• La Lucila

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en alquiler en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

268 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. Libertador 3705

La Lucila, Vicente López

“Torre Río” es un edificio emblemático sobre Av. Libertador, en La Lucila, a sólo tres cuadras de la estación de tren y el centro comercial. Cuenta con seguridad 24Hs., encargado, parque con piscina, gimnasio y terraza con vista panorámica. Tiene dos cocheras fijas cubiertas y baulera. El departamento es un imponente piso alto con una privilegiada vista al Río. Desde el palier privado podemos acceder por entrada principal hacia la recepción o por puerta de servicio hacia la cocina, en ambos casos con puertas blindadas. Desde el departamento se habilita o anula la llegada del ascensor para mayor seguridad. Al ingresar nos recibe el hall de entrada y desde ahí pasamos a una recepción enorme con tres sectores de estar bien definidos, balcón y una vista al Río inmejorable. La recepción se conforma de un amplio living apaisado, comedor y jardín de invierno o escritorio. Toilette de recepción. La cocina es grande y tiene mucho lugar de guardado. Con doble circulación llegamos al pasillo distribuidor de dormitorios, con un buen placard para ropa blanca que podría utilizarse como otra baulera más. Suite con placard y baño grande con doble bacha. Luego hay dos dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. Dependencias de servicio y lavadero amplio independiente. Calefacción y aire acondicionado por splits. Los pisos de toda la planta son de madera, tarugados. Aberturas con persianas.

Super destacado

USD 8.500

500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Casa de categoría en La Lucila, Vicente López, que combina comodidad, elegancia y un distinguido estilo alemán. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad irradia un ambiente clásico con pisos de marquetería originales y está disponible para alquiler completamente amueblada. En la planta baja, un majestuoso hall de entrada con piso de mármol da paso a un amplio living con chimenea, un escritorio vidriado ideal para trabajar desde casa, y un comedor que se abre a una galería. Además, se encuentra un playroom versátil y un toilette para visitas. La cocina, moderna y bien equipada, dispone de una isla central, desayunador y comedor diario, complementada por un sector de servicio con dependencias y lavadero. La planta alta, accesible por una imponente escalera, ofrece una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios adicionales en semi suite, proporcionando privacidad y confort. En el exterior, un extenso jardín con parrilla y pileta invita a disfrutar del aire libre, mientras que un baño de pileta y un patio completan el espacio. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos y cuenta con un acceso mediante portón automático. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores y aire frío central, asegurando confort en todas las estaciones. Además, ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, internet de alta velocidad, y más. Ubicada en una zona tranquila con vigilancia las 24 horas, esta casa no solo garantiza seguridad sino también una calidad de vida superior. Una oportunidad imperdible para quienes buscan una residencia de clase y distinción en el prestigioso barrio de La Lucila. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 3.850

360 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasteur al 1300

La Lucila, Vicente López

Descubra esta encantadora casa en la exclusiva zona de Martínez, ubicada en Vicente López, a solo cuadras del río y de la prestigiosa Av. Libertador. Esta propiedad ha sido cuidadosamente refaccionada, preservando la calidez y distribución original. Al ingresar, un amplio living con chimenea lo recibe, seguido de un comedor con estantes de guardado y decoración La cocina, semi integrada, cuenta con una barra desayunadora y está totalmente equipada, incluyendo lavavajillas y generoso espacio de almacenaje. En la planta baja, encontrará un toilette, una cochera con portón automático para un auto y un lavadero amplio con un altillo. Al subir la escalera, iluminada por un ventanal, se accede a la planta alta con un hall de distribución. Aquí, un dormitorio espacioso con vestidor, vista abierta y otro más pequeño comparten un baño completo. La suite principal es un oasis de tranquilidad, con vestidor, estar y balcón terraza rodeado de vegetación. La tercera planta ofrece un luminoso playroom con altillo. El patio de estilo español con parrilla, es perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire frío/calor. La casa se alquila amoblada, tal como se aprecia en las fotos. No apto mascotas. La fachada de la casa garantiza privacidad y seguridad. Esta residencia es una oportunidad única para vivir en una de las mejores ubicaciones de la zona norte. salaya romera – cmsi 3977

Super destacado

USD 3.900

495 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Andrés Ferreyra 3500

La Lucila, Vicente López

Excelente casa en la mejor zona de La Lucila, a 6 cuadras del Colegio Lincoln. Impecable, refaccionada a nuevo y super alegre. Estilo clásico de ladrillo a la vista y techo de tejas francesas con la mejor orientación, lo que le proporciona mucha luz y sol todo el día. Amplio hall de entrada que conecta a una gran recepción de living con chimenea y grandes ventanales al frente, el cual se integra con un muy buen comedor apaisado con vista y salida al jardín. Toilette de recepción. Excelente cocina, cómoda y alegre, con inmejorable lugar de guardado, alacenas sobre y bajo mesada, instalación para lavavajillas, doble sector de despensas y comedor diario sectorizado, con vista al jardín. Gran lavadero con sector de planchado. Doble circulación. Pa: Muy amplio hall de distribución que comunica a 4 dormitorios super espaciosos y con grandes placards de pared a pared. De los 4 dormitorios, 2 son en suite y los 2 dormitorios restantes, comparten un baño completo con bañadera y ducha separada. La suite principal tiene medidas poco usuales por su amplitud y además de los placares de pared a pared, cuenta con vestidor y baño con mesada con doble bacha, bañadera con hidromasaje y ducha separada. La segunda suite, se podría considerar como un departamento separado, ideal para huéspedes o adolescentes, dado que se accede a través de su propio hall de entrada, cuenta con su baño propio, gran cantidad de placares y una muy linda vista al frente. Además, con acceso independiente a través de la doble circulación, cuenta con una muy buena dependencia de servicio con placard y con baño propio, que perfectamente podría ser considerada como un 5to. Dormitorio en suite. Pa2: En la tercera planta encontramos un lindísimo playroom, con dos lugares de guardado tipo bauleras ideal para valijas, esquíes, y demás. Tambien se accede desde el playroom a una pequeña terraza. Afuera, el jardín de buen tamaño, tiene una linda galería de madera con parrilla y una pileta de buen tamaño. Ademas la casa cuenta con garaje para 2 autos con porton automatico y también, espacio para estacionar otro auto en el exterior. Generales: Pisos travertino rustico en la planta baja y pisos de madera, impecables, en la planta alta y playroom tipo parquet de varas anchas. La calefacción es central por radiadores (todos los ambientes tienen un radiador). Aires acondicionados individuales en prácticamente todos los ambientes. 2 Termotanques. Aberturas de pvc, rejas, persianas y mosquiteros en ventanas.

Super destacado

USD 5.900

$ 1.900.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 3600

La Lucila, Vicente López

Elegante Piso en alquiler en Torre Amalfi con doble cochera, amenities y seguridad las 24 hs. Zona Lincoln schoolEl departamento cuenta con ascensor por código de seguridad,   con acceso a pallier privado. Hall de recepción y Gran living comedor en L muy luminoso con salida a amplio balcón corrido aterrazado con cerramiento con espectaculares vistas al río y a la ciudad. Toilette de recepción. Moderna cocina, muy bien equipada con artefactos de excelente calidad (1 lavavajilla smeg, 2 hornos smeg a gas y eléctrico, un microondas Whirpool, 1 anafe smeg a gas y spar  smeg), buen espacio de guardado. Lavadero independiente (con 1 lavarropa Philco y un lavarropa Samsung, 1 calefón Orbis y 2 termotanques Orbis alta recuperación) y Dependencia de servicio con baño. Tres dormitorios: Master suite con amplio vestidor y baño con hidromasaje, y salida a balcón. Los otros dos dormitorios también en suite con excelentes interiores de placard y ambos con balcones con red de protección. Hermosas vistas al rio y a la ciudad. Dos Cocheras fijas y amplia baulera, ubicadas en el primer subsuelo. Características generales del Departamento: -Calefacción Central en todo el departamento. -Red de protección en todas las aberturas. -Portero visor-Persianas eléctricas en todas las aberturas-Cerramientos de doble vidrio hermético (dvh) -Dos termotanques orbis-1 Calefón orbis-Pisos de madera en living comedor y dormitorios-Pisos de porcelanato en cocina, lavadero, Dependencia y baños-Moderna cocina muy luminosa y muy bien equipada (1 lavavajilla smeg, 2 hornos smeg a gas y eléctrico, un microondas Whirpool, 1 anafe smeg a gas y spar smeg) ; muebles blancos y pisos en porcelanatto. -Lavadero independiente: 1 lavarropa Philco y un lavarropa Samsung, 1 calefón Orbis y 2 termotanques Orbis alta recuperación-Excelentes Interiores de placard-Se aceptan mascotas pequeñasMedidas: Master suite: 6x4, 50 mts2 aprox. Dormitorio suite: 4, 50X3, 50 mts2 aproxDormitorio suite: 4, 50x4, 50 mts2 aprox. edificio Y amenities: El edificio cuenta únicamente con quince departamentos, importante recepción, Jardín con Pileta, Además gym, Sauna y sala de masajes, sum con parrilla. Y baños y amplias terrazas con excelentes vistas al Río y la Ciudad (todo en Piso 16). Seguridad y vigilancia las 24 hs.  Encargado. Gastos: Expensas: $1. 900. 000  (junio 2026) (incluye Aysa y Seguridad) abl: $169. 186 (Depto) abl: $6810 + $Ver datos (Baulera y dos cocheras) Requisitos para alquilar por 2 años: -Garantía propietaria o garantía de empresa-Demostración de ingresos-1 mes de depósito-Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos por las garantías propuestas en caso de corresponder-Honorarios Inmobiliarios-Seguro contraincendio y responsabuilidad civil a cargo del inquilinoVeni a conocerlo! Escribime por wsp al 11Ver datos y agendemos una visita! Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad. torre propiedadescorredor responsable Silvina TorreMatricula cmcpsi 6564

Super destacado

USD 8.500

526 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Anchorena 300

La Lucila, Vicente López

Casa amoblada en alquiler en la lucila- 4 dormitorios, play, un escritorio, dependencia de servicio, cochera cubierta. De origen alemán, sólida y de categoría. Con pisos de marqueterie originales y mármol. Planta baja. Hall. Toilette. Cochera cubierta para dos autos con portón automático. Hall de distribución con pisos de mármol. Living con pisos de madera y con un hogar doble, abierto hacia el escritorio. Escritorio o jardin de invierno vidriado con techo doble altura. Comedor con puerta corrediza y salida a galería. Comedor diario Cocina con isla y mesada desayunadora. Playroom / sala tv. sector servicio. Lavadero. Pequeña dependencia con baño completo a la cual se ingresa desde el exterior cerca del lavadero (actualmente se utiliza de depósito) Patio con baño completo de pileta. planta alta. Escalera de madera. Hall de distribución. 5 dormitorios: Mastersuite con ventanales a ambos lados y balcón, mucha luz, con vestidor y baño en suite con jacuzzi, 1 dormitorio en suite, 2 dormitorios en semi suite y 1 dormitorio sin baño. exterior. Jardín con espectacular arboleda, con riego automático. Pileta con filtro automático. Sector de fogonero a la sombra de los árboles. Calefacción por radiadores. Aire Acondicionado split frío- calor en el jardín de invierno/ escritorio, uno en la suite principal y en dos de los dormitorios. Ventilación x aire central. Seguridad 24 horas con garita en la esquina. Alarma instalada adt. Comercializa ar realty investments. Martillera Angeles Russo cmcpsi 6498 cucicba 8090. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498cucicba8090

Super destacado

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3705

La Lucila, Vicente López

Condiciones Y requisitos al final del aviso. Excelente piso de categoría. Exclusiva torre sobre av. Libertador y Debenedetti, entorno arbolado. Super luminoso, vistas directas al rio desde todos los ambientes. Palier privado, puertas blindadas, gran living, amplia sala de estar/family room. Comedor. Cocina con todo el sol de la tarde y vistas a Libertador. Toilette. Dos dormitorios de cómodas dimensiones con placard. Un baño completo. Master suite con vestidor, placares y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio o 4to dormitorio con baño privado. Lavadero. Doble circulación, pisos tarugados hidrolaqueados. Aire acondicionado split frio calor. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs. Amplia recepción con varios sectores de estar. Pileta en planta baja con hermosos jardines. Acceso a cocheras en 1er subsuelo con control remoto. La unidad cuenta con 2 cocheras. Y baulera. Sector para lavado de autos con hidrolavadora y aspiradora. En ultimo piso, gimnasio y terraza con vistas 360 al rio y ciudad. Condiciones y Requisitos: -Contrato a dos años en dólares. - Mes de ingreso. - Un mes de depósito. - Contratar seguro de incendio. -Ingresos comprobables. - Garantía propietaria ( C. A. B. A. O G. B. A) o seguro de caución (Finaer- Premium Group-Respaldar- Hoggax- Garantía ya) - Honorarios 4 % del total de contrato, informes (se piden urgentes) y certificaciones a cargo del inquilino.

USD 2.000

$ 335.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3900, La Lucila, Vicente López

La Lucila, Vicente López

Solo se alquila con muebles. Excelente alquiler anual amoblado en inmejorable ubicación. Piso entero con palier privado ubicado con vista al río. Descripción: Amplio living-comedor con salida al balcón y muy linda vista al río. Espaciosa cocina con comedor diario con amoblamiento completo: alacenas y bajo mesada. Toilette de recepción. Gran hall de distribución. 3 dormitorios (2 de ellos comparten un baño completo) y el principal con baño en suite. Lavadero. Dormitorio de servicio/espacio de planchado con baño completo. Cochera amplia en segundo subsuelo. Baulera. Seguridad 24 hs. equipamiento E instalaciones del departamento: - Piso de parquet lustrado y plastificado en todo el departamento. - Caldera dual Orbis. - Calefón Orbis. - Losa radiante. - Aire acondicionado en living y dormitorio principal y ventiladores de techo en dormitorios restantes. - Baños con bañadera y mamparas de vidrio con puertas corredizas. - Paredes pintadas de blanco hace poco. - Cortinas de tela en living y dormitorios. - Persianas en dormitorios. - Protección en balcón y aberturas (ventanas): redes. - Cama matrimonial en dormitorio principal, cama individual en otro dormitorio y cama tipo futón en el restante. - Muy buenos y amplios placards de madera con interiores (estantes y cajoneras) - Living: muy buen juego de sillones y mesa cómoda con capacidad para 8 personas. - Cocina con comedor diario completamente equipada: tostadora, cafetera, microondas, heladera, mesa con 5 sillas. Departamento muy luminoso. digno de conocer! Se alquila solo amoblado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.500

1120 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Salta al 2700

Olivos, Vicente López

Residencia de gran categoría ubicada en uno de los sectores más consolidados y buscados de Olivos, con excelente conectividad y cercanía a destacados colegios de educación internacional, clubes y espacios verdes. Desarrollada sobre un lote con entorno residencial de primer nivel, la propiedad combina elegancia clásica, ambientes amplios y una distribución funcional ideal para quienes valoran confort, privacidad y calidad constructiva. Planta bajaImportante hall de recepción con hogar a gas. Living de generosas dimensiones con hogar y comedor independiente, ambos con impronta cálida y detalles distintivos. Escritorio con mobiliario fijo de categoría. Cocina de gran tamaño con isla central, doble bacha, horno y microondas empotrados, y sector de comedor diario. Amplia despensa y espacio de guardado. Lavadero independiente con muebles y salida de servicio. Cava de vinos con temperatura natural. Planta altaAcceso por escalera con iluminación natural. Suite principal con hogar, vestidor de importantes dimensiones y baño completo con ducha, bañera y toallero calefaccionado. Dos dormitorios adicionales, más un amplio estar con hogar (posibilidad de cuarto dormitorio). Baño completo adicional. Espacio de guardado para ropa blanca. Sector de servicioDos dormitorios con baño y acceso independiente. Salida a terraza. ExteriorGalería con sector de estar y comedor, equipada con toldos rebatibles. Jardín parquizado con riego automático. Piscina con iluminación y sistema de filtrado. Parrilla. Quincho con espacio de taller. Baño exterior para pileta. Espacio cubierto para dos autos y sector adicional de guardado. Detalles adicionales– Sistema de climatización frío/calor en todos los ambientes. – Múltiples hogares (a gas y a leña/briqueta). – Sistema de seguridad con cctv, alarma interior y exterior. – La propiedad se entrega con cortinas, luminarias y parte del mobiliario fijo. – Servicio de mantenimiento de jardín y pileta incluido (frecuencia 3 veces por semana). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 4.500

577 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Olivos, Vicente López

Exclusiva casa en olivos – impecable estado – master suite en planta bajaubicada en una de las zonas más buscadas de Olivos, a metros de Av. Del Libertador, con excelente acceso a medios de transporte y cercanía a destacados colegios. La propiedad se encuentra en impecable estado, reciclada con materiales de primera calidad y detalles de terminación que resaltan su categoría y funcionalidad. Planta Baja: Ingreso a través de un jardín con orientación norte, diseñado en distintos sectores de esparcimiento, que incluyen pileta climatizada y galería con parrilla. Hall de recepción, amplio living con chimenea y grandes ventanales con salida a la galería, comedor independiente con vistas a un patio interno. Cocina en U, de cómodas dimensiones, con comedor diario, salida al patio y despensa. Family o escritorio con acceso a la master suite en planta baja, que cuenta con amplio vestidor y baño completo. Toilette de recepción. Planta Alta: Tres dormitorios, uno de ellos con entrepiso. Baño completo con antebaño, doble bacha y placar de blancos. Toilette con ducha. Playroom o posibilidad de quinto dormitorio. Dependencia independiente: Con acceso desde la calle Rawson y también desde el interior de la propiedad, se dispone de un departamento independiente con kitchenette y baño, ideal para uso como oficina, atelier, escritorio o habitación de huéspedes. Otros espacios: Lavadero independiente y sala de máquinas. Cochera cubierta para dos vehículos. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Pisos de pinotea y porcelanato símil madera. salaya claudio daniel cm 3977

Super destacado

USD 7.500

422 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Presidente Quintana 2602

Martínez, San Isidro

Excelente casa estílo racionalista A estrenar en la esquina de colón Y quintana en martínez, libertador al río. Entrada: Cochera para 2 autos – Porch de entrada. P. B.: Hall de entrada (4, 65 x 2, 1 m) – Toilette (2, 25 x 1, 2 m) – Living-Comedor de Doble Altura (8, 4 x 5, 25 m) con Cava de Vinos, Chimenea y salida a Galería – Cocina (5, 1 x 3, 9 m) con Isla, Barra desayunadora y vista a Patio Aire y Luz. Exterior: Galería (7, 95 x 5, 1 m) Con Living Comedor y Parrilla – Galería lateral (8, 4 x 1, 5 m) – Jardín (31 x 13, 05 m) con Pileta (12 x 2, 4 m). P. A.: Hall de Distribución con Placard amplio (3, 6 x 0, 75 m) – 3 Dormitorios en Suite: La Suite Principal (5, 1 x 3, 6 m) con Hall (3, 15 x 1, 2 m), Vestidor (3, 75 x 2, 25 m), Baño completo con Doble Bacha y Bañadera (3, 45 x 2, 1 m) y los Sanitarios separados (1, 5 x 1, 35 m) y salida a Balcón (4, 5 x 1, 5 m) – Los otros dos Dormitorios (3, 9 x 3, 6 m) con Baño completo (2, 4 x 2 m), Vestidor (2, 4 x 2 m) y Placard (3 x 0, 9) – Escritorio (4, 5 x 1, 95 m). P. A. 2: Hall de Distribución – Family (5, 25 x 4, 5 m) con Salida a Terraza – Terraza (7, 65 x 5, 7 m) – Cuarto de Huéspedes (3 x 3 m) con Baño completo (2, 55 x 1, 35 m) y Placard (1, 95 x 0, 6 m) – Dependencia de Servicio (2, 7 x 2, 25 m) con Baño completo (2, 25 x 1, 2 m) – Lavadero (4, 2 x 1, 65 m) con salida a Terraza (5, 1 x 3, 6 m) con Tender. Largo de Terreno: 31, 1 m. Ancho de Terreno: 16, 26 m. la casa sigue en construcción actualmente. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 8.000

1064 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Pirovano 660

Martínez, San Isidro

Espectacular casa estilo clasico - excelente calidad de construccion - cerca del colegio lincoln / estacion la lucila. pb. Amplio hall - Doble living ( 10 x 5, 7) con pisos de viraro, importante chimenea revestida en madera e imponente bar - Comedor (5, 7 x 5, 4) con paredes enteladas y carpintería hecha a medida - Toilette - Elegante escritorio (3, 45 x 3, 4) - Gran cocina (5 x 3, 7) con horno tipo industrial, espacio para lavavajillas, espacio para heladera doble y alacena grande - Gigante Family (12, 7 x 7) con parrilla incluida, lugar para dos mesas y aire acondicionado individual - Galería amplia (15 x 3) - Jardín libre (30 x15) - Pileta inmensa revestida en venecitas con isla central y puente tipo solarium - Baño de pileta - Canil en la parte trasera - Dormitorio de huéspedes con baño- pa1. Hall de distribución - Cuatro dormitorios en suite con vestidor ( todos los cuartos son dobles con escritorio) - Dormitorio principal (5, 10 x 4, 24) con Living íntimo ( 3, 31x 2, 63), aire acondicionado individual, vestidor con pisos de moquette y baño principal con hidromasaje. Pa2. Play Room gigante dividido en cuatro sectores: Sector 1 con kitchinette y bar (10, 40 x 4 80) - Sector 2 ( 9, 65 x 5) - Sector 3 ( 9, 15 x 3, 17) - Sector 4, Sala de cine de ( 8 x 5, 42) Subsuelo. Inmenso garage ( 16, 40 x 7, 3) para 6 autos con portónes automáticos / Casa de caseros: Living - Cocina - Baño - 2 dormitorios - Gran lavadero cubierto con salida a patio ingles con acceso al jardín - Bodega (3, 52 x 3) Detalles generales: Circuito cerrado de cámaras - Alarma con barreras infrarojas - Riego por aspersión - Toda la planta baja tiene sistema de aire acondicionado frío central eléctrico - Calefacción central por aire en toda la casa -Todos los dormitorios salvo el principal tienen pisos entarugados de viraró - Ascensor con acceso a las 4 plantas.

Super destacado

USD 7.500

385 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Presidente Quintana 2600

Martínez, San Isidro

Excelente casa estilo racionalista A estrenar en martinez, libertador al río. Entrada: Jardín delantero de 3, 3 x 2, 7 m – Cochera con lugar para 2 autos – Porch de entrada. P. B.: Hall de entrada con Placard de recepción y Toilette – Amplio Living-Comedor (4, 8 x 8, 1 m) con salida a la Galería – Cocina (6, 3 x 3 m) con Despensa (1, 2 x 1, 05 m) y salida a la parrilla – Family (5, 4 x 3, 6 m) con vista al Jardín Delantero – Dependencia de servicio/5to Dormitorio/Cuarto de Huéspedes/Escritorio (3 x 2, 1 m) con Salida a la Cochera, Vestidor/Despensa (3 x 1, 65 m) y Baño completo (2, 4 x 1, 35 m). Exterior: Gran Galería con Pérgola (8, 4 x 3, 6 m) con Living Comedor y Parrilla – Jardín (12, 2 x 11, 85 m) con Pileta (9 x 2, 7 m) P. A.: Hall de distribución – Baulera (2, 7 x 1, 95 m) – Family (4, 8 x 3, 6 m) con salida a Balcón Terraza – 3 Dormitorios en Suite: El Principal (4, 8 x 4, 05 m) con Baño completo (3, 75 x 2, 85 m) con Box de ducha y Bañadera; y Vestidor (3, 9 x 2, 4 m) – Los otros dos dormitorios de iguales medidas (3, 9 x 3, 6 m) con Vestidor (2, 05 x 1, 5 m), Baño completo (2, 4 x 1, 95 m) y ambos con Balcón hacia el frente. P. A. 2: Terraza hacia el Frente (10, 5 X 2, 7 m) – Terraza verde hacia el Jardín – 4to Dormitorio (3, 9 x 3, 6 m) con Vestidor (1, 5 x 1, 5 m) – Baño completo (2, 55 x 1, 5 m) – Escritorio (2, 4 x 2, 25 m) – Lavadero (2, 4 x 1, 5 m) con salida a Terraza con Tender. Largo del Terreno: 32, 71 m. Ancho del Terreno: 12 m. la casa sigue en obra actualmente. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 4.400

401 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle 1200

Martínez, San Isidro

Disponible en venta Y alquiler. Espectacular casa con todas las comodidades y más! No le falta nada, gran recepción, cuatro dormitorios (dos suites), playroom, jardín con piscina, dependencias, etc. Muy completa! La ubicación es sensacional, se encuentra en Martínez, de Av. Libertador al Río sobre una calle de poco tránsito y entorno de casa inmejorable. La casa se encuentra por encima del nivel de la vereda, generando mejor iluminación a los ambientes de la planta baja y más privacidad a la cocina. Sobre el retiro hay espacio para un auto y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe un cómodo hall de entrada y luego pasamos a un espléndido living comedor con salida al jardín, pisos tarugados y hogar a leña. Toilette de recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario con isla de Silestone y pisos de porcelanato símil madera. Dependencias servicio y lavadero independiente. En planta alta encontramos un escritorio pasante y luego tenemos el pasillo distribuidor con placards de apoyo. Master suite con hogar a leña, vestidor salida a balcón y baño compartimentado con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard, uno de ellos con balcón, éstos utilizan un baño completo compartimentado con doble bacha. El segundo piso se compone de un amplio playroom y el cuarto de máquinas. El jardín es soñado, súper soleado por su orientación Norte, con piscina y quincho. Frío calor central por aire y además tiene splits instalados. El agua caliente es por termotanques.

Super destacado

USD 9.500

1120 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2700

Olivos, Vicente López

Ver video - Residencia de lujo, exclusiva y señorial, desarrollada con estilo inglés, que se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento. Ideal para establecimiento de embajadas, ejecutivos y diplomáticos. La propiedad, distinguida por su impronta y majestuoso estilo, fue mantenida con sus materiales y diseños originales, y en perfecto estado de conservación. Los baños y la cocina han sido refaccionados y reciclados con materiales de alta gama, acorde a la categoría de la residencia. Posee una amplia recepción, con living y comedor de techos altos y generosas dimensiones. Cuenta con un sector de escritorio/biblioteca y área de estudio. Playroom. Moderna cocina con comedor diario, desarrollada con materiales y artefactos da categoría, que cuenta con una isla central y generosas aberturas que permiten apreciar el entorno. Se destaca la galería de amplias dimensiones, que se integra con el ambiente exterior. El sector privado, en la planta alta, presenta una master suite con vestidor y baño con bañadera y ducha, y tres dormitorios adicionales, que comparten un baño. Cuenta con un parque muy bien desarrollado, con piscina calefaccionada a gas, baño de piscina e instalaciones que pueden ser utilizadas como quincho o áreas de esparcimiento o servicio. Posee bodega en subsuelo que se mantiene naturalmente a 15°. Posee dos cocheras cubiertas. Se calefacciona con aires acondicionados frío/calor ubicados en todos los ambientes. Cuenta con cinco chimeneas que se encuentran en correcto estado de funcionamiento. La propiedad ha sido preparada para la instalación de grupo electrógeno a gas. Posee termotanque solar. Adicionalmente, se encuentra instalado un completo sistema de alarma integral y sensores de movimiento. La propiedad posee una excelente ubicación, con propuestas educativas, de cuidado de la salud, culturales y gastronómicas. Próximo a los colegios Northlands School, Asociación Escuelas Lincoln y St Andrew´s Scots School. La zona es de fácil acceso y cuenta con varios medios de transporte, facilitando el desplazamiento a otros puntos de la provincia y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Ver mapa