• Las Cañitas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 2.000

$ 617.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 4900

Las Cañitas, Palermo

Alquiler semipiso 3 amb. - piso 14 frente A gorostiaga - balcón - luminoso - cochera fija - cañitas palermomuy lindo departamento en alquiler en exclusiva esquina de Av. Libertador y Gorostiaga con doble acceso por ambas calles. Semipiso de 3 ambientes amplio, piso alto, muy luminoso con dependencia completa. Balcón con frente a la calle Gorostiaga y vista abierta al río. Entrada por palier privado a living comedor grande en L con salida a balcón corrido. Pasillo a 2 dormitorios con placard y 2 baños completos. Cocina cómoda con comedor diario y doble circulación. Lavadero separado con conexión para lavarropas. Dependencia con baño que puede ser otro dormitorio pequeño o escritorio. Cochera fija cubierta en 2 piso por rampaServicio central de agua caliente y calefacción por losa radiante. Entrada de servicio por cocina con ascensor. 3 Aires acondicionados frío calorPodría ser con o sin muebles que se ven en fotos, (sin electrodomésticos) Edificio cuenta con encargado, ayudante y seguridad en las noches. Grupo electrógeno. Contrato de 2 años y un mes de deposito de alquilerno acepta mascotaapto sistema de garantía de alquiler finaer Y garantía yaubicación: Av. Libertador 4900 (Av. Libertador esquina Gorostiaga) Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.600

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 1.500

$ 750.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.3 baños

Luis Maria Campos 500

Las Cañitas, Palermo

Alquiler hermosa oficina de 80metros totales (son dos unidades unidas) lo que hace contar con 3 baños Y dos estaciones de cocina. Lista para mudarte. Impecable. En luis maria campos 559 edificio worhome. Las cañitas. Sobre av. Luis maria campos frente a regimiento de granaderos A caballo. Orientada al contrafrente pero muy luminosaesplendida oficina lista para mudarse Y empezar A trabajar. Sin obra. ** disponible para 1 de julio 2026 **detalles de esta oficina en impecable estado: - piso 2 - Muy luminosa- ambientes: Amplia recepción, 2 despachos con detalles de embarillado de madera Y blindex, área de trabajo, 3 baños, 2 cocinas - Incluye 1 cochera Fija. amenities: - Vigilancia e ingreso restringido. - Sala de Reunión- Microcine- Solarium- sum- El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio y en cochera. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Carpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. - aires por sistema central de acondicionamiento de aire frío-calorO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 2.500.000

$ 900.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 600 Piso 4º

Las Cañitas, Palermo

Piso de categoría en alquiler de 3 dormitorios en suite y cochera en La Imprenta /CañitasAl frente con balcón aterrazado con salida desde el estar comedor y balcón corrido. En esquinaAire acondicionado frío calor central, de manejo individual (propio de la unidad) Todos los dormitorios con su baño en suite (dos dormitorios con pisos flotantes a estrenar) y placard con interiores completos. Suite con vestidor. Otro balcón lateral con cerramiento sobre Migueletes que puede usarse como estar o escritorio. Cocina comedor diario amplio. Dependencia de servicio con su baño y lavadero independente entre la cocina y la dependenciaPorcelanato en piso del living. Pisos a nuevo en dos dormitorios y alfombra en suite con vestidor. Ascensor principal con palier privado y ascensor de servicio con acceso a la cocina. Sistema de cámaras y acceso con llave digitalToilette de recepción. Aysa por expensas abl $ 153. 500 2/26Las expensas mencionadas son con vencimiento en Junio de 2026 Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Benito de Palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en un 3° piso sobre Pasaje San Benito, en pleno corazón de Las Cañitas, Palermo. Con 110 m² totales, la propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor doble con pisos de parquet en impecable estado y salida a balcón corrido con vista abierta. Dos dormitorios al frente, ambos con acceso al balcón, aportan excelente luz natural y ventilación. A través de un cómodo pasillo distribuidor se accede a un baño completo, toilette, un tercer dormitorio al contrafrente con vista al pulmón de manzana —muy silencioso— y un ambiente adicional ideal como escritorio, estudio o espacio de trabajo. La cocina es de muy buenas dimensiones y el lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas. El departamento es totalmente eléctrico y no cuenta con instalación de gas. La calefacción se realiza mediante artefactos eléctricos o equipos de aire acondicionado. La unidad posee la instalación preparada para colocar aires acondicionados, aunque actualmente no cuenta con los equipos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones: - Contrato en pesos con actualización trimestral por icl. - Se requiere demostración de ingresos y garantía propietaria en caba. - 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. - No paga comisión. - No apto mascotas.

Destacado

USD 900

10%

$ 360.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Luis maria campos 1000

Las Cañitas, Palermo

Elegante departamento de dos ambientes con una ubicación única en Las Cañitas, que combina luminosidad, confort y detalles de calidad. En su ingreso nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de parquet de madera, con gran luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor, con una cocina integrada que se presenta moderna y funcional, equipada con muebles completos -alacenas y bajo mesadas- y conexión a gas natural, ideal para quienes disfrutan cocinar en casa. El domitorio, diseñado para brindar comodidad y practicidad, cuenta con un vestidor que aporta espacio de guardado y organización. El baño principal es completo y se complementa con un toilette adicional, ofreciendo mayor comodidad. La calefacción por losa radiante con caldera individual asegura un clima agradable en todas las estaciones, mientras que los equipos de aire acondicionado split en ambos ambientes garantizan frescura en verano. El departamento dispone de cortinas roller y luminarias, lo que lo convierte en una opción lista para habitar. El edificio ofrece una propuesta de amenities que elevan la experiencia de vivir aquí: gimnasio totalmente equipado, parrilla, salón de usos múltiples y laundry. Cuenta también con seguridad. Todo esto con una ubicación privilegiada, rodeada de bares, restaurantes y espacios verdes. Consulte, con nuestros vendedores especializados. "am propiedades" Mov + 54 9 11 Ver datos + 54 9 11 Ver datos e-mail: Ver datos C. U. C. I. C. B. A., mat. 5. 140

Destacado

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Semipiso en Las Cañitas! 4 Ambientes con Dependencia y CocheraUbicado en la zona más cotizada y residencial de Las Cañitas, este espectacular semipiso en 3er piso (por ascensor) fue recién refaccionado a nuevo. Un departamento impecable, luminoso y con detalles de categoría, listo para mudarse ya. Climatización y confort: Aire acondicionado Split Frío/Calor en todos los ambientes (living-comedor y los 3 dormitorios) y cuenta con sistema de calefacción por losa radiante individual asistido por su propia caldera. Hermosos pisos de madera pulidos y plastificados. 2 Baños nuevos a estrenar, con terminaciones y sanitarios modernos. Distribución y comodidades: Doble ingreso: Entrada principal y entrada de servicio independiente (doble circulación). Living comedor integrado al frente, con salida a un gran balcón corrido con excelente luz natural. 3 dormitorios cómodos, amplios y con muy buen espacio de guardado. Cocina independiente con comedor diario, súper funcional para el día a día. Lavadero independiente que conecta con un práctico cuarto de servicio (ideal como dependencia, depósito o escritorio) junto con su toilette. Cochera propia incluida, una comodidad indispensable en el barrio. Sobre el edificio y la ubicación: Privacidad garantizada: Edificio muy tranquilo, con solo 2 departamentos por piso. Ubicación espectacular: En el corazón de Las Cañitas, rodeado de verde, el mejor polo gastronómico, comercios de cercanía y excelentes accesos. Listo para ingresar cuando quieras! Una propiedad única por su estado, distribución y nivel de confort. Ponete en contacto para coordinar una visita! Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

USD 2.200

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery 1567

Las Cañitas, Palermo

Piso de 200 m² totales con palier privado, espacio guardacoche y dos bauleras en alquiler en La Imprenta, a una cuadra de Av. Del Libertador. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. La recepción sorprende por sus generosas dimensiones. El amplio living-comedor en "L", con hogar a leña, pisos de mármol de Carrara vitrificado, persianas de madera y salida a un balcón corrido. Además, cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza una excelente circulación de aire. Toilette. La cocina fue renovada y ofrece mucho espacio de guardado, comedor diario, entrada de servicio independiente, lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo. La doble circulación aporta funcionalidad y privacidad. Un amplio hall de distribución conduce al sector de las habitaciones, compuesto por tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor y baño completo con salida al balcón. Cuenta con otro baño completo Adicionalmente, dispone de un ambiente versátil ideal para home office, biblioteca o cuarto dormitorio. Características destacadas: - Palier privado. - Espacio guardacoche en planta baja. - Dos bauleras. - Dependencia de servicio con baño completo. - Lavadero independiente. - Calefacción central por piso radiante. - Aire acondicionado frío/calor. - Puertas blindadas. - Circuito cerrado de cámaras de seguridad en el edificio. - Espacio para bicicletas. - Encargado con vivienda permanente

Ver mapa