• Caballito

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

USD 1.050

8%

$ 500.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colpayo 700

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento de categoria /tres ambientes con cochera en caballito / piso: 20, al frente, con imponente vista panoramica / impecable estado / muy luminoso / amplio, comodo, espacioso, silencioso Y elegante /superficie cubierta= 72 M2 + superficie descubierta= 6 M2 /superficie total= 78 M2 /torres caballito nuevo / con amenities de primera calidad: -piscina climatizada para adultos y niños, con bar incorporado. -Parque de 9. 000 M2. -Cancha de tenis. -Cancha de futbol 5. -S. U. M. En piso 34º con las mejores vistas de la ciudad. -area de parrillas. -gimnasio en cada torre. -spa con Hidromasaje y Sauna. -Jardín parquizado y área de juegos para niños. -Laundry. -Grupo Electrógeno. Seguridad las 24hs / valor de alquiler mensual: U$S 1. 050 /descuento con pago anual anticipado /expensas: $ 500. 000 /living comedor con salida al balcon /dormitorio principal en suite /aire acondicionado en todos los ambientes /calefaccion por losa radiante con caldera (baxi) individual /conexion de lavarropas en la cocina / colpayo al 700 Y felipe vallese /excelente ubicación: cercania A las avdas. Honorio pueyrredon, acoyte, diaz velez, san martin Y gaona. muy cercano de espacios verdes: como el parque centenario Y variedad de plazas. con múltiples medios de transporte A su alrededor, incluido el subte linea A (estación acoyte) Y el ferrocaril sarmiento (estacion caballito). //los requisitos de alquiler son: - uno o dos años de contrato. - un mes de deposito en garantia. - garantia propietaria (caba O provincia de Buenos Aires) o seguro de caucion. - ingresos demostrables.

Super destacado

USD 1.700

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida José María Moreno 369

Parque Rivadavia, Caballito

Ubicado en Caballito, sobre la Avenida José María Moreno, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, cómoda distribución y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La unidad se encuentra sin amueblar, permitiendo adaptar cada ambiente y personalizar los espacios según las necesidades y el estilo de quien lo habite. Cuenta con un amplio living-comedor, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta. Dispone de dos dormitorios cómodos y funcionales, ambos con muy buena ventilación natural. El dormitorio principal es en suite, con baño incorporado y placard, aportando mayor privacidad y confort. El segundo dormitorio cuenta con excelente luminosidad y espacio de guardado. La cocina es independiente, con excelente capacidad de amoblamiento y ventilación. Además, la propiedad cuenta con cocina instalada, termotanque y aire acondicionado, aportando practicidad y comodidad desde el primer día. El departamento se encuentra en impecable estado, recién pintado y listo para mudarse de inmediato. La propiedad se completa con cochera. Su ubicación privilegiada combina conectividad, comodidad y una excelente oferta gastronómica. Rodeado de bares, cafeterías y restaurantes de primer nivel, el entorno invita a disfrutar del estilo de vida característico de Caballito. Además, cuenta con rápido acceso a múltiples medios de transporte, espacios verdes y centros comerciales, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. El edificio ofrece amenities de categoría: Piscina con solárium: - Gimnasio completamente equipado. - sum. - Seguridad 24 hs

Destacado

$ 1.300.000

$ 240.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes. Frente y Contra-frente. 65, 5 mtrs2 totales. Cochera. Balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor. Ascensor de ultima generación. Aberturas con marco de aluminio anodizado y doble vidrio en todas las carpinterías. Puertas interiores enchapadas en madera. Piso flotante en madera. Sanitarios Roca. Griferias fv. Calefacción por radiador. Pre instalación de Aire Acondicionado. Agua caliente por caldera mural marca italiana Baxi. Muebles de cocina de ultima generación. Cocina a gas marca Orbis. Terraza común en ultimo piso, la misma cuenta con dos parrillas y mesada con bacha. Alquiler $1. 300. 000- Contrato de 24 meses. Aumento trimestral por un índice de ipc Un mes adelantado $1. 300. 000. Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Garantía a convenir con el propietario. Informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino, según arancel del rpi. Certificación de firmas $50. 000 más iva cada una, a cargo del inquilino (excepto seguro de caución y/o apoderado $65. 000- más iva). El locatario deberá realizar seguro contra incendio y responsabilidad civil de la unidad. Advertencia: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente, el mismo no está actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler de la propiedad. "Para estos casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos. (art 5 ley 5859). Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y provisorios, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteo, tanto a lo que respecta a la tipografía, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084xintel(agu-agu-2975)

