• Belgrano

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 900

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 baño

Alquiler 2 Ambientes 60mts Belgrano

Belgrano, Capital Federal

2 Ambientes | Coworking y Laundry | Zona de BelgranoExcelente departamento 2 ambientes en alquiler con balcón y cocina semi integrada en alquilerUbicado en Belgrano, sobre Montañeses, a pasos del Barrio Chino y a metros de Av. Del Libertador. La unidad se encuentra en un piso alto, lo que le brinda muy buena luminosidad natural y una agradable vista abierta. Su distribución funcional y su ambiente acogedor lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para quienes buscan un espacio cómodo para estudiar o trabajar desde casa. El edificio cuenta con: • Laundry• Espacio de coworkingExcelente ubicación, con rápido acceso a medios de transporte, polos gastronómicos, espacios verdes y toda la oferta comercial de la zona. Requisitos: * Garantía propietaria en caba o seguro de caución* Demostración de ingresos * Departamento disponible a partir del 01 de Julio 2026** Alquiler por 12 meses- (con opción a renovación) *el departamento se entrega con Aire acondicionado Frío/Calor en todos sus ambientes, luminarias, horno microondas, pava eléctrica (consultar) iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

USD 5.600

$ 1.870.000 Expensas

275 m² tot.4 baños2 coch.

Av. del Libertador al 6600

Belgrano, Capital Federal

Piso alto con vista al Río, piso entero, posibilidad de dividir en 2 oficinas, una al frente y otra al contrafrente, actualmente está dividido. Poseé 2 cocheras. Ubicada estratégicamente sobre Avenida del Libertador, en una de las zonas corporativas más destacadas de la ciudad, con fácil acceso desde Zona Norte y rodeada de servicios, medios de transporte y comercios. El edificio es de Primera Categoría, con seguridad 24 hs, control de acceso mediante tarjeta magnética, circuito cerrado de tv (cctv) y grupo electrógeno para áreas comunes. Cuenta además con 3 ascensores de última generación, Office y sum en el piso 14. La oficina se encuentra lista para ocupar, totalmente equipada y en excelente estado: Instalación eléctrica por pisoductosSistema de Aire Acondicionado vrv funcionandoCielorrasos con luminarias integradasHall privado ideal para recepciónVista abierta al Río y a la ciudadExcelente luz natural durante todo el díaDistribución funcional: Planta al frente con 4 despachos privados, sala de reuniones y amplio espacio de trabajo para unos 20 puestosPlanta al contrafrente con gran área abierta con capacidad para otros 20 puestos4 baños y 2 office totalmente equipados2 cocheras fijasTodas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. moderna real estatematriculado: Ariel Dreizzencucicba 9667

Super destacado

USD 1.000

$ 314.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 3000

Belgrano R, Belgrano

Alquiler residencial amoblado en Edificio Full Amenities! Departamento 2 ambientes. Full Amenities. Belgrano R. Edificio Marquis. • 4 to. Piso. Luminoso• 52 m2 totales. • Dormitorio con baño en suite. • Cocina integrada. • Toilette. • Balcón. • totalmente amoblado. (Opcional: equipado) no acepta mascotas. requisitos: • Garantía Propietaria Capital Federal o Seguro de Caución. • Demostración de Ingresos. • Depósito en garantía. Terminaciones: • Pisos flotantes melamínicos símil Roble. Marca Egger. • Baños revestimientos porcelanato. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Griferías fv. • Carpintería aluminio adonizado color peltre. Vidrios dvh. • Anafe y horno eléctricos marca Domec. • Mesada Granito Negro Brasil. • Interiores de placard. • Frentes de placards espejados. Amenities: • Health Club con gimnasio y Sauna. • Salón de reuniones con cocina. • Piscina climatizada. Solárium. • Quincha con parrilla. • Hidromasajes exterior. • Laundry. Características Generales: Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Tres niveles de Cocheras. No incluye. Wifi en espacios comunes. Sistemas de detección de incendios reglamentarios. El edificio es considerado edificio sustentable con certificación edge. Esperamos tu consulta! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 1.950.000

$ 280.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Av. La Pampa 2975, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Viví la experiencia de un hogar donde el diseño, la comodidad y la ubicación se combinan a la perfección. Este exclusivo departamento, a estrenar, de 2 ambientes en suite con toilette se encuentra en el prestigioso Edificio Florean Pampa, reconocido por su lujo, categoría y detalles de distinción. Ubicado en un 6° piso al frente sobre Av. La Pampa, ofrece una vista abierta y privilegiada sobre las copas de los árboles, creando un entorno luminoso, verde y relajante en plena ciudad. Sus ambientes amplios y modernos brindan una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y estilo de vida premium. La suite principal aporta privacidad y elegancia, mientras que el toilette suma practicidad para recibir visitas. Cada espacio fue pensado para disfrutar de un ambiente sofisticado, con terminaciones de calidad y una atmósfera cálida y contemporánea. El departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes y calefacción por losa radiante con comandos individuales, garantizando confort absoluto durante todo el año. En la cocina tiene espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas, Y el edificio cuenta con laundry en el subsuelo, La seguridad es presencial las 24 hs. Además, la propiedad dispone de cochera fija en subsuelo, un diferencial clave que aporta comodidad, seguridad y practicidad diaria. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar y relajarse todos los días: Pileta descubierta climatizada. sum con parrilla. Segundo sum con cocina completa y microondas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna y sala de relajación. Gabinete para masajes y tratamientos estéticos. Una propuesta única para quienes valoran la exclusividad, el confort y el placer de vivir en un edificio de alta gama, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 52.460

2043 m² tot.2 baños12 coch.

Libertador y Pampa

Belgrano, Capital Federal

Venta de oficina con rentaEs un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rápidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

USD 15.500

577 m² tot.6 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1740

Barrio Chino, Belgrano

Edificio Roosevelt 1740-46, esta ubicado dentro del nuevo Polo Comercial de Belgrano - Núñez. Zona consolidada y en plena expansión, dotada de un centro comercial con sucursales bancarias, bares y restaurantes entre otros servicios. Conexiones directas a autopistas hacia centro y gba. Transporte público: Colectivos, subte y trenes en un radio de 2 a 6 cuadras. Características del edificio: - Edificio desarrollado en pb, 7 pisos altos y 2 subsuelos para 95 cocheras. - Hall de acceso, en doble altura, terminado en mármol gris pardo, acero inoxidable y Neolith. - Cuenta con estacionamiento vehicular y sistema de detección / extinción de incendios en estacionamientos subterráneos. - Estacionamiento de bicicletas con duchas para ambos sexos. - Fachadas frente y contrafrente con piel de vidrio de doble vidrio hermético (dvh) y control solar. - Dos ascensores automáticos. - Control de accesos y vigilancia por cctv. - Sistema de aire acondicionado: Frío-calor por vrf Heat Recovery, con control individual en cada oficina. - Grupo electrógeno para servicios generales. - Vestuarios y bauleras. Características de las oficinas: - Piso técnico. - Losa con luminarias. - Toilettes individuales y batería de baños para discapacitados en cada oficina. - Cocina. - El piso se encuentra en excelente estado y con todo el mobiliario (Plug & Play). - El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - Cushman & Wakefield, cucicba – Matricula N° 4001

Super destacado

$ 850.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte al 1700

Belgrano, Capital Federal

Belgrano – Excelente ubicación residencial, límite con NúñezUbicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, de entorno tranquilo y arbolado, a solo una cuadra de Av. Congreso y Av. Del Libertador, y a cinco cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte (subte y Metrobús). Edificio de categoría, con detalles constructivos de excelente calidad y terminaciones elegantes. Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón – 40 m² totalesLa unidad se destaca por su diseño funcional, luminosidad y confort. Al ingresar, encontramos un pequeño hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor, con salida a un balcón al frente y agradables vistas abiertas. La cocina es integrada, de formato longitudinal, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe eléctricos de estilo moderno. Cuenta además con espacio y conexión para lavarropas y heladera. El dormitorio es cómodo, con muy buen espacio de guardado y ventanal que aporta excelente luz natural y ventilación. Baño completo, de generosas dimensiones. El departamento ofrece detalles de calidad y confort: aire acondicionado split frío/calor, luminarias instaladas y cortinas. Agua caliente central. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 15.500

$ 3.800.000 Expensas

537 m² tot.6 coch.

Roosevelt 1740, Piso 5º

Belgrano, Capital Federal

Office 3suerficie disponible 537 m2 con muebles en impecable estado. (entrega 1 de marzo de 2026). Edificio Roosevelt 1740-46, está ubicado dentro del nuevo Polo Comercial de Belgrano - Núñez. Posee: •Conexiones directas a autopistas hacia centro y gba. •Transporte público por ómnibus, subterráneo y tren, en un radio de 2 a 6 cuadras. •Zona consolidada y en plena expansión, dotada de un centro comercial con innumerables sucursales bancarias, bares y restaurantes, entre otros servicios de apoyo. El edificio está desarrollado en planta baja, 7 pisos altos y 2 subsuelos para cocheras. Cuenta con: •Estacionamiento vehicular y sistema de detección/ extinción de incendio en estacionamientos subterráneos. •Estacionamiento de bicicletas con duchas para ambos sexos. •Fachadas frente y contra frente con piel de vidrio de doble vidrio hermético (dvh) y control solar. •Dos ascensores automáticos/ Control de acceso/ Vigilancia por cctv/ Sistema de aire acondicionado frío-calor por vrf Heat Recovery, con control en cada oficina / Grupo electrógeno•Sistema de aire acondicionado: Frio/ calor por volumen de refrigerante variable (vrv) Heat Recovery•Hall de acceso, en doble altura, terminado en mármol gris pardo, acero inoxidable y Neolith. Mural realizado por artista plástico en pared principal del hall•Salón de usos múltiples: Equipado con mesa de pool, tv lounge y mesas de juego• Las oficinas, se entregan con: * Piso técnico: Terminación acero con alma cementicia. Apto para recibir alfombra. Modelo Access Floor Iron fs 600. Placas moduladas de 600 x 600 mm. Espacio libre bajo piso: 12 cms. * Cielorraso: Se prevé espacio de 30cm de cielorraso para la distribución de bandejas y conductos. No se proveen cielorrasos modulares en el sector de “open space”. * Las áreas de sanitarios se entregan con cielorrasos de placa de roca de yeso, junta tomada, con artefactos embutidos de iluminación led. Las losas no tienen vigas, para permitir la correcta distribución de instalaciones y conductos. Toilettes individuales. Unidad de baño para discapacitados en cada oficina. Pisos revestidos en porcelanato marca Ilva línea Soho. Paredes combinadas con revestimiento de porcelanato marca Ilva línea Soho y pintura. Espejos colocados a filo del revestimiento. Griferías Fv del tipo Press MaticArtefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari con mochila y doble descarga. •Cocinas: Se entregan con mesadas de granito negro Brasil o similar. Alzadas de venecita color simil mesada. Muebles bajos completos, de melamina y perfiles de aluminio.

Super destacado
Super destacado

$ 650.000

$ 93.000 Expensas

34 m² tot.1 baño

Vidal al 2300

Belgrano, Capital Federal

Hermosa oficina en alquiler en Belgrano! En privilegiada ubicación del barrio de Belgrano entre las Avenidas Cramer y Cabildo, con excelente conectividad através de amplia red de transportes, metrobus y subte, bicisendas, en cercanías de zona comercial gastronómica y residencial. Unidad muy luminosa con ventanales Blindex en toda la propiedad. La cocina semi integrada con muebles altos y bajos en melamina, anafe eléctrico vitrocerámico de dos hornallas, mesada de granito negro brasil y bacha simple. Un baño completo con ducha, griferías y sanitarios de primera marca revestido en cemento alisado. El Edificio cuenta con totem de seguridad 24hs, portero con visor eléctrico, una terraza de uso común. Medios de transportes cercanos: Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7964. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa