• General San Martín

55 PH en alquiler en General San Martín, GBA Norte

PH · 79m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · PH en Alquiler 4 Amb Patio Balcón San Martin
$ 550.000
7%
Marcelo T. de Alvear 1900

Villa Maipu, General San Martín

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener - mls id # Ver datos. ph en duplex, 3 dormitorios, patio Y balcon. Planta baja: - Espacio / jardín de ingreso, cantero con plantas. - Living con ventana al frente 4, 29 x 3, 17. - Toilette de recepción 1, 26 x 0, 97. - Cocina con alacenas y bajo mesada completos 2, 81x 3, 50. Horno a gas de 4 hornallas, con ventana y puerta ventana con salida al patio. - Comedor 2, 32 x 2, 79. - Lavadero con mesada y bacha en patio cubierto 3 x 3, 49. - Patio con parrilla y placard con termotanque 2, 23 x 3, 49. Planta alta: accedemos por escalera de granito color negro. - Dormitorio al frente 3, 23 x 3, 21 con ventana, placard y salida al balcón 2, 69 x 0, 93. - Dormitorio contrafrente con placard 3, 21 x 2, 77. - Dormitorio contrafrente sin placard 2, 46 x 2, 77. - Baño completo con bañera y ventilación natural. caracteristicas. Carpintería de hierro y madera. Pisos cerámicos, parquet en dormitaros. Persianas de madera. Antigüedad: 47 años aprox. Superficie cubierta: 79, 33 m2. Superficie semicubierta: 2, 11 m2. Superficie descubierta: 32, 5 m2. Espacio descubierto para auto en el ingreso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 95m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · PH en Jose León Suarez 4 Amb. con Patio y Garage
$ 480.000
Dirección no informada

José León Suárez, General San Martín

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ph en Alquiler en Jose Leon Suarez 4 Amb con Garage y Patio. Disponible A partir de junio con aumento cuatrimestral, indice icl - contrato por 2 años. ph planta baja posee: 3 habitaciones comodas, Baño completo. Living comedor. Garage para 1 vehiculo, Cocina completa separada, Patio con parrilla. Requisitos (seguro de caucion - demostracion de ingresos) Adelanto: $480. 000. Deposito: $480. 000. Adelanto: $480. 000 Mas iva ($100. 800) Sellado: $138. 240. Total: $1. 679. 040. - Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

logo publisher
PH · 3 Ambientes · Alquiler de PH en Villa Maipu
logo publisher
PH · 41m² · 3 Ambientes · Alquiler PH 3 Ambientes Villa Ballester
$ 300.000
Industria 900

Villa Ballester, General San Martín

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Peralta - mls id # Ver datos. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en planta baja con entrada independiente! Este acogedor departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y privacidad, con un patio compartido perfecto para disfrutar del aire libre. Con una superficie cubierta de 41 metros cuadrados, este departamento cuenta con dos aire acondicionados para mantenerte fresco en los días calurosos. Además, ofrece servicios de cloaca y agua corriente, con un costo mensual de $1100 y $1700 respectivamente. Este espacio cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida confortable, incluyendo gas y cañerías de agua nuevas para tu tranquilidad y seguridad. Además, al no pagar expensas, disfrutarás de un ahorro adicional. El contrato de alquiler es a dos años, con ajustes trimestrales de acuerdo al ipc, brindando estabilidad y previsibilidad en tus gastos mensuales. Las pretensiones de alquiler son $300. 000 mensuales, con un mes de depósito. La única condición de garantía requerida es la caución. Ejemplos: garantor, finaer. Garantia ya. Con su ubicación conveniente y todas estas características, este departamento es el lugar perfecto para establecer tu hogar. ¡Ven a descubrirlo hoy mismo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH de 3 ambientes, General San Martín · PH 3 Ambientes en Primer Piso
$ 350.000
PRIMERA JUNTA 6151

Billinghurst, General San Martín

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ph 3 ambiente planta alta frente, patio, cocina comedor, living, baño, 2 dormitorios uno en suite, balcón

PH · 65m² · 3 Ambientes · PH en San Andrés
$ 450.000
Guemes al 2800

San Andrés, General San Martín

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Se alquila comodo ph de 3 ambientes en San AndresUbicada a pocas cuadras del centro de San Martin, a metros del Metro bus, con facil acceso a caba. Se trata de un inmueble con acceso independiente por pasillo desde la calle con doble puerta de acceso el cual desemboca a patio el cual cuenta con cantidad de arboles frutales y plantas que permiten generar un lindo y agradable espacio para descansar o compartir. El inmueble, al cual se ingresa por una sala principal la cual conecta con todos los ambientes de la casa, del lado derecho dispone de un toilette y el baño principal el cual cuenta con ventilación directo al jardín. Por el lado izquierdo accedemos a un ambiente de gran amplitud el cual puede ser utilizado como dormitorio o como sala/comedor;Hacia el fondo encontramos acceso a la cocina la cual es suficientemente cómoda como para realizar varias tareas diarias, cuenta con ventilación propia, mueble bajo mesada, armario embutido de almacenamiento y un espacio el cual se conecta con el anterior ambiente descripto que puede ser utilizado tanto como paso depósito o placard de esa habitación. Por último, el dormitorio que mira hacia lo que es el ambiente principal, el cual cuenta con medidas considerables. Por el exterior y antes de ingresar a la casa se encuentra un sector de lavadero con instalaciones tanto para lavarropas como una Bacha con canilla para lavado manual. termotanque en su respectivo nicho y ventilacionEl inmueble se encuentra completamente pintado, en excelentes condiciones y revisado el funcionamiento de todos los artefactos Adicionalmente se entrega con dos equipos de aire condicionados uno solo frío y otro frío calor como también una estufa tipo tiro balanceado la cual da calidez a toda la casaSe aceptan Mascotas! Requisitos: Garantia propietario ( preferentemente de Caba, no excluyente) o seguro tipo FinaerDeposito solicitado u$s 900AdelantoHonorarios

logo publisher
PH de 3 ambientes, General San Martín · P. H. en Planta Alta 3 Amb.
$ 250.000
Dirección no informada

José León Suárez, General San Martín

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ideal 3 O 4 personas - P. H. Planta alta acceso independiente - patio -

logo publisher
PH · 96m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Villa Maipú 3 Ambientes con Cochera Uso Comercial Oficina Consultorios
$ 580.000
Ituzaingo al 2200

General San Martín, GBA Norte

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ph tipo casa en Villa Maipú, calle Ituzaingó al 2200 entre Matheu y PueyrredónSe ingresa por la cochera con espacio para un auto descubierto y otro cubierto, posee un pequeño jardín al frente. Accedemos a la propiedad a un amplio ambiente que une living comedor cocina y desde allí se accede al lavadero en un cuarto exterior y un patio. Tiene dos dormitorios uno grande y uno pequeño con baño completo. La casa está orientada por el frente al oeste y por el fondo al este, buena iluminación y ventilación. Zona tranquila calle paralela a Av. 25 de Mayo y cercana a Perdiel, Av. General Paz y con pequeños comercios cerca. Buena opción para consultorios médicos, estudio contable, etc. condiciones de ingreso: uso profesional+ Contrato por 2 años+ Se acepta solo seguro de caución+ Aumento trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) + El locatario abona: Edenor, Aysa, Municipalidad, no paga expensas. + Mes adelantado de $ 650. 000+ Depósito de usd 1. 000+ Ingresos demostrables¿Te interesa? Agendemos una visita! Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: ley 5859: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de la documentación del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.