Destacado

$ 1.600.000

$ 535.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

DEL BARCO CENTENERA 600. Entre Goyena, Pedro, Avda. y Bonifacio, Jose

Caballito, Capital Federal

Departamento en Alquiler de 3 ambientes al contrafrente en Caballito, Capital Federal. Edificio de categoría con seguridad las 24 hs. Amplio hall de entrada. Salón de usos múltiples de 100 m2 en planta baja con expansión, Micro cine. Gran piscina (12x3) con excelente vista abierta y solarium. Gimnasio y parrillero. Con cochera. Descripción de la unidad: Hall de entrada. Living comedor con salida al balcón. Cocina Integrada. Ambos dormitorios en suite con placard. Toillete de recepcion. La unidad se entrega con equipo de aire frío calor. Es accesible a personas con discapacidades diferentes. Alquiler $1. 600. 000- Contrato de 24 meses. Aumento trimestral por un índice de ipc Un mes adelantado $1. 600. 000 Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Garantía a convenir con el propietario. Informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino, según arancel del rpi. Certificación de firmas $50. 000 más iva cada una, a cargo del inquilino (excepto seguro de caución y/o apoderado $65. 000- más iva). El locatario deberá realizar seguro contra incendio y responsabilidad civil de la unidad. Advertencia: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente, el mismo no está actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler de la propiedad. "Para estos casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos. (art 5 ley 5859). Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y provisorios, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteo, tanto a lo que respecta a la tipografía, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326 Norma María Losada. Colegio de martillero y corredores públicos de san Isidro matricula n- 7084 Norma María Losadaxintel(agu-agu-3413)

Destacado

$ 1.400.000

$ 224.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AMBROSETTI 248

Caballito Norte, Caballito

Hermoso E impecable departamento sobre calle ambrosetti en pleno corazon de caballito norte al frente sobre calle arbolada en un edificio moderno de 12 años muy luminoso, con diseño funcional Y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan confort Y privacidad, amplia terraza propia Y excelente conexión con toda la ciudad A solo 200 metros de la estación acoyte (línea A). Piso alto lleno de sol Y verde orientación noreste, 2 toldos retractiles. | mobiliario de exterior en hierro forjado Y mesa de vidrio. Espacio ideal para disfrutar del ocio, leer O trabajar al aire libre. 3 ambientes amueblados todos A balcon terraza propia de 27M2, con vista A la calle Y al verde de las copas de los arboles. living comedor con salida directa A la terraza. - muy buena cocina integrada, moderna Y completamente equipada (heladera, cocina A gas, horno, microondas, cafetera, vajilla básica) - 2 dormitorios muy luminosos cada uno con su placard. el principal con cerramiento acristalado apto zona de escritorio Y vista A la terraza. segundo dormitorio con cama tipo diván Y salida directa A la terraza también. tres aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. baño completo Y toilette agua caliente central. comoda baulera en 10°piso. comodidades Y amenities del edificio: sum (sala de usos múltiples) con parrilla 10° piso. - laundry con lavadoras Y secadoras 10° piso. - piscina Y solarium piso 11. parque rivadavia Y centro comercial. Cercano A supermercados, colegios, restaurantes Y todo tipo de transporte público. Portero permanente con vivienda. alquiler por 2 años. demostracion de ingresos comprobables. garantia propietaria O seguro de caución. se indexa trimestralmente por ipc. un mes de deposito. un mes de alquiler

