1.200
$ 490.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Yoo-depto Amoblado en Alquiler Temporal
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento de dos ambientes y medio totalmente renovado y equipado. disponible A partir del 05 de Junio 2026Dormitorio en suite con amplio placard. Espacio equipado como segundo dormitorio con cerramiento de hierro. Depto para tres personas. Balcón con parrilla. Cochera cubierta. Gastos a cargo del inquilino expensas ordinarias, wifi y cable, Edenor, seguro del hogar. Condominio de cinco edificios especialmente implantados sobre un terreno de 7 hectáreas linderas al lago Central de Nordelta. Deck solarium de 4000m2. Piscinas exteriores con camastros abiertos y un pool House vidriado. Sauna seco. Sauna húmedo, y gabinete de masajes. Todos los espacios cuentan con wifiRestaurante. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Publicado hace 23 días

Publicado hace 33 días

USD 1.400
$ 350.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida del Puerto al 200
Wyndham Condominios, Nordelta
Departamento en Alquiler en Wyndham Condominios, Nordelta. Alquiler de Departamento de 2 ambientes, Amoblado, balcón con vista a la Bahía de Nordelta*Living-comedor con tv e internet*Cocina integrada c/ barra desayunador, totalmente equipada*Toilette*Habitación en suite con vestidor y baño completo*Balcón*Cochera y bauleraNo apto mascota*valor del alquiler usd 1. 400. - mensual, precio paquete* (No incluye luz) Alquiler mínimo 3 mesesNo se aceptan mascotas Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes
Publicado hace 22 días


Publicado hace 15 días






































