• Barrio Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con acceso para personas con movilidad reducida en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 1.260.000

$ 420.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Parera 15 entre Guido y Quintana

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad en alquiler!! Parera entre Guido y Av Quintana – Recoleta. Espectacular oficina en alquiler en semipiso al frente, alto, en moderno edificio de Recoleta. Gran terraza propia. Planta libre, actualmente con 4 despachos, 2 baños, 2 kitchenettes. Seguridad. Grupo electrógeno. Cochera opcional en alquiler en el mismo edificio por $ 240. 000. - Posibilidad de alquilar el piso completo. Sup. Total: 95 m2. Sup. Cubierta: 75 m2. Sup. Terraza: 20 m2. - Excelente estado. - Ubicada al frente, con orientación Noroeste. Excelente luminosidad y vistas abiertas. - Agua caliente central. - Calefacción y aire acondicionado por equipos tipo split frío-calor. - Seguridad y control de accesos: de 6 a 21 hs. - Expensas: $ 420. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 76. 000. - Edificio de oficinas de muy buena categoría, de 45 años de antigüedad, desarrollado en 2 ss, pb y 11 Pisos. Hall de entrada de categoría. Dos ascensores automáticos. Seguridad de 6 a 21 hs. Grupo electrógeno que alimenta todas las unidades. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Recoleta, sobre la elegante y tranquila calle Parera, a metros de la Av. Alvear y de la Plaza Pellegrini, y a 2 cuadras de la Plaza Vicente López. A 4 cuadras de la Av del Libertador, a 3 de la Av 9 de Julio y a 3 de la Av Santa Fé. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte, y a diversidad de líneas de colectivos. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 1.500

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.1 baño

Ecuador 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Local en Venta en Barrio Norte. Excelente esquina, ideal para uso gastronómico o comercial. Vidriera hacia ambas calles (Ecuador y Charcas) Posee 1 baño en entrepiso. Sótano siendo refaccionado. Actualmente con renta hasta Septiembre 2026. Excelente ubicación a metros de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredon. Dimensiones aproximadas: Sótano: 25 m2. Planta Baja: 25 m2. Entrepiso: 12 m2. Actualmente tiene contrato de alquiler vigente hasta septiembre de 2026. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 750.000

$ 196.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 2534

Barrio Norte, Capital Federal

Av. Santa Fe al 2534. -¡Impecable departamento de 2 ambientes amplios en una ubicación privilegiada! Ubicado sobre la Av. Santa Fe al 2534, en pleno corazón de Recoleta / Barrio Norte, este departamento en piso 13 combina la comodidad de una zona con conectividad total con la tranquilidad, luz y sol de un contrafrente alto con vista abierta. A metros de las líneas de Subte D y H, y rodeado de innumerables líneas de colectivo y centros comerciales. Características del Departamento: • Superficie: 46 m² muy bien distribuidos. • Luminosidad: Excelente entrada de luz natural y sol en todos sus ambientes. • Balcón Corrido: Con doble acceso mediante puerta balcón, tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio. • Comodidades: Dos amplios placares empotrados (uno en el living y otro en el dormitorio). • Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en el living y en el dormitorio. • Cocina y Baño: Baño completo y cocina completa con lavadero incorporado. • Servicios: Individuales. Características del Edificio: • Excelente categoría y estado de mantenimiento. • Cuenta con 3 ascensores. Consultas al ws Ver datos. condiciones económicas Y del contrato: • Alquiler Inicial: $750. 000. - • Expensas: $196. 000. - (Último valor de referencia) • Actualización: Ajuste por ipc (Índice de Precios al Consumidor). • Plazo del Contrato: 2 años (Destinado exclusivamente a vivienda). • Forma de Pago: Del 01 al 05 de cada mes, por mes adelantado. Requisitos para el ingreso: • Depósito: 2 meses de alquiler. • Garantía: Preferencia por Garante Propietario en Capital Federal (Familiar directo o con vinculación acreditable). • Gastos: Informe de dominio sobre la garantía a cargo del locatario. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Ver mapa