• Avellaneda

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palaá 748. Entre Alsina y 9 De Julio

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes en Avellaneda Centro, Avellaneda Centro. Es un hermoso y moderno Semipiso de 2 ambientes al contrafrente y ubicado en el piso 5, con la mejor orientación hacia el Este y con vista al río, que es el pulmón de manzana hecho por el cual jamás perderán su vista abierta. La torre cuenta con un moderno hall de entrada, fondo común de esparcimiento para adultos y chicos, gran Sum (Salón de Usos Múltiples) en todo su primer piso con parrilla, solarium con deck en madera y jacuzzi en su piso 12 a cielo abierto y laundry con 2 lavarropas. La unidad cuenta con un alto metraje, ambientes grandes, aberturas de aluminio en dvh (doble vidrio hermético), balcón, totalmente equipadas con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y placares con frentes e interiores. Tiene las siguientes comodidades: comedor (7, 30 x 3, 49) con piso de porcellanato, con cocina equipada con mesada de granito, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, con algunas puertas vidriadas con apertura de suspensión neumática; balcón (3, 10 x 1, 12) con barandas de acero con vidrio templado; dormitorio (3, 60 x 3, 15) con piso de cerámica simil madera, placard con puertas melamina y gran ventana doble corrediza con un tercer paño fijo en la parte inferior que lo hace muy luminoso; y baño completo (2, 60 x 1, 50) con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina, espejo y ventana con gran luminosidad. Superficie cubierta: 45, 00 m2. Superficie semicubierta: 3, 42 m2. Superficie total: 48, 42 m2xintel(avs-avs-1268)

Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España e/ Juan Bautista Palaá y Avenida Manuel Belgrano

Avellaneda, Avellaneda

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle España e/ Juan Bautista Palaá y Avenida Manuel Belgrano (Avellaneda, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 750.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler departamento 2 ambientes + escritorio | cochera Y baulera | avellaneda centroexcelente departamento de 2 ambientes con escritorio, cochera y baulera, ubicado sobre calle 25 de Mayo al 200, en un moderno edificio de categoría. Su ubicación estratégica lo convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y servicios a pocos pasos. Ubicación privilegiadaA solo 3 cuadras de Av. Mitre y Plaza Alsina. A 5 minutos del Puente Pueyrredón, principal acceso a caba. Cercano a la estación de tren Avellaneda. Rodeado de colegios, comercios, bancos y múltiples líneas de colectivos. características principales2 ambientes + escritorio. Cochera cubierta. Baulera. Excelente luminosidad. Aire acondicionado en living y dormitorio. Edificio con amenities y seguridad. distribución interioral ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, diseñado para brindar confort y funcionalidad. Sus grandes aberturas permiten una excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. Cuenta además con terminaciones de calidad, pisos de porcelanato y puerta blindada, aportando seguridad y estilo. El dormitorio principal dispone de placard empotrado con puertas corredizas y aire acondicionado, ofreciendo comodidad y practicidad. La propiedad incorpora un espacio adicional destinado a escritorio, ideal para home office, estudio o sector de trabajo independiente. El baño completo se encuentra equipado con ducha, extractor y cielorraso de pvc antihumedad. servicios E infraestructura del edificiocochera y baulera en planta baja. Portón automático. Cámaras de seguridad. Ascensor. Laundry con lavarropas y secarropas. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Amplia terraza de uso común. amenitiesel edificio cuenta con un destacado sum totalmente equipado, con baño completo, amplios ventanales y salida a una espectacular terraza con parrilla a gas y césped sintético, ideal para reuniones sociales y eventos. beneficios de la propiedad? Excelente ubicación en el centro de Avellaneda.? Cochera y baulera incluidas.? Espacio adicional para home office.? Muy luminoso y funcional.? Edificio moderno con amenities y seguridad.? Rápido acceso a caba y principales medios de transporte. condiciones de alquiler Valor mensual: $750. 000Requisitos de ingreso: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Actualización: Ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Avellaneda. corredor responsable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

Destacado

$ 680.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French e/ Avenida Bartolomé Mitre y Ingeniero Marconi

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle French entre Avenida Bartolomé Mitre y Ingeniero Marconi (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/03/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 500.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MARCONI 600

Avellaneda, Avellaneda

Descubre la comodidad y la elegancia en el Departamento 2 Ambientes / Avellaneda** Si busca un espacio que combine funcionalidad con un diseño moderno, este departamento de 2 ambientes en Avellaneda es la opción ideal para usted. Ubicado en la calle Marconi 6000, entre las calles 25 de mayo y French, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada que garantiza una combinación perfecta de tranquilidad y acceso a las principales comodidades. Con una superficie cubierta de 50 m² y un terreno de igual medida, este departamento cuenta con una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado. Dispone de dos ambientes bien definidos, una acogedora habitación principal, un baño completo y un espacioso toilette, ideal para aquellos que valoran el orden y la comodidad en sus espacios diarios. La antigüedad de 8 años es una garantía de durabilidad y solidez en su construcción, haciendo que esta propiedad sea una opción estable y confiable para el futuro. El departamento cuenta con una serie de amenities y comodidades que lo hacen perfecto para una vida moderna y activa. Dispone de electricidad, agua corriente, wifi y acceso a internet, garantizando una conexión constante y sin interrupciones. Además, las cloacas están aseguradas para un manejo eficiente y sin problemas. Accesible y con un comedor diario, este espacio está diseñado para satisfacer todas sus necesidades. Uno de los puntos fuertes de esta propiedad es su versatilidad. Apto para profesionales y mascotas, ofrece una flexibilidad que permite a los inquilinos adaptar el espacio según sus necesidades específicas. La cercanía a las principales vías de acceso y servicios garantiza una conexión fluida con el resto de la ciudad, haciéndolo ideal tanto para residentes permanentes como para aquellos que buscan una opción temporal. Este departamento no solo ofrece un espacio funcional, sino también una calidad de vida excepcional. Con sus servicios esenciales a la mano y una ubicación estratégica, es el lugar perfecto para quien busca un equilibrio entre comodidad y conveniencia. ¡No espere más para hacer de este departamento su nuevo hogar Llame hoy para una visita y descubra todas las maravillas que este espacio tiene para ofrecerle. Las características del departamento son: - Living comedor de 4. 70 x 3. 30 metros con piso de madera. - Cocina de 2. 60 x 1. 90 metros con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero de 1. 10 x 1. 90 metros. - Pasillo de distribución de 1 x 3. 30 metros con placard empotrado. - Habitación de 3. 10 x 3. 30 metros. - Baño de 2 x 1. 50 metros con bañera. - Publicado a través de Mapaprop

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro DE Mendoza al 300

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes entre colon Y diaz velez living comedor baño completo dormitorio cocina

$ 300.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte 94

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes en planta alta, con acceso por escalera. La propiedad cuenta con una cómoda cocina-comedor integrada, ideal para el uso diario, una habitación y un baño completo. La cocina funciona con garrafa y dispone de termotanque eléctrico para el suministro de agua caliente. Se trata de un espacio práctico y funcional, perfecto para una persona o pareja que busque comodidad y tranquilidad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultar. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta

Ver mapa