• General San Martín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar
Casa · 245m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Alquila Casa, Villa Ballester, 6 Ambientes, Pileta
$ 700.000
Bartolomé Mitre 5400

Villa Ballester, General San Martín

357 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Federico Lopez Rolon - mls id # Ver datos. La propiedad se encuentra ubicada a 8 cuadras de la estación de tren Chilavert, Villa Ballester, partido de San Martin. - Su frente con entrada por portón automatizado, con lugar para 2 vehículos por la derecha. Por la izquierda un pequeño departamento de 2 ambientes con baño y cocina. - Siguiendo ingresamos a la propiedad por puerta peatonal o una puerta balcon al amplio living comedor, una habitación tipo escritorio, un toilette, la escalera a la planta superior, el acceso a la cocina comedor diario de muy buenas dimensiones con barra desayunadora. Esta ultima también cuenta con lavadero separado. - Saliendo de la cocina al parque posterior cuenta con un alero de chapa plastica, la pileta, el quincho en el fondo con parrilla, baño y un pequeño galpon. - En la planta superior 2 habitaciones con placard, un baño compartido y la habitación principal con vestidor en suite. - requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución. Contrato a 2 años ajustando trimestralmente por ipc. Mes de depósito y mes de adelantado. Comisión inmobiliaria 5% más iva. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Edificio de 10 ambientes, General San Martín · Vivienda Multifamiliar Para Inversionista Rentista
logo publisher
PH · 70m² · 5 Ambientes · PH 4 Amb, Solo Uso Comercial
$ 420.000
$ 13.000 Expensas
Misiones 4403 4400 p.baja

Villa Ballester, General San Martín

85 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Excelente ph sobre Misiones y Cuyo en Villa Ballester. 4 ambientes para uso comercial, ideal oficinas o consultorio.

logo publisher
Oficina comercial · 160m² · 9 Ambientes · Office - General San Martin
$ 600.000
Pueyrredon al 3400

General San Martín, GBA Norte

160 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños

Local de 160 m2 con 8 consultorios / oficina, cocina, 2 baños todo nuevo. Piso unico con entrada independiente desde la calle

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 437m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler en La Isla, Nordelta, Tigre
USD 5.000
$ 400.000 Expensas
av de los lagos 3600

La Isla, Nordelta

517 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Excelente propiedad sobre lote de 1548 m2 al bosque de La Isla en Nordelta. Pb: Hall de ingreso en doble altura, con amplia escalera hacia la planta alta, placard de recepción, toilette, living con hogar, comedor y escritorio, cocina con destacada isla y comedor diario mas playroom con chimenea, lavadero con salida independiente, dependencia de servicio con baño completo. Garage cerrado para dos autos con portones automatizados. Pa: Master suite con hogar y salida a la terraza con vista al bosque, amplio vestidor y baño con jacuzzi, box de ducha y mesada con doble bacha. Suite junior con baño completo y los otros dos dormitorios en semi suite que comparten un baño con doble bacha externa. Exterior: Gran galeria, quincho independiente con parrilla y baño. Piscina de 5 x 10 m, Jardin parquizado con arboles añosos y riego automatizado. Entrada vehicular en porfido, para varios autos de cortesia. Equipamiento: Aberturas de pvc Rehau Alemania, Dos equipos de aire acondicionado central marca York, frio calor, con regulacion por sectores. Pisos de madera y terminaciones de categoria. Consultar opcion alquiler. Seguinos en Instagram, @lareginarealestateRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

logo publisher
Super destacado
Casa · 350m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler en Santa Barbara, Tigre, G. B. a. Zona Norte
USD 4.700
$ 230.000 Expensas
Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Tigre

