• Monserrat

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 700.000

64 m² tot.3 amb.

Avenida Belgrano al 400

Monserrat, Capital Federal

Oficina - Alquiler - Montserrat - Totalmente Amoblada y Equipada Av. Belgrano al 400 – Monserrat, Capital FederalExcelente oficina de 64, 35 m² totalmente amoblada y equipada, ubicada en una zona estratégica de Monserrat, con excelente conectividad y rápido acceso al Microcentro. La oficina cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal para empresas, estudios profesionales, consultoras o equipos de trabajo que busquen instalarse de manera inmediata. Distribución y equipamiento: Área de trabajo con capacidad para 6 puestos Despacho privadoKitchenette / office Sala de reuniones Central telefónica Totalmente equipadaEscritorios y mobiliario incluidos10 sillas3 equipos de aire acondicionado frío/calor Muy luminosaVista a la avenidaEdificio: * 10 pisos* 2 unidades por piso* Encargado de 8 a 20 hsInmejorable Ubicación: Ubicada sobre Av. Belgrano, con cercanía a Metrobus, Av. Paseo Colón y múltiples medios de transporte, ofreciendo excelente accesibilidad para clientes y equipos de trabajo. Alquiler: $700. 000 Una oportunidad ideal para desarrollar tu actividad en una oficina lista para usar, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

$ 620.000

$ 280.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Jose al 200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes Y medio. alquiler, excelente ubicación, ideal para los turistas y estudiantes, a metros de Av. De Mayo, muy cerca del plaza Congreso, del emblemático edificio Barolo y muchísimos puntos turísticos más y de reconocidas universidades. En un edificio de estilo, cuenta con 1 dormitorio muy amplio y escritorio o 2do dormitorio chico. Cocina integrada con el living comedor, baño con ducha y pequeño balcón. La unidad tiene todos los pisos de pinotea. Requisitos: * 1 mes adelantado* deposito de garantia ( en dolares) * ingresos estables* seguro de caucion. Sin mascotas. No te lo podes perder. Llamame y agendamos tu visita. Esta unidad es apta para personas con discapacidad motriz. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 600

$ 170.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 500

Monserrat, Capital Federal

Oficina en venta y alquiler | Bernardo de Irigoyen al 500 – Monserrat, cabasobre Av. 9 de Julio | Piso alto con luz natural | Edificio de categoríaAmplia oficina en piso alto al frente sobre la Av. 9 de Julio, con grandes ventanales que brindan luminosidad. Ubicada en un edificio de semi pisos con presencia institucional y excelente conectividad, en el tradicional barrio de Monserrat. Características destacadas: Ambiente principal amplio ideal para espacio de trabajo en equipoÁrea de recepción definida2 Baños Toilette Requiere pocas refacciones, ideal para adaptar con bajo costoEdificio con hall elegante, seguridad diurna y dos ascensores ampliosSemi piso exclusivo, luminosidad naturalUbicación estratégica: Sobre Av. 9 de Julio, entre Av. Belgrano y Av. De MayoCercano a cocheras subterráneas y servicios claveRápido acceso a subtes A, C y E: lima (Línea A) av. De mayo (Línea C) belgrano (Línea E) moreno (Línea C) Líneas de colectivo: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 126, 129Ideal para estudios profesionales, coworking, agencias o firmas que busquen presencia sobre una de las arterias más importantes de la ciudad, con conectividad total y buena imagen corporativa. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 14.000.000

1300 m² tot.26 amb.20 dorm.12 baños

Casa 26 Amb con Patio, Terraza, Parilla Monserrat - Mexico 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam. Exclusiva casa de 1300 m² en Monserrat, a metros de Av. 9 de Julio, con terraza, patio y jardín de invierno, ideal para hotel, Airbnb, restaurante o centro educativo o todo junto — se entrega semi terminada. Sin expensas. alquiler U$S 10. 000 o $ Ver datos pesos. Mexico 1600, Monserrat, caba- Superficie Total: 1300 m2- Superficie Cubierta: 1100 m2- Superficie Discubierta: 200 m2- Superficie Terreno: 928 m2- 26 Ambientes- 20 Dormitorios- 12 Baños- 4 Toilette- 1 Parilla- 2 Patios- 1 TerrazaExclusiva casa de 1. 300 m² ubicada en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a solo cuatro cuadras de la Avenida 9 de Julio, entre las avenidas Belgrano e Independencia, en el histórico barrio de Monserrat. Sin expensas. La propiedad, considerada patrimonio histórico, está desarrollada en tres plantas más un subsuelo, y cuenta con terraza, patio cubierto y jardín de invierno. Ideal para emprendimientos como hotel, hostel, alquiler por Airbnb, restaurante, centro educativo o una combinación de todos. El inmueble será entregado semi terminada y sin muebles.. Consultanos para más info o coordinar una visita! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 33.969

573 m² tot.5 amb.13 baños10 coch.

Venta y Alquiler Edificio de Oficinas de 3.354 m2- Balcarce 548 Caba

Monserrat, Capital Federal

Edificio de oficinas en san telmoventa y alquiler en block o por plantas (consultar condiciones) Ubicación: Emplazado en el corazón turístico y comercial de San Telmo, a una cuadra de Av. Paseo Colón y a solo cinco cuadras de la Casa Rosada. Excelente conectividad: Subte Línea A (Plaza de Mayo): a 5 cuadrasSubte Línea B (Bolívar): a 6 cuadrasSubte Línea D (Catedral): a 10 cuadrasA escasa distancia del Microcentro, con cercanía a bancos, restaurantes y locales gastronómicos de primer nivel. Características generales: Edificio corporativo de cinco plantas, con una superficie total de 3. 354 m² y orientación noreste. Construcción sólida en mampostería y carpinterías vidriadas, con oficinas amplias y luminosas. Posee ascensores, servicios en todos los niveles, y detalles arquitectónicos distintivos en cada planta. Cochera subterránea para 10 vehículosSistema de seguridad privada y cámaras en todos los pisos (consultar) Servicios: luz, agua corriente, cloacas y gas naturalZonificación: aph1Condiciones: El valor publicado es en dólares. El contrato se celebrará en pesos, con actualización semestral. Nota legal: Las medidas y datos expresados son aproximados y deberán confirmarse con la documentación correspondiente (título y planos municipales). La operación se encuentra sujeta al cumplimiento por parte del propietario de la Resolución General N° 2371 de afip. id raijjnggnl

$ 1.500.000

150 m² tot.4 amb.4 baños4 coch.

Lima 600

Monserrat, Capital Federal

Se Alquila Oficina Comercial Excelente ubicación entre la Av. Belgrano y Moreno. Posee una excelente categoría. Cuenta con las siguientes características: 4 Ascensores otis con capacidad para 15 personas c/u. Detectores de humo. Seguridad 24hs. Y control de acceso por tarjeta magnética. Son dos oficinas unificadas que se encuentran ubicadas en el 5° Piso C y D, posee aproximadamente un total de 75 m2 cubiertos cada una. Total 150 m2 cubiertos. Se entregan totalmente amuebladas, cuenta con escritorios para 12 puestos de trabajo, área de reuniones, un depósito con estanterías. Posee 4 baños con antebaño y 2 cocinas. Posee 2 cocheras fijas. La calefacción y el aire acondicionado es central. Posee instalado un grupo electrógeno para abastecer a los ascensores y palieres. Acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Requisitos de ingreso: -Mes en adelanto. -Dos meses de deposito. -Justificación de ingresos. -Garantía propietaria o seguro de caución. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 1.490.000

29%

165 m² tot.4 amb.2 baños

Presidente Luis Sáenz Peña al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina comercial en MonserratUbicada en barrio de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al frente, la oficina tiene 165 mts. Que se extienden en una planta, dividido en cuatro ambientes. Dos baños, cocina y patio. Lo que ofrece flexibilidad para organizar espacios de trabajo o consultorios según las necesidades del usuario. Con 50 años de antigüedad, esta oficina combina la solidez de una construcción tradicional con el potencial de personalización para adaptarse a las exigencias modernas. La ubicación en Monserrat ofrece fácil acceso a transporte público y servicios, potenciando el valor de la propiedad. Ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una zona céntrica y de prestigio, excelente oportunidad de la capital. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 1.200.000

$ 260.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonela Donalisio. alquiler departamento 3 ambientes en alquiler en monserrat, capital federal. Un tesoro para amantes del patrimonio histórico y la arquitectura porteña, este departamento de 103 m² captura la esencia de los principios del siglo xx en Monserrat. Ubicado en un edificio histórico, ofrece una experiencia única de vivir en un espacio que respira historia urbana. El inmueble se encuentra estratégicamente situado sobre la calle Pichincha, en el piso 2 de un edificio de 5 niveles, con una distribución interior que combina elegancia histórica y funcionalidad contemporánea. Con 97 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, el departamento ha sido meticulosamente refaccionado, preservando detalles originales que cuentan la historia de Buenos Aires. El living comedor conserva características arquitectónicas excepcionales, con molduras originales en los cielos rasos y una galería de madera con postigos y vidriosepartidos que filtran la luz natural. Los dos dormitorios incluyen placares incorporados, siendo uno de ellos con balcón que mira hacia la calle, ofreciendo una conexión directa con el paisaje urbano. La cocina, diseñada en formato L, cuenta con lavadero incorporado, mientras que el baño principal presenta una bañera elegante y un toilette adicional completan la distribución interior. Detalles técnicos como aire acondicionado split, calefacción a gas y pisos de madera maciza sólida añaden confort y carácter al espacio. Ubicado cerca de Avenida Belgrano, el departamento es ideal para profesionales o parejas que valoran el patrimonio arquitectónico y buscan un hogar con personalidad. Una oportunidad única de experimentar la elegancia histórica de Buenos Aires con todas las comodidades contemporáneas. Requisitos: ingresos comprobables. seguro de caucion O garantía propietaria de familiar directo en caba. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

160 m² tot.3 amb.

San Jose al 300

Monserrat, Capital Federal

Impecable Piso Completo 160m² en Monserrat - Ideal e-commerce Coworking / Productora / Estudio ProfesionalUbicado en el histórico barrio de Monserrat, a metros de principales avenidas (Av. Belgrano, Av. Entre Ríos y Av. 9 de Julio). Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y subtes, facilitando el acceso para empleados y clientes. Potencial del Inmueble: Gracias a su disposición y metraje, es el espacio ideal para: -Agencias de Publicidad o Productoras Audiovisuales (perfecto para sets de grabación/streaming). -Espacios de Coworking o centros de capacitación. -Estudios Jurídicos o Contables de gran escala. -Sedes corporativas. Características: - Superficie: 160 m² de planta eficiente y funcional. - Ubicación: 4to piso al frente, con gran entrada de luz natural. - Distribución: Actualmente cuenta con divisiones livianas que permiten mantener despachos privados o integrarlos fácilmente para crear un gran espacio de Open Office / Coworking. - Servicios: 4 toilettes independientes (ideal para alto flujo de personas). - Edificio: Edificio de categoría exclusivamente profesional. Cuenta con un ascensor. - Estado: Pisos de madera en excelente estado (estilo parquet) que le brindan calidez y distinción. Nota importante: Son dos oficinas en el mismo piso, venta por las dos juntas! Gastos de expensas del piso completo incluye el servicio de aysa $800. 000 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 800.000

120 m² tot.7 amb.

Av Belgrano 1281

Monserrat, Capital Federal

? Oficina comercial en alquiler – 1° piso al frente – 120 m² totales – Sin expensas.? Ubicación estratégica. Oficina comercial en primer piso al frente sobre Avenida Belgrano al 1200, en el barrio de Montserrat. Ubicada en una zona de alto movimiento comercial y excelente conectividad, ideal para empresas, estudios profesionales o emprendimientos que busquen presencia en una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con 110 m² cubiertos + 10 m² de balcón al frente, lo que aporta buena luminosidad y ventilación natural. ✨ Características. * 1° piso al frente. * 110 m² cubiertos. * 10 m² de balcón. * Sin expensas. -sector oficinas- * Espacios amplios y adaptables. Bien sectorizado (7 ambientes). * Recepción. * A la calle, con salida al balcón. -“area de descanso para personal”- * 2 baños. * Cocina independiente. * Depósito. ? "Estado" La oficina se encuentra a reciclar, ideal para diseñarla y adaptarla completamente según las necesidades de tu actividad. *"se estableceran, de comun acuerdo entre las partes, unos meses de gracia contemplando las mejoras Y las puestas A punto para la utilizacion de los espacios" requisitos: -seguro de caucion. -ingresos demostrables. -ajuste trimestral por ipc. -contrato amplio (+3 años) "algunas fotos fueron editadas con ia con el fin de mejorar la visualizacion de los espacios" Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

$ 1.100.000

$ 160.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. Ubicado sobre Avenida Belgrano, en el casco histórico de la Ciudad, este amplio departamento se encuentra en un edificio clásico de 1935 con ascensor, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y el encanto de la arquitectura tradicional porteña. Apto profesional, es una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina, especialmente para quienes necesiten moverse con facilidad por el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes amplios y se distribuye en: • Hall de entrada. • Living. • 3 amplios dormitorios. • Baño con ventilación al exterior. • Amplia cocina en L con lavadero. Al ingresar por su puerta de doble hoja, nos recibe un hall de recepción que anticipa el estilo y la amplitud característica de la propiedad. De frente atravesando las puertas vidriadas encontramos el living, un ambiente cómodo y luminoso. Hacia la derecha se desarrolla el pasillo distribuidor que conecta los tres dormitorios y el baño completo con ventilación natural. Antes de ingresar al sector privado, accedemos a una amplia cocina en L con espacio de lavadero, funcional y bien ventilada. Los pisos y aberturas de madera de excelente calidad aportan calidez y distinción. El departamento conserva su estilo clásico y su fachada original, manteniendo ese encanto antiguo con un toque de elegancia. Un lugar ideal para vivir o para establecer una oficina con presencia en el corazón de la ciudad, cerca de todo: transporte público, bancos, comercios y servicios. Una propiedad con personalidad, ambientes generosos y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. 4M uf 29. Requisitos de ingreso. • Mes de depósito. • Mes adelantado. • Seguro de caución Finaer. Mudate a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 310.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chile 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gabriela Zapiola. departamento 2 ambientes en alquiler - monserrat - 95 M² - capital federal. descripción general. Departamento profesional ubicado en zona estratégica de Monserrat, Capital Federal. Propiedad de 95 m² con distribución funcional y excelente estado de conservación, ideal para profesionales, estudiantes o pequeñas familias. Características principales. • Superficie total de 95 m² (87 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Ubicación sobre calle Chile, entre Av. Entre Ríos y Solís. • Piso 2° en edificio de 5 pisos. • Construcción original del año 1965. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Living comedor integrado. • Cocina independiente. • Dos dormitorios con amplios placares. • Lavadero separado. • Habitación de servicio con baño. • Baño completo con ducha. • Balcón al frente. servicios Y amenities. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Conexiones de electricidad, agua, gas. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Permite tenencia de mascotas. ubicación estratégica. Zona céntrica con excelente conectividad. Proximidad a facultades, teatros, plazas y principales avenidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Condiciones del departamento. Propiedad categorizada como apto profesional, con distribución versátil y óptimas condiciones de iluminación y ventilación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 890.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(dbj-793) Mexico y Lima - SIN Expensas

Monserrat, Capital Federal

Ideal estudiantes - excelente zona - terraza con sector parrilla propio alquiler ph tipo lotf de 3 ambientes en monserrat (zona uade), superficie total 92m2, orientacion norte. la unidad se encuentra al fondo en primer piso por escalera, cuenta con amplio living comedor con juego de living, cocina semi integrada equipada con heladera Y artefacto de cocina. en la misma planta se encuentra pasillo hall distribuidor con amplios ventanales hacia pulmon de aire Y luz, baño completo con bañera de pie Y sector de guardautiles. Asimismo, dispone de dormitorio secundario (actual zona de estudio-escritorio). en planta alta dispone de dormitorio (cama matrimonial), con acceso A patio semicubierto Y terraza propia. la unidad posee terraza propia de amplias dimensiones (10 metros fondo x 4 de ancho), con quincho con toldo de alto impacto, parrilla techada, mesada Y bacha de lavado, lavarropa instalado, juego de mesas Y sillas, espacio para tender ropa. -medidas: Living Comedor: 4, 50 x 3, 20Cocina: 2 x 1, 70Dormitorio A: 2, 90 x 2, 74 (planta baja) Dormitorio B: 2, 90 x 2, 74 (planta alta) Pasillo: 4, 83 x 1, 20, Baño: 260 x 2, 20Patio (semicubierto) : 3 x2 Terraza Propia: 9, 50 x 4, 20 (Quincho toldo 4 x 3, 70) -el loft ph se alquila sin expensas, todos los servicios instalados Y funcionando, listo para ser habitado, ideal zona de estudiantes uade. excelente ubicacion: A metros de avenida 9 de julio, lindero con hotel howard johnson, mc donalds, cafe martinez y zona facultad uadea pasos de parada colectivos en metrobus, lineas de subtes, rapido acceso hacia autopista 25 de mayo Y autovia buenos aires-la plata. * sin comision inmobiliaria * valor publicado es por mes entero *ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble no accesible a personas con discapacidad fisica. excluyente: garantia propietaria ó finaer. se deja constancia que las medidas Y fotos consignadas son de caracter no contractual. martillero responsable: hernan di benedetto jaureguimatrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

USD 1.100

$ 183.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 1400

Monserrat, Capital Federal

Un hogar único en el casco histórico, reciclado a nuevo, luminoso, silencioso. Si estás buscando departamento con personalidad y amplitud, esta es la oportunidad. Ubicado en un punto estratégico, zona uade un hogar único, Distrito universitario, a pasos del corredor gastronómico de Chile, a metros de la Avda. 9 de Julio, cercanía a las estaciones de Subte líneas E y C, este departamento combina la solidez de la arquitectura clásica con el confort de una renovación. 3 ambientes muy espaciosos, techos altos, con dependencia, la cual puede ser utilizada como escritorio, pisos de roble de eslovenia pulidos y plastificados en las áreas principales y porcelanato en la cocina, la misma de diseño, renovada a nuevo. 1 baño completo y un toilette de recepción, ambos renovados con grifería fv y sanitarios Ferrum. Construcción racionalista de los años 50, muy bien mantenida. La unidad se encuentra ubicada en el 1er piso por escalera. Requisitos para el ingreso: Mes de adelanto. 2 meses de depósito. Seguro de caución. ¿Queres coordinar una visita? Dejanos tu consulta con tus datos de contacto y te respondemos a la brevedad para agendar día y horario. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

$ 850.000

5%

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 2200

Monserrat, Capital Federal

Se alquila con o sin muebles. Contrato normal por 2 años. Precioso 3 ambientes con vista abierta a la plaza! Se solicita Garantía finaer (finaersa. com. ar) Cómodo living comedor c/ salida a balcón. Dormitorio con placard, al frente c/ balcón. 2° dormitorio al contrafrente. Cocina completa y equipada. Baño completo y equipado. Las expensas incluyen Aysa y cámaras de seguridad. No se abona abl. El edificio cuenta un enorme patio terraza, con bancos y juegos infantiles. Súper luminoso! Orientación noroeste. Diagonal norte propiedades. cucicba 6443. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” Oscar Delvitto - Mat. Nº 6443 - cucicba. "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

$ 750.000

$ 199.925 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Daniel Calegari. Se alquila departamento de 3 ambientes en una zona ideal para estudiantes ubicado en el barrio de Monserrat a pocos metros de las universidad uade y Facultad de Ciencias Sociales; cercana a otras universidades como la uca, etc. Este cómodo y amplio departamento ubicado en el segundo piso al frente, cuenta con doble entrada, tanto por lavadero como por el espacioso hall de recepción que a la vez actúa un ambiente living/comedor o lugar de estudio. Las dos habitaciones dan a la calle lo que le da buena luminosidad a cada una de éstas. Una de las habitaciones cuenta con baño tipo toilet en suite, tambien posee amplio placard sobre pared con muy buen espacio de guardado con puertas corredizas, tiene cajoneras. La cocina es amplia, con comoda mesada muebles tanto bajo mesada como con espaciosa alacena. Cuenta tambien con calefón y horno cocina a gas con 4 hornalla con campana extractora de humo. La cocina dispone de mesa con cuatro sillas. También Cuenta con heladera. Cuenta con mueble tipo repisa. Todos los ambientes disponen de ventanas por donde entra luz natural. Muy luminosos todos los ambientes y buebna ventilación. El baño completo ubicado sobre el pasillo distribuidor tiene bañadera con ducha. Además cuenta con mueble colgado en pared para el guardado de articulos de baño. El lavadaro tiene lavarropas listo para usar. Los pisos de las habitaciones de los ambientes principales son de madera en perfectas condiciones. La propiedad cuenta con 1 aire acondicionado. La calefacción es a gas con estufas ubicadas en cada dormitorio. Requisitos para alquilar: Valor del alquiler: $750. 000. - Por los primeros 3 meses. Actualizable por ipc. Lapso duración contrato: 2 años. 2 Meses deposito. 1 Mes Adelanto. Garantia: Seguro de caución o Garantia propietaria. Ingresos comprobables. El barrio de Monserrat es el corazón histórico y político de Buenos Aires. Cuenta con una conectividad excelente gracias a su cercanía a Plaza de Mayo y las principales avenidas (Av. 9 de Julio, Av. De Mayo, Av. Belgrano y av. Independencia) Medios de Transporte: Monserrat posee una de las redes de transporte más fluidas de la Ciudad: Subterráneos.: Línea A: Estaciones Plaza de Mayo, Perú y Piedras. Línea C: Estaciones Avenida de Mayo y Moreno. Línea E: Estaciones Bolívar, Belgrano y Moreno. Línea D: Estación Catedral (limítrofe). Colectivos: Más de 30 líneas circulan por la zona (ej. 2, 9, 10, 17, 39, 45, 59, 67, 100). Bicicletas: Múltiples estaciones de Ecobici y ciclovías protegidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa