• Villa Dominico

66 Departamentos con 2 Ambientes en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Departamento · 43m² · 2 Ambientes · Departamento Dos Ambientes de Categoría a Estrenar
USD 71.000
Centenario 67/69

Villa Dominico, Avellaneda

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entrega inmediata - financiación A medidados ambientes a estrenar en Edificio "Centenario Parque", ubicado a 50 metros del Parque Centenario y emplazado en una zona de constante crecimiento, con mucha oferta comercial y gastronómica, pero sobre todo de excelente conectividad tanto para moverse con vehículo propio como en transporte público. La unidad: dos ambientes con un metraje muy bien distribuido, muy luminoso y ventilado, con balcón al contrafrente. Cocina independiente y totalmente equipada con alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con horno y hornallas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Además, un baño completo. El departamento se entregará con la instalación terminada para la colocación de equipos de aa del tipo split. Las unidades del contrafrente serán muy luminosas dada la dimensión del lote y el espacio que ocupan las cocheras en la planta baja, lo que asegura una circulación constante de luz y de aire. En el edificio hay cocheras cubiertas y descubiertos (algunas disponibles aún), tendrá el mismo dos sum con parrilla, terrazas accesibles con parrillas, sectores verdes y parquizados. Habrán 2 ascensores de última tecnología y los materiales de construcción son de primera calidad. Son 9 pisos y en cada planta habrán dos unidades de 3 ambientes (en espejo), dos unidades de 2 ambientes (en espejo) y una unidad del tipo monoambiente. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Centenario Uruguayo 69
Departamentos y locales comerciales desde
USD 54.000
CENTENARIO URUGUAYO 69

Villa Dominico, Avellaneda

15 un.1 a 3 amb.35 a 76 m² tot.

SolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con 9 pisos. En la planta baja hay un local comercial con baño. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio posee los siguientes amenities: Salón de usos múltiples, terraza, solarium. Cochera opcionales. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Boulevard de Los Italianos 64
Departamentos desde
USD 35.000
BOULEVARD DE LOS ITALIANOS 64

Villa Dominico, Avellaneda

7 un.1 a 2 amb.25 a 61 m² tot.

TerrazaBalcón

El edificio contará con 9 pisos, distribuidos de la siguiente manera: En la planta baja hall de acceso y cocheras cubiertas opcionales. Del 1º piso al 9º, se proyectan unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes destinadas a vivienda. El edificio contará con terraza de uso común. Excelente ubicación, a pocos metros de la Av Bartolomé Mitre. Con fácil acceso a distintos medios de transporte. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 38m² · 2 Ambientes · Oportunidad Venta Dpto 2 Amb C/patio en Villa Dominico
USD 30.000
Coronel Brandsen 4600

Villa Dominico, Avellaneda

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad Venta dpto 2 amb c/patio en Villa Dominico, Partido de Avellaneda. No abona expensas! Valor de contado 43. 000U$D. valor anticipo 30. 000 U$D + cuotas A convenir con el propietario. Apto credito hipotecario. Departamento 2 Ambientes en muy buen estado, ubicado sobre la calle Cnel. Brandsen 4600, a una cuadra de la Avenida Mitre. El mismo cuenta con living comedor, cocina, baño completo, amplio dormitorio y pequeño patio cubierto. El departamento se encuentra en planta baja al frente. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo. No dudes en consultar!! Se escuchan propuestar razonables de contado. Servicios: Electricidad, Videocable. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

logo publisher
Destacado
Desarrollo vertical , Avellaneda · Av Mitre 4585
Departamentos desde
USD 61.600
AV MITRE 4585

Villa Dominico, Avellaneda

25 un.1 a 3 amb.43 a 65 m² tot.

Balcón

El edificio contará con 9 pisos, distribuidos de la siguiente manera: En la planta baja hall de acceso y cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Del 1º piso al 9º, se proyectan unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes destinadas a vivienda. El edificio contará en el noveno piso con un salón de usos múltiples equipado con cocina, baño y balcón. Excelente ubicación sobre avenida principal con alto crecimiento en Villa Domínico. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.