• Área Centro Oeste

15 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento · 90m² · 2 Ambientes · Dpto 1 Dorm. en Alquiler - Nivel Gerencial
$ 650.000
$ 130.000 Expensas
Jujuy 200

Neuquén, Neuquen

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Lourdes Perez Aja Espil - mls id # Ver datos. Equipo Re/Max Alquila en exclusiva: Departamento de 1 dormitorio - Nivel Gerencial- | Jujuy 244, 6to Piso, contra frente - Neuquén Capital. Superficies: ・cubierta: 90m2. ・semi cubierta: 18m2. Distribución: ・Hall de ingreso. ・Cocina con barra desayunadora. ・Comedor. ・Living. ・Dormitorio principal. ・Vestidor. ・Tocador. ・Baño en suite -doble circulación- *El baño cuenta con bañera con hidromasaje y cabina de ducha escocesa con audio e iluminación. ・Amplio Balcón. ・Cochera descubierta - ingreso por portón automatizado. Características: ・Calefacción por Losa radiante. ・Pisos porcelanato. ・Aberturas aluminio - dvh. ・Todo el funcionamiento del departamento es eléctrico, contando con 3 termotanques, para su uso individual en baño y cocina. ・Amoblamiento y detalles de construcción Premium. * El departamento se alquila con cortinas en todos los ambientes y 2 Aires Acondicionados en dormitorio y sala de estar. Sin muebles. Requisitos: ・Tres (3) últimos recibos de sueldo que dupliquen el mes de alquiler. ・Dos (2) garantes, con recibo de sueldo que dupliquen mes de alquiler o garantía empresa. Detalle de ingreso: ・Mes de alquiler. ・Mes de depósito. ・Comisión Inmobiliaria por valor de un (1) mes de alquiler. ・50% Sellado del contrato de alquiler. Alquiler mensual - contrato por dos (2) años, ajuste cuatrimestral por ipc. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 2 Ambientes · Departamento Amoblado por Mes en El Centro de Neuquén
USD 600
$ 15.000 Expensas
Salta al 200

Neuquén, Neuquen

2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento amoblado, Alquiler por mes. Expensas aprox $15. 000. Disponible a parir del 01/03. (mapVer datos)

Departamento · 50m² · 2 Ambientes · Departamento - Área Centro Oeste
$ 700.000
$ 23.000 Expensas
Roca al 400

Área Centro Oeste , Neuquén

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente departamento 1 dormitorio en alquiler sobre calle Roca en el complejo" casa club plaza" Piso 11 distribuidos de la siguiente manera- Cocina y living comedor integrados- 1 dormitorio- Baño con bañadera- un toillette- Luminaria completa- calefacción por radiadorExpensas Ver datosla propiedad se alquila sin muebles. Contrato permanenterequisitosrecibo de sueldo o ingresos comprobablesGarantes con recibo de sueldo- Mes de alquiler-Mes de deposito- Honorarios inmobiliariosCaracterísticas: El Edificio Casa Club Plaza es un proyecto innovador ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca y a la Casa de Gobierno. Brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, con la mejor arquitectura, confort, infraestructura y seguridad que la vida moderna demanda. En total tendrá 15 pisos de departamentos, con 3 ascensores de última generación (1 de servicio) , 2 salones de usos múltiples con parrillas, lavandería y una exclusiva terraza jardí­n. Además contará con una pileta de natación cubierta y climatizada de 25 metros de largo y un gimnasio con equipamiento de avanzada, ambos gerenciados por privados por lo que no tendrán impacto en las expensas del complejo habitacional. Paredes y cielorrasos en yeso, pisos, zócalos y revestimientos interiores de porcelanato o cerámica esmaltada, aberturas de aluminio con doble vidrio, puertas de ingreso e interiores con marcos de chapa o madera, hoja placa nido de abeja y mdf pintado, calefacción por losa radiante, agua caliente central, muebles de cocina con alacenas y bajo mesada en melamina, mesadas de granito natural, placares con puertas corredizas e interiores completos (cajoneras, estantes y sector de colgar) , baños con artefactos Ferrum (Bari) o Roca (Dama Senso) y griferías fv monocomando, portero visor, instalación eléctrica completa (sin artefactos) , pintura interior al látex, balcones vidriados y cochera con portón automatizado a control remoto. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher
Oficina comercial · 50m² · 2 Ambientes · Oficina en Alquiler
$ 290.000
C H Rodriguez al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

50 m² tot.2 amb.1 baño

Oficina en alquiler

Departamento · 50m² · 2 Ambientes · Alquiler Dpto 1 Dorm Amoblado - Casa Club, Neuquén Centro
$ 700.000
$ 10.000 Expensas
Alquiler Dpto 1 Dorm Amoblado - Casa Club, Neuquén Centro

Área Centro Oeste , Neuquén

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquilerdepartamento amoblado sobre calle Roca Y Santiago de Estero Casa Plaza. Edificio Nivel ejecutivo- 1 dormitorio- 1 baño completo- cocina-living comedor- balcónLa propiedad se entrega completamente amoblada, con, Juego de dormitorio, Juego de Living, Juego de comedor, vajilla, horno, heladera c frizer, Tv. ropa de blanco. Aire acondicionado etc. Todos los servicios incluidos menos electricidadrequisistosrecibo de sueldo O ingresos comprobablesgarantes C recibo de sueldomes de alquilermes de depositohonorarios inmobiliariosCaracterísticas: El Edificio Casa Club Plaza es un proyecto innovador ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca y a la Casa de Gobierno. Brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, con la mejor arquitectura, confort, infraestructura y seguridad que la vida moderna demanda. En total tendrá 15 pisos de departamentos, con 3 ascensores de última generación (1 de servicio) , 2 salones de usos múltiples con parrillas, lavandería y una exclusiva terraza jardí­n. Además contará con una pileta de natación cubierta y climatizada de 25 metros de largo y un gimnasio con equipamiento de avanzada, ambos gerenciados por privados por lo que no tendrán impacto en las expensas del complejo habitacional. Paredes y cielorrasos en yeso, pisos, zócalos y revestimientos interiores de porcelanato o cerámica esmaltada, aberturas de aluminio con doble vidrio, puertas de ingreso e interiores con marcos de chapa o madera, hoja placa nido de abeja y mdf pintado, calefacción por losa radiante, agua caliente central, muebles de cocina con alacenas y bajo mesada en melamina, mesadas de granito natural, placares con puertas corredizas e interiores completos (cajoneras, estantes y sector de colgar) , baños con artefactos Ferrum (Bari) o Roca (Dama Senso) y griferías fv monocomando, portero visor, instalación eléctrica completa (sin artefactos) , pintura interior al látex, balcones vidriados y cochera con portón automatizado a control remoto. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de rn - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 62m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Área Centro Oeste
Consultar precio
$ 94.000 Expensas
Carlos H Rodriguez al 500

Área Centro Oeste , Neuquén

62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Onliprop alquila departamento 2 dormitorios sin amoblarel departamento se encuentra en el edificio natania, el mismo cuenta con 2 ascensores, seguridad las 24hs, cocheras y bauleras. En la zona se pueden encontrar gran variedad de comercios, bancos, espacios verdes, colegios primarios, secundarios y universidades. El departamento cuenta con un living-comedor muy luminoso con aire acondicionado, cocina con lavadero completamente amoblado, 1 baño completo, 2 dormitorios con placares (1 dormitorio con aire acondicionado). El departamento cuenta con piso de porcelanato, aberturas doble vidrio y 1 cochera en planta baja de grandes dimensiones. Consultas al whatsapp +54 9 299 Ver datosConsultas al whatsapp +54 9 299 Ver datos En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Neuquén · Casa Apta Vivienda o Profesional - Bº Maria Auxiliadora - Neuquen
$ 800.000
Gral. Las Heras 195

Área Centro Oeste , Neuquén

156 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Ghiggia beneito Asesoría Inmobiliaria – Ofrece en Alquiler Casa 4 dormitorios sobre calle Las Heras 195 Bº María Auxiliadora de Neuquén Capital entre calles C. H. Rodríguez y Juan B. Justo altura al 1. 000 (mirá el video de recorrido virtual en sección videos) Casa apta para Vivienda o Profesional - Terreno 122m2 – Superficie Cubierta 156m2. Dispuesta en 2 plantas - Estado de mantenimiento excelente. pb: Cantero revestido en cerámica sobre todo el frente de la propiedad. De frente a la derecha, Dormitorio/Consultorio o Privado con Baño completo. Hall, Espacio de recepción o sala de espera. De frente a la izquierda Living/ espacio de trabajo o sala de espera. Cocina/ comedor con acceso a patio seco. Toilette. No posee Cochera. pa: 3 dormitorios o privados – 1 Baño completo. Calefacción por calefactores, en algunos ambientes cuenta con ventiladores de techo y otros con equipos de Aire Acondicionado. Carpintería de aluminio con postigos de madera corredizo, Alarma. Casa de los años 80 con excelente estado de conservación y mantenimiento, sin problemas de humedad ni salitre. Orientación Oeste. grupo conviviente: hasta 4 personas, se acepta 1 mascota. requisitos: Mes de alquiler $800. 000. Mes de Depósito: $800. 000 (hasta en 2 veces) Sellado del contrato 50% Honorarios de la inmobiliaria 3% (ley prov 2538) documentación. En Relación de dependencia: Ingresos demostrables del interesado y garante que tripliquen el valor del alquiler y antigüedad mínima de 6 meses – dni de ambos. Autónomos o responsables Inscriptos: Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler, Declaración Jurada de Ingresos, certificada por Contador y sellada por el colegio que corresponda. contacto: Karina Beneito, Cel: 299 – Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas por el Martillero Público Daniel M. Ghiggia mp 075 – Nqn, conforme Leyes Nacionales 20. 266, 22. 802, 24. 240 y Provincial 2538

logo publisher
Destacado
Casa · 365m² · 12 Ambientes · 2 Cocheras · Onliprop Alquila Casa en Salta Al 200 - Alquileres en Neuquen
Consultar precio
Salta al 200 - Alquileres en Neuquen

Área Centro Oeste , Neuquén

365 m² tot.12 amb.6 baños2 coch.

Onliprop Alquila Casa Apta Vivienda, Oficinas, Consultorios en Salta al 200. La Casa se encuentra en una zona muy estratégica de la ciudad, sobre calle Salta, un corredor con mucho transito vehicular, peatonal y con muchos comercios. La casa cuenta con 2 plantas: En planta baja tiene un living muy amplio y luminoso que se puede usar como recepción, 2 habitaciones con baño que se pueden usar como consultorios, garage para 2 vehículos, comedor amplio y luminoso, cocina y lavadero con vista al patio, el patio tiene tiene parrilla, baño y baulera. En planta alta tiene 4 habitaciones con 3 baños y 2 cocinas, todos los espacios muy amplios que se pueden usar como consultorios. Consultas al whatsapp +54 9 299 5 97--5588Consultas al whatsapp +54 9 299 5 96--6689 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.