• Liniers

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Liniers, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 177.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 11400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Laura Vinagre. departamento 2 ambientes en alquiler liniers caba /sobre avenida rivadavia. ubicación estratégica. distribución inteligente. • Dormitorio con placard generoso que maximiza el espacio personal. • Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Ambiente luminoso con excelente distribución de 57 m² • Baño completo funcional. • Living integrado que amplía la sensación de espacialidad. características destacadas. • Calefón para agua caliente instantánea. • Extractor de cocina. • Terraza de uso común. • Aire acondicionado. • Ascensor en excelente estado. entorno Y conectividad. La ubicación representa un verdadero tesoro urbano. Próximo a: • Estación Liniers. • Conexiones directas a Juan B. Justo. • Acceso a General Paz. • Autopista 25 de Mayo. • Múltiples comercios y servicios. requisitos de ingreso. • Seguro de caución o garantía propietaria. • 1 mes de alquiler adelantado. • 1 mes de depósito. • Contrato a 2 años con ajuste trimestral por icl. No es solo un departamento, es tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.300

156 m² tot.1 baño

Molina 1300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Miriam Elisabet Ratner. venta galpón 156 M² usos múltiples liniers capital federal. Galpón comercial estratégicamente ubicado sobre calle Molina en el barrio de Liniers, Capital Federal. Propiedad con 156 m² de superficie total construida, ideal para emprendimientos comerciales, industriales de bajo impacto o desarrollo profesional. Inmueble, con potencial para diversos usos comerciales e industriales. Estado general bueno, con posibilidad de adaptación según requerimientos específicos del comprador. Usos comerciales potenciales. Comercios de proximidad: verdulerías, panaderías, kioscos, almacenes, librerías, tiendas de ropa. Locales gastronómicos: cafés, restaurantes, heladerías. Comercios de escala media: supermercados, locales de electrodomésticos. Talleres pequeños: costura, impresión digital, imprentas, cerrajerías, carpinterías artesanales. características adicionales. Superficie cubierta: 156 m² Superficie de terreno: 156 m² Clasificación: Apto uso profesional. Ubicación: Zona comercial de Liniers. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de desarrollo comercial e industrial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 3.000.000

238 m² tot.3 baños

Acassuso 6400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Manuela Lavieri. Se alquila importante local comercial en Liniers frente al Hospital Santojanni, zona de comercios, ideal para el rubro gastronómico. Emplazado en esquina sobre lote propio, cuenta con dos plantas y terraza. El ingreso principal es por la esquina. La vidriera completa en ochava brinda gran visibilidad comercial. El ingreso secundario es por calle Cafayate. Cuenta con persianas eléctricas. Instalaciones de luz, gas y agua hechas a nuevo. En pb, encontramos el salón principal de 50mts. Y un baño. Entrepiso de 30mts. Y 2 baños. Terraza de 100mts. Que brinda múltiples opciones. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para proyectos gastronómicos, comercios de venta minorista o empresas que busquen ubicación visible de alto tránsito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 117.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden al 800

Liniers, Capital Federal

Alquiler Liniers 2 ambientes en planta baja con patio, funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan comodidad y espacios exteriores propios. Oliden al 800 entre Acassuso y Ercilla. Al ingresar encontramos un amplio estar comedor con cocina integrada de 6, 30 x 3, 70 metros, un ambiente cómodo y versátil que cuenta con equipo de aire acondicionado, ventilador de techo, artefacto de iluminación y portero eléctrico. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cajoneras, pileta de acero inoxidable con grifería monocomando, cocina marca Escorial, spar y termotanque eléctrico. Además, dispone de conexión para lavarropas tanto en la cocina como en el patio. Desde el ambiente principal se accede al patio de 4, 15 x 2 metros, que cuenta con reja de seguridad y un sector semicubierto destinado a lavadero, equipado con conexiones para lavarropas y pileta de lavar. La unidad posee un paso de distribución de 1 x 1 metro que conduce al antebaño de 1, 30 x 1, 50 metros, equipado con lavamanos, espejo, accesorios y aplique de luz. A continuación se encuentra el baño completo de 2, 10 x 1, 50 metros, con sanitarios completos y artefacto de iluminación. El dormitorio mide 2, 70 x 3, 20 metros y cuenta con placard de piso a techo con interiores completos. La ventana tiene vista al patio y reja de seguridad. Además, se encuentra equipado con aire acondicionado marca Hisense. Una propiedad cómoda y práctica, con buena ventilación, patio propio y espacios bien aprovechados para disfrutar del día a día. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 4.500.000

275 m² tot.2 baños

Avenida Rivadavia 11600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maximiliano Quintieri. local en alquiler 275M² apto profesional liniers capital federal. requisitos. 1 mes de adelanto de $4. 500. 000. deposito en dolares. Grantia de caba o seg de caución. aumento cada 3 meses por ipc. Contrato a 2 o 3 años (a acordar) Inmueble comercial estratégicamente ubicado sobre Avenida Rivadavia en el tradicional barrio de Liniers. Propiedad con 275 m² totalmente cubiertos, diseñada para uso profesional con excelente estado de conservación. Construcción sólida del año 1975 que ofrece amplios espacios diáfanos y versatilidad para diferentes rubros comerciales o de servicios. La ubicación representa una ventaja competitiva, con alta visibilidad y flujo comercial característico de la zona. Distribución interior que permite múltiples configuraciones según requerimientos específicos de la actividad profesional. Estructura edilicia en óptimas condiciones, con mantenimiento constante que garantiza funcionalidad y presentación impecable. Ideal para consultorios, oficinas administrativas, centros de capacitación, estudios profesionales o desarrollo de actividades comerciales con necesidad de espacio amplio y bien comunicado. La propiedad cuenta con acceso directo desde la avenida principal, estacionamiento cercano y excelente conectividad con transporte público. Características técnicas destacadas: construcción tradicional, buena iluminación natural, distribución racional de espacios, infraestructura de servicios completa. Oportunidad de inversión con potencial de rentabilidad en zona de alto tránsito comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

40 m² tot.1 baño

Dirección no informada

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Local en Liniers, Capital Federal. Local Comercial en Venta en Liniers Ubicación Estratégica sobre Cosquín 97. Excelente oportunidad en Liniers, sobre Cosquín 97, en pleno foco comercial de alto tránsito. Local de 4 x 10 metros (40 m²), en muy buen estado, ideal para múltiples rubros. Características principales: Superficie total: 40 m² Baño. Baulera espacio de guardado. Persiana manual. Muy buen estado general. Apto varios rubros. Ubicación y conectividad. Ubicado en una zona estratégica con excelente acceso a transporte público: Cercano a estación Estación Liniers (Línea Sarmiento) Acceso a Subte Línea A (combinación cercana) Múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 80, 88, 96, 104, 113, 117, 136, 163, 174, 182. Zona de altísima circulación peatonal y vehicular, rodeado de comercios consolidados. Ideal para: Indumentaria. Kiosco almacén. Servicios técnicos. Oficinas comerciales. Emprendimientos. Consultanos para visitarlo. Invertí o instalá tu negocio en una de las zonas comerciales más activas de Capital Federal. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-428)

Ver mapa