• Villa Dominico

33 Departamentos con 3 Ambientes en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Departamento · 68m² · 3 Ambientes · Financiado Tres Ambientes de Categoría a Estrenar
USD 99.000
Centenario 69

Villa Dominico, Avellaneda

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Entrega inmediata - financiación A medidatres ambientes a estrenar en Edificio "Centenario Parque", ubicado a 50 metros del Parque Centenario y emplazado en una zona de constante crecimiento, con mucha oferta comercial y gastronómica, pero sobre todo de excelente conectividad tanto para moverse con vehículo propio como en transporte público. La unidad: tres ambientes con un metraje muy bien distribuido, muy luminoso y ventilado, con balcón al contrafrente. Dos dormitorios grandes, cocina independiente y totalmente equipada con alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con horno y hornallas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Además, un baño completo. El departamento se entregará con la instalación terminada para la colocación de equipos de aa del tipo split en cada ambiente. Las unidades del frente serán muy luminosas dada la dimensión del lote y el ancho de la avenida Centenario, dando la seguridad de una circulación constante de luz y de aire. En el edificio hay cocheras cubiertas y descubiertos (algunas disponibles aún), tendrá el mismo dos sum con parrilla, terrazas accesibles con parrillas, sectores verdes y parquizados. Habrán 2 ascensores de última tecnología y los materiales de construcción son de primera calidad. Son 9 pisos y en cada planta habrán dos unidades de 3 ambientes (en espejo), dos unidades de 2 ambientes (en espejo) y una unidad del tipo monoambiente. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

logo publisher
Super destacado
Departamento · 27m² · 3 Ambientes · Departamento 2 Ambientes a Estrenar
USD 44.000
Boulevard De Los Italianos 100 7°

Villa Dominico, Avellaneda

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard 64 un proyecto que encarna la esencia de innovación y comodidad. Ubicado estratégicamente en las proximidades de foco comercial y el encanto del Parque Dominico, este edificio de 8 pisos representa una combinación sublime de proyecto, calidad y precio. Diseñado pensando en la satisfacción de quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente, este edificio presenta una gama de unidades disponibles que abrazan una vida contemporánea sin compromisos. Los pisos cerámicos que adornan cada rincón no solo proporcionan un aspecto moderno, sino también facilidad en el mantenimiento. Las unidades se entregan con cocina electrica y termo eléctrico, grifería fv o similares, aberturas de calidad que tienen doble vidrio 30/40. La ventaja de cocheras cubiertas garantiza la seguridad de tu vehículo, mientras que nuestro enfoque en comodidades y servicios te permite disfrutar de una vida plena sin salir de casa. Esta es una oportunidad única que no querrás dejar escapar. Los departamentos a estrenar, con fecha de entrega en Febrero 2024, varían desde los acogedores monoambientes hasta los espaciosos 3 ambientes, brindando opciones para todos los estilos de vida. Cada unidad está pensada para brindar un ambiente moderno y acogedor, con una cocina completamente instalada, incluyendo mesada, bajo mesada y alacena. El baño también está listo para ser disfrutado desde el primer día. Cuenta con balcón, donde podrás disfrutar del aire fresco y la vista circundante. No solo estás comprando un departamento, estás invirtiendo en un estilo de vida. Este proyecto es más que un edificio; es una experiencia. Contactanos!! Tu nuevo hogar te espera.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical , Avellaneda · Av Mitre 4585
Desde
USD 61.600
AV MITRE 4585

Villa Dominico, Avellaneda

25 un.1 a 3 amb.43 a 65 m² tot.

Balcón

El edificio contará con 9 pisos, distribuidos de la siguiente manera: En la planta baja hall de acceso y cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Del 1º piso al 9º, se proyectan unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes destinadas a vivienda. El edificio contará en el noveno piso con un salón de usos múltiples equipado con cocina, baño y balcón. Excelente ubicación sobre avenida principal con alto crecimiento en Villa Domínico. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Centenario Uruguayo 69
Desde
USD 54.000
CENTENARIO URUGUAYO 69

Villa Dominico, Avellaneda

15 un.1 a 3 amb.35 a 76 m² tot.

SolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con 9 pisos. En la planta baja hay un local comercial con baño. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio posee los siguientes amenities: Salón de usos múltiples, terraza, solarium. Cochera opcionales. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 3 Ambientes Luminoso Balcon Frente Wilde
USD 60.000
6%
Cangallo al 5400

Villa Dominico, Avellaneda

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

venta departamento 3 ambientes luminoso balcon frente wilde ¡Increíble oportunidad de inversión en Wilde! se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta O financiacionubicación privilegiada: Este luminoso departamento de 3 ambientes con 60, 80 m2 se encuentra en el primer piso con vista al frente, en el corazón de Wilde. Estado: Con muy buena conservación, este inmueble es una joya lista para habitar. Comodidades: Disfruta de un amplio living comedor, cocina comedor, habitaciones con placares interiores y un baño completo, todo en un espacio pensado para tu comodidad. Entorno dinámico: A solo metros de la Av. Belgrano y varias líneas de colectivos, tendrás acceso rápido a todo lo que necesitas. Además, cercano a la universidad utn, el parque Dominico y el cine teatro Wilde, vivir aquí es disfrutar de la vida al máximo. Inversión segura: Con su ubicación estratégica y todas las comodidades que ofrece, este edificio es ideal tanto para vivienda propia como para inversión. superficie total 60. 80M2superficie cubierta 53. 20M2superficie semicubierta. 7. 60 M2¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en Wilde! Para más información, contáctanos ahora mismo. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ver datos -741comercializa: martillero publico Y corredor inmobiliario: cristian D lascar mat 1090 djq

logo publisher
Destacado
Departamento · 60m² · 3 Ambientes · Excelente Departamento con Financiación Directa!
USD 119.000
Av.mitre 4900 7c

Villa Dominico, Avellaneda

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Financiacion con dueño directo! Adelanto Y cuotas fijas A convenir! Consúltenos sobre este punto para más información. Soles Parque Dominico es un proyecto que propone un nuevo estilo de vida donde se conjugan comodidad, salud, relax, compromiso con el medio ambiente, modernidad, diseñado para disfrutar. Con el uso de tecnología no renovable es un edificio de avanzada en la zona. Los departamentos tienen hermosa vista exterior y el edificio cuenta con Gym, sum y piscina que hacen de Soles Parque Dominico un exclusivo desarrollo inmobiliario. El departamento tiene 2 dormitorios con piso de porcellanato. De 3x3. 10 3x3 más placares con interiores y vidrios espejados. Cocina de 2. 95x3. 30 completamente amoblada, living comedor de 3x7. 65 y A/ac frio calor. Baño de 2x2. 40 con bañera, vanitory laqueado y sanitarios. Pisos de porcelanato. Carpinteria metalica. Puerta de ingreso de seguridad linea Oblak. Balcón terraza con parrilla de 4. 35x1. 35. Tecnología Solar para sectores comunes. -cochera opcional. Información Adicional: Tipo de balcón: Corrido. Tipo de vista: Vista ciudad. Las cocheras son optativas. Agua caliente. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Longitud de frente: 17. 60 m2. Tipo de vista: Vista ciudad. Ambientes: Baño. Cocina abierta (3x3. 50) Dormitorio (3x31. 0 - 3x3m + plac) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

logo publisher
Destacado
Departamento · 46m² · 3 Ambientes · Departamento Venta con Financiacion Directa!
USD 82.000
Av. Mitre 4900 6d

Villa Dominico, Avellaneda

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Financiacion con dueño directo!! Adelanto Y cuotas fijas A convenir! Consúltenos sobre este punto para más información. Soles Parque Dominico es un proyecto que propone un nuevo estilo de vida donde se conjugan comodidad, salud, relax, compromiso con el medio ambiente, modernidad, diseñado para disfrutar. Con el uso de tecnología no renovable es un edificio de avanzada en la zona. Los departamentos tienen hermosa vista exterior y el edificio cuenta con Gym, sum y piscina que hacen de Soles Parque Dominico un exclusivo desarrollo inmobiliario. Studio Divisible. Este departamento consta de un gran ambiente. En el centro se desarrolla la cocina muy bien equipada con mobiliario, cocina y spar e isla de trabajo o pasaplato con piso flotante. El dormitorio puede armarse a derecha (preferente) y su medida seria 3. 55x3. 40, quedando a la izquierda del centro un living comedor de3x5. 10. Incluso puede utilizarse sin divisorios como loft. El lugar es muy luminoso como se aprecia en las fotos. Baño de 2x2. 20 equipado con bañera, vanitory laqueado y sanitarios. Pisos de porcelanato. Carpinteria metalica línea Modena. Puerta de ingreso de seguridad linea Pentagono. A/ac frio calor Balcón de 3x0. 85. Puerta de seguridad. - Pisos de porcellanato. - Carpinterías exteriores de aluminio. Vidrio de seguridad. Calefacción por radiadores con caldera individual. Pisos de Porcellanato - Baños revestidos en porcellanato. Griferías fv. Losa sanitaria ferrum - Vanitory Laquedo. Tecnología Solar para sectores comunes. sum - gym - piscina. Información Adicional: Tipo de balcón: Corrido. Tipo de vista: Vista ciudad. Tipo de piso: Porcelanato. Agua caliente. Aire acondicionado individual. Ascensor. Gimnasio. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Otro. Longitud de frente: 17. 60 m2. Tipo de vista: Vista ciudad. Ambientes: Dormitorio (3. 40x3. 55) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.