• Neuquén

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes en alquiler en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Se Alquila, Departamento de 1 Dormitorio con Cochera Zona Centro- Neuquén

Barrio Nuevo, Neuquén

Se Alquila I Departamento 1 Dormitorio I Neuquén CapitalDepartamento 1 dormitorio en alquiler 4º Piso– Edificio Gelin, Río Negro 465, Neuquén Capital Ubicado en pleno radio centro de Neuquén, frente al nuevo local de Mostaza, con rápido acceso a todos los servicios, comercios y transporte de la ciudad. Este moderno departamento de 1 dormitorio se encuentra en un edificio nuevo y se destaca por sus terminaciones de calidad: -Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Pisos de porcelanato-Grifería fv en baño y cocina-Sistema de calefacción y aire acondicionado mediante equipo compacto de baja silueta-Baño completo-No incluye cochera-Ascensorno apto mascotasideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación estratégica en la ciudad. Condiciones del alquiler: Valor mensual: $ 1. 100. 000. -Contrato por 24 mesesActualización trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc) – Provincia del NeuquénSellado a abonar en partes iguales (inquilino y propietario) Servicios a cargo del locatario: luz, expensas y los que contrate. Requisitos: Ingresos comprobables que dupliquen/tripliquen el valor del alquiler y buena calificación. 2 garantías con igual condición de ingresos y calificación. Mes de alquilerMes de comisión inmobiliariaDepósito: usd 800 (posibilidad de pago en dos veces) Para más información o agendar una visita, consultanos! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mscVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por María Sol Carrasco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.2 baños

Rivadavia 86

Neuquén, Neuquén

Oficina en alquiler en pleno centro de neuquen. Segundo piso con ascensor, apto profesional con seguridad diurna.

$ 1.150.000

$ 95.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elordi 534. Entre Salta y Jujuy

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler de Departamento 1 dormitorio en Área Centro Oeste, Neuquén Teléfono de contacto Ver datos. Se encuentra a 5 cuadras del centro de la Ciudad, cuenta con un living comedor, con cocina integrada, espacio para el lavarropas y balcón al frente. Dormitorio con placares puertas corredizas y baño completo- Calefacciónpor radiadores. Equipado con Caldera Caldaia. El departamento se encuentra ubicado en un primer piso y su acceso es a través de escaleras. No se aceptan mascotas. Sin cochera. Serán por cuenta del inquilino los siguientes servicios e impuestos: - Luz. - Gas. - Dentro del pago de expensas se incluye impuesto municipal y agua. valores locativos del contrato Y servicios E impuestos. Forma de pago cánones mensuales: $ 1. 150. 000- mensuales para los primeros 4 meses del contrato. El Contrato de alquiler tendrá validez de dos años, ajusta cuatrimestralmente por icl. requisitos económicos para ingreso. • Mes Anticipado $ 1. 150. 000. - • Mes de depósito $ 1000. - (puede abonarse en tres cuotas mensuales) • Sellado (50% a cada parte) • Honorarios Profesionales $ 1. 150. 000. - requisitos de documentación A presentar: Fotocopia del dni del titular de locación inmueble. Fotocopia del dni del Garante. Fotocopias de los últimos tres recibos de haberes del titular de locación. Fotocopias de los últimos tres recibos de haberes garante. xintel(mbr-mbr-1466)

$ 1.150.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos H. Rodríguez 1235

Área Centro Oeste , Neuquén

Claudia ch bienes raíces. Martillera y Corredora Inmobiliaria. ¡alquiler disponible! ¡departamento de 1 dormitorio con balcón al frente Y sin expensas! Ubicado en Carlos H. Rodríguez 1235, Neuquén Capital. Una zona agradable para vivir, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, independencia y un entorno tranquilo. Características destacadas: ️ 1 dormitorio. ️ 1 baño completo. ️ Cocina comedor integrada. ️ Puerta balcón con excelente iluminación natural. ️ Balcón al frente. ️ Espacio verde compartido para disfrutar al aire libre. ️ Sin expensas. Valor del alquiler: $1. 150. 000 mensuales. Incluye agua y retributivos. Una excelente opción para persona sola o pareja que busque un lugar cómodo, funcional y bien ubicado. Requisitos de ingreso: ️ Inquilino con recibo de sueldo y antigüedad laboral comprobable. ️ Garantes con recibos de sueldo y antigüedad laboral comprobable. ️ No registrar antecedentes en Veraz. ️ Mes de alquiler. ️ Mes de honorarios inmobiliarios. ️ No se solicita depósito de garantía. ️ Se firma documento en garantía. Consultas y visitas: Claudia ch Bienes Raíces. Martillera y Corredora Inmobiliaria. Ver datos525. Propiedades con estas características, ubicación y sin expensas tienen alta demanda. Claudia ch Bienes Raíces, tu inmobiliaria de confianza. Abriendo puertas a nuevas oportunidades.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Islas Malvinas 920 - Neuquén

Área Centro Este , Neuquén

Departamento 1 dormitorio en alquiler | santa genovevaubicación: A estrenar, moderno y funcional departamento ubicado en el corazón de Santa Genoveva (Islas Malvinas 920), uno de los barrios más buscados de Neuquén por su entorno residencial, tranquilidad y excelente conectividad. Situado en segundo piso al frente dentro de un edificio de diseño contemporáneo, cercano a comercios, colegios, espacios verdes y servicios esenciales. características destacadas: - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Pisos cerámicos de primera línea- Terminaciones en yeso y pintura látex- Cocina eléctrica con anafe vitrocerámico de 4 hornallas- Mesada de granito gris Mara- Griferías monocomando- Aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales- Carpintería y detalles de excelente calidaddistribución: - Dormitorio con placard empotrado, blackout y aire acondicionado- Living-comedor luminoso con cortinas instaladas y equipo frío/calor- Cocina semi integrada con alacenas, extractor y desayunador- Antebaño y baño completo con ducha- Termotanque eléctrico- Luminarias colocadas en todos los ambientesamenities del edificio: - sum / espacio de reuniones- Terraza de uso comúnValor alquiler: $1. 200. 000 mensualesrequisitos: - Inquilino con ingresos comprobables que dupliquen el valor del alquiler- Dos garantes con recibo de sueldo que dupliquen el valor del alquilergastos: - Luz- Retributivos municipales- ExpensasConsultanos para coordinar una visita. Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

$ 1.200.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lainez al 600

Neuquén, Neuquén

Departamento de 1 dormitorio en calle LáinezSe ofrece en alquiler/venta departamento ubicado sobre calle Láinez, con ingreso por escalera al primer piso. La unidad cuenta con 1 dormitorio, baño completo, cocina comedor integrada y balcón, brindando un espacio funcional, cómodo y bien distribuido. El edificio es de baja circulación, ya que en el mismo piso se encuentran solo 3 departamentos más, lo que aporta mayor tranquilidad y privacidad en el uso diario. Una opción ideal para quienes buscan un departamento práctico, de fácil mantenimiento y con buena ubicación dentro de la ciudad. Características principales: 1 dormitorio1 bañoCocina comedorBalcónPrimer piso por escaleraPiso con solo 4 unidades en totalUn departamento simple, funcional y pensado para vivir con comodidad. Todos los servicios incluidos! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.200.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Las Rosas

Área Centro Este , Neuquén

Prop bienes raices alquila departamento amoblado, ubicado en Pasaje Las Rosas, en el área Centro Este de Neuquén, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 38 m², este espacio se distribuye en dos ambientes, que incluyen un acogedor dormitorio y un baño completo, ideal para una persona o pareja que desee disfrutar de un hogar práctico y bien ubicado. Entre las características destacadas de la propiedad se encuentran el aire acondicionado, que garantiza un ambiente fresco en los días calurosos, y la instalación de cámaras cctv, que proporciona mayor seguridad y tranquilidad. Además, cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, luz y pavimento, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Aprovecha esta oportunidad de vivir en una zona céntrica con fácil acceso a servicios y comercios, sin la preocupación de gastos adicionales. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en Neuquén. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública Yolanda Oser mp 809, emitido por el Colegio de martilleros de la Provincia del Neuquén. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.200.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Domuyo al 1900

Neuquén, Neuquén

Descubra este acogedor ph ubicado en la dirección Domuyo 1955, en el corazón de la ciudad de Neuquén, Capital. Con una antigüedad de 6 años, esta propiedad está situada al frente, lo que ofrece una vista agradable y una excelente iluminación natural. El ph cuenta con 2 habitaciones, ideales para una familia pequeña o una pareja que busca espacio adicional. También dispone de 1 baño completo, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La ubicación es inmejorable, permitiendo un fácil acceso a los servicios y comodidades de la ciudad. Aunque no cuenta con estacionamiento, su posición céntrica facilita el uso del transporte público y el acceso a diversas opciones de movilidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada y en buen estado. no posee cochera. sin expensas, aumentos trimestrales por ipc, deposito, comision. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.200.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.

Perticone 100. Entre Corrientes y Rio Negro

Área Centro Sur , Neuquén

Alquiler de Departamento 1 Dormitorios en Área Centro Sur, Neuquen. Se ofrece en alquiler departamento de 1 dormitorio, ubicado sobre calle Perticone 190, en la ciudad de Neuquén Capital, a metros del Carrefour del Bajo, en una zona de fácil acceso y con cercanía a servicios. La unidad se destaca por su distribución funcional, contando con living - cocina comedor de buenas dimensiones, balcón y baño completo con mueble de guardado. Valor del alquiler: $1. 200. 000 mensuales. Gastos a cargo del inquilino: Expensas: $150. 000. Servicios de luz y gas. Impuesto municipal (si corresponde) Características de la propiedad: 1 dormitorio. Living - cocina comedor. Baño completo con mueble de guardado. Balcón. Sin cochera. Condiciones: No se permiten mascotas. No apto para niños. Requisitos: Demostración de ingresos. 2 garantes con recibo de sueldo o certificación de ingresos. Condiciones de ingreso: Mes de depósito: $1. 200. 000. Honorarios inmobiliarios: $1. 200. 000. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-198)

Ver mapa