295 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Se puede alquilar con opcion A compra, consultar sobre mas detalles. Esta casa esta ubicada en una zona muy tranquila y segura dentro del Barrio, con vistas increíbles a la laguna principal. El diseño de la casa es moderno, se destacan sus amplios ventanales y su ubicación estratégica sobre el lago, rodeada de mucha naturaleza y manteniendo a la vez su privacidad. Descripcion en planta baja: A la casa se accede por un portón de acceso, ingresando a un jardín privado de excelentes dimensiones y donde se resguarda la privacidad. Hall de entrada, toilette, y la escalera principal, living con vistas espectaculares hacia el lago y hacia el patio privado con chimenea y doble altura, comedor, playroom muy amplio con salida a la galería, cocina de un excelente tamaño, con isla, anafe, horno empotrado, espacio para el lavavajillas, mucha mesada libre de silestone y super luminosa, ya que tiene un gran ventanal hacia el jardín interno y otra ventana hacia el lateral de la casa. Lavadero completo con despensa y salida independiente, dormitorio de servicio con un baño completo. Escalera secundaria hacia la planta alta, lo que la hace muy practica para la doble circulación. Descripcion en planta alta: Se accede por diferentes escaleras, en ambas se destacan los ventanales con vistas al lago y al jardín interno. Hay tres dormitorios, el principal es una master suite con una chimenea tipo tromen y salida a una terraza privada con escalera al jardín. El vestidor es amplio, y el baño esta compartimentado, cuenta con dos bachas, jacuzzi, box de ducha doble y box de inodoro y bidet. Los otros dormitorios son amplios y comparten un baño compartimentado. Descripcion exterior: La galería esta cubierta, techada con losa en el sector de la parrilla y con vidrio dvh laminado. El jardín esta parquizado con plantas ya crecidas, con riego automático, la pileta esta revestida en venecitas, y borde infinito. Doble cochera semi cubierta y espacio para que puedan subirse mas autos al lote. Deck sobre el lago. Caracteristicas generales: La casa cuenta con escritura, los pisos en varios ambientes son de madera de lapacho, en la cocina de porcelanato, la calefacción es por losa radiante, en casi todos los ambientes hay equipos de aa. Las aberturas son con doble vidrio, las puertas interior son de madera de incienso con una medida superior a la estándar, hay una cisterna de hormigón para 5. 000 lts de agua. Consultar por visitas!

logo publisher
Super destacado
Casa · 490m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Cabos del Lago
USD 7.000
Casa en Cabos del Lago - 7 Ambientes - 490m2

Cabos del Lago, Nordelta

950 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en el lago en el Barrio Cabos del Lago, Nordelta. Posible alquiler mensual con muebles: U$S 9. 000La planta baja cuenta con un amplio y luminosoliving de desnivel con vista abierta al lago. Un comedor de 8 a 10 personas. Cocina con isla y comedor diario- Lavadero. Despensa. Habitacion de servicio y Family room. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios con vista al lago. Baño completo compartimentado. Suite con baño compartimentado y vestidor. Y ademas cuenta con estacio para un escritorio si se lo decea. mhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa · 236m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - Solares del Talar
USD 1.900
Solares de Talar

Solares del Talar, Don Torcuato

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Disponible A partir del 15/05 2024solares del talardescripción: Muy linda casa desarrollada en 2 plantas con pileta sobre lote interno. Muy luminosa. Planta baja: Hall, toilette, living con chimenea con salida al jardín. Comedor con salida a galería. Cocina con comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencias de servicio con baño, para usar también como baño de pileta. Planta alta: Hall con escritorio, placard para ropa blanca. 2 dormitorios con placard, un baño completo. Suite grande con aire acondicionado, con vestidor y placard. Baño compartimentado. Exterior: Galería amplia con parrilla. Pileta. Entrada cubierta para dos autos y descubierta para dos mas. Características: Calefacción por radiadores. Caldera y termotanque. Aberturas con doble vidrio con persianas en pa. Pisos cerámicos en pb y flotantes en pa. -El barrio Solares del Talar cuenta con un acceso principal directo a Panamericana y un acceso secundario directo a Boulogne Sur Mer conectando Don Torcuato - Pacheco - Bancalari - Nordelta. Solares de Talar cuenta con una arboleda impresionante, y espacios verdes con área recreativa y deportiva: Dos canchas de futbol, dos canchas de tenis y dos canchas de paddle, todas estas instalaciones son iluminadas. - Area recreativa: House con restaurante y espacio de parrilla común; piscina de verano con guardavidas y una plaza para niños. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado

Ubicación

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.