• Neuquén

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

$ 3.500.000

471 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Alquiler| Casa Comercial en Esquina – Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Casa en esquina – 8 ambientes – Planta baja – Ideal uso profesional o corporativoPropiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en lote en esquina, lo que le otorga doble frente y excelente accesibilidad. Cuenta con 8 ambientes amplios, con distribución adaptable, permitiendo múltiples configuraciones según el destino. La propiedad se encuentra a refaccionar, brindando la posibilidad de adecuarla completamente a los requerimientos específicos de cada actividad. Apta para: -Empresas-Consultorios médicos / odontológicos-Estudios profesionales-Oficinas administrativas-InstitucionesEl inmueble permite la realización de modificaciones y adecuaciones, optimizando su funcionalidad según el uso particular del interesado. Características destacadas: Ubicación en esquina (mayor visibilidad y accesos independientes) Desarrollo en planta baja (óptima circulación y accesibilidad) Ambientes de buenas dimensionesAlto potencial de reconversiónRequisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del sellado-Documentación solicitada: Inquilino: -Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) En caso de persona jurídica: -Contrato social-Estatuto-Constancia de cuit-Inscripción en iibb-Último balance-Poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 7.500.000

$ 1.200.000 Expensas

620 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De los Jilgueros esq de las Bandurrias

Rincón De Emilio , Neuquén

Casa en venta / alquiler en Rincón Club de Campo – NeuquénUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de la ciudad, en un entorno natural único, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote en esquina de 620 m², la casa cuenta con 255 m² construidos y una distribución funcional pensada para la vida diaria. En planta baja se encuentra una cocina integrada, un amplio y luminoso living-comedor, toilette de invitados, lavadero independiente con toilette, y un espacio adicional que puede funcionar como estudio, oficina o habitación de servicio. Además, dispone de un quincho con parrilla, cochera con ingreso vehicular y piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor. Los otros dos cuentan con amplios placares empotrados y comparten un baño completo. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad y generosas dimensiones. La propiedad sobresale por sus detalles de calidad, calefacción eficiente y excelente estado general. El barrio Rincón Club de Campo ofrece un entorno privilegiado con infraestructura y servicios de primer nivel: -Club house-Cancha de golf de 18 hoyos-Canchas de tenis y fútbol-Club hípico-Pileta-Quincho-Seguridad 24 hsModalidades disponibles: -Venta-Alquiler-Alquiler con opción a compraUna oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno consolidado, seguro y de alto nivel.

Destacado

$ 5.200.000

514 m² tot.11 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Valdivia al 700

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler casa de categoría – centro oeste, neuquén capitalubicada en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, frente al futuro polo gastronómico y a metros de Coto y del desarrollo de la nueva torre de ypf, esta propiedad se presenta como una oportunidad única tanto para uso residencial como para emprendimientos comerciales de nivel. Desarrollada sobre un terreno de 520 m², la casa cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de adaptación. Distribución: Planta Baja: Amplio living principalLiving secundario / sala de tvcomedor integradoCocina de generosas dimensiones con espacios de guardado y depósitos1 dormitorioBañosEstudio independientePlanta Alta: 5 dormitorios, todos con placares y/o vestidoresDormitorio principal en suite con baño privado y saunaDos dormitorios con salida a balcón terrazaLavadero completo con espacio de secadoExterior: Patio con piscinaQuincho independiente al fondo, con baño y dormitorio adicionalLa propiedad cuenta además con mobiliario que puede incluirse o retirarse según las necesidades del inquilino, brindando flexibilidad para distintos destinos. Ideal para: Vivienda familiar de categoríaEmprendimientos comercialesHostelería / alojamiento temporarioOficinas corporativas o institucionalesUna propiedad versátil, de excelente ubicación y gran potencial en un entorno en pleno desarrollo. Consultanos para más información y coordinar una visita.

Destacado

$ 2.000.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Perito Moreno 30

Área Centro Sur , Neuquén

Ubicado en el corazón del microcentro de Neuquén, este departamento de 40 años ofrece una oportunidad única en el barrio Área Centro Sur. A solo una cuadra de la renovada Avenida Mosconi (ex ruta 22), la propiedad se beneficia de una ubicación privilegiada cerca de servicios esenciales, transporte público y áreas comerciales. El departamento se distingue por su amplitud y ambientes cómodos. Con un total de cinco ambientes, incluye tres dormitorios bien dimensionados, perfectos para una familia o para quienes buscan espacios de trabajo en casa. Dispone de un baño completo y un toilette adicional, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Los espacios comunes incluyen un balcón y una terraza balcón, ideales para disfrutar de un momento de relajación al aire libre. La cocina está diseñada para ofrecer practicidad con acceso a servicios de agua corriente, electricidad y alumbrado público. Si bien la unidad no cuenta con estacionamiento cubierto, su estratégica ubicación compensa con la cercanía a diversas opciones de transporte y las ventajas de vivir en el centro de la ciudad. Este departamento, situado en la planta baja, brinda un acceso fácil y directo, ideal para quienes buscan evitar el uso de ascensores. El departamento está actualmente vacío, lo que permite una mudanza rápida y sin complicaciones. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso en una ubicación céntrica con todo a su alcance. Contactanos para ir a conocerlo! Neuquen - Patagonia Argentina

Destacado

Consultar precio

$ 240.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Santa Angela 3 - Alquileres en Neuquen

Neuquén, Neuquén

Disponible A partir de 1 junio. Durante mayo se puede visitar. onliprop Alquila casa nivel gerencial en barrio Cerrado Santa Angela 3la casa se encuentra en el barrio Santa Angela 3, el mismo tiene doble cerramiento perimetral, seguridad las 24hs. Y cámaras de seguridad. La casa cuenta con un jardín adelante, en su ingreso tiene un living comedor muy luminoso, comunicado con una cocina en ele, y lavadero. De un lado tiene 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Del otro lado tiene 3 dormitorios con placard y 1 baño completo. Tiene un gran patio, parquizado con parrilla. La casa tiene calefacción por caldera con radiadores y aberturas doble vidrio. Consultas al whatsapp +54 9 Ver datos--5588disponible A partir de 1 junio. Durante mayo se puede visitar. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

Consultar precio

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Talero al 900

Santa Genoveva , Neuquén

Cb sensus vende casa en santa genovevaubicacion: Talero 957, Neuquencaracteristicas: - 4 Dormitorios (dos en pb y dos en pa) -> el principal ubicado en pb es en suite con vestidor- Living-comedor en doble altura- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- 1 Toilette- 2 Banos- Parque con pileta descubierta- Cochera para 2 vehiculosposibilidad de alquiler (solo para uso profesional) -> Consultar! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

USD 5.000

1200 m² tot.9 amb.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Jardines del Rey, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Casa en alquiler | B° Jardines del Rey, Neuquén CapitalCalle Misiones 1646Excelente propiedad con amplios ambientes, excelente calidad constructiva y gran nivel de equipamiento. Superficie: * Terreno de 1200 m2* Superficie cubierta aproximada de 400 m2Características principales: * 5 dormitorios aprox. * 1 suite principal con vestidor* 3 baños* Living comedor con hogar a leña* Cocina con isla central* Lavadero independiente* Biblioteca / sala de estar* Playroom o quinta habitación* Amplia terraza con vista al parque* Quincho integrado con asador* Doble cochera cerradaExterior y recreación: * Pileta climatizada de 12 x 6 con iluminación * Amplio jardin parquizado* Sistema de riego automatizado* Iluminación perimetral automática* Galería y múltiples espacios exterioresConfort y seguridad: * Calefacción por radiadores* 8 equipos de aire acondicionado* Aberturas dvh en toda la propiedad* Cortinas roller black out* Alarma interna y externa* Rejas y sistema de seguridad integral* Caldera Baxi y termotanque de rápida recuperaciónvalor: Alquiler mensual usd 5. 000Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en uno de los sectores residenciales más exclusivos de la ciudad. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 13.000.000

300 m² tot.5 amb.3 baños

Perticone y Rio Negro

Neuquén, Neuquén

Aiba inmobiliaria alquilalocal comercial frente a ruta 22, Neuquén CapitalUbicado en esquina estratégica sobre Perticone y Río Negro, frente a ruta, con excelente visibilidad y alto tránsito vehicular. Al ingresar, el local cuenta con un sum, dos baños para atención al público y cocina destinada al personal. La planta baja posee una superficie de 200 m², ideal para área comercial, showroom o atención al público. En la planta alta, con una superficie de 100 m², se encuentran dos oficinas privadas, un baño y un sum, completando así los 300 m² totales del establecimiento. Ideal para empresas, comercios, servicios o marcas que busquen ubicación estratégica, amplitud y funcionalidad en una de las zonas más transitadas de Neuquén CapitalUbicación: Eugenio Perticone y Rio Negro, Neuquén CapitalTipo de construcción: tradicionalOficinas: dos en el planta alta. Baños: Dos en planta baja y uno en planta alta. Cocina en planta baja. Precio Local: $Ver datosAdicional /cartel publicitario $3. 000. 000requisitos alquiler: -Recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias- Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. 2 Garantes con recibos de sueldos que duplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias - Últimas Declaraciones de ingresos brutosingreso: Mes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliariosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 1.500.000

6%

108 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Bahía Blanca al 900

Neuquén, Neuquén

Ubicación: Calle Bahía blanca al 900, Barrio Belgrano en Neuquén Capital. descripción: - Superficie: 87 m2- Tipo de construcción: tradicional- Calefacción: Tradicional por calefactores. - Dormitorios: 3 (tres) - Ambientes: 6 ambientes- Expensas: sin expensas. - Sin cochera. precio: - $1. 600. 000 + impuestos. requisitos - alquileres: titular /locatario: con recibo de sueldoantiguedad mínima de 1 año en relación de dependenciao en su defecto, declaracion jurada de ingresosfotocopia de ambas caras de dnigarantías: dos (2) con idénticas condiciones que el titularpara ingresar: mes de alquiler + mes de depósito + honorarios (éstos dos últimos conceptos equivalen A un (1) mes de depósitofirma de documento pagaré - completa la garantía en efectivoen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 2.400.000

360 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Leguizamon al 2000

Neuquén, Neuquén

Se alquila casa amplia en excelente zona muy cerca del paseo costero sobre calle Leguizamon Barrio Jardines del Rey Casa de 2 habitaciones una en planta baja y otra en planta alta con bañoEntrada para vehículosMuy luminosa con ventanas y persianas de madera Living y Sala de Estar muy amplia Cocina amplia con bajo mesada Lavadero amplio con pileta y salida a patio internoBaño completo con bañeraHabitación amplia con ventanales y placar grandeIngreso a sótano sin usoEscalera para subir a planta alta muy cómoda Sala de escritorio o vestidor con acceso a AltilloHabitación amplia con baño y un placar chicoPatio y jardín con plantas y árboles muy amplioEs una casa muy amplia y cómodase aceptan mascota y niños bajo cuidados y responsabilidad del locatario cualquier daño producido en la propiedadContrato por 2 años ajuste trimestral Para coordinar visitas y requisitos comunicarse al Ver datosTodas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Makarena Jessica Aqueveque Moll - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 880; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 4.300.000

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa 3 Dormitorios con Pileta B° Privado La Zagala

La Zagala, Neuquén

Alquiler casa 3 dormitorios B° cerrado La Zagala La propiedad se desarrolla en 2 plantas sobre una superficie de terreno de 800 mts2, con un total construidos de 220 mts2. Desarrollada de la siguiente manera; planta baja- Livin comedor - Cocina - Lavadero- Garage para dos vehículos con parrilla- Un baño completo - Patio con riego por aspersión. La pileta esta proxima a realizarse planta alta - Tres dormitorios - Un baño completo - Amplio playroom Tipo de calefacción por radiadores, agua caliente por termotanque requisistos para ingresar - Recibo de sueldo o ingresos comprobables - Dos garantes con recibo de sueldo - Mes de alquiler - Deposito en garantía- Honorarios inmobiliarios para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.500.000

80 m² tot.5 amb.1 baño

Alberdi al 200

Neuquén, Neuquén

Ubicada en el corazón de Neuquén Capital, esta oficina en Alberdi 219 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio de trabajo amplio y bien situado. El interior de 60 m2 cubiertos está distribuido en cinco ambientes, lo que proporciona un entorno flexible para oficinas privadas, salas de reuniones o espacios de trabajo colaborativo. El baño completo es moderno y funcional, adecuándose a las necesidades diarias de un entorno profesional. La oficina cuenta con una variedad de servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y cable. Además, dispone de comodidades adicionales como calefacción y aire acondicionado central, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Su ubicación estratégica en una zona céntrica y bien conectada de Neuquén permite un fácil acceso al transporte público y a diversos servicios comerciales y bancarios. La propiedad tiene una antigüedad de 30 años, asegurando una estructura sólida y bien mantenida. Ideal para empresas que buscan establecerse en un área dinámica y de fácil acceso, esta oficina ofrece todo lo necesario para potenciar el crecimiento y desarrollo de su negocio. Se puede incluir el mobiliario en el alquiler. Se puede alquilar como vivienda y local comercial Requisitos alquileres: Titular /locatario: con recibo de sueldo antigüedad mínima de 1 año en relación de dependenciaResponsable inscripto: inscripción arca, certificaron de ingresosMonotributo: Inscripción, declaración de ingresosDeclaración jurada de ingresosSeguro de caución. Fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularPara ingresar: Mes de alquiler + mes de depósito + Honorarios, comercial 3% mas iva. Firma de documento pagaré, completa la garantía en efectivoEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 3.300

$ 600.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Comahue Golf Club 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades alquila. Casa de 3 dormitorios ubicada en B° Comahue Golf Club, Neuquén, uf 91. Superficie cubierta 328, 14 m2. Superficie terreno 841, 27 m2. Distribución planta baja. - comedor. - Living estar. - Cocina separada con lavadero. - estudio con baño y ante baño. - toilette. - garage semi cubierto. Distribución planta alta. - 2 dormitorios. - 1 dormitorio en suite. - baño y ante baño. - sala de estar/escritorio. Caracteristicas. - Piso ceramicos y parquet. - Calefacción por radiadores. - Aberturas aluminio. - Placares en todos los dormitorios. - Aires acondicionados. Ubicación google maps. gl/pumdmksWx3lsshpea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

$ 350.000 Expensas

375 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Anaya 1500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Viviana Julieta Camarata. equipo re/max alquila. Casa Nivel Gerencial amoblada en Barrio La Zagala. Unidad Funcional 76, con fondo de laguna. Descripcion: planta baja. Cocina comedor. Living. Jardin interno. Escritorio. Lavadero. Baño completo. Quincho. planta alta. 3 dormitorios. Uno en suite. Segundo baño completo. Balcón entero. Pileta climatizada. 3 aires acondicionados. Calefacción por losa radiante. Vista a la laguna. Fogonero de invierno. Fogonero de verano. totalmente amoblada. opcional: Alquiler sin muebles - consultar valor. Valor: usd 6. 000. duracion: 1 año con posibilidad a 2. Contrato: inquilino y garantes con jutificacion suficiente de ingresos - recibo de sueldo o certificacion de ingresos. Expensas $ 350. 000. Los impuestos y seguro del hogar son a cargo del inquilino. Deposito en garantía. Un mes de alquiler. Honorarios inmobiliaria + iva. Para mayor información contáctate con un agente re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.000.000

140 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Alquiler Oficinas, Consultorios Zona Centro DE Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler oficinas ideal para empresa, consultorios medicos, consultorios odontologicos etc. el inmueble se encuentra en un primer piso por escalera. Cuenta de 140 mtrs cubiertos mas pulmon de 2, 65 semicubiertos, patio interno, desarrollados de la siguiente manera- Sala de recepcion- 5 privados- Toillete-living comedor- cocina comedor-Baño c completo con antebaño requisitosingresos comprobablesgarantia con recibo de sueldomes de alquilermes de depositohonorarios inmobiliariosen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leandro Elias Sfeir Martillero y Corredor Publico Mat. Nqn. Nro 489. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 7.000

465 m² tot.9 amb.6 baños

Alquiler Edificio Completo DE Oficinas - Centro - Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler oficina 3 pisos con balcon - centro - neuquendisponible valor locativo mensual usd 7. 000ubicación• Santa Fe 60 – Centro Este - Neuquén, Capital• 3 Pisos de oficinasmedidas• superficie cubierta: 465 m² distribuidos en 3 plantasorientacion: EsteantigÜedad: 21 añosambientes en cada piso• Dos oficinas en cada planta, amplias, apto para subdividir • Cocina con anafe/horno• Espacio conector hacia las oficinas • 2 Baños por planta • Balcón en tercer planta caracteristicas generales• Calefacción tradicional • Aire acondicionado central (en salas de contrafrente) • Aire acondicionado split (en salas de frente) • Aberturas de aluminio• Cocinas con Horno/Anafe • Luminosidad• Ascensor• Escaleraotrosdistancia a Transportes y accesos inmediatosrequisitos para el ingreso• Ingresos que dupliquen el valor del alquiler para locatario y garantes• Dos garantías • Mes de alquiler, deposito en garantía y honorarios inmobiliariosRealice su consulta por el tiempo requerido, estamos a su disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 6.500.000

276 m² tot.6 amb.2 baños

Alquiler Local Comercial - Entre Ríos al 500 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Local Comercial - Entre Ríos al 500 - Neuquén CapitalUbicado entre calle Entre Ríos y Talero. Ubicación estratégica, sobre esquina. Zona centro este. *Es una propiedad ideal para local comercial, oficinas, coworking o empresas. Con Habilitación comercial. Superficie: Cubierta: 276 m2Terreno: 196 m2características: En planta baja: - Dos grandes ambientes;- Una recepción;- Baño- Cocina amplia. En planta alta: - Dos ambientes- Baño con dos cubículos con inodoro y antebaño con lavamanos;- Terraza descubierta con parrilla precio inicial: usd 5. 000condiciones: contrato por 3 años con aumento trimestral por ipcrequisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía en usd- Honorarios profesionales- 50% del selladodocumentación requerida: monotributo: - 3 últimos 3 pagos de ingresos brutosen caso de empresa- Contrato social o estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadogarantes: - 2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- Ó Seguro de Causión- Seguro contra incendio. *disponible A partir del 01 de junio de 2026*para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.000.000

513 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

En Alquiler | Casa de 4 Dormitorios | Barrio La Sirena | Neuquén

Neuquén, Neuquén

En Alquiler | Casa de 4 Dormitorios | Barrio La Sirena | NeuquénCasa en Alquiler, barrio La Sirena, Neuquén. Ideal para empresas o para quienes valoran el espacio y la comodidad. La casa principal cuenta con 5 dormitorios, 2 baños completos y un amplio living. Además, ofrece una cochera cubierta con capacidad para 2 vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público, internet, y más, garantizando un entorno moderno y bien conectado. Situada en Pasaje Centenario B La Sirena 733, la propiedad disfruta de una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios locales y a solo metros del supermercado Jumbo. Es ideal para familias que buscan un hogar espacioso en una zona conveniente. La propiedad se compone de una casa principal con 3 habitaciones, cocina-comedor, baño completo, patio, entrada de garage cubierta y lavadero. Adicionalmente, cuenta con un departamento independiente que ofrece 2 habitaciones, 1 baño y cocina-comedor. Requisitos para el alquiler: se solicitan recibos de sueldo, garantía, un mes de depósito, un mes de alquiler por adelantado y un mes de ubicacion:. gl/lmf2as1KcoqF1VkX6para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Karina Muñoz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 4.000

$ 1.400.000 Expensas

334 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Rincón Club de Campo 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. Ubicada en el Barrio Privado Rincón Club de Campo, Neuquén Capital. • Terreno de 1. 424, 71m2. • Distribuida en 2 plantas. Planta Baja: • Hall de acceso • Living • Comedor diario • Cocina • Toilette • Lavadero. • Baño Completo • Dormitorio de servicio • Estudio • Cochera Doble. • Parrilla • Baño externo. Planta Alta: • 3 dormitorios • Vestidor • Baño completo. • 1 dormitorio con baño completo en suite, balcón y vestidor propio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa