• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

USD 1.800

$ 520.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio 400

Caballito, Capital Federal

Alquiler de exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en Donna Reggia by Azcuy. Full amenities. Pileta. Seguridad 24hs. Sum. Parrilla. Gym. Coworking. Etc. Prestigioso edificio, elegante diseño, confort y terminaciones. La propiedad se compone por: Living comedor. Dos dormitorios (Uno en suite con jacuzzi), baño completo. Cocina completa. Dos Balcones todos los ambientes tienen sistema de aire acondicionado central regulable por ambiente. Cortinas black out Y sun screen. Aberturas doble vidrio hermético (dvh). Características de la unidad: Living comedor: Ventanal con salida a balcón con deck y espacio verde. Dormitorio y baño en suite: Completo con jacuzzi. Placard con espacio de guardado y colgado. Salida al balcón al frente. Segundo dormitorio: Con placard con espacio de guardado y colgado. Salida a balcón. Baño: Completo con bañera, mampara, espejo, vanitory y bidet. Cocina: Equipada con muebles altos y bajos, anafe de inducción y horno empotrado, extractor de aire, espacio para heladera y lavarropas. Amenities de categoría: Piscina. Parrillas en terraza con vista panorámica 360°. Gimnasio equipado. Sala de yoga. Spa con sauna seco y húmedo. Sum (Para 50 personas, completamente equipado). Coworking con Wi-Fi. Sala de reuniones. Ascensores panorámicos de alta velocidad. Espacios verdes y paisajismo en todo el edificio. Seguridad las 24 horas. Sistema sustentable de recolección de agua de lluvia. Riego automatizado en balcones y áreas comunes. Paneles solares para areas comunes. Ubicada en el barrio de Caballito. A 200mts de la Línea “E” de subte estación Jose Maria Moreno. Rodeada de las principales Avenidas tales como: Directorio. Jose Maria Moreno. Pedro Goyena. La Plata. J. B. Alberdi. Asamblea y Vernet. Apto sistemas de garantías de alquiler Finar. Familia Inmobiliaria cucicba 8123 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. .

Publicado hace 8 días

$ 1.600.000

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Neuquen al 800

Caballito, Capital Federal

Alquiler | departamento 3 ambientes con cochera en caballitoubicado sobre la tranquila calle Neuquén al 800, entre Rojas y Repetto, en el corazón de Caballito, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes en Piso 3, con una superficie aproximada de 83 m² (74 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos). La unidad ofrece una cómoda distribución:? Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón privado y baño completo con bañera.? Segundo dormitorio con placard.? Segundo baño completo.? Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado equipado con parrilla a gas.? Cocina independiente con lavadero incorporado. Equipamiento: * Caldera dual para agua caliente y calefacción. * Aire acondicionado frío/calor en living-comedor y dormitorio principal. * Preinstalación preparada para un equipo adicional en el segundo dormitorio. Cochera cubierta en planta baja, cómoda y de fácil acceso dentro del edificio. Amenities del edificio: * Piscina y solárium en terraza del piso 10. * Gimnasio equipado. * Terraza para actividades al aire libre. * sum con terraza en el piso 9. requisitos* 2 meses de depósito. * 1 mes de adelanto. * Garantía propietaria familiar directo o seguro de caución Respaldar. * Contrato por 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. * Consultar por mascotas (se acepta 1 sola mascota). * Demostración de ingresos mínimos de $4. 000. 000.? Se muestra el sábado 13 A las 11: 00 hs, por orden de llegada.? Confirmar asistencia por WhatsApp al 11 Ver datos.

Publicado hace 11 días

$ 2.300.000

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Barco Centenera al 400

Caballito Sur, Caballito

Frente al Barrio Ingles, a 4 cuadras del subte "A", con cercanía a varias líneas de colectivos, y a una cuadra de polo gastronómico de Pedro Goyena. Impecable piso de 4/5 ambientes al frente con una cochera descubierta. Palier privado. Este espacioso piso de 5 ambientes (originalmente) 4 ambientes en realidad hoy, abarca 160 metros cuadrados en su totalidad. Ofrece un diseño amplio y funcional con una distribución inteligente de espacios. Cuenta con palier privado y un luminoso Living-comedor al frente, de amplias dimensiones con salida al balcón, con grandes ventanales que brindan una vista encantadora. Posee toilette de recepción, 3 habitaciones versátiles que pueden adaptarse como dormitorios o espacios de trabajo según las necesidades, con placard al Contrafrente, el principal es en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Tiene la posibilidad de hacer el 4º dormitorio, ya que originalmente era un 5 ambientes. 3º baño completo con bañera. Gran cocina moderna y equipada con comedor diario, completa con alacenas y bajo mesada con instalación de lavavajillas. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Todos los ambientes son muy luminosos. Los placares tienen interiores y puertas corredizas espejadas. Pisos de parquet en excelente estado. Caldera individual para la calefacción por radiadores y agua caliente. Portero con vivienda. Ubicado en una zona conveniente y accesible, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en su hogar. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. No aceptan mascotas. Disponibilidad inmediatarequisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Un mes de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. Abl a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Publicado hace 24 días

$ 1.700.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 600

Caballito, Capital Federal

Espectacular semipiso al frente con un balcón terraza, cochera fija. Living- Comedor con Placard de recepción, orientado al frente con Salida al Balcón. Dos Dormitorios al frente también con Salida al Balcón. Hall de Distribución con Espacio de Guardado. Baño Principal completo con bañera, vanitory. Baño Secundario Con vanitory, ducha y receptáculo. Cocina: Con muy buena luz y ventilación directa. Consta además de Muebles Completos, bajomesada y alacenas, grifería monocomando, doble bacha, anafe eléctrico, horno empotrado a Gas. Sector de Lavado con conexión para lavarropas y cómodo espacio para la heladera. El departamento posee pisos flotantes, A/A en el living-comedor y en el dormitorio principal. El edificio cuenta con sum c/ pileta y en el primer descanso un sector de gym. Cochera fija descubierta. valor locativo inicial para vivienda. Alquiler vivienda: 2 años. Ajuste Trimestral por el índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. gastos. A cargo del locatario: expensas ordinaras (incluye Aysa), agip y el servicio de luz. Requisitos. * Fotocopia Documento. * Acreditación de Ingresos. * Garantía; Seguro de caución premium. ubicación: Se encuentra emplazado en el barrio de caballito sobre av directorio, cercano a subte "E" estación josé maría moreno que conecta retiro con premetro. En una Zona de inumerables líneas de colectivos metros de centro comercial ( Bares, Restaurantes, Escuelas, Farmacias, Bancos, etc..) nuevo polo gastronómico. Muy cerca del Parque Chacabuco, actualmente uno de los espacios verdes MÀS importantes y antiguos de buenos aires. -magnÌfico lugar para disfrutar al aire libre, con instalaciones para realizar diversas actividades. Visitalo

Publicado hace 11 días

$ 1.550.000

$ 215.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi 579 6ºA - Alquiler Parque Centenario

Caballito Norte, Caballito

Descubra este impecable departamento ubicado en la calle Otamendi 579, en el vibrante barrio de Caballito Norte, a pocos metros del Parque Centenario y la Avenida Díaz Vélez. Este hermoso semi piso al frente, de tres ambientes, ofrece un ambiente super luminoso y moderno, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento cuenta con un dormitorio en suite que incluye un vestidor y un amplio ventanal con orientación este, además de un baño completo y placard en el vestidor. El segundo dormitorio también dispone de placard y ventanal, asegurando luminosidad en cada rincón. La propiedad incluye un segundo baño completo y un espacioso estar comedor con cocina americana integrada, equipada con anafe y horno eléctricos. Desde aquí se accede a un amplio balcón corrido que se extiende a lo largo del frente del departamento, ofreciendo un espacio extra para disfrutar al aire libre. El confort está garantizado con aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y el living comedor. Además, la cocina presenta muebles sobre y bajo mesada, junto a un práctico desayunador. El departamento ha sido recientemente pintado, asegurando un aspecto fresco y acogedor. El edificio, con solo 4 años de antigüedad, ofrece una cochera cubierta en planta baja, y presenta expensas muy bajas, lo que incrementa su atractivo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, asegurando una conectividad y comodidad completas. Este departamento es apto para uso profesional y cuenta además con un sum y laundry, añadiendo valor a la inversión. Contrato es por 2 años, con ajustes trimestrales según ipc. La propiedad estará disponible a partir del 4 de julio de 2026.

Publicado hace 10 días

$ 2.700.000

330 m² tot.9 amb.4 baños

Sor Juana Ines de la Cruz 1400

Caballito Norte, Caballito

Excelente Inmueble Comercial en Dos Plantas – Ideal Depósito, Distribuidora y OficinasUbicación estratégica: Sor Juana 1400, caba (Zona de excelente conectividad y accesibilidad). Propiedad comercial desarrollada íntegramente en Dos Plantas, con una distribución impecable y funcional, ideal para distribuidoras, empresas de logística de última milla, e-commerce, o firmas que requieran centralizar su área operativa y administrativa en un solo lugar. Distribución del Inmueble: planta baja (Sector Operativo / Depósito): Gran espacio de Estacionamiento / Galpón de almacenamiento con excelente fondo y versatilidad de acopio. Sector frontal independiente destinado a oficinas de recepción y puestos de trabajo. Doble núcleo sanitario / toilettes operativos en planta. planta alta (Sector Corporativo / Administrativo): Múltiples despachos privados y sala de reuniones de gran luminosidad, ideales para gerencia y equipos administrativos. Sector exclusivo de servicios con batería de baños compartimentados. Balcón/alero lateral que aporta una excelente ventilación natural a los espacios. Destacados: Layout flexible para adaptar las divisiones según la necesidad de la empresa. Ideal para optimizar la logística diaria y mantener las oficinas corporativas en el mismo lugar. Condiciones de Alquiler: Requisitos obligatorios: Garantía propietaria de caba ó Seguro de Caución aprobado. Demostración de ingresos comprobables (excluyente). Aviso importante: ¡El precio publicado no incluye iva! ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial que este inmueble tiene para tu negocio! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 35 días

$ 1.700.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Victor Martinez al 300

Caballito, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso "Barrio Inglés" de Caballito, este departamento de 4 ambientes con dependencia ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 102 m2, este luminoso piso ha sido recientemente reciclado, proporcionando un ambiente moderno y acogedor. El amplio living de 4. 50 x 6. 20 m se abre hacia un balcón al frente de 8 x 1. 20 m, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal, con placard, tiene vistas al frente y mide 3. 50 x 3. 50 m. Los otros dos dormitorios son de 3. 20 x 3. 20 m y 2. 80 x 3. 00 m respectivamente, ofreciendo espacio suficiente para toda la familia. La propiedad cuenta con un total de 3 baños, asegurando la comodidad de todos los residentes. La cocina y el lavadero han sido renovados a nuevo, ofreciendo instalaciones modernas. Además, cuenta con una baulera que proporciona espacio de almacenamiento adicional. Aunque no tiene cochera, el acceso al transporte público en Caballito es excelente, facilitando la movilidad en la ciudad. El edificio, de 60 años de antigüedad, cuenta con un ascensor y un palier privado, asegurando privacidad y comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, garantizando un estilo de vida cómodo y moderno. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

Publicado hace 3 días

USD 1.500

$ 430.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico García Lorca 200

Caballito, Capital Federal

Moriconi propiedades cucicba 8350. Piso 19 vista abierta a la ciudad. -Living comedor con salida a balcón. -Cocina independiente, a gas. -Espacio de lavadero conexión para lavarropa. Además el ed. Cuenta con Laundry bien equipado. -Dormitorio principal en suite con placard. Baño con ventilación natural. -Segundo dormitorio con placard. -Segundo baño completo, con mampara. -Cochera fija y cubierta en subsuelo. -. Calefacción: Losa radiante individual. -Agua caliente: Individual. -Carpintería exterior de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) -Con muebles. En un predio de 10. 500 m2 se proyectó un complejo residencial de dos torres de hasta 33 pisos. El Proyecto se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Caballito, lindero a la Sede Social del Club Ferro Carril Oeste, en el antiguo predio de la planta de Morixe. El complejo construido con excelentes terminaciones contempla un área parquizada de 10. 500 m2, acceso controlado con seguridad las 24 horas, cocheras subterráneas, gimnasios uno en piso 32 con salida a terraza solarium, pileta, sum, y exclusivos quinchos equipados con parrilla para uso de los propietarios. Excelente ubicación, cercano a estación de subte línea A, y a estación Caballito, tren Sarmiento. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos etc. Además, la zona cuenta con parques y espacios verdes, centros educativos de distintos niveles y servicios de salud.

Publicado hace 14 días

$ 1.800.000

$ 296.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San jose de calazanz 700

Caballito, Capital Federal

Hermoso piso 3 ambientes con terraza propia, parrilla y excelente ubicación. En una zona súper buscada, cerca de Av. Directorio, Pedro Goyena, Av. José María Moreno y a pocas cuadras de Av. Rivadavia, se encuentra este departamento amplio, cómodo y muy bien distribuido, ideal para quienes buscan calidad, aire libre y buena conexión. La propiedad cuenta con living comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón, cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada gris Mara, desayunador y conexión para lavarropas. El dormitorio principal es en suite, con doble placard, antebaño y baño completo con bañera. El segundo dormitorio cuenta con salida al balcón al contrafrente. Además, dispone de segundo baño con ducha. Gran diferencial: posee terraza propia con parrilla y toilette, un espacio ideal para disfrutar reuniones, sol y momentos al aire libre sin salir de casa. Orientación oeste. Caldera individual. Excelente estado. Una propiedad con detalles de calidad, funcionalidad y ese plus que todos buscan: espacios exteriores propios. Valor locativo inicial. Alquiler vivienda: 2 años. Ajuste Trimestral por el índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes. no acepta mascotas. gastos. A cargo del locador: expensas extraordinarias. A cargo del locatario: expensas ordinaras, (incluye Aysa), agip y los servicios de luz y gas. Requisitos. * Fotocopia Documento. * Acreditación de Ingresos. * Garantía; Seguro de caución premium. Consultanos y coordiná tu visita. Tu nuevo hogar te espera.

Publicado hace 14 días

USD 3.000

500 m² tot.3 baños

Riglos 800

Caballito, Capital Federal

Casona apto comercial reciclar riglos al 800. 8, 66 X 55. 300 M2 cubiertos. 500 M2 totales

Publicado hace 4 días

USD 4.500

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Senillosa 100

Caballito, Capital Federal

Espectacular Local en Esquina Comercial Fachada Histórica e Interior a Estrenar. Senillosa 100 (Esq. Alberdi / A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata), Caballito. Una oportunidad única para posicionar su marca o negocio en una de las esquinas más estratégicas y con mayor identidad de Caballito. Este local sobre terreno propio combina el valor arquitectónico y la representatividad de un frente histórico con un interior totalmente refaccionado a nuevo, listo para ser adaptado a las necesidades de su emprendimiento. Características de la Propiedad: Ubicación de Alto Impacto: Emplazamiento en esquina con excelente visibilidad de marca y amplios ventanales a la calle. Superficie: 80 m² totales distribuidos en una planta funcional y versátil. Apto Gastronomía: Cuenta con instalación de gas natural aprobada, un requisito fundamental y de alto valor para el rubro culinario. Servicios: Dispone de 2 baños refaccionados a nuevo. Estado: Estructura exterior patrimonial conservada e interiores modernos con acabados listos para pintar e instalar mobiliario. Ubicación Comercial Estratégica: Situado en el límite entre Caballito y Almagro, un sector de altísimo tránsito peatonal y vehicular: A solo pasos de la intersección neurálgica de Av. Rivadavia y Av. La Plata. Inmediata conectividad: A metros de la Estación Río de Janeiro (Subte Línea A) y decenas de líneas de colectivos. Polo comercial consolidado: Rodeado de marcas de primera línea, entidades bancarias, colegios y una densa zona residencial de alto poder adquisitivo. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 4. 500. Tipo de Propiedad: Comercial / Terreno Propio. Ideal para: Cafés de especialidad, franquicias gastronómicas, locales de cercanía de primeras marcas o propuestas boutique que busquen distinguirse.

Publicado hace 5 días
Ver mapa