• Capital Federal

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Propiedades e inmuebles con parrilla y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes hasta 5 años en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 0

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Y luminoso dos ambientes A estrenar en alquiler con cochera! Contrato A 2 años en dolares. Un nuevo Quartier con las mejores vistas. Ubicado sobre la manzana comprendida entre calles México, Av Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela. El proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solárium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y palieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. * Se requiere identificación para Ingresar al edificio* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 * * Se requiere identificación para Ingresar * * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Publicado hace 20 días

USD 3.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en alquiler en Oceana Puerto Madero. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, este departamento de 2 ambientes combina diseño, calidad constructiva y una experiencia de vida. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto y electrodomésticos de alta gama. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un imponente balcón, ideal para disfrutar de vistas abiertas al dique y a su plaza privada central. El dormitorio en suite ofrece generosas dimensiones, vestidor y salida directa al balcón. Además, dispone de toilette de recepción. Entre sus detalles de categoría se destacan: Calefacción por losa radianteAire acondicionado central con regulación individualCarpinterías de alta prestaciónTerminaciones de diseño moderno y materiales premiumOceana Puerto Madero ofrece amenities de alto nivel: Piscina cubierta climatizada y piscina exterior con soláriumSpa con sauna y jacuzziGimnasiosum y coworkingPlaza central parquizada con intervenciones artísticasSeguridad y conserjería 24 hsUna propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad. Valor de alquiler usd3000 + gastos de expensas aprox $800. 000 y servicios. Minimo de contrato un año. Contactar para coordinar visita! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado hace 16 días

$ 1.300.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin 4002

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes en Villa del Parque. ✨ Ubicación: Av. San Martín 4002, frente a la Reserva de Agronomía. ✨ Superficie: 88 m² en total, ubicado en 5° piso al frente. ✨ Ambientes: 2 ambientes con ventanales de piso a techo totalmente vidriados, que brindan inmejorable iluminación, vista y amplitud. ✨ Comodidades: Cocina integrada con mesada y alzada de silestone, anafes eléctricos, muebles de primera calidad autofrenantes, preinstalación de aire acondicionado, baño completo y pequeño balcón. ✨ Edificio: Ingreso por código qr y reconocimiento facial, ideal también para uso profesional (oficinas o consultorios). En el 10° piso cuenta con piscina con solarium, sum con parrilla y horno pizzero, perfectos para disfrutar con amigos, clientes o familiares. Puntos fuertes de la zona: Frente a la Reserva de Agronomía, con amplios espacios verdes, aire puro y tranquilidad. Cercanía a bares, comercios, universidades y líneas de colectivos (47, 109, 110, 135, 146) que facilitan el acceso a toda la ciudad. Este departamento combina amplitud, ubicación estratégica, amenities de calidad y la calidez de un espacio listo para disfrutar o potenciartuinversión. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

Publicado hace 20 días

$ 1.012.000

$ 403.268 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Belgrano, Capital Federal

Excelente depto de 2 amb con cochera fija. en edificio "Perelmuter" Numerosos medios de transporte. Al frente con balcón aterrazado, superluminoso, con vista panorámica al río. Hall ade recepción. Living comedor con pisos de parquet. Dormitorio con placard. Cocina completa con lavadero independiente. Baño completo. Cochera N 19 en primer piso. Impecable estado de presentación. Edificio con Amenities: piscina + jardin con deck + gimnasio + sauna + vestuarios + baños+ sum con cocina - quincho con parrilla. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 4285xintel(ca5-ca5-8363)

Publicado hace 5 días

$ 1.150.000

$ 410.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 1325

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler amoblado 2 ambientes con terraza y parrilla propia – Muy luminoso – Edificio nuevo (1 año) Bustamante 1325Excelente oportunidad: monoambiente de 70 m² totales (45 m² cubiertos + 25 m² de balcón aprox) ubicado en piso alto al contrafrente, con orientación este y vista abierta, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante toda la tarde. La unidad cuenta con un living comedor amplio y versátil, cocina integrada con anafe eléctrico y horno eléctrico, y espacio previsto para conexión de lavarropas. El agua caliente es central. Toilette, Baño completo y dormitorio con placard. Edificio moderno de solo 1 año de antigüedad, con amenitiesPiscinaSoláriumsum equipadoEspacio guardabicicletas en subsueloMuy luminosoVista abiertaEdificio nuevoAmenities de calidadrequisitos: 2 meses de deposito1 mes de adelantoSeguro de cauciónDemostracion de ingresosContrato 24 meses con actualizacion cuatrimestral- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Publicado hace 16 días

$ 949.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 550

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio de última generación "Paseo de La Cisterna" Departamento apto profesional + cochera opcional. • 2 ambientes abierto tipo "loft" • galería comercial. • patio de comida. • espacio de coworking. • salón de usos múltiples. • terraza social. • piscina. • solárium. • seguridad. • cochera opcional. • apto profesional. propiedad con visita interactiva 360º la ubicación. Moreno 550, intersección Perú (a 4 cuadras de Puerto Madero) Zona comercial con cercanía a avenidas, comercios y transportes: - 1 cuadra de Av. Presidente Julio A. Roca (Diagonal Sur) - 1 cuadra de Av. Belgrano. - 3 cuadras de Av. De Mayo. - 3 cuadras de Av. Paseo Colón. - 4 cuadras de Av. 9 de Julio. - 2 cuadras de la estación de subte E "Bolivar" (Retiro-Plaza de los Virreyes) - 3 cuadras de la estación de subte A "Plaza de Mayo" (Plaza de Mayo-San Pedrito) - 3 cuadras de la estación de subte D "Catedral" (Catedral-Congreso de Tucumán) - 4 cuadras de la estación de subte C "Catedral" (Retiro-Constitución) - 7 cuadras de la estación de subte B "Florida" (Leandro N. Alem-Rosas) el edificio. Edificio "Paseo de la Cisterna", declarado de interés histórico y cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se emplazó un museo de tesoros arqueológicos pertenecientes a la familia de Juan Manuel de Rosas. Emprendimiento de última generación, tecnológico y de categoría. Posee unidades de oficinas, departamentos apto profesionales y cocheras, y una planta baja con galería comercial y espacios para eventos culturales, sociales y corporativos. Entre los amenities, un espacio de coworking, un salón de usos múltiples, una terraza social con parrilla, piscina y solárium, locales gastronómicos y servicio de seguridad permanente. el departamento. La unidad es apto vivienda y/o profesional. I. El departamento se encuentra en el piso 11º, con vista abierta al contrafrente. Posee terminaciones de categoría que garantizan el confort habitacional. Ambiente espacioso y bien proporcionado. Luminosidad extrema con amplias aberturas. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud del área social propone el desarrollo integral de la actividad laboral o profesional, como así también de la vida familiar. Un área dispuesta en oposición al área social, que permite opcionalmente la subdivisión de ambas áreas, favoreciendo la privacidad de los usuarios. Resalta la impecabilidad y proporcionalidad de sus espacios húmedos: baño, cocina integrada y lavadero integrado a cocina. Una cocina con moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie posible para este espacio húmedo. Sistema de calefacción y refrigeración mediante equipos del aire acondicionado frío/calor. • Superficie total: 50 m2. • Superficie cubierta: 50 m2. La composición ambiental: - Hall. - Área social. - Área privada. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Baño. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina -fv, Longvie- • moblaje, grifería y sanitarios en baño -fv, Roca- • calefacción y aire acondicionado por equipo de aire frío/calor instalado. la cochera (opcional) Es de alquiler opcional. Es cubierta, con amplias medidas, rampa recta y portón eléctrico. Las medidas son de 2, 50 por 5 mts. Para más información o visitar, llamar al teléfono 1 1 - 6 4 4 6 - 1 8 1 0

Publicado hace 28 días

$ 1.400.000

$ 190.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad única en Saavedra: piso exclusivo con pallier privado, ubicado en uno de los puntos más buscados del barrio, a metros de Av. Cabildo y con vista directa al arbolado Boulevard San Isidro Labrador. El departamento ocupa todo el primer piso de altura excepcional, con orientación norte al frente y abierto con pequeña terraza al contrafrente (ventilación cruzada). Sus 95 m² totales incluyen 60 m² cubiertos y 35 m² de espacios exteriores propios, todos al mismo nivel de la unidad: Balcón-terraza de 15 m² al frente con parrilla propia — ideal para disfrutar todo el año con vista al boulevard arbolado. Pequeña terraza de 20 m² al contrafrente — espacio exterior amplio, privado y luminoso. El living-comedor es amplio, con cocina integrada e isla, y tiene salida directa al balcón-terraza. La iluminación natural es excelente por la doble orientación y la altura equivalente a un 2° piso. Dormitorio en suite + toilette separado — distribución cómoda para una pareja o profesional que valore el espacio y la privacidad. Lavadero y escobero. El agua caliente y la calefacción (piso radiante) son individuales (caldera doble servicio a gas). Aire acondicionado en el living y el departamento se entrega ademas con cortinas tipo roller y black out en el dormitorio. El departamento cuenta con amplios guardados. Se entrega recién pintado. El edificio cuenta con cámaras de seguridad.

Publicado hace 3 días

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beauchef 907

Parque Chacabuco, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes en alquiler, 66 m², en excelente ubicación en el barrio de Parque Chacabuco (a 2 cuadras de Caballito), con balcón, amenities premium y seguridad 24hs en edificio nuevo de alta categoría. Séptimo piso, contrafrente a pulmón de manzana con vista abierta y orientación oeste garantizando luminosidad durante todo el día y sol durante la tarde. Diseño moderno y detalles de calidad, ideal para una persona soltera o una pareja. Casi nuevo, con 2 años de uso. Dueño directo. Características del departamento: Superficie: 55, 86 m² cubiertos, 10, 41 m² semicubiertos = 66, 27 m² totales. Living comedor: espacioso y luminoso, con salida al balcón. Cocina integrada: Cocina eléctrica a inducción, con spar. Muebles bajo mesada; alacena y cajones. Posee conexión para lavarropas, portero eléctrico con visor con apertura de puerta de calle, comando de calefacción y refrigeración central en ambos ambientes. Toilette de recepción. Balcón amplio con macetero y plantas con riego automático. Pisos: Living y cocina; porcelanato de alta calidad, fácil de mantener y estéticamente atractivo, Dormitorio; piso flotante. Dormitorio amplio con salida a balcón, cortina black out, 2 placards espaciosos y baño en suite completo con hidromasaje grifería fv y sanitarios Ferrum. Características del edificio y amenities: Diseño: Proyecto realizado por el Estudio Azcuy. Seguridad: seguridad 24hs. Cámaras de seguridad en el hall de entrada. Amenities: Pileta en el último piso (13), con solarium. Gimnasio con equipamiento de última tecnología (TechnoGym). Sum cubierto, con capacidad para 42 personas, tvs y cocina. Parrillas al aire libre con utensilios, en el piso 13. Sala de Yoga. Sauna. Zona de co-work con wifi y sala de reuniones. Ubicación: Excelente zona, a metros del Subte E, Estación J. M. Moreno, y pocas cuadras del Parque Chacabuco, con fácil acceso a medios de transporte, supermercados y tiendas. A 2 cuadras de la Av. Pedro Goyena. Expensas: desde ~$280. 000. Requisitos: -Alquiler mensual: 1. 000 dólares (usd). -Para el ingreso se solicita 1 mes de depósito y un mes de alquiler adelantado. -Ingresos demostrables que tripliquen el monto del alquiler. -Seguro de Caución. -Contrato por 2 años.

Publicado hace 29 días
Ver mapa