• Balvanera

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 3.950.000

382 m² tot.9 amb.4 baños

Tucumán 2083

Balvanera, Capital Federal

Imperdible inmueble comercial ideal para edificio corporativo, establecimiento educativo, oficinas, consultorios, sector de local a la calle, etc. Rodeado de universidades, clínicas y a dos cuadras de la Facultad de Medicina. Ubicado donde convergen los barrios de Balvanera, San Nicolás y Barrio Norte. Esta zona privilegiada garantiza un altísimo tránsito peatonal y vehicular, ofreciendo una visibilidad inmejorable y una conectividad óptima mediante múltiples líneas de colectivo y subtes líneas B y D. Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) y Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Desarrollado en tres plantas, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Recepción y Área ComercialEn la planta baja se destaca un local comercial con vista directa a la calle, ideal para aprovechar el potencial de su vidriera. El acceso principal del inmueble conduce a un hall de entrada que ofrece la escala perfecta para diseñar una cómoda sala de espera o recepción. Hacia el sector interno, la planta dispone de tres o cuatro ambientes sumamente versátiles, ideales para despachos, áreas de atención o boxes. Completan este nivel un patio interno que aporta luz a los espacios, junto con su respectivo sector de baños. Planta Alta: Sector Operativo y AdministrativoDoble circulación hacia la planta alta, ésta se destaca especialmente por su gran luminosidad, amplitud y versatilidad de distribución, consolidándose como el núcleo perfecto para el área operativa, de reuniones o académica. Este nivel se compone de cuatro ambientes de generosas dimensiones, dos con balcón al frente. Su distribución es altamente flexible, lo que permite adaptarlos fácilmente como despachos privados de jerarquía, salas de directorio, aulas de capacitación o áreas de trabajo colaborativo tipo coworking. Asimismo, cuenta con una cocina independiente y cómoda, ideal para funcionar como comedor de personal, y sector de baños. Tercer Piso: Terraza y ServiciosEl tercer piso corona la propiedad con una enorme terraza transitable al aire libre, un espacio ideal para generar un área de esparcimiento para el personal, eventos corporativos o sector de descanso. Adicionalmente, este nivel dispone de un cómodo depósito cerrado que resulta perfecto para el archivo de documentación, insumos o stock, además de un sector de baños adicionales para dar servicio independiente a toda la planta. La propiedad ofrece una estructura sólida y una distribución sumamente inteligente que permite separar con total claridad las áreas de atención al público en la planta baja de los sectores de trabajo privado, operativo o administrativo en la planta alta, maximizando la funcionalidad y el profesionalismo de cualquier proyecto institucional o corporativo.

Super destacado

$ 1.250.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ayacucho al 200

Balvanera, Capital Federal

Alquiler de departamento 5 ambientes estilo francésDepartamento de 5 ambientes ubicado en un edificio de estilo francés, emplazado en esquina, lo que le otorga excelente luminosidad y ventilación. Al ingresar se accede a un amplio living-comedor con pisos de madera, techos altos y balcón francés con vista abierta. La unidad cuenta con: Tres dormitorios, todos con placares. Un baño completo con bañera. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Baño de servicio. En cuanto al equipamiento, dispone de dos equipos de aire acondicionado, ubicados en el living-comedor y en uno de los dormitorios. La calefacción es central por radiadores. El edificio cuenta con encargado con vivienda permanente y terraza de uso común con parrilla. Una propiedad que conserva el carácter de la arquitectura clásica, con ambientes amplios, excelente distribución y muy buena luminosidad. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 7.000.000

920 m² tot.8 amb.4 baños

Av. Corrientes 1904

Balvanera, Capital Federal

El posicionamiento y la visibilidad que tu negocio necesita en una de las cuadras de mayor tráfico peatonal y turístico de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre la icónica Avenida Corrientes al 1904 (esquina Riobamba), a solo una cuadra de Av. Callao, este espectacular local y edificio comercial completo ofrece una exposición inigualable las 24 horas, rodeado de teatros, restaurantes, comercios de primera línea y centros educativos. Al haber funcionado anteriormente como una sucursal del Banco Galicia, la propiedad cuenta con una estructura edilicia robusta, segura y funcional, lista para albergar operaciones de gran envergadura. ¡Y un beneficio clave: no paga expensas! Superficies y Distribución Técnica. El inmueble cuenta con un imponente frente de 7. 5 metros por 37 metros de fondo, sumando una superficie total de hasta 920 m² cubiertos distribuidos estratégicamente para optimizar el layout de tu empresa: Subsuelo (130 m²): Ideal para depósito de mercadería, archivos de seguridad o áreas técnicas. Planta Baja (277 m²): El salón comercial principal, con un frente vidriado de altísimo impacto visual y acceso directo desde la avenida. Primer Piso (250 m²): Espacio ideal para oficinas operativas, atención al cliente o expansión del salón comercial. Segundo Piso (190 m²): Sector administrativo, salas de reunión o áreas de servicios. Ventajas Competitivas del Inmueble. Identidad y Estructura Bancaria: Construcción ultra sólida, ideal para rubros que requieran altos estándares de seguridad o resistencia estructural. Ahorro Mensual Real: Al no abonar expensas, los costos fijos operativos se reducen drásticamente en comparación con otros locales de la zona. Zonificación M31: Máxima flexibilidad de usos permitidos. Ideal para: Grandes cadenas de retail, entidades bancarias/financieras, clínicas o centros de salud, instituciones educativas, gimnasios premium o tiendas ancla corporativas.

Super destacado

$ 1.000.000

280 m² tot.6 amb.1 baño

Entre Rios al 700

Balvanera, Capital Federal

Oficina en alquiler en primer piso con enorme potencial. Dos balcones y terraza propia. Ubicada sobre Avenida Entre Ríos al 700, entre Independencia y Chile, esta oficina en primer piso se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar un espacio a medida en una ubicación estratégica de la ciudad. Con una distribución amplia y versátil, la propiedad ofrece un generoso hall de ingreso que da paso a dos salones al frente, ambos con salida a balcón y muy buena luminosidad natural, lo que le aporta presencia y jerarquía al sector principal. El recorrido continúa hacia distintos ambientes que permiten múltiples configuraciones según la necesidad: un escritorio, una habitación adicional, un amplio living que puede funcionar como área de trabajo común o sala de reuniones, baño completo y una cocina comedor. Hacia el fondo, se destaca un patio semicubierto que aporta aire y expansión. En la planta superior —que en la práctica funciona como un segundo nivel— se encuentra otro espacio tipo escritorio y el verdadero diferencial de la propiedad: una terraza de toda la superficie del lote, de aproximadamente 280 m², ideal para desarrollar un espacio exterior único, ya sea para uso profesional, recreativo o incluso propuestas comerciales innovadoras. Se trata de una propiedad con enorme potencial, especialmente pensada para quienes buscan proyectar y poner en valor un espacio con identidad propia. Cabe destacar que el inmueble requiere refacciones importantes, motivo por el cual se ofrece un beneficio diferencial: durante el primer año de contrato el valor locativo cuenta con una bonificación del 50%, permitiendo amortizar las mejoras necesarias. Las condiciones de ingreso son: un mes de adelanto, un mes de depósito en dólares, garantía propietaria de caba o seguro de caución, y honorarios inmobiliarios del 5% del total del contrato. Por último, es importante aclarar que las primeras imágenes de la publicación son ilustrativas, generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble, y no reflejan el estado actual de la propiedad. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

USD 4.500

600 m² tot.10 amb.6 baños

Ecuador al 700

Balvanera, Capital Federal

Ubicada en el vibrante barrio de Balvanera/Barrio norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta oficina de tres pisos ofrece un espacio ideal para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica. Situada en la calle Ecuador 788, la propiedad se beneficia de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a una amplia gama de servicios y excelentes conexiones de transporte público. La oficina cuenta con multiples ambientes bien distribuidos, incluyendo un altillo, balcón, y un espacioso living comedor, proporcionando un ambiente de trabajo cómodo y funcional. Además, dispone de una cocina equipada, comedor diario, lavadero, y dependencia, lo que la hace ideal para operaciones comerciales que requieren instalaciones completas. Con tres baños y un toilette adicional, la propiedad es adecuada para acomodar al personal y visitantes cómodamente. La presencia de un hall y una galería añade un toque de profesionalismo y elegancia, mientras que el jardín y patio ofrecen espacios al aire libre que pueden ser utilizados para relajación o eventos corporativos. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando que las operaciones diarias se desarrollen sin inconvenientes. La propiedad, con una antigüedad de 30 años, está apta para mascotas y es apta profesional, lo que la hace versátil para diferentes tipos de negocios. Además, es luminosa, lo que contribuye a un ambiente de trabajo agradable. Esta oficina es una oportunidad única para quienes buscan un espacio en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires. Ideal consultorios, deposito, coworking, oficinas, edificio corporativo, instituciones, ubications estrategicaSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual, las fotos son del local, solo fueron limpiadas y pintadas de blanco con ia. M. Steinhaus mat. Cucicba 6819

Destacado

$ 800.000

$ 367.000 Expensas

90 m² tot.8 amb.1 baño

Pasteur al 700

Balvanera, Capital Federal

En alquiler oficina / consultorio para destino comercial. Quinto piso. Disposición frente. Tiene un baño y un toilette. Apto profesional. Ultima actividad kinesiología. Actualmente esta divido en boxes. Tiene 90 m2 cubiertos. Ubicado en Pasteur al 700 a tan solo media cuadra de Avenida Córdoba. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194 y Subtes (Metro): córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D), pasteur (Línea B). Superficie total 90 m2. -Expensas $295. 000 (Diciembre 2025). -Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en dólares), honorarios inmobiliarios 5% del valor total del contrato + iva, sellos 0, 5% y certificación de firmas. Garantía propietaria o seguro Finaer. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 6084 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado

$ 7.000.000

850 m² tot.8 amb.5 baños

Avenida Corrientes 1904

Balvanera, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler sobre Av. Corrientes – Ex Banco Galicia – Sin ExpensasInmejorable ubicación comercial sobre Avenida Corrientes, a solo una cuadra de Av. Callao, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Este imponente local se desarrolla en cuatro niveles:? Subsuelo? Planta Baja? Primer Piso? Segundo Piso? Superficie cubierta total: aprox. 850 m²? Frente: 7. 50 metros? Fondo: 37 metros? Sin expensasDistribución: Planta Baja: Amplia y luminosa, ideal para atención al público. Cuenta con cocina y baños. Subsuelo: Espacio ideal para depósito o archivo. Primer Piso: Múltiples despachos/oficinas con baños y cocina. Segundo Piso: Planta de época, a refaccionar, con gran potencial. Escaleras internas que conectan todos los niveles. Entrada independiente opcional. Características destacadas:? Excelente estado general (pb, ss y 1° piso)? Apto múltiples rubros: salud, educación, bancos, coworking, showrooms, estudios profesionales, etc.? Ubicación estratégica con alto flujo peatonal y vehicular? Gran visibilidad y presencia comercial? Dirección: Av. Corrientes al 1700 – cabacorredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

$ 3.950.000

382 m² tot.9 amb.4 baños

Tucumán 2083

Balvanera, Capital Federal

Imperdible inmueble comercial ideal para edificio corporativo, establecimiento educativo, oficinas, consultorios, sector de local a la calle, etc. Rodeado de universidades, clínicas y a dos cuadras de la Facultad de Medicina. Ubicado donde convergen los barrios de Balvanera, San Nicolás y Barrio Norte. Esta zona privilegiada garantiza un altísimo tránsito peatonal y vehicular, ofreciendo una visibilidad inmejorable y una conectividad óptima mediante múltiples líneas de colectivo y subtes líneas B y D. Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) y Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Desarrollado en tres plantas, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Recepción y Área ComercialEn la planta baja se destaca un local comercial con vista directa a la calle, ideal para aprovechar el potencial de su vidriera. El acceso principal del inmueble conduce a un hall de entrada que ofrece la escala perfecta para diseñar una cómoda sala de espera o recepción. Hacia el sector interno, la planta dispone de tres o cuatro ambientes sumamente versátiles, ideales para despachos, áreas de atención o boxes. Completan este nivel un patio interno que aporta luz a los espacios, junto con su respectivo sector de baños. Planta Alta: Sector Operativo y AdministrativoDoble circulación hacia la planta alta, ésta se destaca especialmente por su gran luminosidad, amplitud y versatilidad de distribución, consolidándose como el núcleo perfecto para el área operativa, de reuniones o académica. Este nivel se compone de cuatro ambientes de generosas dimensiones, dos con balcón al frente. Su distribución es altamente flexible, lo que permite adaptarlos fácilmente como despachos privados de jerarquía, salas de directorio, aulas de capacitación o áreas de trabajo colaborativo tipo coworking. Asimismo, cuenta con una cocina independiente y cómoda, ideal para funcionar como comedor de personal, y sector de baños. Tercer Piso: Terraza y ServiciosEl tercer piso corona la propiedad con una enorme terraza transitable al aire libre, un espacio ideal para generar un área de esparcimiento para el personal, eventos corporativos o sector de descanso. Adicionalmente, este nivel dispone de un cómodo depósito cerrado que resulta perfecto para el archivo de documentación, insumos o stock, además de un sector de baños adicionales para dar servicio independiente a toda la planta. La propiedad ofrece una estructura sólida y una distribución sumamente inteligente que permite separar con total claridad las áreas de atención al público en la planta baja de los sectores de trabajo privado, operativo o administrativo en la planta alta, maximizando la funcionalidad y el profesionalismo de cualquier proyecto institucional o corporativo.

$ 3.950.000

382 m² tot.9 amb.4 baños

Tucumán 2083

Balvanera, Capital Federal

Imperdible inmueble comercial ideal para edificio corporativo, establecimiento educativo, oficinas, consultorios, sector de local a la calle, etc. Rodeado de universidades, clínicas y a dos cuadras de la Facultad de Medicina. Ubicado donde convergen los barrios de Balvanera, San Nicolás y Barrio Norte. Esta zona privilegiada garantiza un altísimo tránsito peatonal y vehicular, ofreciendo una visibilidad inmejorable y una conectividad óptima mediante múltiples líneas de colectivo y subtes líneas B y D. Zonificación usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) y Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Desarrollado en tres plantas, se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Recepción y Área ComercialEn la planta baja se destaca un local comercial con vista directa a la calle, ideal para aprovechar el potencial de su vidriera. El acceso principal del inmueble conduce a un hall de entrada que ofrece la escala perfecta para diseñar una cómoda sala de espera o recepción. Hacia el sector interno, la planta dispone de tres o cuatro ambientes sumamente versátiles, ideales para despachos, áreas de atención o boxes. Completan este nivel un patio interno que aporta luz a los espacios, junto con su respectivo sector de baños. Planta Alta: Sector Operativo y AdministrativoDoble circulación hacia la planta alta, ésta se destaca especialmente por su gran luminosidad, amplitud y versatilidad de distribución, consolidándose como el núcleo perfecto para el área operativa, de reuniones o académica. Este nivel se compone de cuatro ambientes de generosas dimensiones, dos con balcón al frente. Su distribución es altamente flexible, lo que permite adaptarlos fácilmente como despachos privados de jerarquía, salas de directorio, aulas de capacitación o áreas de trabajo colaborativo tipo coworking. Asimismo, cuenta con una cocina independiente y cómoda, ideal para funcionar como comedor de personal, y sector de baños. Tercer Piso: Terraza y ServiciosEl tercer piso corona la propiedad con una enorme terraza transitable al aire libre, un espacio ideal para generar un área de esparcimiento para el personal, eventos corporativos o sector de descanso. Adicionalmente, este nivel dispone de un cómodo depósito cerrado que resulta perfecto para el archivo de documentación, insumos o stock, además de un sector de baños adicionales para dar servicio independiente a toda la planta. La propiedad ofrece una estructura sólida y una distribución sumamente inteligente que permite separar con total claridad las áreas de atención al público en la planta baja de los sectores de trabajo privado, operativo o administrativo en la planta alta, maximizando la funcionalidad y el profesionalismo de cualquier proyecto institucional o corporativo.

USD 1.900

$ 50.000 Expensas

260 m² tot.10 amb.9 dorm.3 baños

Lavalle 1900

Balvanera, Capital Federal

Local Comercial En Alquiler | 12 Ambientes | Excelente Ubicación y Estado. Descripción: ¡Oportunidad única para empresas, centros médicos, instituciones o estudios profesionales de primer nivel! Presentamos este imponente local comercial de 260 m² cubiertos, totalmente renovado a nuevo y listo para ingresar, ubicado en una zona estratégica de alta conectividad. El inmueble destaca por su excelente distribución y funcionalidad, diseñado para maximizar la productividad y el confort del equipo de trabajo. Distribución del Espacio: Superficie: 260 m² cubiertos distribuidos en una planta altamente funcional. Ambientes: 12 ambientes totales, configurados actualmente en 9/10 despachos u oficinas independientes. Patios: 2 patios cubiertos que aportan versatilidad y dinamismo al espacio. Servicios higiénicos: 3 baños completos en excelente estado. Equipamiento y Conectividad Premium: Amoblado: Se entrega totalmente amoblado con mobiliario de categoría. Climatización: Sistema de aire acondicionado central e individual instalado. Tecnología: Instalaciones de red por bandeja en todo el inmueble y central telefónica propia. Seguridad y Soporte: Sistema de alarma monitoreada y grupo electrógeno propio, garantizando la continuidad del negocio ante cualquier corte de energía. Costos y Servicios: Alquiler: usd 1. 900. Expensas: Extremadamente bajas ($50. 000, incluye Aysa). Abl: Muy bajo ($120. 000). Servicios básicos: Agua corriente, desagüe cloacal y pavimento. Un espacio con excelente luminosidad natural, terminaciones impecables y una antigüedad de 25 años pero completamente renovado. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y proyectá tu negocio al siguiente nivel!

$ 3.450.000

432 m² tot.6 amb.6 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Geraldine Capria. Importante propiedad comercial sobre Av. Rivadavia – Congreso. sin expensas. no apto vivienda. Gracias a sus amplios ambientes, excelente distribución y versatilidad de uso, resulta ideal para instituciones educativas, centros de capacitación, oficinas corporativas, estudios profesionales, coworking, consultorios o cualquier actividad que requiera espacios amplios y funcionales. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera y cuenta con tres niveles: primer piso: - Gran salón principal con posibilidad de subdividirse en hasta tres ambientes independientes. - Dos balcones al frente. - Espacio de guardado. - Baño con tres inodoros y cuatro bachas. Segundo piso: - Dos amplios salones con posibilidad de generar hasta cuatro espacios independientes. - Dos balcones al frente. - Oficina o espacio multipropósito. - Cocina. - Baño con dos inodoros, dos mingitorios y tres bachas. Tercer piso: - Terraza de uso exclusivo. - Espacio de guardado. Ubicación estratégica. Excelente conectividad y accesibilidad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. - Subte Línea A: Estaciones Congreso y Pasco. - Líneas de colectivo: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 146, 150, 151 y 168. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. No dudes en dejarnos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.900

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Pueyrredón al 900

Balvanera, Capital Federal

Increíble Penthouse amoblado! Pueyrredón y Avenida CórdobaCompletamente hecho a nuevo. Son 176 mt2 con Palier privado que cuenta con entrada principal y entrada de servicio aparte, con cerradura digital. Toilette super moderno. Llegando al Living comedor nos encontramos con un amplio espacio que cuenta con Balcón corrido al frente y una vista amplia. 3 dormitorios completos, uno en suite con doble lavatorio, duchas de ultima tecnología y espacio de guardado. Todas las habitaciones cuentan con balcón al contrafrente con vista super abierta. Baño separado completo. Antesala con estar y escritorio. Interiores de Placard, iluminación, griferías, cañerías, cerramientos, pisos y revestimientos, todo completamente nuevo y de excelente calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes. Dependencia de servicio con baño propio. Cocina con doble mesada y completamente equipada. Lavadero aparte. Cochera en subsuelo, entrada principal del edificio con codigo de seguridad, encargado con vivienda, camaras de vigilancia y totem. Tvs en los 3 dormitorios, electrodomésticos, camas, 2 sofa-cama, mesa con sillas y objetos deco. Se vende completamente amoblado, como está! Impecable y listo para habitar o rentar por mas de usd4000 el mes. Ideal para familias grandes, grupo de estudiantes o grupos de entre 6 y 10 personas. Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 4.900

$ 2.750.000 Expensas

480 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Av Callao 400

Balvanera, Capital Federal

Oficina premium en esquina callao Y corrientes | 480 m² Excelente oficina en edificio corporativo ubicado en plena zona de Macrocentro, sobre Av. Callao esquina Av. Corrientes, con inmejorable conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en el 2° piso y cuenta con una superficie aproximada de 480 m² en planta libre, destacándose por su gran luminosidad natural gracias a su imponente aventanamiento de piso a techo en toda la esquina (más de 70 metros lineales). La vista es totalmente abierta, generada por la amplitud de ambas avenidas. Características de la oficina: Planta libre, ideal para layouts flexibles y alta densidad de ocupación. Piso técnico instalado. Cielorraso modular con luminarias. Aire acondicionado central frío/calor (equipos Hitachi, sectorizados) Carpintería con doble vidrio hermético (dvh), excelente aislación térmica y acústica. Tabiquería y divisiones internas existentes. Dos baterías de baños + baño para personas con discapacidad. Kitchinette amplia con luz natural. Detectores de incendio. Espacio ideal tanto para oficinas corporativas, coworking o showroom. Características del edificio: Edificio reciclado a nuevo en 2007. Planta baja con local comercial. 5 pisos de oficinas. 3 ascensores. Escalera contra incendios (presurizada) Seguridad 24 hs y control de acceso con tarjeta magnética (Prosegur) Recepción en planta baja. Ubicación estratégica: A pasos de la estación Callao de Subte línea B y cercano a líneas A y D, con gran cantidad de líneas de colectivo en la zona. Excelente accesibilidad tanto vehicular como peatonal. Datos adicionales: Expensas incluyen abl y aysa. Último inquilino: Ediciones sm. Posibilidad de uso de rooftop. Acceso ágil por escalera (2° piso) Una opción ideal para empresas que buscan presencia, ubicación y funcionalidad en el centro porteño. Con opcion de adquirir mas metros!! Consultanos para más información o coordinar una visita. A. Milici Propiedades - Alejandra N. Milici- mat °4660 cucicba. cel. Ver datos. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. Sin vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad

USD 1.500

$ 80.000 Expensas

260 m² tot.8 amb.1 baño

Lavalle 1979

Balvanera, Capital Federal

Amplio local comercial en excelente estado – Ideal uso profesional o institucional. Ubicado sobre Lavalle al 1900, en una zona estratégica de Balvanera, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con una superficie total de 260 m², distribuida en múltiples ambientes, lo que la hace ideal para estudios profesionales, institutos, coworking, centros médicos o empresas. Características: - local a la calle. - 9 oficinas / despachos. - 1 baño + 2 toilettes. - 2 patios cubiertos. - Muy buena luminosidad. - Excelente estado general. Requisitos: Garantía mediante seguro de caución (preferentemente Finaer). Consultanos para más información o coordinar una visita. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. Mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Ver mapa