• Neuquén

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 3.900

$ 665.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Juan al 600

Neuquén, Neuquén

Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783alquiler departamento gerencial | 3 dormitorios + 2 cocheras + baulera Exclusivo departamento gerencial, a menos de 10 cuadras del Centro comercial, administrativo de la ciudad y zona bancaria. Todos los ambientes tienen salida a los balcones, con vistas panorámicas de la ciudad. Superficie: • cubierta: 220 m2Características: • Cocina Comedor: * Alacenas; * Bajo mesada; * Isla; * Salida al balcón * Aire Acondicionado * Cortinas * Horno y Anafe; * spar, extractor purificador de cocina; * Espacio para Microondas. • Lavadero: Amplio• Living comedor: * Aire acondicionado; * Salida a balcón. • Balcón: * Amplio * Parrilla• 2 Baños completos: * Mampara de vidrio;• 3 Dormitorios: * Cortinas; * Placard de doble puerta empotrado. * Aire Acondicionado • Dormitorio principal en Suite con vestidor: •Toilette;• 2 Cocheras;• Baulera;• Calefacción por radiadores. • Aberturas de Aluminio. • dvh (Doble Vidrio). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.500.000

$ 211.000 Expensas

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Manuel Belgrano al 200

Neuquén, Neuquén

Ubicado en el corazón de Neuquén, este exclusivo departamento en el Edificio Aires 7 ofrece un estilo de vida de lujo con una impresionante superficie de 228 m². Situado en el piso 13, el inmueble proporciona vistas panorámicas inigualables, complementadas por terminaciones premium que incluyen porcelanato y doble vidrio hermético (dvh), asegurando un ambiente de confort y elegancia. El departamento cuenta con tres dormitorios amplios, siendo el principal una suite con vestidor, ideal para quienes buscan privacidad y comodidad. La espaciosa área de living-comedor se extiende hacia una terraza con parrilla, creando un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. La cocina, equipada con una barra y comedor diario, es el lugar ideal para disfrutar de momentos culinarios. Dispone de dos baños, uno de ellos un toilette, y dos cocheras cubiertas con baulera, garantizando espacio de almacenamiento adicional. La calefacción por radiadores y el aire acondicionado individual aseguran un clima ideal en todas las estaciones. El edificio cuenta con modernas instalaciones, incluyendo ascensores de última generación y seguridad permanente, proporcionando tranquilidad y facilidad de acceso. Adicionalmente, los residentes pueden disfrutar de un salón de usos múltiples (sum), zonas verdes, y un entorno tranquilo, todo mientras permanecen cerca del bullicio del centro de la ciudad. Este departamento no solo ofrece una residencia, sino una oportunidad de inversión dentro del segmento premium del mercado inmobiliario de Neuquén, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Agustina Acuña para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 3.900

$ 522.300 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Juan al 1200

Neuquén, Neuquén

Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783alquiler semipiso gerencial | 3 dorm | con balcón | torre assur Superficie: total desde 208 m2Características: • Estar comedor: * Espacio para el aire acondicionado; * Cortinas hechas a medidas; * Salida a balcón, el cual posee una cortina especial, hecha a medida, para apaciguar la luz solar, la lluvia y demás. • Cocina: * Alacenas; * Bajo mesada; * Barra desayunadora; * Cocina; * spar, extractor purificador de cocina; * Espacio para Microondas. • 2 Baños completos: * Mampara de vidrio; * Ventana de ventilación. • 3 Dormitorio, uno en suite con vestidor * Cortinas * Placard empotrado. • 1 toilette;Aire acondiconado y cortinas en todos los ambientes• Calefacción por radiadores. • 2 Cocheras cubiertas• El edificio cuenta con Gimnasio• Seguridad 24/7• Living-coworkingEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.200.000

$ 120.000 Expensas

4 amb.3 dorm.2 baños

San Luis al 300

Neuquén, Neuquén

Quore y Asociados Inmobiliaria alquila departamento de 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños, totalmente amoblado, sin cochera, ubicado en pleno centro comercial de Neuquén Capital. Situado en San Luis 348, piso 2, en una ubicación estratégica, rodeado de comercios, gastronomía, bancos y todos los servicios, con excelente movimiento y conexión a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y vivir cerca de todo. Listo para ingresar, con todos los servicios ya conectados. Alquiler mensual: $ 3. 200. 000. Contrato por 1 año. No incluye expensas ni consumos de luz, gas e internet. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Ver mapa