• Balvanera

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y hasta 2 ambientes en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 390.000

$ 90.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

General Urquiza 186

Balvanera, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caucion fiinaer o premium group, demostración de ingresos en blanco por mas de $ 1. 300. 000, contrato por dos años con aumento cada tres meses por el icl, se acepta una sola mascota (gato, perro no), mes de depósito y adelantado para ingresar. Departamento monoambiente interno pero luminoso en un 5to piso! Ambiente de 5 x 3 con placard/baulera, cocina separada de 2 x 1, 50 con artefacto de cocina y calefón a gas y baño completo con bañera. Muy buena ubicación a tan solo 2 cuadras de la Avenida Rivadavia y la Avenida Belgrano y a solo 3 de la Avenida Jujuy. Cercanía con la estación Once del tren Sarmiento, el subte línea A estación Plaza Miserere y el subte línea H estación Once. El depto es apto de uso profesional. $ 90. 000 de expensas. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

$ 580.000

$ 212.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador 919

Balvanera, Capital Federal

¿Buscás un departamento cómodo, luminoso y listo para mudarte ya? Se alquila excelente monoambiente de 40 m² totales, ubicado en Ecuador al 900 (entre San Luis y Av. Córdoba), una zona estratégica y ultra conectada en el límite residencial de Recoleta. A pasos de las principales facultades (uba Medicina, Económicas), centros de salud y múltiples líneas de colectivo y subtes. Al encontrarse en un 6to piso al frente, la unidad destaca por su excelente entrada de aire, luz natural y un balcón ideal para disfrutar el exterior. Características principales: Gran Amplitud: Con 40 m2, el ambiente principal es cómodo y permite sectorizar el descanso del living/comedor sin quedar apretado. Totalmente Equipado: Se entrega amoblado con cama, cajoneras funcionales, juego de mesa con sillas, heladera con freezer y aire acondicionado split instalado. Cocina Independiente: Un gran diferencial para los departamentos de 1 ambiente; cocina separada con ventana propia, artefacto de cocina a gas, calefón individual y muy buen espacio de guardado. Baño Completo: Cómodo, con bañera, bidet y en perfecto estado de funcionamiento. Excelentes Detalles: Pisos de parquet clásico que aportan calidez y ventilador de techo complementario. Edificio Seguro y Prolijo: Hall de entrada de época muy bien mantenido, ascensor y palieres limpios. Requisitos: - Contrato por 2 años. - Actualización trimestral por ipc. - 1 mes de depósito + 1 mes adelantado. - Garantía propietaria caba o seguro de fianza

$ 500.000

$ 103.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 2100

Balvanera, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado y Luminoso – BalvaneraEmplazado sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 2100, en una zona de excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte -a metros de la estacion Pasco del subte A-, comercios y servicios. Moderno departamento monoambiente en piso alto, funcional y muy luminoso, lo que le brinda un excelente ingreso de luz natural y ventilación durante todo el día. La unidad se alquila amoblada y equipada. Cuenta con: Cama de dos plazas, ropero, mesa con sillas. Heladera, horno eléctrico y pava eléctrica. El detalle y estado de los bienes se documentará mediante inventario anexo al contrato. Condiciones de Contratación: Destino: Apto vivienda o uso profesional. Plazo: 24 meses (2 años). Actualización: Ajuste trimestral mediante el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos: Seguro de Caución. Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación de ingresos emitida por Contador Público). Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Para consultas o coordinar visitas, contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Publicado por Franco Moretti Servicios Inmobiliarios – Matrícula cucicba 7199. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

$ 480.000

12%

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 400

Balvanera, Capital Federal

Lindo Departamento de 2 ambientes al contrafrente en La Rioja al 400, Balvanera. Se encuentra en un 2° piso por escalera. Consta de 1 cocina 2. 10 x 2. 50, living-comedor 3. 05 x 3. 70, baño con ducha 1. 40 x 1. 30, dormitorio sin placard 4. 15 x 3. 50. Luminoso y en buen estado. La superficie total es de 33 m2. No se aceptan mascotas. Impuestos $ 170. 000. - donde se incluyen todos los servicios. A metros de Av. Belgrano Hospital Español, 2 cuadras de Hospital Ramos Mejía, 3 cuadras de Av. Jujuy (linea Subte H) y a 4 cuadras de Av. Rivadavia (linea Subte A). Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso.

$ 590.000

$ 147.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Andrés Rufino. Alquiler 2 ambientes reciclado por completo. Alquiler - 2 ambientes acondicionado A nuevo. departamento 2 ambientes en alquiler floresta capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en zona Balvanera/ Once, con excelente distribución espacial. Lateral, puro sol. Características principales. • Cocina reciclada y el artefacto cocina con poco uso. * Baño reciclado a nuevo. Espacio para lavavajillas. * ´Piso plastificado. * pintado, mucho lugar de guadado. • Distribución en 2 ambientes con 1 dormitorio., Cocina amplia separada, lugar para el lavarropa en el lavadero. * Luminoso y. silencios. * piso pastificado. • cerca de 2 lineas de subte A y H 50 mts. • Disposición en frente. • No se Permite mascotas. Conectividad. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194. Subtes (Metro): alberti (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H) Trenes: Estación Once (sarmiento) requisitos para alquilar: * recibo de sueldo. * seguro de caucion. aumento trimestral ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 460.000

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CATAMARCA 300

Balvanera, Capital Federal

Lindo Departamento de 2 ambientes interno en la calle Catamarca al 300, Balvanera. Consta de un living-comedor de 4. 30 x 3. 40, dormitorio con placard 3. 80 x 3. 00, cocina 2. 00 x 2. 00, baño completo 2. 00 x 1. 40, lavadero 2. 80 x 0. 70 y pasillo antebaño 2. 00 x 1. 00. Superficie total 40 m2. En buen estado. No se aceptan mascotas. Estara disponible para ver A fines de enero 2026. A 1 cuadra de Av Jujuy (Subte línea H), 3 cuadras de Av Rivadavia (Subte línea A) y todos los transportes. A 1 cuadra de Hospital Español y a 4 cuadras de Hospital Ramos Mejía. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Enter Propiedades ofrece en alquiler departamento 2 ambientes al contrafrente en human abasto towers. human abasto towers es un complejo con dos torres de 28 pisos, vistas panorámicas y amenities premium. Con una excelente calidad constructiva y un muy buen gusto, se destacan los siguientes amenities: • Piscina con solarium. • Gimnasio. • Salon de usos multiples (sum). • Sector parrillas. • Cancha de Futbol. • Chancha de Basquet.. • Cancha de Tennis. • Juegos de Niños. • Sendero Aeróbico. • Laundry. • Microcine. • Kids Club. • Cowork Rom. • Spa 3 en 1. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: • Living comedor super luminoso con salida a balcón, en el cual tenemos una vista abierta y un gran ingreso de luz natural. • Cocina completa (eléctrica) amplia, con Horno empotrado, anafe, extractor y ventilación al exterior. • Dormitorio de buenas medidas con placard empotrado. • Baño completo con bañera. Requisitos: • Garantía propietaria de caba (familiar directo) o seguro de caución ( GarantiaYa). • Demostración de ingresos• Mes de depósito y mes de adelanto. • Contrato por dos años, ajustes trimestrales por ipc. Excelente Ubicación! A 2 cuadras de Av Corrientes, 3 cuadras de Av Cordoba y 5 cuadras de Av Pueyrredón. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes (diversas líneas de colectivo, subte H, B y A, tren Sarmiento). Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164

$ 550.000

$ 198.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 300

Balvanera, Capital Federal

Viví en una ubicación estratégica, a pasos del Abasto Shopping, con todos los accesos, transporte y servicios a mano. Este departamento de 2 ambientes en un piso alto todo externo tiene 45 m², combina comodidad, luz natural y vista abierta. # Características: # Living comedor amplio y luminoso# Cocina separada con lavadero# 1 dormitorios con placard# Baño completo# Loza radiante y aire acondicionado frío/calor en comedor# Orientación con vista abierta a la ciudad# Edificio moderno: # Acceso con llave electrónica# Cámaras de seguridad controlables desde el celular# 3 ascensores automáticos# Torre de 16 pisos# Apto profesional. aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leguizamón Pondal propiedades está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.

$ 650.000

$ 75.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 2800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. Coqueto Monoambiente amoblado en Alquiler ubicado en un Segundo piso con disposición frente con amplia ventana. Este espacioso monoambiente ofrece la opción de dividirlo en ambientes separados, brindándote una flexibilidad única para adaptar el espacio según tus necesidades y preferencias. El departamento fue creado con distintos sectores, como dormitorio y sala de estar, o incluso incorporar un área de trabajo, todo en un solo lugar. Además, cuenta con una cocina completamente equipada. Baño Completo. Su ubicación estratégica te permitirá acceder fácilmente a diversos servicios y atracciones de la ciudad. Transportes Cercanos Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 115, 118, 124, 132, 146, 168, 180, 188, 194 Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), pueyrredon (Línea B) Es ideal para personas solteras, parejas, estudiantes, o turistas. Requisitos: plazo contrato: maximo 2 años. 1 mes de Alquiler por adelantado. 1 mes de deposito. seguro de caución. Ajuste trimestral por el Indice del ipc. Ingresos comprobables. ¡Tu nuevo hogar te espera con comodidad y estilo! \" ¡llamame Y sumate conmigo A las visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 520.000

5%

$ 101.600 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Boulogne Sur Mer 565

Balvanera, Capital Federal

Alquiler 1 ½ ambiente, balvanera. Departamento de 1 ½ amb., lateral, 4º piso, muy luminoso, en impecable estado, cocina completa y baño con ducha totalmente reciclados a nuevo, dormitorio (2 x 2. 80mts) con amplio placard, servicios individuales. Superficie total 26 m2 aprox. Ubicado en Boulogne Sur Mer al 500 entre av. Corrientes y Lavalle, a 1 cuadra y ½ de estación Pueyrredón Línea B y estación Corrientes Línea H. - Edificio con 1 ascensor. Alquiler: $ 520. 000. Contrato de 2 años con aumento trimestral por ipc. Expensas: $ 101. 600. Apto 1 ó 2 personas adultas. Se requiere: * 1 mes deposito. * 1 mes adelanto. * seguro de caución o Garantia propietaria Caba. * recibos de sueldo propios. - para mayor información: jm propiedades. boulogne sur mer 524 – caba. Tel: Ver datos Ver datos. Ver datos Stella. Ver datos Maria José Ver datos. lunes A viernes de 09 A 17 hs. Matrícula cucicba Nº 1952. inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes”. - Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. -

$ 400.000

$ 78.000 Expensas

12 m² tot.1 amb.1 baño

Pasteur 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Graneros. alquiler dpto monoambiente piso 9 en balvanera. requisitos. -Ingresos demostrables. -1 mes de adelanto. -1 mes de deposito. -Seguro de caución (Finaer o Garantor) o garantia propietaria. Monoambiente de 12 m2, con cocina incorporada. La unidad cuenta con dos ascensores, portería, buena iluminación natural. El barrio esta llena de comercios. Perfecto para vivir solo y cerca de todo, en una zona con gran movimiento y accesibilidad. No se aceptan mascotas. Excelente ubicación, a media cuadra de Av Rivadavia. De fácil acceso a cualquier punto de capital. A 5 cuadras de la estación de trenes de Once. A dos cuadras de la boca de subte Estación Pasco y a una cuadra y media de Estación Alberti de la linea A. Sobre Rivadavia, a dos cuadras y media están las paradas de colectivos tales como 64, 129 ( ambos ramales) 151, 197, 90, 7 y 98. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo Rubin. departamento en alquiler 2 ambientes balvanera capital federal. valor paquete expensas incluidas (abl a cargo del inquilino) Departamento de 30 m² ubicado en el corazón de Balvanera, sobre calle Moreno, a una cuadra de Av. Belgrano. Propiedad estratégicamente situada en el sexto piso de un edificio de construcción sólida del año 1970. Ubicado en el centro de la ciudad, cercano a universidades, subtes, colectivos, tren, puntos verdes y centros comerciales. El inmueble ofrece un diseño funcional con dos ambientes, compuestos por: Dormitorio con placard muy amplio y baulera pequeña, vistas abiertas todo luz y sol! Espacio de estar-comedor y cocina independiente. El baño completo complementa la unidad, optimizando cada metro cuadrado disponible. La propiedad admite mascotas, Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal garantizan total confort y operatividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Gardel 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. monoambiente en alquiler 1 ambiente balvanera capital federal. nota: el pago de las expensas incluye impuesto Municipal y Luz. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Balvanera, sobre calle Carlos Gardel. Propiedad de 36 m² distribuidos en un ambiente funcional con excelente aprovechamiento del espacio, emplazado en el sexto piso de edificio moderno construido en 2024. La unidad presenta una distribución inteligente que integra cocina y comedor con terminaciones de alta calidad. Destaca su amplio ventanal que garantiza óptima luminosidad natural y ventilación, permitiendo una conexión visual con el entorno urbano. La cocina cuenta con equipamiento completo, muebles de madera y mesada de mármol, ofreciendo un espacio práctico y elegante. El baño completo y el balcón semicubierto complementan la funcionalidad del monoambiente. Su estado general es muy bueno, con detalles de diseño contemporáneo que lo hacen especialmente atractivo para profesionales o estudiantes que valoran ubicación y confort. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Corrientes, con rápido acceso a medios de transporte público, comercios y servicios urbanos. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Capital Federal con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa