• Lomas del Mirador

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en alquiler en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

447 m² tot.5 amb.

Av. Gaona al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Depósito amplio en alquiler ubicado sobre Av. Gaona, en una zona estratégica de Ramos Mejía. La propiedad cuenta con 447 m² totales, de los cuales 216 m² son cubiertos, y se encuentra a refaccionar, ofreciendo versatilidad para adaptarla a distintas actividades. Tiene salida a dos calles, lo que facilita maniobras, carga y descarga, y la hace ideal para depósito, taller mecánico, pequeña logística o emprendimientos que requieran buena circulación. Su frente sobre Av. Gaona garantiza visibilidad y acceso rápido a las principales vías de la zona. Características: 216 m² cubiertos447 m² totalesFrente sobre Av. GaonaSalida a dos callesEspacio amplio y adaptableIdeal depósito o tallerNota legalLa información gráfica y escrita provista en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños

Moreno 50

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta excelente oficina combina presencia profesional, funcionalidad y confort, ideal para empresas que deseen invertir en espacios de co-working, estudios o consultorios que busquen proyectar una imagen moderna y profesional. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una distribución adaptable a múltiples usos profesionales. Cuenta con: Recepción o área de trabajo principal de generosas dimensiones. 4 oficinas privadas, con posibilidad de rediseñar dimensiones y distribución. Cocina independiente. 2 patios internos con excelente luminosidad natural. Aire acondicionado en todas las oficinas. Muy buena iluminación natural en todos los ambientes. Acceso cómodo y elegante. Adaptación para personas con discapacidad motriz. Cartel publicitario habilitado por la Municipalidad. El edificio presenta una estética moderna y de categoría, con ingreso jerarquizado y detalles de calidad. Su ubicación estratégica sobre Moreno al 50, en pleno centro comercial de Ramos Mejía, brinda excelente conectividad, cercanía a medios de transporte y rápido acceso a las principales arterias de circulación. Ideal para: Estudios jurídicos y contables. Consultorios médicos y profesionales. Empresas de servicios. Oficinas comerciales y administrativas. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un entorno profesional, funcional y distinguido. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler casa de 5 ambientes en muy buen estado – ideal vivienda O uso comercialcasa amplia, luminosa y funcional, en muy buen estado, en dos plantas, ubicada en una excelente zona. Perfecta tanto para uso residencial como uso profesional/comercial. Ambientes: PlantaBaja: Con living comedor, Espacio principal de grandes dimensiones, ideal para reuniones familiares o recepción de clientes. Muy luminoso. Cocina comedor diario, Amplia cocina con espacio para comedor diario. Tiene acceso directo a patio. Baño adicional, de uso general, ideal para visitas o uso diario. Garage Amplio espacio cubierto para vehículo, con posibilidad de ser usado como espacio multifunción (depósito, taller, oficina). Patio, Gran espacio abierto, ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de colocar parrilla o jardín. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, Amplio y cómodo, con vestidor independiente y baño privado. Segundo dormitorio con baño También de generosas dimensiones, con su propio baño completo. Tercer dormitorio con baño, Perfecto para chicos, escritorio o habitación de huéspedes, también con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Habitación de servicio con baño, Espacio funcional que puede utilizarse como dependencia, oficina o cuarto de guardado, con su propio baño. Lavadero Independiente y cómodo, ubicado estratégicamente para facilitar las tareas domésticas sin interferir con las áreas sociales. Terraza, Espacio adicional al aire libre, que puede aprovecharse como solárium, espacio verde o expansión futura. la propiedad cuenta con alarma. Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar más Sistema de Garantía Monclair S. A. Ubicación: La propiedad se encuentra a solo 2 cuadras de Av. San Martín, con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos. Zona de alto tránsito, ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/comercial (consultorios, estudios, etc.). No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para coordinar una visita.

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Oficina de 5 Ambientes - en Muy Buen Estado - Ideal Uso Profesional o ViviendaDesarrollada en dos plantas – Amplia, luminosa y funcionalExcelente oficina en alquiler, distribuida en dos plantas, en muy buen estado de conservación. Ideal para Uso Profesional o Vivienda. Su distribución permite organizar áreas de trabajo, recepción y oficinas privadas de manera eficiente, combinando funcionalidad y comodidad. Planta BajaLiving comedor / Recepción principal. Espacio amplio y luminoso, ideal para recepción, sala de espera o área de trabajo común. Cocina comedor, Ambiente cómodo y funcional, con espacio para comedor diario o área de descanso del personal. Buena ventilación y circulación. Baño completo, De uso general, práctico tanto para clientes como para el equipo de trabajo. Garage cubierto, Espacio para vehículo con portón, que también puede adaptarse como depósito, archivo o ambiente multifunción. Patio, Espacio abierto que aporta luz natural y ventilación a la planta baja. Ideal como área de descanso o expansión. Planta AltaCuatro ambientes en suite, Cada uno con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Perfectos para oficinas privadas, consultorios o salas de reuniones. Excelente distribución que favorece la privacidad y el orden. Lavadero independiente, Sector funcional que puede utilizarse también como espacio técnico o de guardado. Terraza Espacio adicional al aire libre, ideal como área de descanso, expansión o para generar un entorno de trabajo más agradable. la propiedad posee alarma -Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar mas Sistema de Garantía Monclair S. A. Propiedad lista para ocupar, tanto para uso profesional o Vivienda, gracias a su distribución estratégica y múltiples ambientes con baño propio.

$ 2.100.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

LAS HERAS 400

Ramos Mejía, La Matanza

-excelente casa en lote propio - 6 ambientes con dependencia Y escritorio. Ubicación Estratégica: A pocas cuadras del centro comercial de Ramos Mejía. Esta propiedad de gran categoría se desarrolla en dos plantas, destacándose por su amplitud, luminosidad y versatilidad de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para destino profesional. -distribución de la propiedad: planta baja: Sector de Recepción: Amplio living comedor con excelente distribución y patios internos que garantizan una óptima entrada de luz natural. Cocina Comedor: Totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas en excelente estado de conservación. Sector Profesional / Consultorio: Espacio con acceso independiente desde la calle, compuesto por sala de espera, ambiente privado y toilette (apto para consultorio, estudio profesional o posible dormitorio adicional). Área de Servicio y Confort: Toilette de recepción, dependencia de servicio completa con baño privado y lavadero independiente. Espacio Exterior: Galería semicubierta con parrilla, amplio fondo libre parquizado con piscina y cuarto guarda útiles. Primer piso: Área Íntima: Gran hall de distribución que conecta a los sectores de descanso. Dormitorios: Tres cómodos dormitorios de generosas dimensiones, todos equipados con frentes e interiores de placard (destacándose el dormitorio principal por su amplitud). Baños: Un baño completo con antebaño funcional. Área de Trabajo / Guardado: Escritorio independiente (apto baulera) y acceso directo hacia la terraza. Planta subsuelo: Cochera y Garage: Espacio para dos vehículos en total (un módulo cubierto y otro en rampa de acceso). - condiciones Y requisitos de locación: Garantía: Garantía propietaria familiar directo. Solvencia: Demostración de ingresos comprobable acorde al canon locativo. 24 meses con ajuste trimestral X ipc. requisitos. garantia propietaria familiar + recibo de sueldo. Consulte por seguro de caucion. Ingreso aproximado. Mes Adelanto. Verificación. Sellado. Gestión Profesional. Veraz. Escribanía. - pesos $ 5. 495. 200. + deposito en dolares U$S 2. 000. - operación en conjunto con "libertino estudio inmobiliario"xintel(hxm-hxm-21)

$ 2.200.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Moreno 245

Ramos Mejía, La Matanza

Importante leer la descripción. Disponible tanto para venta como para alquiler. Para la venta, se escuchan ofertas y existe posibilidad de financiación. Propiedad actualmente acondicionada como centro odontológico/profesional, desarrollada en múltiples ambientes y consultorios, ideal para continuar actividad médica, odontológica, estética, administrativa o profesional. También representa una excelente oportunidad para inversores o desarrolladores por su versatilidad y potencial de adaptación. La propiedad cuenta con aproximadamente 14 consultorios o privados, recepción, salas de espera y distintos espacios funcionales que permiten múltiples usos comerciales y profesionales. Cuenta además con losa y todo el espacio aéreo libre, ofreciendo gran potencial de ampliación o desarrollo futuro. Ideal para: • Centro médico u odontológico• Consultorios profesionales• Instituto o academia• Coworking / oficinas• Centro estético• Inversión para renta profesional • Gastronomía / Cervecería Ubicada en una zona estratégica, con excelente accesibilidad y entorno comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa