• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar
Super destacado

$ 4.500.000

192 m² tot.

Av Mitre 2202

Avellaneda, Avellaneda

Oportunidad única: Local Comercial Premium en Esquina EstratégicaUbicación: Av. Mitre 2202 esquina Iguazú, Avellaneda. Ubicado en una de las esquinas más visibles y transitadas de Avellaneda, este inmueble ofrece una exposición inmejorable sobre la Avenida Mitre, principal arteria comercial de la zona. Actualmente, lo que garantiza un flujo constante de público y reconocimiento inmediato. Características Principales: Planta Baja: Amplio salón principal de ventas con excelente frente vidriado, optimizado para atención al público. Incluye sector de depósito integrado para logística eficiente de mercadería. Entrepiso Funcional: Espacio privado ideal para la gestión administrativa, que cuenta con una oficina independiente y baño privado, brindando comodidad y privacidad sin perder de vista la operación del salón. Estacionamiento Propio: El local dispone de área de estacionamiento en el predio, un valor diferencial crítico en la zona que facilita la experiencia de compra del cliente. Condiciones de Negociación: En Alquiler $ 4. 500. 000: Ideal para marcas consolidadas o emprendimientos que busquen posicionamiento inmediato. En Venta usd 450. 000: Excelente oportunidad de inversión en activos inmobiliarios con alta renta potencial y valorización sostenida por ubicación geográfica. Ventajas del Entorno: Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Cercanía inmediata a centros comerciales, paradas de transporte público y establecimientos educativos. Fácil acceso desde caba y el resto de gba Sur.

Super destacado

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palaá 748. Entre Alsina y 9 De Julio

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes en Avellaneda Centro, Avellaneda Centro. Es un hermoso y moderno Semipiso de 2 ambientes al contrafrente y ubicado en el piso 5, con la mejor orientación hacia el Este y con vista al río, que es el pulmón de manzana hecho por el cual jamás perderán su vista abierta. La torre cuenta con un moderno hall de entrada, fondo común de esparcimiento para adultos y chicos, gran Sum (Salón de Usos Múltiples) en todo su primer piso con parrilla, solarium con deck en madera y jacuzzi en su piso 12 a cielo abierto y laundry con 2 lavarropas. La unidad cuenta con un alto metraje, ambientes grandes, aberturas de aluminio en dvh (doble vidrio hermético), balcón, totalmente equipadas con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y placares con frentes e interiores. Tiene las siguientes comodidades: comedor (7, 30 x 3, 49) con piso de porcellanato, con cocina equipada con mesada de granito, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, con algunas puertas vidriadas con apertura de suspensión neumática; balcón (3, 10 x 1, 12) con barandas de acero con vidrio templado; dormitorio (3, 60 x 3, 15) con piso de cerámica simil madera, placard con puertas melamina y gran ventana doble corrediza con un tercer paño fijo en la parte inferior que lo hace muy luminoso; y baño completo (2, 60 x 1, 50) con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina, espejo y ventana con gran luminosidad. Superficie cubierta: 45, 00 m2. Superficie semicubierta: 3, 42 m2. Superficie total: 48, 42 m2xintel(avs-avs-1268)

Super destacado

USD 450

25 m² tot.

Dean Funes 90

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler – Deposito - Baulera – 25 m² – Centro Logístico – AvellanedaBaulera de 25 m² a estrenar en un centro logístico en plena modernización y expansión, Avellaneda. Una solución flexible y accesible para pymes, particulares y empresas que necesitan espacio de almacenamiento adicional sin los costos de un depósito completo, con la infraestructura y seguridad de un centro logístico profesional. Características principales- Superficie: 25 m² cubiertos- Unidad a estrenar, lista para uso inmediato- Distribución flexible, adaptable a distintos tipos de almacenamiento- Ideal para: stock de mercadería, archivo, insumos, equipamiento, e-commerce y operaciones de última milla- Seguridad y control de acceso 24hs- Expensas incluidas en el precio- Se integra a un predio moderno de 71. 000 m² con infraestructura diseñada para eficiencia operativaUbicaciónDean Funes 90, Avellaneda. Zona con fuerte tradición industrial y logística del Gran Buenos Aires, con acceso directo a Av. General Paz y a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros de transferencia de cargas y múltiples líneas de transporte público hacia caba y el amba. Una opción ideal para quien necesite espacio seguro, moderno y bien conectado, sin la inversión de un depósito de mayor escala. Precio a consultar. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 600.000

14%

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España e/ Juan Bautista Palaá y Avenida Manuel Belgrano

Avellaneda, Avellaneda

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle España e/ Juan Bautista Palaá y Avenida Manuel Belgrano (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en segundo piso con disposición al contra frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 750.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler departamento 2 ambientes + escritorio | cochera Y baulera | avellaneda centroexcelente departamento de 2 ambientes con escritorio, cochera y baulera, ubicado sobre calle 25 de Mayo al 200, en un moderno edificio de categoría. Su ubicación estratégica lo convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y servicios a pocos pasos. Ubicación privilegiadaA solo 3 cuadras de Av. Mitre y Plaza Alsina. A 5 minutos del Puente Pueyrredón, principal acceso a caba. Cercano a la estación de tren Avellaneda. Rodeado de colegios, comercios, bancos y múltiples líneas de colectivos. características principales2 ambientes + escritorio. Cochera cubierta. Baulera. Excelente luminosidad. Aire acondicionado en living y dormitorio. Edificio con amenities y seguridad. distribución interioral ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, diseñado para brindar confort y funcionalidad. Sus grandes aberturas permiten una excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. Cuenta además con terminaciones de calidad, pisos de porcelanato y puerta blindada, aportando seguridad y estilo. El dormitorio principal dispone de placard empotrado con puertas corredizas y aire acondicionado, ofreciendo comodidad y practicidad. La propiedad incorpora un espacio adicional destinado a escritorio, ideal para home office, estudio o sector de trabajo independiente. El baño completo se encuentra equipado con ducha, extractor y cielorraso de pvc antihumedad. servicios E infraestructura del edificiocochera y baulera en planta baja. Portón automático. Cámaras de seguridad. Ascensor. Laundry con lavarropas y secarropas. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Amplia terraza de uso común. amenitiesel edificio cuenta con un destacado sum totalmente equipado, con baño completo, amplios ventanales y salida a una espectacular terraza con parrilla a gas y césped sintético, ideal para reuniones sociales y eventos. beneficios de la propiedad? Excelente ubicación en el centro de Avellaneda.? Cochera y baulera incluidas.? Espacio adicional para home office.? Muy luminoso y funcional.? Edificio moderno con amenities y seguridad.? Rápido acceso a caba y principales medios de transporte. condiciones de alquiler Valor mensual: $750. 000Requisitos de ingreso: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Actualización: Ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Avellaneda. corredor responsable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

Destacado
Destacado

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Viví y trabajá con estilo en Terrazas de AvellanedaEn una ubicación estratégica del partido de Avellaneda, sobre la calle España 136, se presenta esta propuesta en alquiler que combina perfectamente funcionalidad, diseño y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para el desarrollo de actividades profesionales. Emplazado dentro del reconocido complejo Terrazas de Avellaneda, el edificio se compone de dos torres de 14 pisos con infraestructura moderna, ascensores de última generación y accesibilidad adaptada, ofreciendo además amenities de alto valor como piscina, solárium, gimnasio y un sum equipado con wifi y sector de trabajo, pensado para quienes priorizan comodidad y productividad en un mismo lugar. Su entorno inmediato se destaca por la cercanía a importantes centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y múltiples líneas de transporte, con excelente conexión hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires, lo que lo convierte en una ubicación altamente conveniente tanto para residir como para recibir clientes o desarrollar una actividad profesional. La unidad es un monoambiente de categoría, diseñado con criterio contemporáneo y materiales de calidad. El ambiente principal, amplio y luminoso, cuenta con pisos de porcelanato rústico y equipo de aire acondicionado frío/calor, generando un espacio confortable durante todo el año. La cocina, independiente y bien definida, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, pileta de acero inoxidable, grifería fv en terminación negra, mesada de granito gris mara, artefacto de cocina Domec y conexión prevista para lavarropas, aportando practicidad sin resignar estética. El baño completo dispone de receptáculo de ducha, ventilación natural, sanitarios de primeras marcas como Ferrum o Roca y grifería fv, consolidando un estándar de calidad acorde a la propuesta general. La unidad se abastece de agua caliente central, lo que simplifica el uso cotidiano y optimiza el confort. Una opción sólida, moderna y flexible para quienes buscan un espacio que se adapte tanto a la vida diaria como al desarrollo profesional, dentro de un entorno cuidado, con servicios y excelente conectividad. alquiler vivienda / alquiler profesional: Alquiler + Luz + Gas + Exp. Ordinarias (incluyen: consumo de Aysa, Tasa Municipal y agua caliente central) + Seguro contra incendio y Responsabilidad Civil. Alquiler con Ajuste Trimestral según ipc. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado
Ver mapa