Destacado

$ 1.200.000

$ 397.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen al 1800

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con gran balcón corrido al contra frente en piso alto, con vista panoramica. Ingreso por comodo living, con puerta ventana hacia el balcón, con cocina integrada, equipada con artefacto con cuatro hornallas y horno electrico. Agua caliente central. Espacio para lavarropas. 2 habitaciones con espacios de guardado. 1 baño completo. 1 baño con ducha. Equipos de aire tipo split frio calor en los 3 ambientes. El edificio con agradable recepción, Amplio ascensor automático. Tótem de seguridad de Prosegur, terraza de uso común con parrilla. Servicio de encargado sin vivienda. Expensas $390. 000. - incluye aysapróximo a Av. Gaona y Donato Alvarez. Rápidos accesos a Av. Juan B. Justo y Av. Rivadavia. A metros de Plaza Irlanda. Múltiples lineas de colectivo. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

$ 1.330.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 1700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Silvia Ferrara. Departamento alquiler 3 ambientes Caballito sobre Pedro Goyena al 1700. Departamento muy luminoso en edificio de categoría sobre Pedro Goyena. Edificio de categoría ubicado en la mejor zona de Caballito, que se caracteriza por su tranquilidad y ubicación inmejorable en un lugar ideal para caminar y disfrutar del barrio. Cómodo y amplio departamento de disposición contrafrente con total intimidad y muy silencioso. Consta de un balcón aterrazado que cruza a lo largo de todos los ambientes, living comedor con cocina integrada, cuarto principal en suite con baño completo, cuarto y un baño/toilette que tiene ducha. Todos los cuartos cuentan con placard empotrado de amplio lugar de guardado. El edificio cuenta en el último piso con una terraza y parrilla de uso común y una pileta con deck y solarium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 950

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Germán Gutman. Departamento en 7 Piso, 3 ambientes en la mejor zona de Caballito. Excelente vista, luminosidad y orientación, Sol todo el dia. - La unidad cuenta con living comedor, cocina separada con muy buena ventilación y equipamiento completo. Lavadero independiente con ventilación natural. Sol de tarde. Dos baños completos, uno en suite. Caldera individual a gas. Losa radiante. Instalación eléctrica preparada para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Grifería Ferrum. Horno a gas. Edificio con parrilla, solarium con ducha y pileta. Acceso para personas con movilidad reducida. Encargado. Cocheras fijas cubiertas y descubiertas y bauleras opcionales. Expensas muy adecuadas para la tipología y las prestaciones del edificio. Ubicación estratégica, a 3 cuadras de la estación José María Moreno de la línea E y a 5 cuadras de la estación Acoyte de la línea A. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Juan de Garay al 4000

Caballito, Capital Federal

¡ ph 3 ambientes + escritorio! ¡ con patio, terraza & parrilla! #Alquiler | #ph | #3amb + #Escritorio | #Boedo | #Patio | #TerrazaAvenida Juan de Garay 4000 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph de tres (3) ambientes, más escritorio, con entrada independiente, con patio, terraza y parrilla dispuesto hacia el frente, ubicado en el barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Ventilación cruzada. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Todos los ambientes cuentan con salida hacia el exterior. ~ A 131 metros de Avenida Pavón. A 331 metros de Avenida La Plata. A 369 metros de Avenida Boedo. A 531 metros de Avenida San Juan. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina mármol travertino en su planta baja con frentines de hormigón pintado en tonalidades de gris y verde musk. ~ Sólo 2 unidades funcionales (la vivienda en ofrecimiento y el local de pb). No cuenta con ascensor. No se abonan expensas comunes en el consorcio. · Planta Alta - pa: ~ Acceso a través de escaleras. ~ Hall de recepción. ~ Living comedor. ~ Balcón francés. ~ Pasillo de distribución con placard empotrado. ~ Baño completo con bañera. ~ Dormitorio principal. ~ Vestidor en dormitorio principal. ~ Cocina totalmente equipada. ~ Comedor diario en Cocina. ~ Patio Andaluz. · Planta Azotea - az: ~ Acceso a través de escaleras. ~ Terraza de uso exclusivo. ~ Parrilla en Terraza. ~ Cocina-comedor 2. ~ Toilette. ~ Dormitorio 2 con placard. ~ Escritorio/Dormitorio 3. ~ Balcón corrido al frent· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 1.000.000

23%

$ 212.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 3500

Caballito, Capital Federal

¡ 3 ambientes nuevo C/balcón! ¡ vista panorámica A contrafrente abierto! #Venta | #Departamento | #Semipiso | #Boedo | #3amb | #ContrafrenteAvenida San Juan 3500, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo semipiso de tres (3) ambientes, con balcón dispuesto hacia el contrafrente, ubicado céntricamente en el barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el N (Norte). Vista panorámica. Excelente ventilación. A excepción del baño, todos los ambientes cuentan con aberturas al exterior. ~ A 75 metros de Avenida Boedo. A 425 metros de Avenida Independencia. A 525 metros de Avenida Juan de garay. A 775 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Moderno de estilo minimalista. Su fachada se encuentra revestida en tarquini color gris combinado con azul oscuro. ~ Su planta baja (pb) se encuentra compuesta por lajas de piedra color gris con franjas decorativas intermedias de acero pulido. ~ Acceso peatonal por puerta de blindex con marco de acero inoxidable. Su hall de entrada integra espejo y paredes pintadas en color bordó. ~ Mobiliario de madera, sillones modelo Barcelona, e iluminación led en tono cálido completan la decoración de su elegante hall de entrada. ~ 12 pisos. 2 departamentos por cada piso. 1 ascensor automático con cabina de acero inoxidable y pisos de porcelanato símil mármol. ~ Sus palieres semi-privados garantizan un habitar pacífico. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 15m x 2. 50m). ~ Cocina integrada estilo americana (3. 15m x 2. 35m). ~ Living comedor (5. 35m x 3. 20m). ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 20m x 1. 10m). ~ Distribuidor (1. 00m x 2. 40m). ~ Toilette (1. 80m x 1. 45m). ~ Dormitorio principal (3. 40m x 2. 90m). ~ Baño completo con bañera (1. 80m x 2. 40m). ~ Dormitorio secundario (3. 40m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante en hall de recepción, living comedor, distribuidor y cocina. ~ Pisos revestidos en flotantes de pvc símil madera en ambos dormitorios. Pisos de porcelanato azul oscuro con terminación mate, y paredes revestidas en porcelanato gris con terminación mate, en baño y toilette. ~ La unidad cuenta con placares con frente corredizo de melamina /mdf piso/techo, estantes, divisores, barrales, cajoneras e interiores a medida en ambos dormitorios y hall de recepción. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina/mdf línea texturada combinado con vidrios esmerilados. Mesada de granito gris mara. Bacha doble de acero inoxidable. ~ Cocina marca Longvie con cuatro (4) hornallas, horno y parrilla. Extractor / purificador de aire instalado en cocina. Funcional espacio para heladera. Barra desayunadora de granito. ~ Cuenta con equipos de aire acondicionado Split, instalados en ambos dormitorios y living comedor. Vanitory de madera laqueada instalado en toilette. Mesada de mármol de carrara en baño. ~ Espejo en hall de recepción. Juego de comedor con mesa y cuatro (4) sillas. Desayunador con dos (2) banquetas. Heladera. Juego de living con sillón individual y sillón de tres (3) cuerpos. ~ Juegos de dormitorios con cama individual en el habitación 2 y cama doble y respaldo de cama, en el habitación principal. Rack de tv y estanterías. Lavarropas. Lavavajillas. Utensillos de cocina. · Amenities: ~ Terraza de uso común. Sector de parrilleros. · Adicionales: ~ Agua caliente por termotanques centrales de alta recuperación. ~ Cámaras de monitoreo. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario con muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 1.150.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Urquiza al 1000

Caballito, Capital Federal

¡ 3 ambientes nuevo C/balcón! ¡ en torre altos porteños! #Departamento | #3amb | #Frente | #SanCristóbal | #AltosPorteñosGeneral Urquiza 1000, Piso 14 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el frente, en el complejo Altos Porteños, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Gran luminosidad en orientación hacia el N (Norte). Cómoda distribución de los ambientes. Balcón corrido hacia el frente con vista panorámica. ~ A 162 metros de Avenida San Juan. A 238 metros de Avenida Independencia. A 438 metros de Avenida Jujuy. A 538 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Complejo habitacional de gran categoría full amenities con máxima privacidad 8500m de espacio verde / parquizado. ~ La unidad ofrecida pertenece a la Torre Nº01. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en amarillo claro. ~ 3 torres. 28 pisos. 7 departamentos por cada piso, distribuidos en dos (2) cuerpos. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 00m x 4. 98m). ~ Balcón corrido (2. 80m x 1. 60m). ~ Distribuidor (3. 94m x 0. 86m). ~ Cocina (3. 95m x 1. 46m). ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Baño 1 con ducha desde distribuidor (1. 94m x 1. 62m). ~ Dormitorio secundario (2. 79m x 3. 00m). ~ Suite principal (2. 73m x 2. 86m). ~ Baño 2 completo en suite (1. 54m x 1. 89m). ~ Vestidor en suite (2. 90m x 3. 40m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cocina y baños con paredes revestidos en cerámicas / azulejos blancos. ~ Pisos revestidos en flotante marca Patagonia Flooring de alto tránsito en living comedor, distribuidor, cocina, suite principal y vestidor. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf / melamina color blanca combinada con gris cemento. Mesada de granito rosa de salto. ~ Cocina a gas marca Volcán. Calefón marca Orbis con capacidad de 14L. Placares con funcionales interiores a medida en ambos dormitorios. ~ Artefactos completos, accesorios básicos, toalleros, vanitory de mdf/melamina modelo wengue con bacha de marmolina en ambos baños. ~ 2 equipos de aire acondicionado split F/C marca Sanyo instalados en living comedor y en suite principal. Aberturas de aluminio color blanco línea Módena. · Opcional amoblado. Por el mismo precio, se ofrecen incluir los siguientes muebles: ~ Heladera marca Gafa. Lavarropas marca Candy modelo Vita. Cortinas black-out / sun-screen instaladas. ~ Rack de tv de madera y juego de comedor (mesa de madera + 6 sillas) en living comedor. Cama con sommier con 2 mesas de luz en suite principal. · Amenities / Servicios de confort: ~ Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Área de parrilleros con pérgolas de hierro. Espacio de Laundry. Grupo Electrógeno. ~ Juegos para niños. Gimnasio equipado. Cancha polideportiva. Cámaras de monitoreo. Vigilancia 24hs. Espacio de Relax. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario con muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 1.750.000

$ 470.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olaya al 1000

Caballito, Capital Federal

Visitas A partir de agosto de 2026visitas A partir de agosto de 2026visitas A partir de agosto de 2026visitas A partir de agosto de Ver datos Ambientes al frente c/ Balcón y Cochera fija cubierta. Edificio moderno y de categoria, vista abierta. Piso alto. Muy Luminoso. Ingreso por hall de distribución. Living comedor al frente con salida a amplio balcón. Baño Toilette. Cocina con espacio para lavarropas y heladera. Baño completo. Dormitorio con placard al frente. 2do Dormitorio con placard también al frente. adicionales: Cochera fija - baulera - Edificio con seguridad 24 Horas - Piscina en ultimo piso - sum con parrillas y comedor en planta baja - Requisitos: Garantía de caba e Ingresos comprobables. No se admiten mascotas. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipcconsulte por visitas. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.600.000

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Neuquen al 800

Caballito, Capital Federal

Alquiler | departamento 3 ambientes con cochera en caballitoubicado sobre la tranquila calle Neuquén al 800, entre Rojas y Repetto, en el corazón de Caballito, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes en Piso 3, con una superficie aproximada de 83 m² (74 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos). La unidad ofrece una cómoda distribución:? Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón privado y baño completo con bañera.? Segundo dormitorio con placard.? Segundo baño completo.? Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado equipado con parrilla a gas.? Cocina independiente con lavadero incorporado. Equipamiento: * Caldera dual para agua caliente y calefacción. * Aire acondicionado frío/calor en living-comedor y dormitorio principal. * Preinstalación preparada para un equipo adicional en el segundo dormitorio. Cochera cubierta en planta baja, cómoda y de fácil acceso dentro del edificio. Amenities del edificio: * Piscina y solárium en terraza del piso 10. * Gimnasio equipado. * Terraza para actividades al aire libre. * sum con terraza en el piso 9. requisitos* 2 meses de depósito. * 1 mes de adelanto. * Garantía propietaria familiar directo o seguro de caución Respaldar. * Contrato por 2 años. * Ajuste trimestral por ipc. * Consultar por mascotas (se acepta 1 sola mascota). * Demostración de ingresos mínimos de $4. 000. 000.? Se muestra el sábado 13 A las 11: 00 hs, por orden de llegada.? Confirmar asistencia por WhatsApp al 11 Ver datos.

$ 1.600.000

$ 315.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Gaona 1600

Cid Campeador, Caballito

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Macarena Gutierrez. Alquiler 3 Ambientes Balcón y Amenities Caballito. Moderno Departamento de reciente construcción ubicado en la octava planta de un moderno edificio de diez pisos sobre Avenida Gaona, entre Pujol y Espinosa, Barrio Caballito. La propiedad cuenta con 84 Mts2 totales. Amplio living comedor. Cuarto principal, placar y baño en suite. Segunda habitación con placar. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente. Radiadores en todos los espacios. Aire acondicionado en living comedor y Cuarto Principal. El edificio dispone de un completo conjunto de amenities que incluye; Seguridad 24 hrs, amplios ascensores, Pileta y solarium. Gym. Laundry, 2 sum. Parrillas. Área de juegos infantiles. Estas prestaciones convierten al complejo en una opción integral para familias y profesionales que buscan comodidad y servicios en un entorno consolidado. Cuenta con disponibilidad de alquiler de cochera dentro del edificio. La ubicación sobre Avenida Gaona garantiza accesibilidad a transporte público, comercios, servicios y espacios verdes característicos de la zona. Requisitos; Acreditación de ingresos Comprobables. Seguro de caucion. Mes de Adelanto. Mes de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 890.000

$ 119.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av La Plata 300

Caballito, Capital Federal

Oportunidad! Alquiler / caballito. Dpto. 3 amb. Amplio y Luminoso en Alquiler con Amplio Balcón al Frente + Lavadero Independiente + Baulera en uf + Terraza Compartida, en pleno barrio de Caballito. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica sobre Av. La Plata al 300, a tan sólo 80 mts. De Rosario, a 120 mts. De Av. Independencia (o Av. J. B. Alberdi), a 200 mts. De Av. Rivadavia, de la estación Rio de Janeiro de la Línea A del Subte y de Av. Hipólito Yrigoyen, a 215 mts. De Av. Belgrano y del Parque Rivadavia, a 300 mts. Del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena, a 400 mts. Del Hipermercado Disco y a 450 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Caballito situado sobre Av. Rivadavia y Av. Acoyte (o J. M. Moreno). Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 3 amb. Que consta de un Hall de Entrada de 1, 40 x 1. Living Comedor de 5, 70 x 3, 70 con amplio ventanal al Frente. El primer dormitorio es de 3, 55 x 3 con placard embutido y amplio ventanal. El segundo dormitorio es de 3, 25 x 2, 45 con amplio placard embutido y ventanal. Amplia Cocina Independiente de 3, 60 x 2, 05 con ventanal, equipada con alacenas, bajo mesada y un artefacto de cocina a gas marca Martiri de 4 hornallas con horno y parrilla. Calefón T/B marca Longvie. Baño completo de 2, 25 x 1, 70. Pisos de madera parquet. Baulera. Lavadero Independiente. Terraza compartida. Son 56 m2 cubiertos y 10 m2 descubiertos. Sup. Total: 66 m2. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 30 años aproximadamente. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Expensas: $110. 000. - aprox. Portero eléctrico. No acepta mascotas. Su entorno: Ubicado sobre Av. La Plata al 300, a tan sólo 80 mts. De Rosario, a 120 mts. De Av. Independencia (o Av. J. B. Alberdi), a 215 mts. De Av. Rivadavia, de la estación Río de Janeiro de la Línea A del Subte, de Av. Hipólito Yrigoyen, de Av. Belgrano y del Parque Rivadavia, a 300 mts. Del Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena, a 400 mts. Del Hipermercado Disco, a 450 mts. Del Polo Comercial y Gastrómico de Caballito situado sobre Av. Rivadavia y Av. Acoyte (o J. M. Moreno) y a 500 mts. Del Complejo Comercial y Cinematográfico Village Caballito, 5 colegios en un radio de 3 cuadras a la redonda. Más de 10 líneas de colectivos en un radio de 3 cuadras a la redonda. A 215 mts del Subte A. Excelente ubicacion!! Cucicba Matrícula 6397. -

USD 1.450

$ 467.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

LA PLATA, AVDA. 351. Entre Rosario y Guayaquil

Caballito, Capital Federal

Oficina en Venta en Capital Federal, Caballito. Amplia oficina de 98. 00 metros cuadrados de superficie total, con 3 ambientes, 3 baños y 1 cochera. Ubicada en una zona céntrica y de fácil acceso. Ideal para uso comercial o profesional. Precio: usd 1450. Venta y Alquiler de Oficina en Caballito, Capital Federal. Oficina Comercial de 100m2 en alquiler! Dirección: Avenida La Plata 351, Caballito, Capital Federal. Precio de alquiler: usd 1, 450. Expensas: $ 467, 000 (incluye Aysa). Características: 98 m² totales. 3 ambiente. 1 cochera. Impecable. Muy luminoso. Muy silencioso. Ubicada en la mejor zona de Caballito, a solo 3 cuadras de la Av. Rivadavia y la línea A de subte (est. Rio de Janeiro), y a 2 cuadras del Parque Rivadavia y a 4 del polo gastronómico Pedro Goyena. Piso 2. Edificio de categoría con sum y parrilla, laundry y pileta, ofreciendo un ambiente profesional y confortable. La oficina es muy luminosa, con un ambiente que se abre completamente al exterior, y está equipada con detalles de calidad como pisos de madera natural, cocina integrada con mesada de Silestone, baño revestido en venecitas aguamarina. Otros dos ambientes que funcionan como despachos (cada uno con su baño). En total tienen 3 baños, 2 completos y un toilette. El video publicado es del piso 9 del misma distribucion Y tamano del departamento 2. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4754)

$ 1.800.000

$ 458.600 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DIAZ VELEZ, AVDA. 4924. Entre Lobos, Eleodoro, Dr. y Campichuelo

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes con Cochera en Caballito, Capital Federal. Piso 16 en la Torre Centenario del prestigioso edificio Brukman & Mansilla. Entrada con Vigilancia, sum, Gimnasio, Solarium, Sauna, Piscina y Parrilla. Magnifica ubicacion sobre la Av. Diaz Velez entre Dr. Eleodoro Lobos y Campichuelo. Frente al Parque Centenario, en cercanias de Supermercados,, Colegios, Hospitales y Principales medios de Transporte. Superficie total: 71m2. - Cubiertos: 61 m2. - Balcon descubierto: 6m2. - Balcon c/Cerramiento: 4m2. - Agua Caliente x Caldera Individual. Calefaccion por Losa Radiante. Aire Acondicionado Frio Calor. Cuatro Asensores. Amplio Living Comedor con salida a Balcon con Cerramiento. Cocina completa con espacio para Heladera y conexion para la Lavarropas. Amplio balcon descubierto con red de proteccion. Dormitorio principal con baño completo en Suite. Dormitorio con placard y toilette. Cochera Fija Cubierta Nº23. - ¡Agendá tu visita hoy mismo! Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. - Corredor Profesional: Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 cucicba. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - xintel(mnp-mnp-1698)

Ver mapa