• Centro / Microcentro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles con encargado y 1 ambiente en alquiler en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 550

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes y Libertad

Centro / Microcentro, Capital Federal

Hermoso monoambiente en alquiler temporario A una cuadra del obeliscoen plena zona céntrica de Buenos Aires, donde los teatros y cines abundan, siendo uno de los lugares de elección para el turista. Sobre calle libertad, a media cuadra de Avenida Corrientes, y a una de la Avenida 9 de julio, le ofrecemos un cómodo mono ambiente con todos los servicios a su disposición. Cocina integrada con todos sus electrodomésticos, vajilla y adminículos varios. Living-comedor con un sillón tipo futón convertible en cama, con escritorio de trabajo, y dormitorio con cama de dos plazas. Todo equipado con ropa de blanco, toallones y toallas a disposición. Puerta Blindada y caja fuerte de seguridad amurada para preservar sus valores. Detector de gas y de monóxido de carbono. Ideal para pasar una cómoda estadía turística en el corazón del espectáculo en la ciudad del tango. A metros de todas las líneas de subterráneos y otros medios de transporte urbano. El alquiler no incluye servicios ni expensas. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

$ 300.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 400 - Oficina

Centro / Microcentro, Capital Federal

Funcionalidad y Ubicación Estratégica en el Centro PorteñoEn la intersección de la vida comercial y cultural de Buenos Aires, sobre la calle Suipacha al 400, se presenta esta unidad de un ambiente que destaca por su practicidad y ubicación privilegiada. Situado en un segundo piso, entre las vibrantes avenidas Corrientes y Lavalle, esta oficina de disposición lateral ofrece un espacio eficiente y equilibrado en el corazón de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie bien distribuidos, manteniendo una condición general buena que permite su uso inmediato. El ambiente principal ha sido concebido para maximizar la funcionalidad, ofreciendo un entorno adaptable a diversas necesidades. Dispone de un baño propio, completando una planta sencilla pero altamente operativa. El edificio, una construcción de sólida presencia con 60 años de antigüedad, brinda una seguridad superior mediante su servicio de vigilancia y la presencia de un encargado permanente. Una de las mayores virtudes de esta unidad es su carácter de apto profesional, lo que, sumado a la cercanía con los principales medios de transporte y centros administrativos, la convierte en una opción de excelencia para un estudio u oficina privada. Equipado con calefacción individual para un manejo autónomo del confort, se posiciona como una inversión inteligente en una zona de demanda constante. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 210.000

$ 85.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.

Tucumán al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler Oficina de 1 ambiente (18m2 aprox.) en Tucumán al 800, entre Esmeralda y Maipú. Equipada con aire acondicionado y mueble de guardado. Si bien es interna, tiene muy buena luz que ingresa desde la ventana hacia el patio interno del edificio. Baño externo (compartido con las demás oficinas del piso). Cercana a estaciones de subte de la línea B, C y D para combinar con todas las otras. Líneas de colectivo hacia todos los puntos de la ciudad. Expensas $85. 000. abl $5. 000. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa