• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.690 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o La Peregrina, Neuquén

Ordenar

$ 1.700.000

$ 125.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Juan al 800

Neuquén, Neuquén

Departamento de 1 Dormitorio con Cochera – Santa Genoveva | Neuquén Capital? San Juan 896 – Piso 11 – Neuquén CapitalUbicado en uno de los barrios residenciales más consolidados y buscados de la ciudad, este excelente departamento de 1 dormitorio con cochera cubierta ofrece confort, luminosidad y una ubicación estratégica para vivir o invertir. La propiedad se encuentra en un piso 11, brindando vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada con alacena y bajo mesada, y un dormitorio de generosas dimensiones con placard completo y acceso a un segundo balcón. La calefacción es por radiadores, garantizando confort térmico en todos los ambientes, mientras que sus amplios ventanales y doble balcón aportan ventilación cruzada y una agradable conexión con el exterior. Características principales? 1 dormitorio con placard completo.? Piso 11 con excelentes vistas abiertas.? Doble balcón.? Cochera cubierta.? Calefacción por radiadores.? Cocina integrada con mobiliario completo.? Living-comedor amplio y luminoso.? Excelente estado de conservación.? Edificio de categoría.? Barrio Santa Genoveva. Requisitos y condiciones de alquiler? Valor del alquiler: $1. 600. 000 mensuales.? Contrato de locación con ajuste trimestral por ipc.? Para ingresar se requiere: Primer mes de alquiler abonado por adelantado. Un mes de depósito en garantía. Un mes en concepto de honorarios inmobiliarios. Los honorarios podrán abonarse en hasta dos cuotas.? Documentación requerida: Titular con recibo de sueldo o certificación de ingresos. Dos garantes con recibo de sueldo o certificación de ingresos. En caso de empresa como garante, se solicitará documentación societaria y respaldo patrimonial correspondiente.? Expensas y servicios a cargo del locatario.? Sujeto a evaluación y aprobación por parte del propietario. Para más información o coordinar una visita: Duffard PropiedadesMartillero y Corredor Público – Mat. N° 691

Super destacado

$ 2.900.000

312 m² tot.1 amb.1 baño

Se Alquila | Local Comercial | Belgrano 2.100, Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Local comercial en alquiler | belgrano 2100 casi combate san lorenzo | neuquénexcelente oportunidad comercial sobre uno de los corredores más dinámicos y transitados de la ciudad. Ubicado sobre calle Belgrano al 2170 aproximadamente, casi esquina Combate San Lorenzo, en una zona de gran circulación vehicular y peatonal, ideal para potenciar cualquier actividad comercial o profesional. El local se encuentra totalmente remodelado a nuevo, ofreciendo una imagen moderna, funcional y lista para ingresar. Cuenta con espacio principal de atención, kitchenette, baño privado y detalles que aportan comodidad y presencia comercial. Características destacadas: • Local remodelado íntegramente a nuevo• Kitchenette• Baño privado• Luminaria instalada• Cortina metálica de seguridad• Toldo exterior• Excelente visibilidad comercial• Zona de alto tránsito y gran exposición• Ideal oficinas, estética, showroom, indumentaria, servicios o comercio minoristaImportante: • No apto gastronómico. Condiciones de alquiler: • Canon mensual: $2. 900. 000 + iva• Contrato por 1 a 2 años• Actualización trimestral por ipc NeuquénRequisitos: • Locatario con ingresos comprobables que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler• Dos garantías con ingresos en la misma condicion del locatario. • Depósito de garantía: usd 2. 000 (posibilidad de abonarlo en dos cuotas) • Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquilerPara más información o coordinar una visita, contáctenos. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo msc Ver datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por María Sol Carrasco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

$ 1.200.000

25%

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saturnino Torres al 100

Neuquén, Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Publica cm Y cpn 426- NeuquénAlquila departamento de 2 dormitorios uso comercial. Ubicado sobre calle Saturnino Torres N°170, Neuquén Capital, este departamento es ideal para uso comercial: oficina administrativa, estudio contable o jurídico, consultorio profesional o centro de estética. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con una superficie de 78 m². Distribución: Cocina, living, dos dormitorios con placard y baño completoUso exclusivamente comercial. Servicios a cargo del locatario. Sin expensas. Si cumplís con los requisitos contáctanos para coordinar una visita. Disponible a partir del mes de mayo. - Requisitos: Últimos 3 recibos del locatario y dos garantes que dupliquen el valor del alquiler con antigüedad laboral de al menos un año. O seguro de caución. -Mes de alquiler $1. 600. 000-Mes de deposito $1. 600. 000 (en dos pagos) -Honorarios inmobiliarios $1. 600. 000 ( en dos pagos) -Incremento trimestral, con ajuste por ipc-Contrato por un año renovable. *No se admiten mascotas. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

$ 2.200.000

12%

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chimehuin al 100

San Martín de los Andes, Neuquén

Cb sensus Alquila exclusiva vivienda en condominio privado. Vivienda de 110 m² en condominio privado de 5 unidades. Cuenta con: • Cochera semicubierta bajo deck privado de aprox. 20 m². • Hall frío de ingreso. • 2 habitaciones en planta baja, con placard y caja fuerte. • Baño completo en planta intermedia. • En planta alta: living con hogar a leña, comedor, barra desayunadora y cocina equipada con conexión para lavarropas. • Altillo de guardado. • Calefacción por radiadores mediante caldera. • Agua caliente por termotanque de alta recuperación. • Aire acondicionado• No apto mascotasEspacios comunes: • Circulaciones compartidas con 5 cabañas del condominio. • Quincho con parrilla disponible, con costo de uso por día (horario limitado). Expensas incluyen: • Servicios: agua y cloacas, electricidad, gas natural e internet por fibra óptica• Impuesto municipal• Seguro de inmueble• Mantenimiento exterior del predioCondiciones de alquiler• Alquiler sin amoblar: Consultar valor• Alquiler amoblado: Consultar valor• Contrato por 12 meses. • Garantías:? Garantía propietaria? Seguro de caución? Certificación de ingresosTodas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

USD 350

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Callejón de Bello

Tierra de Sol, San Martín de los Andes

Si estas pensado en ir a San Martin de los Andes, esta casa te va a encantar. La soñada esta inmersa en la montaña, dentro del barrio exclusivo “tierra del sol”. Rodeada por naturaleza lo cual invita a realizar actividades al exterior para explorar todo lo que ofrece su entorno. Cantos de pájaros, ruido de arroyos, pasillos de grandes árboles y avistaje de animales silvestres, hacen de esta casa un lugar soñado. El acceso a la casa es por la ruta 40, donde se encuentra una estación de servicio full y un centro comercial que abastece todo tipo de necesidades. Y su vez, queda a 120 metros de la reconocida casa flora, una prestigiosa casa de te en la cuidad de San Martin. Descripción de la propiedad: La casa cuenta con una superficie de 220 mts2 dentro de un terreno de 1200 mts2. La misma cuenta con 2 plantas: Planta baja: Cochera techada para 2 vehículos con ingreso a quincho con parrilla, futón y baño completo con ducha. Cocina completa con lavavajillas, comedor y living con estufa a leña. Lavadero con lavarropas. Ventales amplios que dejan observar el gran paisaje y jardín abierto que cuenta con parrilla, mesa y bancos. Planta alta: Habitación principal con cama King, tv, vestidor y baño en suite. El mismo cuenta con baño completo con jacuzzi. 2 habitaciones con ropero. Una con 2 camas y otra con 2 camas marineras (entran cómodamente 3 personas por habitación). Baño completo con bañera. Observaciones: Cuenta con personal para recambio de ropa blanca. Calefacción: losa radiante en toda la casa la cual calefacciona los ambientes de forma pareja y segura. Tv: Direc tv en playroom y habitación principal. Boton anti pánico: si. Alarma: si. Wifi: fibra óptica de alta velocidad. Secador de pelo: si. Lavarropas: si. Cafetera Nestor Esso. Vajilla para 12. Ropa blanca: toallas de puro algodón y sabanas blancas de 180 hilos. Microondas: si. Lavavajillas: si. Cocina de 6 hornallas y horno. Heladera side by side. Freezer independiente. Cocina con barra desayunadora y banquetas. Parrilla: en interior y exterior. Garage: techado para 2 vehículos. Aire acondicionado: no. Capacidad de personas: 8/10. Consultar por más huéspedes. Apto mascotas: no. Prohibido fumar dentro de las instalaciones. No se alquila a grupo de jovenes menores de 25 años. Menores de 1 año no pagan. El precio publicado es por día. En caso de reserva confirmar. Reserva ya!

Super destacado

$ 4.000.000

275 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Rivadavia al 700

Área Centro Este , Neuquén

Imponente propiedad en esquina - apto vivienda, oficinas, consultorios – área centro estedescripción: Ubicada estratégicamente en el corazón del Área Centro Este de Neuquén, esta propiedad en planta alta destaca por su luminosidad, amplitud y privilegiada vista hacia el sur y el este. Situada en una zona céntrica de gran demanda, cuenta con la ventaja competitiva de encontrarse en un sector sin estacionamiento medido. Características Principales: • Distribución Versátil: Ingreso por escalera a un funcional hall de entrada que conecta el área social con los sectores privados. • Áreas Sociales: Living de generosas dimensiones con salida a balcón sur y comedor independiente. • Zona de Servicios: Cocina equipada con despensa, lavadero independiente y salida directa a patio, quincho y balcón. • Privados/Habitaciones: 3 dormitorios amplios con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Una de las habitaciones tienen acceso a balcón privado. • Espacios de Recreación: Quincho propio con parrilla y calefacción, ideal para reuniones sociales o corporativas, y un patio de uso exclusivo. • Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Equipamiento: • Calefacción tradicional. • Aire acondicionado en living y ventiladores de techo instalados. Una oportunidad única para quienes buscan instalar oficinas corporativas o una residencia de amplias dimensiones en una ubicación estratégica. Superficie Cubierta 275 M2no paga expensas*Las descripciones, medidas, superficies, imágenes y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y pueden diferir de la realidad, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoMat. Prov. N°447 cmycpncel: Ver datosinfo@sierrapropiedades, com

Super destacado

Consultar precio

1500 m² tot.

Rio Senguer al 1700

Neuquén, Neuquén

Parada 5 – Centro Comercial | Alquiler de Locales Comerciales con Estacionamiento PropioRío Senguer y Gobernador AnayaUbicación estratégica: wbg1x54miHx5Parada 5 es un nuevo centro comercial desarrollado para potenciar marcas, servicios y emprendimientos en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Ubicado en la esquina de Río Senguer y Gobernador Anaya, sobre el acceso principal a Barrio La Zagala y a otros barrios residenciales consolidados, se posiciona como un punto comercial de referencia con tránsito constante y alta visibilidad. El complejo cuenta con 10 locales comerciales de doble altura, cada uno de 114 m² totales, con entrepiso incluido, lo que permite una excelente adaptación a distintos rubros: áreas de atención al público, oficinas, showroom, depósito o espacios de trabajo. Características destacadas: -Superficie total por local: 114 m² -Doble altura con entrepiso -Pisos de porcelanato -Aberturas de aluminio -Preinstalación de aire acondicionado -Estacionamiento propio para cada localEl estacionamiento individual es un diferencial clave que mejora la experiencia del cliente y favorece el flujo comercial diario. Rodeado de barrios cerrados y zonas residenciales en plena expansión, Parada 5 ofrece una demanda comercial creciente, ideal para empresas y emprendedores que buscan instalarse en un entorno moderno, funcional y con alto potencial de crecimiento. Parada 5 no es solo un local: es una inversión estratégica en ubicación y proyección comercial. Los valores expresados son + iva

Super destacado

$ 2.000.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Pinar al 500

Neuquén, Neuquén

Alquiler | DÚplex 3 dormitorios | B° 12 de septiembre – neuquÉN capitalubicado en calle Pinar 567, en el consolidado barrio 12 de Septiembre, este dúplex ofrece una excelente combinación de comodidad, ubicación estratégica y funcionalidad. Ubicación privilegiadaA tan solo una cuadra de calle Leloir, con rápido acceso por calle Entre Ríos y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad: Cercano a Ciudad Judicial y Universidad Nacional del ComahueA minutos del centro de Neuquén, con amplia oferta de comercios, restaurantes y serviciosPróximo a espacios recreativos como Plaza de las Banderas, Parque Este y Parque Jaime de NevaresÁgil salida hacia Parque Industrial o Cipolletti por Av. Illia y Av. San Juan DistribuciónPlanta Baja: Amplio living y estar1 dormitorio con placardCocina comedor equipada con bajo mesada y alacenasToilettePequeño balcónPlanta Alta: 2 dormitorios amplios con placardBaño completo de generosas dimensionesTerraza amplia, ideal para múltiples usosCondiciones de alquilerValor mensual: $2. 000. 000Expensas: $25. 000Mes de depósito (se puede abonar en dos veces) Mes de ingresoComisión inmobiliaria (se puede abonar en dos veces) Contrato anual con ajustes trimestrales según ipc Neuquén

Super destacado

$ 749.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nordenstrom al 1600 Bº Limay Neuquen

Neuquén, Neuquén

Alquiler de departamento en planta baja- Ubicado en Barrio Limay muy cerca del paseo costero y pocas cuadras del Centro CapitalinoBarrio residencial muy tranquilo con ingreso directoMuy cerca de Supermercado Capriolo y Escuela Nº 20, Asociación Española, Farmacias Iglesia, etcParadas de Colectivos sobre calle Chaneton y LeguizamonDescripción- Posee 1 dormitorios con placar- 1 Baño completo con ducha- living cocina + comedor- Aberturas de aluminio con persianas y rejas- Cocina con espacio para lavarropas- No posee Patio ni parrilla- No permite mascotasEquipamientoPosee Todos los serviciosCalefacción convencional a gasEspacio de cocina con bajomesadas alacenasApliques y luminarias led todos los ambientesPensado para persona sola sin niños ni mascotasIdeal estudiante, o emprendedor, o primera viviendao para vos que venís a Neuquén por trabajo y necesitas un lugar muy seguro, familiar y tranquilo. Requisitos: Verificación de ingresos con recibo de sueldo o constancia de ingresos-2 garantes o Seguro de Caución- Sellado de rentas del 50% cada parte- Alquiler adelantado- Deposito en garantía ( en cuotas) - Honorarios inmobiliariosComunícate al te o wsp Ver datos076 para coordinar una visitaMartillero y Corredor Publicocmycpn Nº 472Marcos Lopez Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa