16.744 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 10.700
1600 m² tot.2 baños
Presidente Peron al 4700
Benavidez, Tigre
Tigre, Benavidez - código 0376 1066 m2Excelente deposito aaa de 1066 m2 con tres portones de ingreso al piso, piso Hormigón Armado H30, altura 9 metros, dentro del Parque industrial que cuenta con calles de hormigón H30, Circulación apta bitrenes, Servicios subterráneos, Media tensión, Fibra Óptica, Gas Industrial, Agua corriente y Cloacas, Control de ingreso, Cerco perimetral, Monitoreo cctv las 24 hs, Rápida conectividad con las principales rutas. Transporte público y servicios básicos en el entorno. Iluminación led en el emprendimiento llamado Duorum. Apto industria 1 y 2 y Logística.

Super destacado

USD 4.200
Avda Perón al al 6300
Benavidez, Tigre
Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 4.900
500 m² tot.7 coch.
Presidente Perón
Victoria, San Fernando
Local comercial en alquiler sobre arteria principal, en centro comercial de San Fernando, sobre Av. Peron. Cuenta con un salón 100m2, depósito 100m2, entre-piso 100m2. Cocheras 7 en espacio descubierto (cantidad de autos aprox, sin circulacion se pueden estacionar hasta 15 autos). Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 6.000
1240 m² tot.1 amb.1 baño
25 De Mayo 500
San Isidro, San Isidro
Alquiler de galpón/ deposito en excelente ubicación, zona comercial de San Isidro. Alquiler de galpón/deposito. Ubicado sobre importante Avenida y a metros del centro comercial de San Isidro, acceso rápido a varias líneas de colectivos, con inmediatez a todo bancos, colegios, Polo gastronómico, comercios, catedral de San Isidro. Deposito/ cochera: 1040m2. Gran Oportunidad. Visitala! Csi4784

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.500
$ 1.100.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El Cantón - Barrio Norte
Belén de Escobar, Escobar
Casa de 5 ambientes en venta y alquiler en el cantom, con una superficie total de 350 m² y 330 m² de superficie construida. El sector interior cuenta con un living, comedor diario, cocina equipada c, dependencia de servicio, lavadero y 3 dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor, además de 3 baños, 1 toilette y altillo. En el exterior, el jardín posee pileta, quincho, parrilla y cochera con espacio para 4 vehículos. La propiedad se ofrece amoblada, equipada con calefacción y aire acondicionado, con orientación norte y vigilancia para mayor seguridad., ofrece un entorno familiar seguro con acceso a dispone golf salones de usos multiples lugar super consolidado.

Super destacado

USD 3.300
$ 970.000 Expensas
941 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ayres del Pilar acceso
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Lindísima casa de 376 m2 de sup total, construida en dos plantas, sobre lote interno de 941 m2. Pb: hall de entrada, living comedor con chimenea, y salida a la galería, escritorio, toilette, amplia cocina muy bien equipada, con family, lavadero y dependencia de servicio. Pa: tres cuartos con un baño compartimentado, cuarto ppal en suite con vestidor y placares, baño con jacuzzi, box de ducha, y sauna. Exterior: amplia galería con parrilla, jardín con pileta, riego. La casa cuenta con pisos en mármol en la Pb y cuarto ppal, calefacción a través de losa radiante, A/A en la mayoría de los ambientes, carpinterías de pvc dvh. Dormitorios: 4. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 3.200
$ 850.000 Expensas
220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Esta casa se encuentra en una zona tranquila, en una calle interna. La casa esta muy bien construida por el Arq. Claria. Es un alquiler de 24 meses, y se puede ingresar en Noviembre 2026. Descripcion en planta baja: Hall de entrada, living con chimenea, comedor, cocina con comedor de diario y mucho espacio de guardado, lavadero semi integrado, dormitorio con baño de servicio, un dormitorio con un gran placard, un depósito bajo escalera, un baño completo con doble bacha y ventana, un playroom o bien puede ser un dormitorio, tiene un vestidor y salida a la galería. Descripcion en planta alta: Hall de distribución amplio y luminoso con espacio para un escritorio, un dormitorio con placard y vista hacia el frente con muy buena luz natural, y el dormitorio principal en suite y con vestidor. Descripcion exterior Y gral.: Galeria cubierta muy amplia, parrilla, bacha, jardín parquizado y con riego, pileta con filtro, bomba y solárium. Pergola para el auto.

Super destacado









































