• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

848 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 53.120

71000 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Centro logístico en Avellaneda. En una parcela de 71. 000 m², diseñado para satisfacer las necesidades del sector industrial y logistico. Este desarrollo estratégico se encuentra en pleno proceso de modernización y expansión, dividido en tres etapas clave: 1. Etapa 1: Reciclaje de Nave Existente: Actualmente, se está llevando a cabo la renovación completa de una nave de 15. 000 m², docks de carga, altura entre 8 y 10 m. Con una finalización prevista para enero de 2025. Este espacio ofrecerá instalaciones optimizadas para operaciones logísticas y almacenamiento de gran escala. 2. Etapa 2: Construcción de Nueva Nave de 2. 500 m²: En esta fase, se proyecta la construcción de una nave de 2. 500 m². Esta estructura será ideal para operaciones logísticas más específicas o para empresas que requieren un espacio de menor tamaño con todas las ventajas de un centro logístico moderno. Techos a 12 m de altura de alma llena. 3. Etapa 3: Desarrollo de Nave aaa de 13. 500 m²: La tercera etapa culminará con la construcción de una nave aaa de 13. 500 m². Este espacio de primera categoría estará destinado a compañías que buscan instalaciones premium para sus operaciones. Este centro logístico no solo ofrece un amplio espacio, sino también una ubicación estratégica, accesible desde las principales rutas de transporte, y con infraestructura adecuada para facilitar la eficiencia operativa. Cada etapa del proyecto ha sido planeada para proporcionar flexibilidad y escalabilidad, asegurando que el centro pueda crecer y adaptarse a las demandas del mercado. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 3

4000 m² tot.

Dean Funes al 100

Avellaneda, GBA Sur

Excepcional terreno de 25. 000 m² en alquiler o venta, ubicado en el corazón de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Este amplio lote se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso directo a las principales vías de transporte y a solo minutos del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrollos industriales, comerciales o residenciales. El terreno cuenta con una topografía mayormente plana, facilitando cualquier tipo de construcción. Además, dispone de todos los servicios esenciales a pie de calle, incluyendo electricidad, agua corriente y gas. Su proximidad a importantes arterias de comunicación como la Avenida Mitre y el Puente Pueyrredón garantiza una excelente conectividad con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros municipios del Gran Buenos Aires. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 550.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid 25

Avellaneda, Avellaneda

Expensas Y aysa incluidas en el valor! Excelente ubicación, sobre la calle Lamadrid entre Av. Mitre y Zeballos, centro de Avellaneda. Luminoso monoambiente con balcón aterrazado, en piso alto. Cuenta con cocina independiente, cocina a estrenar a gas. Baño con ducha. Recién pintado, listo para ingresar. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Mascotas consultar. Contactanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 2.500.000

519 m² tot.1 baño

Campichuelo 4841, Villa Dominico ¡amplio Galpón en Alquiler!

Villa Dominico, Avellaneda

Amplio galpón en alquiler – excelente ubicación Y gran superficieubicado en Campichuelo 4841, Villa Dominico, este espacioso galpón ofrece una inmejorable oportunidad para quienes buscan un espacio industrial, logístico o comercial. A solo pasos de Centenario Uruguayo, su ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, Avellaneda, garantiza un acceso fácil y rápido a diversas rutas y centros urbanos. Construido sobre un lote de 8, 66 x 60 metros, el galpón abarca una superficie total de 519, 6 m². Estas dimensiones generosas permiten múltiples configuraciones y usos, desde almacenamiento hasta áreas de producción o puntos de distribución. Su estructura versátil está diseñada para adaptarse a diversas necesidades, ideal tanto para inversores como para proyectos en expansión. El inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento, lo que facilita su operación inmediata. Con 20 años de antigüedad, se encuentra en una zona de constante movimiento y desarrollo, ofreciendo un gran potencial de crecimiento y rentabilidad. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en una de las áreas más dinámicas de Villa Dominico. Contrato por 2 (dos) años con aumento cuatrimestral según índice ipc. ¡Con opción a venta! Contáctenos para más información y para concertar una visita. . arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

$ 3.800.000

476 m² tot.

Catamarca 1400

Piñeyro, Avellaneda

Alquiler de Galpón/Depósito de 476 m² en Avellaneda – Excelente Ubicación y Estado (precio más iva) Se ofrece a la venta galpón de 476 m² cubiertos, ubicado en la calle Catamarca 1449, Avellaneda. Edificado sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 55 metros de fondo, se encuentra totalmente cubierto, con excelente estado de conservación y listo para operar. Características principales: • Superficie cubierta: 476 m² • Altura útil: 5, 5 metros. • Techo parabólico con muy buena iluminación natural. • Piso de cemento reforzado de alto tránsito. • Paredes revocadas y pintadas. • Portón amplio apto para el ingreso de camiones. • Doble ingreso (ideal para maniobra de vehículos de gran porte) • Alarma instalada. • Energía eléctrica trifásica. Servicios: Luz eléctrica (trifásica), gas natural, agua corriente y red cloacal. Ubicación estratégica: Situado a metros de avenidas principales de Avellaneda, lo que garantiza excelente accesibilidad y circulación para actividades logísticas o industriales. Ideal para empresas de logística, depósitos, talleres o desarrollos industriales que busquen una propiedad sólida, bien ubicada y funcional. Consúltanos para coordinar una visita. Oportunidad única en Zona Sur. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

$ 3.500.000

480 m² tot.3 baños

Avenida Mitre 1200, Avellaneda ¡amplio Local de 450m2 a la Venta!

Avellaneda, GBA Sur

Amplio local comercial en tres plantas – esquina lamadrid Y avenida mitre, avellanedaubicado en una de las esquinas más estratégicas y comerciales de Avellaneda, este amplio local comercial se sitúa sobre Lamadrid y Avenida Mitre, ofreciendo una excelente visibilidad y un flujo constante de público. Con una superficie total aproximada de 480 m², esta propiedad se distribuye en tres plantas, lo que la hace ideal para diversos rubros que requieran presencia y amplitud. La planta baja abarca aproximadamente 50 m², al igual que el primer piso, mientras que el segundo piso ofrece 180 m² adicionales. Esta distribución versátil permite múltiples posibilidades de uso para actividades comerciales, profesionales o institucionales que necesiten una capacidad eléctrica superior, gracias al servicio de energía trifásica y fuerza motriz disponible. El inmueble está equipado con aire acondicionado y calefacción, que se entregan en su estado actual. Cuenta con un ascensor cuya revisión y mantenimiento será responsabilidad del nuevo inquilino, brindando comodidad y accesibilidad a todas las plantas. Por su metraje, ubicación estratégica y características técnicas, es ideal para consultorios, centros médicos, instituciones, salones de eventos, o locales comerciales de gran escala. El contrato es de dos años con ajustes trimestrales según el índice ipc, y se requiere un seguro de caución para ingresar. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Avellaneda. Consulta y coordina tu visita con Novoa Inmobiliaria. Tu próxima oportunidad está aquí. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 9.000

1500 m² tot.2 baños

Dean Funes 90

Avellaneda, GBA Sur

Alquiler - Depósito – 1500 m² – Centro Logístico – AvellanedaDepósito de 1500 m² a estrenar, flexiblemente distribuido para adaptarse a diversas operaciones logísticas, de almacenamiento o producción liviana. Se integra a un centro logístico en plena modernización y expansión desarrollado sobre una parcela de 71. 000 m², diseñado para satisfacer las necesidades del sector industrial y logístico con infraestructura moderna y escalable. - Ubicación EstratégicaUbicado sobre Dean Funes 90 en el partido de Avellaneda, este inmueble se encuentra en una zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso inmediato a los principales corredores de transporte y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba): A minutos de Av. General Paz y de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Cercanía con centros de transferencia de cargas y nodos logísticos de la región. Varias líneas de transporte público permiten la conectividad con caba y el resto del amba. Esta zona de Avellaneda forma parte de un contexto industrial consolidado que incluye parques logísticos, espacios de transferencia de cargas y una amplia red de servicios vinculados a la operación y distribución de bienes. - Características del Depósito- Superficie cubierta: 215 m²- Espacio flexible y adaptable, ideal para: Logística y distribuciónDepósito operativoAlmacenamiento de productosOperaciones de última millaEdificio a estrenar dentro de un predio completamente actualizado y preparado para uso operativo-Ventajas del Centro LogísticoExpensas Incluidas en el PrecioSeguridad y control de acceso 24hsInfraestructura diseñada para eficiencia operativa, con espacio para escalar según demanda del mercado. Entorno logístico con acceso directo a rutas y arterias principales del amba. Predio moderno, apto para empresas que buscan combinar cercanía a caba con logística eficiente y optimizada. Una opción ideal para empresas que buscan operar desde un punto logístico estratégico, con infraestructura flexible, servicios modernos y conectividad superior hacia la Ciudad y el corredor productivo del sur de Buenos Aires. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 2.800.000

400 m² tot.6 amb.3 baños

Av. Cabildo 575

Piñeyro, Avellaneda

Piso de oficinas/showroom/deposito con excelente ubicación institucional en zona Avellaneda. El espacio se encuentra actualmente para refaccionar, ofreciendo la flexibilidad de adaptarlo 100% a las necesidades de su empresa (posibilidad de acordar las mejoras con el propietario). Superficie: 400 m² aproximadamente desarrollado en 1er Piso con entrada independiente. Soporte de de 1 tn por mt2. Se encuentra desarrollado en 1er piso con entrada independiente. Distribución: Gran salón principal de 300 m² Área administrativa adicional con múltiples despachos o salas de reuniones. Núcleo sanitario existente (Baño hombres/mujeres con box). Sector de cocina y comedor. Estado: A refaccionar. Se entrega acondicionado según acuerdo entre las partes. Servicios: Energía trifásica. Precio Alquiler: $3. 000. 000 con actualización semestral por ipc. Impuestos arba y municipal tsg incluidos en el precio. Plazo Contractual: 3 años con posibilidad de ampliación. Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841.. En cumplimiento con la ley 5. 115 se informa que el edificio y el departamento es accesible para personas con movilidad reducida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa