98 Propiedades e inmuebles con living comedor hasta 5 años en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

$ 1.400.000
$ 216.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Migueletes 2364
Belgrano Chico, Belgrano
Departamento en alquiler en Belgrano Chico, una zona residencial tranquila. Este contrafrente luminoso de 65 m² construidos ofrece 2 ambientes confortables. Cuenta con 1 dormitorio en suite con vestidor, 1 baño completo y 1 toilette. El living comedor es amplio y la cocina está integrada. Dispone de aire acondicionado, calefacción y balcón. El edificio tiene 9 pisos y cuenta con ascensor, laundry, sum, parrilla y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Belgrano Chico ofrece un ambiente familiar y seguro, con una amplia oferta de servicios educativos y de salud en sus alrededores.

Destacado

$ 850.000
$ 299.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teodoro García 1859
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento de dos ambientes, amplio y luminoso, ubicado en piso alto con vista abierta. La cocina cuenta con gran espacio de mesada, ideal para quienes disfrutan cocinar y aprovechar cada metro. El living-comedor se integra a un balcón aterrazado de 3, 5 x 3 m, perfecto para armar un espacio exterior cómodo, con mesa y plantas. El departamento dispone de baño completo con ventilación natural, un detalle muy valorado. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Laundry. - Parrillas. - sum. - Pileta con solárium. Ubicado en Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de Luis María Campos y a dos cuadras de Av. Del Libertador. Rodeado de múltiples medios de transporte, bares, restaurantes y espacios verdes.

Destacado

$ 1.200.000
$ 290.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Céspedes 2200
Belgrano, Capital Federal
2 ambientes con balcon. Cespedes 2200 esquina Obligado. sin muebles. Living comedor con cocina integrada. Conexion para lavarropas o lavavajillas / Hay laundry en el edificio. Toilette. Balcon al frente. Dormitorio en suite. Baño completo. Edificio nuevo, 2 años. Ascensor. Terraza con parrilla. Laundry en Subsuelo. Sistema hipcam para ingreso. 10 pisos. 3 deptos por piso

Destacado

USD 1.300
$ 515.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Pampa al 700
Belgrano Chico, Belgrano
Semipiso en alquiler en Belgrano ChicoSemipiso amoblado de 2 ambientes, ubicado en un edificio premiun con amenities de alta calidad. Ubicación privilegiada, zona cercana al Lago de Palermo, Golf, para disfrutar del verde y la naturaleza. Living-comedor con salida a balcón, cocina americana. Baño completo. Amplio dormitorio. El edificio cuenta con piscina en terraza, gimnasio equipado con toda la vista a los bosques de Palermo, Salón de usos múltiples, parrillas. Vigilancia 24 hs. Cochera fija. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


$ 800.000
$ 220.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 baño
Montañeses al 1800
Belgrano, Capital Federal
Excelente unidad al frentebalcon luminosococina amplia con espacio para lavarropasbaño toilette dormitorio con baño en suiteaire F/C en el livinglas medidas, superficies, imágenes y características han sido suministradas por los propietarios. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa.













































