• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.957 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o Talar de Florida, Vicente López

Ordenar

USD 2.850

20000 m² tot.8 baños10 coch.

Calle Austria Norte 711

Troncos del Talar, Tigre

Ubicado dentro del Parque Industrial Tigre, el complejo ofrece depósitos modulares diseñados para responder a distintas escalas operativas, con infraestructura robusta y servicios centralizados que garantizan continuidad y eficiencia. Los sistemas contra incendio, el mantenimiento permanente y seguridad 24/7 aportan previsibilidad diaria y un entorno controlado que reduce riesgos y optimiza los recursos de cualquier operatoria industrial y logística. Con conexiones directas a los principales corredores de gba Norte y rodeado de un tejido empresarial activo, este inmueble es una plataforma sólida para proyectos que necesitan funcionalidad, soporte operativo y margen para seguir creciendo. - Características: - 20. 000 m² de superficie de terreno. - 12. 000 m² cubiertos. - Galpones desde 300 m² adaptables a los requerimientos de los clientes. - Seguridad y monitoreo 24hs. - Estacionamiento privado y de cortesía. - Red de incendio por sprinklers. - Servicio de mantenimiento. - Infraestructura de primer nivel. - Zonificación: Industrial Plena. - Entorno: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - rp 24 y rp 197. - Avenidas: Liniers, Larralde y J. B. Justo, entre otras. - Nordelta. - Kavak Tigre, Aspro Energy, Aceros fb, Metalúrgica Nollmed, Transportes Olivos, Logística Calltech, etc. - Estación “Tigre”, Línea Mitre. - Líneas de colectivo: 720, 60, 203, 204, 365, etc. ** el valor expresado corresponde a la parcela de 300 m², que es el mínimo fraccionamiento posible

Super destacado

USD 88.000

13000 m² tot.

Mozart 40

Garín, Escobar

El predio se encuentra en el Centro Industrial Garín, en una ubicación estratégica a lo largo de la ruta del Mercosur. Excelentes accesos, a la Panamericana y Ruta 8, y una rápida conexión al centro de la ciudad. Potencia instalada y gas industrial. nave 1: Superficie 11. 000 m2, techos a 2 aguas a 9m de altura, 1353m2 de oficinas, 14 docks de cargas con niveladores y 1 cortina a piso. Aplia playa de carga y descarga. Nave 2: Superficie: 4. 451 m2 mas 230m2 de oficinas. Estanterías Mecalux instaladas (11. 500 posiciones), Red de incendio con Rociadores e HidrantesSe pueden alquilar juntas o separadas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 7.000

$ 850.000 Expensas

817 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

B° Rey Moro

Rey Moro, Boulogne Sur Mer

Propiedad exclusiva de mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo. Espectacular por donde se la mire! De diseño moderno, súper luminosa y con un gran parque con piscina. La ubicación es estupenda, en el barrio cerrado Rey Moro, La Horqueta, San Isidro, a poquitas cuadras de la Au. Panamericana, con excelentes accesos. El barrio es chico, de pocas casas y con seguridad las 24Hs. La planta baja impacta por su luminosidad y vistas, nos recibe el hall de entrada y luego pasamos al living comedor con hogar a leña y la mejor vista al jardín. Desde el living podemos salir a un balcón terraza hacia el frente con deck o directamente hacia el jardín. Toilette recepción. La cocina es muy cómoda, con espacio de comedor diario, techos en doble altura y salida a galería y jardín. Finalmente en esta planta tenemos las dependencias de servicio y el lavadero. En camino hacia la planta alta encontramos primero en el entrepiso un amplio family o escritorio que balconea hacia la planta baja. Hall distribuidor de dormitorios con terraza y placard para blanquería. La master suite se encuentra separada del resto, con un vestidor bárbaro, baño con doble bacha y vista abierta. Luego hay una segunda suite Jr. Con placard. Esta planta la completan dos dormitorios más con placard que utilizan un baño completo. En el subsuelo encontramos garage para un auto (además hay entrada para otro en la rampa) y un ambiente grande insonorizado ideal para utilizar como sala de ensayo o cine. Sala de máquinas. El jardín es muy soleado y ubicado en un entorno inmejorable, con un excelente pulmón. Tiene galería, quincho con parrilla, toilette y lugar de guardado. La piscina es grande y está revestida en venecitas. La calefacción es central por losa radiante y el aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por termotanque.

Super destacado

USD 800

$ 380.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PORTEZUELO

Portezuelo, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Muy lindo departamento de dos ambientes semi amoblado y equipado con vista al lago. Se ingresa a un living comedor con vista al lago y cocina integrada con barra. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio principal con amplio ventanal con salida al balcón. Cochera subterránea. Cuenta con: con 2 banquetas para la barra, mesa con 4 sillas comedor, dos sillas y mesita en el balcón, cama, pava eléctrica, microondas. No cuenta con: sillón, rack de tv, tv, vasos y vajilla, mesa de luz, heladera. El complejo posee Pileta, Muelle, Laundry, Sum con vista al lago. A metros del centro comercial Nordelta y Bahía grande. Disponible para alquiler temporal o anual. Expensas, Edenor y cable no están incluidos en el valor de alquiler. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

$ 6.500.000

9%

537 m² tot.5 amb.1 baño

Local Comercial - Av. Maipu 2301, Olivos, Vicente Lopez

Olivos, Vicente López

Local comercial de gran superficie divisible ubicado en zona de alto tránsito en Olivos, Vicente López. importante: previo a coordinar visita es necesario realizar una llamada para explicar condiciones particulares del inmueble. La publicación incluye planos para una mejor comprensión de la distribución. Cuenta con aproximadamente 537 m² totales, distribuidos en planta baja (aprox. 500 m²) y entrepiso (aprox. 37 m²). Espacio amplio, con gran desarrollo lineal y versatilidad, con posibilidad de subdivisión según necesidad o propuesta del proyecto. El inmueble cuenta con previsión/infraestructura para el desarrollo de sanitarios, debiendo ejecutarse actualmente según el proyecto del interesado. Canon mensual: $7. 500. 000 + ivaajuste: trimestral por ipcdepósito: dólares billetePlazo estimado: hasta 50 mesesHonorarios de intermediación: 5% del valor total del contrato + ivaideal para proyectos comerciales o institucionales que requieran escala, flexibilidad y capacidad de adaptación. Para más información y detalles específicos, comunicarse previamente. -Superficie total: 537, 46 m² aprox. -Posibles módulos: 35 m² | 15 m² | 71 m² (pb+ep) | 72 m² | 65 m² | 280 m²-Frente lineal conjunto: aprox. 39, 4 m-Alturas útiles: variables (incluye pb y entrepiso en un módulo) -Cerramientos: cortinas de enrollar-Carpinterías: vidriadas-Estado: a adecuar según rubroFicha técnica-Ambientes: 1 (planta libre) + otros locales en modulo. -Plantas: pb + entrepiso parcial-Divisible: sí (hasta 6 módulos combinables) -Instalaciones: eléctrica/agua/cloaca a adecuar según rubro• La publicación incluye planos, tour virtual y video para que puedas recorrer la propiedad en detalle antes de visitarla. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Accesibilidad (Ley 5115) -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 122.770

18324 m² tot.

Calle 9 y Calle 20

Parque Industrial, Pilar

Importante Depósito aaa en Alquiler: Dentro de Parque Industrial Pilar18. 324 m² en AlquilerRodeado de Importantes empresas de primera líneaFácil Acceso desde PanamericanaU$D 6, 7 + iva + Gastos Valor del Alquiler (posesión inmediata) Altura del techo entre 11m y 13m23. 000 Posiciones de racks80 m² en piso de oficinaInstalación contra Incendio con Sprinklers e Hidrantes. Baños de Caballeros y Damas. Vestuarios y Comedor. Estacionamiento para empleados. Docks de carga y descarga con abrigo y solera. Playas de Maniobras. Estacionamiento de camiones. Seguridad con garita de ingreso/egreso las 24hs. Sistema cctv. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 170.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1800

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso barrio de Vicente López, sobre la Av. Del Libertador al 1800, se encuentra este departamento de 67. 12 m2 cubiertos, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Situado en el piso 20, con disposición lateral y orientación oeste, este inmueble ofrece vistas despejadas y gran luminosidad. El departamento cuenta con un diseño bien distribuido, compuesto por 3 ambientes con 2 dormitorios com amplio espacio de guardado y 1 baño completo y 1 toilette de recepcion. Los ambientes están equipados con aire acondicionado individual y calefacción por gas, Además, las ventanas cuentan con persianas, añadiendo un toque de privacidad y control de luz. La Unidad cuenta con entrada principal y de servicioCochera cubierta movible Acepta gatos. La propiedad, con 40 años de antigüedad, se encuentra en una situación vacía, lista para mudarse. El edificio dispone de 2 ascensores uno para cada cuerpo y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, además de contar con seguridad en la portería. Entre los servicios incluidos se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público y pavimento. Su ubicación estratégica en V. Lopez-Vias/Rio facilita el acceso a diversas opciones de transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción atractiva para familias y profesionales. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 42.500

5000 m² tot.

Otto Krausse al 4200

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Ubicación: Predio en cbnii sobre la calle Otto Krausse 4200, (esquina Ing. Eiffel) / Constituyentes 4298 (esquina Volta). Acceso por Panamericana. Descripción- Zonificiación I1. - Altura libre bajo viga: 10, 20 m. - Altura máxima interior: 13, 70 m. - El edificio se entrega completo, en perfecto estado para que el inquilino pueda realizar sus mejoras a partir del día de la firma del contrato. Superficies- Superficie terreno: 162. 911, 92 m2. - Superficie a construir: 89. 629, 04 m2. - Superficie lotes: desde 5. 803 m2 hasta 70. 176 m2. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 4.800

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana - Nordelta

Nordelta, Tigre

Oceana. 4 Ambientes, 2 Cocheras. Con espectacular vista al lago central de Nordelta. Oceana, tiene una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Se ingresa a un hall de distribución. Toilette de recepción. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora con acceso al balcón con parrilla. Cuenta con 3 dormitorios en Suite. Una de ellas tiene vista a la maravillosa laguna central. Oceana cuenta con: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. ubicaciónoceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A solo 30 km de la Capital Federal, y con dos rápidas vías de acceso.

Super destacado

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa