40 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Flores Norte, Flores
Ordenar

$ 700.000
$ 120.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Nazca
Flores Norte, Flores
2 ambientes amplio en zona flores, muy bien comunicado a 4 cuadras de J. B. Justo ( metrobús) y 8 cuadras estación san Pedrito. Opción de alquiler amueblado con heladera, lavarropas, cama, mesa y sillas de comedor. Dueño directo, contrato a 2 años con actualización trimestral según ipc. Se pide un mes de depósito y seguro de caución.

$ 940.000
$ 200.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General José Gervasio Artigas 575
Flores Norte, Flores
Semipiso de dos ambientes, con cocina separada (1, 50 x3, 60) con conexión para lavarropas y artefacto de horno a gas. Baño completo con bañera (2x 2), dormitorio con placard y persiana (3 x 3). La unidad cuenta con una excelente calidad constructiva, dimensiones más que cómodas, muchísima luz en todos los ambientes ya que hay ventilación natural en cada espacio. El living (6, 60 x 4, 10 x 3, 60) ofrece salida a un balcón muy grande y espacioso (3, 60 x 1. 60), con barandas de aluminio anodizado para evitar el desgaste por los factores climáticos. Cochera opcional.

$ 820.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Bonifacio 2900
Flores Norte, Flores
Departamento luminoso durante todo el día por su excelente orientación. Aire acondicionado frío/calor en los dos ambientes. Losa radiante eléctrica en todos los ambientes, incluido en el baño, con control individual por sector. Termotanque individual. Parrilla en el balcón. Cocina eléctrica. Mesada de mármol. Placares con muy buena terminación. Doble vidrio de primera calidad; aísla temperaturas y sonidos. Edificio en muy buen estado de conservación. Encargado. Retiro de residuos. Cochera adicional opcional.














