• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahía Blanca 48

Wilde, Avellaneda

En alquiler departamento de 2 Ambientes con cochera en el centro de WildeLiving comedor con cocina integrada dividida por una barra, muebles bajo mesada y alacena, pisos de cerámica con salida al balcón. Baño completo con bañera, revestido en cerámica. Habitación con pisos flotantes y placar empotrado. El depto cuenta con cochera y Sum. Abona alquiler + Expensas (aprox $140. 000 incluye Aysa) + tsg + Servicios + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste trimestral por ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mitre 6600

Wilde, Avellaneda

En alquiler departamento de 2 ambientes con cochera en edificio de categoríaAccedemos a esta propiedad por el living comedor, muy luminoso y con salida a un balcón al frente. Este ambiente dispone de aire acondicionado. La cocina está semi integrada al living y cuenta con muebles bajo mesada y un lavadero cerrado con mesada. El baño tiene bañera, está completo con vanitory y revestido en cerámico. El dormitorio cuenta con placar empotrado y aire acondicionado. La cochera está ubicada en el subsuelo, cuenta con portón automático. El edificio cuenta con amenities en el entrepiso: sum de alta capacidad con baño, gran terraza con parrilla y zona de gimnasio con jacuzzi. Valor del alquiler: $700. 000Abona alquiler + expensas (aprox $180. 000) + servicios + tsg + seguro contra incendios Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

$ 700.000

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 36

Wilde, Avellaneda

Hermoso semipiso de tres ambientes con cochera en alquiler en wilde centro! A metros de Av. Mitre cerca de paradas de transportes públicos, bancos, a dos cuadras del centro comercial de WildeAmplio living comedor con cocina semi integrada y lavadero aparte, desde el living se accede a un amplio balcón con vista al frenteBaño completoDos dormitorios con placard empotrado uno con salida al balcón Sum con Parrilla-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 725.000

73 m² tot.1 amb.4 baños1 coch.

Av. Palaá al 300

Avellaneda, Avellaneda

Si estás buscando un espacio de trabajo que se adapte a cómo realmente necesitas operar hoy —y no al revés—, este edificio te da margen para hacerlo. Plantas flexibles de 5 unidades por piso, con la posibilidad de combinarlas según tu estructura: desde oficinas independientes hasta un piso completo. Cada planta está pensada para un uso profesional real, con kitchenette auxiliar, cuatro sanitarios (incluyendo dos accesibles) y doble núcleo de circulación (ascensores y escaleras) que ordena el movimiento y evita cuellos de botella en el día a día. Cómo está resuelto el edificio: * Estructura de hormigón armado y mampostería tradicional, pensada para durar y adaptarse. * Frente vidriado de piso a techo que aporta luz natural y mejora la calidad del espacio de trabajo. * Ventanas en contrafrente e interiores que garantizan ventilación y apertura en todas las unidades. * Tres ascensores electromecánicos de última generación, con cabinas de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes y encendido automático en planta baja para optimizar consumo. * Instalaciones eléctricas reglamentarias según normas del enre. * Sistema contra incendio, matafuegos y luces de emergencia en áreas comunes. alquiler, las oficinas se entregan terminadas, con un estándar de calidad definido. Actualmente no están finalizadas porque las terminaciones se ajustan en función de quién las ocupe. Esto permite elegir entre algunas opciones previstas (por ejemplo, tipos de piso) o bien hacer ajustes puntuales por fuera del estándar. * Piso terminado (con opciones predefinidas y posibilidad de mejora). * Cielorraso en hormigón visto con instalaciones a la vista, flexible para distintas configuraciones. * Muros terminados y pintados a la cal. * Carpinterías de aluminio línea Módena con buena prestación térmica y acústica. * Preinstalación para aire acondicionado. * Instalación eléctrica completa. * Puertas de acceso de chapa inyectada. * Portero eléctrico instalado. * Espacios complementarios para kitchenette o depósito. En síntesis, un edificio pensado para adaptarse a distintas formas de trabajo, con una base sólida y decisiones constructivas que no condicionan. Permite ajustar el espacio antes de la entrega dentro de un esquema ordenado, evitando reformas posteriores innecesarias y facilitando una puesta en uso más eficiente desde el inicio. Ver datos ofVer datos

$ 750.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Palaa al 400

Avellaneda, GBA Sur

Casa en alquiler en Avellaneda Espacios amplios, comodidad y excelente ubicaciónUbicada sobre Juan Bautista Paláa, una de las zonas con mayor oferta gastronómica de Avellaneda, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. A pocos minutos del centro de Avellaneda, con rápido acceso a Capital Federal y cercana a colegios, universidades y múltiples servicios.?? 132 m² en planta baja?? Cochera propia?? 3 amplios dormitorios?? Living-comedor de generosas dimensiones?? Baño completo + toilette?? Patio?? Excelente luminosidad y ventilación cruzada?? Muy buen estado de conservaciónUna casa ideal para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y una ubicación con todo al alcance. Fotos ilustrativas donde se puede ver el potencial de los ambientes. Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo (10, 17, 22, 24, 33, 95, 98, 100, 148, 154, entre otras) y rápido acceso a la línea Roca, conectando Avellaneda con Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Consultame para coordinar una visita. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

407 m² tot.8 amb.1 dorm.3 baños5 coch.

Av. Bartolomé Mitre 96

Avellaneda, Avellaneda

Exclusiva propiedad en alquiler ubicada en Av. Mitre e Av. H. Yrigoyen a metros de C. A. B. A. (av. mitre 90-Avellaneda) frente al Viejo Puente Pueyrredon a pasos de Barracas(C. ab. A.). lo mas buscado, cerca de todo! **plano municipal aprobado** 1 local A la calle en planta baja. + galpon y deposito en planta baja. + 4 oficinas. + 1 departamento en planta alta. en el Corazón del centro de Avellaneda, Cerca de Todos los transportes públicos. Todo lo que necesitas en solo lugar, espacios integrados para la posibilidad de un abanico amplio de usos, pero a un costo inferior. *A 50 mts de capital federal. *A 50 mts de A. R. B. A, teatro colonial, carrefour, Detc. *A 100 mts de Puente pueyrredon. *A 4 cuadras de Estacion Avellaneda, con todos los medios de trasporte publico. *A 5 cuadras de Plaza Alsina - Avellaneda Centro. Edificio super amplio y todo en un mismo lugar. Descripción. Superficie total: 407 m² -planta baja 240 m2 cubiertos. -entrepiso 60 m2 cubiertos. -1º piso 87 m2 cubiertos + 20m2 patio. Superficie total cubierta: 387 m² caracteristicas principales; -planta baja: 1 local A la calle en planta baja de aprox. 25m2. + galpon y deposito en planta baja. + 2 oficinas en planta baja. + 1 baño en planta baja. -entrepiso: 2 oficinas en entrepiso. + 1 baño en entrepiso. -1º piso: 1 departamento con baño en 1º piso. + patio. caracteristicas generales: *servicio de gas natural. *servicio de luz trifasica. *instalaciones de gas, luz, agua, totalmente independiente. *planos aprobados. *sin expensas! . Mucho mas, pasa a conocerlo!! -precio actualizable cada 4 meses. -vigencia del contrato 2 años. gastos mensuales no incluidos: edesur, metrogas, abl, aysa Y seguro obligatorio resp. Civil E incendios. Para mayor información por favor comunícate a nuestras oficinas comerciales al Ver datos o por whatsapp al 11 Ver datos. Desde ya muchas gracias de lunes a viernes de 9hs A 20hs. sabados de 9 A 13hs.

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Brandsen al 5800

Wilde, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes en "torres prefectura"amplio departamento de 3 ambientres en complejo "torres prefectura"esta unidad se encuentra ubicada en el corazon de wilde A mts de av mitre Y av belgrano, al ingresar ns encntrams con un amplio living comedor con salida al balcon que ocupa el frente del departamento, el departamento cuenta con doble circulacion lo que hace que tanto del living como de la cocina se pueda ir A los drmitrios Y el bañola cocina es muy amplia Y cuenta con lavadero-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

$ 800.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2100

Gerli, Avellaneda

Casa en alquiler con cochera. Superficie total de 180 m² y cubierta de 150 m². El acceso principal da a un jardín delantero con rejas de protección y espacio verde. La casa cuenta con dos dormitorios, baño completo y cocina c muebles bajo mesada, artefacto cocina y calefon. El interior, amplio un living y comedor de piso granito, con aberturas con luz natural y algunos muebles. Dormitorios con ventanas, luz natural y roperos. El baño con ducha y accesorios. En el exterior, la casa dispone de un patio descubierto y terraza accesible por escalera. Se aceptan mascotas. La propiedad brinda un entorno funcional tanto en interiores y exteriores. ¿que necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 5) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿ como seño la propiedad? A) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. B) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses)

Ver mapa