• General San Martín

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar
$ 700.000
Pueyrredón 2100

Villa Ballester, General San Martín

265 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Walter Tripicchio - mls id # Ver datos. tradicional casa estilo americana en excelente zona - a mts Zona Comercial Céntrica. Edificada en una planta sobre lote de 8, 80 x 30 mts. Garage Pasante para 3 autos (1 Cubierto) Living apaisado al frente. Comedor en desnivel integrado al living (Ex habitación) Amplio Hall Distribución. Baño Completo con ventilación natural. Cómoda habitación. Cocina Comedor que ventila al patio. Gran Quincho con Lavadero. Baño auxiliar. Hermoso Patio y Jardín. Pileta. Terraza accesible toda la superficie. El Galpón del contrafrente se reserva para el uso de los propietarios. # requisitos. ingresos comprobables. 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. # se otorgaran 4 meses de gracia para la puesta en valor de la casa. # el plazo del contrato sera A 2 años con actualizacion trimestral por indice de precios al consumidor (ipc). # honorarios segun ley provincial Ver datos. # garantia. Opción 1: Seguro de caución con Póliza extra por incendio y destrucción total o parcial. Opción 2: Garantía Propietaria de familiar directo comprobable. Recomendamos garantor. Es un ecosistema ágil y seguro donde agentes Remax, inquilinos y propietarios interactúan para simplificar y agilizar el proceso de alquiler y obtención de garantías. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
$ 680.000
PERDRIEL 3900. Entre 18 de diciembre y Pellegrini

General San Martín, GBA Norte

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Duplex en alquiler de 4 ambientes en San Martin. Hermosisima casa en dos plantas. Luminosos ambientes, amplio jardin, cochera propia descubierta y todas las comodidades. Sin expensas. Excelente ubicacion en el centro de San Martin, justo en frente a la plaza Kennedy, a metros de la peatonal. - Descripcion- - Al frente de la propiedad podemos apreciar una entrada de rejas de uso comun y hermoso jardin con cochera independiente descubierta. - Planta baja- - Se accede por entrada independiente a un amplisimo living comedor con pisos de ceramica. - toilette en bajo escalera. - Luminosa cocina muy bien equipada con: mesada de granito, doble bacha de lavado, alacenas y bajo mesada de solida estructura, amplio espacio de guardado y excelente calidad. Ademas cuenta con ventanal que permite el acceso al patio, brindando ventilacion y luz al ambiente. - patio grandisimo con piso de ceramica y espacio verde. - A continuacion de la cocina, lavadero cubierto con bacha de lavado, bajo mesada y ventana con vista al patio. - Planta Alta- Se accede a la primera planta por una pintoresca escalera de madera que lleva alhall de distribución y a susTres dormitorios: El principal con baño en suite y balcon con vista al frente. Los otros dos dormitorios muy luminosos. Todos cuentan con pisos de ceramica, placares empotrados de hojas corredizas y comparten unbaño completo. El inmueble cuenta con 3 estufas de tiro balanceado y termotanque a gas. - El Barrio - ¡Rodeada de espacios verdes entre ellos la Plaza Kennedy y San Martin!, A metros del centro y peatonal con numerosos comercios, ideal para pasear en familia. El barrio de Gral. San Martin Limita con los barrios de Villa Lynch, San Andres, Villa Maipu, Villa Ballester. - Ubicación geografica - ¡Excelente Ubicacion! En el barrio de Gral. San Martin sobre la calle Perdriel entre 18 de diciembre y Pellegrini. A 4 cuadras de Av. San Martin, a 3 de ruta 8, a 6 de Av. 25 de mayo. - Transporte cercanos: - Colectivos: 78-Ver datos-Ver datos. Tren: Ffcc Mitre (Estacion San Martin) - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. . Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones de alquiler, valores de servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1472)

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.