• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palaá 748. Entre Alsina y 9 De Julio

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes en Avellaneda Centro, Avellaneda Centro. Es un hermoso y moderno Semipiso de 2 ambientes al contrafrente y ubicado en el piso 5, con la mejor orientación hacia el Este y con vista al río, que es el pulmón de manzana hecho por el cual jamás perderán su vista abierta. La torre cuenta con un moderno hall de entrada, fondo común de esparcimiento para adultos y chicos, gran Sum (Salón de Usos Múltiples) en todo su primer piso con parrilla, solarium con deck en madera y jacuzzi en su piso 12 a cielo abierto y laundry con 2 lavarropas. La unidad cuenta con un alto metraje, ambientes grandes, aberturas de aluminio en dvh (doble vidrio hermético), balcón, totalmente equipadas con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y placares con frentes e interiores. Tiene las siguientes comodidades: comedor (7, 30 x 3, 49) con piso de porcellanato, con cocina equipada con mesada de granito, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, con algunas puertas vidriadas con apertura de suspensión neumática; balcón (3, 10 x 1, 12) con barandas de acero con vidrio templado; dormitorio (3, 60 x 3, 15) con piso de cerámica simil madera, placard con puertas melamina y gran ventana doble corrediza con un tercer paño fijo en la parte inferior que lo hace muy luminoso; y baño completo (2, 60 x 1, 50) con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina, espejo y ventana con gran luminosidad. Superficie cubierta: 45, 00 m2. Superficie semicubierta: 3, 42 m2. Superficie total: 48, 42 m2xintel(avs-avs-1268)

Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España e/ Juan Bautista Palaá y Avenida Manuel Belgrano

Avellaneda, Avellaneda

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle España e/ Juan Bautista Palaá y Avenida Manuel Belgrano (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 750.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler departamento 2 ambientes + escritorio | cochera Y baulera | avellaneda centroexcelente departamento de 2 ambientes con escritorio, cochera y baulera, ubicado sobre calle 25 de Mayo al 200, en un moderno edificio de categoría. Su ubicación estratégica lo convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y servicios a pocos pasos. Ubicación privilegiadaA solo 3 cuadras de Av. Mitre y Plaza Alsina. A 5 minutos del Puente Pueyrredón, principal acceso a caba. Cercano a la estación de tren Avellaneda. Rodeado de colegios, comercios, bancos y múltiples líneas de colectivos. características principales2 ambientes + escritorio. Cochera cubierta. Baulera. Excelente luminosidad. Aire acondicionado en living y dormitorio. Edificio con amenities y seguridad. distribución interioral ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, diseñado para brindar confort y funcionalidad. Sus grandes aberturas permiten una excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. Cuenta además con terminaciones de calidad, pisos de porcelanato y puerta blindada, aportando seguridad y estilo. El dormitorio principal dispone de placard empotrado con puertas corredizas y aire acondicionado, ofreciendo comodidad y practicidad. La propiedad incorpora un espacio adicional destinado a escritorio, ideal para home office, estudio o sector de trabajo independiente. El baño completo se encuentra equipado con ducha, extractor y cielorraso de pvc antihumedad. servicios E infraestructura del edificiocochera y baulera en planta baja. Portón automático. Cámaras de seguridad. Ascensor. Laundry con lavarropas y secarropas. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Amplia terraza de uso común. amenitiesel edificio cuenta con un destacado sum totalmente equipado, con baño completo, amplios ventanales y salida a una espectacular terraza con parrilla a gas y césped sintético, ideal para reuniones sociales y eventos. beneficios de la propiedad? Excelente ubicación en el centro de Avellaneda.? Cochera y baulera incluidas.? Espacio adicional para home office.? Muy luminoso y funcional.? Edificio moderno con amenities y seguridad.? Rápido acceso a caba y principales medios de transporte. condiciones de alquiler Valor mensual: $750. 000Requisitos de ingreso: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Actualización: Ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Avellaneda. corredor responsable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

Destacado

$ 680.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French e/ Avenida Bartolomé Mitre y Ingeniero Marconi

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle French entre Avenida Bartolomé Mitre y Ingeniero Marconi (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/03/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro DE Mendoza al 300

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes entre colon Y diaz velez living comedor baño completo dormitorio cocina

$ 550.000

$ 25.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. H. Yrigoyen a mts. de Galicia

Avellaneda, Avellaneda

Lindo Dto. En Ps. 1 por escalera con amplio balcón a la calle y a mts. De Av. Galicia y su centro comercial - Apto Vivienda y Profesional - Expensas muy bajas! Totalmente remodelado a nuevo hace un par de meses! Edificio de bajas expensas. Living-Cdor. Al frente de 6 x 5 con balcón a la calle y mucha luz natural - Cocina con pisos en cerámica y amoblamiento bajomesada - Baño en cerámica, con vanitory, sector ducha con mampara - Dormitorio. De 3 x 3 con vista a la calle - Patio chico descubierto. Tanto el living como el dormitorio tienen acceso al balcón corrido del frente. Buen barrio y con medios de transporte. Alquiler: $ 550. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 570. 810. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Ver mapa