• General San Martín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 900.000

1200 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Julio Godoy al 4300

Villa Lynch, General San Martín

Oficinas flexibles desde 80 m² en nave industrial – Seguridad 24 hs | San Martín / Villa MartelliExcelente oportunidad para empresas y startups que buscan oficinas dentro de un predio industrial seguro y funcional. Disponemos de módulos flexibles desde 80 m² hasta 1. 200 m², adaptables a distintas necesidades operativas. Ubicadas dentro de una gran nave industrial, ideales para áreas administrativas, coworking privado o empresas en expansión. Entorno profesional con servicios y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cercana a polos industriales y logísticos, con rápidos accesos. El predio cuenta con seguridad 24 horas, control de ingreso y vigilancia permanente. Características: Oficinas desde 80 m² hasta 1. 200 m²Espacios modulares y adaptablesSeguridad 24 hsControl de accesosServicios básicos: luz, conectividad y bañosEspacios comunesEntorno industrial y logísticoIdeal para empresas que buscan seguridad, flexibilidad y ubicación estratégica. Consultanos para más información y coordiná una visita. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 5.000

680 m² tot.5 amb.4 baños

Lamadrid al 1800

Villa Ballester, General San Martín

Planta Industrial / Depósito con Antecedentes de Uso Alimenticio – Villa BallesterUbicado sobre Lamadrid 1854, Villa Ballester, en una consolidada zona industrial, se ofrece este inmueble desarrollado para actividades productivas e industriales, actualmente utilizado como planta elaboradora de alimentos, específicamente para la fabricación de mayonesa. Su principal valor diferencial radica en que la propiedad se encuentra acondicionada para la industria alimenticia, contando con instalaciones y distribución funcional que facilitan la continuidad de este tipo de actividades o su adaptación a otros procesos productivos. DistribuciónPlanta BajaAmplio sector de depósito. Cocina. Dos baños. Planta AltaSector de producción. Tres oficinas administrativas. Sala de reuniones. Baño completo. Baño y vestuario para personal. Instalaciones y ServiciosGas industrial. Caldera a gas. Energía eléctrica T2. Infraestructura apta para procesos productivos e industriales. Ubicación EstratégicaEmplazado en una zona industrial consolidada de Villa Ballester, con excelentes accesos a los principales corredores logísticos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, permitiendo una eficiente distribución de mercaderías y abastecimiento. Ideal paraIndustrias alimenticias. Elaboración y procesamiento de alimentos. Laboratorios y actividades con requerimientos sanitarios específicos. Empresas de producción, almacenamiento y logística. La existencia de antecedentes de habilitación y funcionamiento como planta alimenticia representa una ventaja significativa para empresas del rubro, reduciendo tiempos y costos de adecuación respecto de inmuebles industriales convencionales. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 5.000.000

500 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Cordoba al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Ubicada estratégicamente sobre Córdoba al 4500, en la zona comercial más consolidada del barrio, se alquila esta magnífica propiedad de dos plantas en excelente estado de conservación (nunca antes alquilada). Un inmueble con identidad única, ideal para marcas que buscan prestigio, alta visibilidad y comodidad logística. Dispone de 238 m² cubiertos con ambientes amplios y versátiles que conservan sus aberturas y puertas de madera original en impecable estado. Cuenta con 250 m² descubiertos distribuidos en un jardín al frente, un gran fondo con parrilla y garage propio, ideal para estacionamiento privado o carga y descarga. Posee servicios completos. Rubros ideales: Gastronomía de categoría, centros médicos/consultorios, sedes corporativas, redes inmobiliarias o institutos. Una oportunidad única para potenciar tu negocio en una ubicación insuperable. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 10.000.000

1391 m² tot.9 amb.3 baños5 coch.

Avenida del Libertador General San Martín 1500

Villa Lynch, General San Martín

Galpón -Importante inmueble industrial ubicado sobre Av. Del Libertador Gral. San Martín al 1500, en Villa Lynch, Partido de General San Martín. Excelente opción para empresas de logística, e-commerce, almacenamiento, distribución, producción liviana y operaciones de última milla, con rápida conexión hacia caba y principales accesos del amba. La propiedad cuenta con aproximadamente 1. 385 m² totales, distribuidos entre planta baja y primer piso, ofreciendo sectores operativos, administrativos y de depósito adaptables a múltiples rubros. Distribución del inmueble. Planta Baja - Aproximadamente 690 m² Playa de maniobras cubierta. Espacio descubierto operativo. Área de depósito y producción. Dock de carga. Baños y vestuarios para personal. Pisos industriales de alta resistencia. Buena circulación para carga y descarga. Primer Piso - Aproximadamente 690 m² Oficinas administrativas. Sector operativo/productivo. Baños y vestuarios. Espacios adaptables para depósito, producción o administración. Características destacadas. Zonificación tec - Tecnológico Industrial. Apto categorías I y ii. Energía trifásica. Techos de hormigón. Pisos de hormigón armado. Montacargas. Red de incendio con nichos hidrantes. Sectores con buena altura operativa. Estructura funcional para operaciones logísticas e industriales. Ideal para. Operadores logísticos. Empresas de e-commerce. Centros de distribución. Depósito industrial. Producción textil o liviana. Empresas de almacenamiento y distribución. Operaciones de última milla. Ubicación estratégica. Ubicado a pocos minutos de Avenida General Paz y Av. San Martín, con rápida conexión hacia caba y distintos corredores logísticos del amba. Información adicional. Inmueble disponible para locación, con posibilidad de conversar una futura adquisición. Galpón industrial en alquiler Villa Lynch · depósito logístico San Martín · galpón para e-commerce · centro de distribución · depósito para Mercado Libre · galpón con trifásica · galpón con dock de carga · galpón industrial con oficinas · galpón con vestuarios · alquiler depósito industrial · nave industrial amba · galpón logística última milla · inmueble industrial zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Patricia Ribeiro Ferreira. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.500.000

220 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Belgrano al 3320

General San Martín, GBA Norte

Oficina 5 Ambientes en Primer Piso sobre Peatonal Belgrano – San MartínExcelente propiedad ubicada en una de las zonas comerciales más buscadas del centro de General San Martín, a una cuadra de la estacion de tren, sobre la peatonal Belgrano casi esquina Av. 25 de Mayo, con gran circulación de personas y excelente accesibilidad. Cuenta con 160 m² cubiertos y versátiles para diferentes actividades profesionales y comerciales. Características: 5 salas independientes. Cocina separada. Patio. Terraza. Ambientes de generosas dimensiones. Distribución funcional que permite adaptar fácilmente los espacios según la necesidad de la actividad. Acceso por escalera. Ideal para: Centro de estética. Consultorios médicos. Centro de kinesiología. Instituto de idiomas. Academia de capacitación. Centro de formación profesional. Estudio jurídico o contable. Oficinas administrativas. Coworking. Academia de danza o yoga. Su distribución permite destinar cada ambiente a una función diferente (recepción, oficinas, consultorios, salas de capacitación, boxes de atención o depósitos), optimizando el desarrollo de la actividad. La propiedad ofrece el equilibrio ideal entre amplitud, ubicación estratégica y funcionalidad, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan instalar su emprendimiento o expandir su actividad profesional en pleno centro comercial de San Martín. Una oportunidad única por ubicación, superficie y múltiples posibilidades de uso.

$ 3.700.000

596 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños4 coch.

Morello al 3300

San Andrés, General San Martín

Alquiler – importante propiedad comercial / profesional en san andrés (san martín) importante: No apto para geriátrico / residencia de adultos mayores. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para empresas, instituciones o emprendimientos que requieran amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cuenta con ambientes amplios, muy buena luminosidad natural y una distribución versátil que permite adaptar los espacios a múltiples destinos: oficinas corporativas, centros médicos, consultorios, institutos educativos, coworking, showrooms o sedes administrativas. Implantada sobre un lote de aproximadamente 596 m², con 460 m² cubiertos, la propiedad se destaca por sus espacios exteriores que incluyen patio, jardín arbolado y terraza, aportando un entorno ideal tanto para el trabajo como para la atención al público. En su interior dispone de 11 ambientes en total, con múltiples salas/oficinas, áreas de trabajo, cocina, varios baños completos y toilette, además de galería, altillo y baulera. Cuenta también con cochera con capacidad para varios vehículos y cómodo acceso vehicular. Ubicada en una zona residencial tranquila de San Andrés, con cercanía a comercios, instituciones y excelente conectividad hacia el centro de San Martín y principales accesos. Ideal para: • Empresas / oficinas administrativas• Centros médicos o consultorios• Instituciones educativas o de formación• Coworking / estudios profesionales• Centros de estética o bienestar• Showrooms o sedes comerciales• Emprendimientos gastronómicos (confitería, restaurante, salón de eventos, entre otros) Se escuchan propuestas y existe la posibilidad de adaptar el inmueble según el destino requerido. requisitos: • 1 mes de adelanto• 2 meses de depósito (equivalente en usd) • Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc• Seguro de caución o garantía propietaria• Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contratoToda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

$ 3.700.000

596 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños4 coch.

Morello al 3300

San Andrés, General San Martín

Alquiler – importante propiedad comercial / profesional en san andrés (san martín) importante: No apto para geriátrico / residencia de adultos mayores. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para empresas, instituciones o emprendimientos que requieran amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cuenta con ambientes amplios, muy buena luminosidad natural y una distribución versátil que permite adaptar los espacios a múltiples destinos: oficinas corporativas, centros médicos, consultorios, institutos educativos, coworking, showrooms o sedes administrativas. Implantada sobre un lote de aproximadamente 596 m², con 460 m² cubiertos, la propiedad se destaca por sus espacios exteriores que incluyen patio, jardín arbolado y terraza, aportando un entorno ideal tanto para el trabajo como para la atención al público. En su interior dispone de 11 ambientes en total, con múltiples salas/oficinas, áreas de trabajo, cocina, varios baños completos y toilette, además de galería, altillo y baulera. Cuenta también con cochera con capacidad para varios vehículos y cómodo acceso vehicular. Ubicada en una zona residencial tranquila de San Andrés, con cercanía a comercios, instituciones y excelente conectividad hacia el centro de San Martín y principales accesos. Ideal para: • Empresas / oficinas administrativas• Centros médicos o consultorios• Instituciones educativas o de formación• Coworking / estudios profesionales• Centros de estética o bienestar• Showrooms o sedes comerciales• Emprendimientos gastronómicos (confitería, restaurante, salón de eventos, entre otros) Se escuchan propuestas y existe la posibilidad de adaptar el inmueble según el destino requerido. requisitos: • 1 mes de adelanto• 2 meses de depósito (equivalente en usd) • Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc• Seguro de caución o garantía propietaria• Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contratoToda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 3.500

1081 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

"martin Lange 4200"

Villa Ballester, General San Martín

Malaver s/Martin Lange, Impecable propiedad 5 amb. Con dependencia de servicio, gran fondo, piscina, quincho. Detalles de Categoria.

USD 14.000

1700 m² tot.9 amb.8 baños

Av. Guido Spano

Villa Lynch, General San Martín

Planta Industrial de excelente categoría ubicada en el corazón de Villa Lynch, partido de General San Martín, a escasos metros de Av. San Martín y Av. General Paz, con rápidos accesos hacia Capital Federal y principales corredores logísticos de Zona Norte y Oeste. Ubicación Estratégica. A tan solo 150 metros de la intersección de Av. San Martín y General Paz. A 450 metros de Av. San Martín y Av. Rodríguez Peña. Excelente conectividad para logística, distribución e industria. Características Generales. El inmueble se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 1. 700 m², con una superficie cubierta total de 3. 200 m² distribuidos en tres plantas, ofreciendo una excelente funcionalidad para operaciones industriales, logísticas y administrativas. Planta Baja. Al ingresar encontramos un amplio sector de carga y descarga de mercadería, ideal para operaciones logísticas de gran volumen, acompañado de un sector de recepción y oficinas comerciales de aproximadamente 90 m². La planta cuenta además con: Aproximadamente 1. 250 m² destinados a depósito. Entrepiso metálico de 230 m². 160 m² de oficinas administrativas. Excelente circulación interna y aprovechamiento operativo. Primer Piso. Destinado principalmente al área administrativa y de servicios para el personal: Oficinas administrativas. Comedor. Baños y vestuarios para hombres y mujeres. Sector adicional de depósito de aproximadamente 145 m². Segundo Piso. 400 m² adicionales de depósito. 30 m² de oficinas. Equipamiento e Instalaciones. Montacargas instalado con capacidad máxima de 1. 000 kg. Sistema de prevención contra incendios. Fuerza motriz. Agua corriente. Zonificación. Zonificación tec (Industrial Tecnológica), apta para categorías I y ii, ideal para múltiples actividades industriales, tecnológicas, logísticas y de almacenamiento. Una oportunidad ideal para su empresa. Por su estratégica ubicación, funcional distribución y sólida infraestructura, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que buscan consolidar operaciones industriales, logísticas o de almacenamiento en una de las zonas con mejor conectividad del corredor norte del Gran Buenos Aires. Consúltenos para coordinar una visita y recibir mayor información. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, surgiendo las definitivas del título de propiedad y/o estado parcelario correspondiente. Las imágenes son ilustrativas. El valor publicado podrá ser más iva, sujeto a la condición fiscal del propietario frente a arca.

$ 3.700.000

596 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños4 coch.

Morello al 3300

San Andrés, General San Martín

Alquiler – importante propiedad comercial / profesional en san andrés (san martín) importante: No apto para geriátrico / residencia de adultos mayores. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para empresas, instituciones o emprendimientos que requieran amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cuenta con ambientes amplios, muy buena luminosidad natural y una distribución versátil que permite adaptar los espacios a múltiples destinos: oficinas corporativas, centros médicos, consultorios, institutos educativos, coworking, showrooms o sedes administrativas. Implantada sobre un lote de aproximadamente 596 m², con 460 m² cubiertos, la propiedad se destaca por sus espacios exteriores que incluyen patio, jardín arbolado y terraza, aportando un entorno ideal tanto para el trabajo como para la atención al público. En su interior dispone de 11 ambientes en total, con múltiples salas/oficinas, áreas de trabajo, cocina, varios baños completos y toilette, además de galería, altillo y baulera. Cuenta también con cochera con capacidad para varios vehículos y cómodo acceso vehicular. Ubicada en una zona residencial tranquila de San Andrés, con cercanía a comercios, instituciones y excelente conectividad hacia el centro de San Martín y principales accesos. Ideal para: • Empresas / oficinas administrativas• Centros médicos o consultorios• Instituciones educativas o de formación• Coworking / estudios profesionales• Centros de estética o bienestar• Showrooms o sedes comerciales• Emprendimientos gastronómicos (confitería, restaurante, salón de eventos, entre otros) Se escuchan propuestas y existe la posibilidad de adaptar el inmueble según el destino requerido. requisitos: • 1 mes de adelanto• 2 meses de depósito (equivalente en usd) • Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc• Seguro de caución o garantía propietaria• Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contratoToda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara, Benavidez, Lote 16

Santa Clara, Villanueva

Casa en alquiler - santa clara, benavidez, tigre. Casa de estilo minimalista ubicada en Santa Clara, Tigre, con 450 m² aprox., cubiertos sobre un lote de 900 m² aprox., con frente a la laguna. La propiedad cuenta con acceso directo al agua mediante muelle propio. En planta baja se distribuyen: living principal en doble altura, comedor formal con revestimiento de piedra y techo de hormigón visto, living diario, comedor diario, cocina, toilette y oficina independiente. En planta alta se encuentran 5 dormitorios, vestidor y 4 baños completos. El exterior incluye jardín con riego automático, pileta, galería con mesa y living exterior, parrilla con barra y muelle sobre la laguna. La propiedad dispone también de sauna y cochera cubierta para 2 vehículos. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 3.200

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

av de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno con muebles en alquiler, ubicada en Los Alisos, Nordelta. Distribuida en dos plantas, cuenta con habitación de servicio y cuatro dormitorios. Distribución: -Planta bajaAcceso a living comedor. Cocina semi integrada con comedor diario e isla. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente. Habitación de servicio con baño. -Planta altaMaster suite con vestidor y baño completo. Tres dormitorios con placard. Un baño completo con bañadera. -ExteriorGalería con parrilla y bacha. Jardín parquizado y pileta. Adicionales: Aberturas dvh / calefacción por radiadores / luminosa. Amenities: Canchas de tenis / canchas de futbol / playón / quincho / sum / club house con pileta / gimnasio / market 24h / plazas para niños / seguridad 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 5.000

$ 1.300.000 Expensas

1150 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente oportunidad en Nordelta! Casa ubicada en el prestigioso barrio El Golf, de 400 m2 cubiertos y sobre lote de 1. 150 m2 con jardin orientado al Norte. Venta o alquiler sin muebles. Entrega Octubre 2026. planta altahall de recepciónToiletteLiving y comedor con hogar y con vistas al jardinEscritorio-family o sala de tv que puede ser 5to dormitorio con 1 baño completoCocina moderna con islaComedor DiarioLavaderoDependencia de Serviciosexterioresdoble galeria. Una galeria simple y otra galeria con cerramiento y aire acondicionado frio'calor con aberturas completamente rebatiblesJardin parquizado con riego y arboles consolidados que otorgan gran privacidad. Pisicna con filtropla N ta alta4 Dormitorios. El principal en suiteJunior SuiteDos dormitorios que comparten 1 baño. Dos terrazas divinas en planta alta para aprovechar. El barrio el Golf es el barrio mas completo de Nordelta. Tiene 600 lotes, cancha de golf y muchisimas hectaréas verdes, calles anchas y espacios de esparcimiento. Cuenta con una completa oferta deportiva que incluye un gran gimansio muy bien equipado, canchas de tenis, canchas de paddle, canchas de fubtol de cesped natural y sintético. En cuanto a lo social cuenta con el restaurant del club de Golf, un café-restó Le Blé y un minimercado Disco muy completo. Vení a conocerla. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.100

$ 800.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf club 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Venta de Departamento 4 ambientes en marinas golf club, Tigre, completamente refaccionado A nuevo. alquiler amoblado. Unidad de 3 dormitorios completamente renovado. Hermosa vista al Río Luján, Canal y marina, ubicado en la Torre 1 de Marinas Golf. La unidad cuenta con cochera cubierta cerca del ascensor de ingreso al edificio, cochera de cortesía y amarra. Enorme living comedor, con el balcón cerrado con sistema reiki que permite su óptimo aprovechamiento. Cocina luminosa con lugar para lavavajillas y lavarropas. Mucho lugar de guardado. Muebles laqueados con cierre suave. Parrilla con tapa de acero inoxidable. Master Suite con placard, y baño completo completamente renovado. Hermosa vista al río. Otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Amenities: Sector spa con piscina climatizada in/out, el complejo cuenta con todo tipo de actividades deportivas (paddle, fútbol, tenis, voley, golf), exclusiva marina, 3 restaurantes, cafetería, enorme y moderno gimnasio con máquinas de primer nivel y piscina descubierta con servicio de bar en el verano. El complejo cuenta también con salones de reuniones y de fiestas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado
Ver mapa