• Avellaneda

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Propiedades e inmuebles con sum en alquiler en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

$ 500.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler – Monoambiente a Estrenar en AvellanedaModerno monoambiente a estrenar en una de las zonas más buscadas de Avellaneda, sobre calle España, a pocos metros de Av. Belgrano. Ubicado en un edificio de categoría, esta unidad se destaca por su diseño funcional, excelente distribución y gran entrada de luz natural que realza cada espacio. requisitos: Contrato por 36 mesesAjuste trimestral por ipcgarantía propietaria o Seguro de caución / FinaerMes de adelantoMes de depósitoComisión inmobiliaria: 5% del total del contratoDemostración de ingresos superiores a $1. 500. 000. -Características principales: Ambiente único amplio y cómodo, con balcón. Cocina integrada con muebles modernos y excelente capacidad de guardado. Baño completo con terminaciones de calidad. Muy luminoso y con ventilación natural. Amenities del edificio: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Espacio de Co-WorkCocheras (opcionales) Bauleras (opcionales) Ubicación estratégica: Sobre calle España, a metros de Juan B. Palaá y Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial con excelente conectividad, múltiples líneas de transporte y todos los servicios a tu alcance. A minutos de caba. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada. Consultame para más información y coordiná tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 600.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raquel Español 521, Complejo Pinar de Wilde ¡departamento dos Ambientes en Alquiler!

Wilde, Avellaneda

Departamento dos ambientes en alquiler - complejo privado pinar de wildedepartamento de dos ambientes en alquiler dentro del reconocido Complejo Privado Pinar de Wilde, ubicado en Raquel Español 521. Una propuesta cómoda, luminosa y con acceso a todos los servicios que ofrece este conjunto residencial. La unidad cuenta con un dormitorio equipado con estufa tiro balanceado y placard empotrado con interiores completos. Dispone de un baño amplio y moderno, con bañera, espejo y accesorios instalados. La cocina integrada se presenta totalmente equipada y conectada al living-comedor, generando un ambiente funcional y práctico para el día a día. El balcón, con vista directa a la piscina, aporta luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, el departamento posee instalaciones internas preparadas para telefonía, internet y tv, junto con plafones instalados en todos los ambientes. Las expensas incluyen aysa, mantenimiento completo de todos los espacios comunes, seguridad 24hs, Jardinería, retiro de todos los residuos y limpieza general del complejoEl complejo ofrece excelentes amenities: dos piscinas para niños y adultos, reposeras, quincho con parrillas, sum para eventos, plazas para niños y servicio de seguridad, sumando confort y tranquilidad. Contrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral según índice ipc. Para ingresar se requiere de solicitar un seguro de caución ¡Consultar! Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y bien. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 5.000

$ 1.300.000 Expensas

594 m² tot.2 baños2 coch.

Boulevard Guemes 956 | Avellaneda

Avellaneda, GBA Sur

Oportunidad de Inversión Única: Local Comercial a Estrenar en venta Y alquilerlocal Comercial de Alta Visibilidad en Boulevard Güemes 956Expensas incluyen aysa $ 1. 300. 000arba $ 350. 000Se ofrece una excepcional oportunidad de adquirir o alquilar un Local Comercial a estrenar dentro del moderno complejo "Boulevard de Güemes" ubicado estratégicamente en Avellaneda. Este local cuenta con 594 metros cuadrados totales y una antigüedad de 3 años. Ventajas Destacadas de la Propiedad: Distribución y Espacio: Desarrollado en tres plantas. Planta Baja Libre: 359 m2Entrepiso: 111 m2Primer Piso: 122 m2Frente de Impacto: Posee un frente vidriado de 24 metros doble altura, garantizando una excelente visibilidad e imagen corporativa. Comodidades Clave: Incluye dos baños y dos cocheras, un valor agregado fundamental en zonas de alto tránsito. Usos Versátiles: Ideal para una amplia gama de actividades, incluyendo: Local comercial, espacio gastronómico, oficinas corporativas, concesionaria, o tienda de electrodomésticos/tecnología. Ubicación Estratégica: El Factor DeterminanteLa ubicación estratégica es la principal ventaja competitiva de este inmueble, lo que asegura un flujo constante de clientes y una exposición de marca inigualable: Frente al Alto Avellaneda Shopping: El local se sitúa frente al Shopping Alto Avellaneda, uno de los centros comerciales más importantes de la zona sur del Gran Buenos Aires, atrayendo una afluencia masiva de público diariamente. Eje de Alta Conectividad: Se encuentra sobre la Av. Gral. Güemes (Boulevard Güemes), una de las arterias viales y comerciales más transitadas, lo que garantiza una excelente circulación y fácil acceso. Polo Educativo y Deportivo: La cercanía a la uba Sede Avellaneda y al Club Argentino de Rugby asegura un flujo adicional de estudiantes, profesionales y deportistas. Entorno Consolidado: El inmueble se beneficia de estar en un entorno comercial consolidado con excelente conectividad a través de la Av. Crisólogo Larralde y Gral. Arredondo. Esta propiedad representa una inversión sólida con un potencial de retorno asegurado debido a su diseño moderno, amplias dimensiones y, sobre todo, su inmejorable localización en el corazón comercial de Avellaneda. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

$ 700.000

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 36

Wilde, Avellaneda

Hermoso semipiso de tres ambientes con cochera en alquiler en wilde centro! A metros de Av. Mitre cerca de paradas de transportes públicos, bancos, a dos cuadras del centro comercial de WildeAmplio living comedor con cocina semi integrada y lavadero aparte, desde el living se accede a un amplio balcón con vista al frenteBaño completoDos dormitorios con placard empotrado uno con salida al balcón Sum con Parrilla-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 600.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Palaá al 200

Avellaneda, GBA Sur

Departamento ambiente Y medio en alquilerubicado en el edificio Palaá Green Tower, uno de los desarrollos más destacados de Avellaneda Centro. Se trata de un ambiente y medio de generosos 40 m² totales, ubicado en el piso 14, lo que garantiza excelente luminosidad, ventilación y vistas abiertas. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente principal con cocina integrada al ambiente. La misma posee mesada de granito negro, bajo mesada y alacenas en tono gris oscuro, bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta y todas las griferías de la unidad son marca Ferrum. Dispone de espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas. Está equipada con anafe y horno eléctricos marca Orbis, además de aire acondicionado instalado. La unidad cuenta con un placard empotrado al ambiente de melamina en color blanco. El baño es completo, con ducha. El balcón de aproximadamente 8 m², aporta amplitud y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Todas las aberturas de la unidad son de dvh (doble vidriado hermético), lo que mejora el aislamiento térmico y acústico. Amenities del edificio: Grupo electrógenosumparrillasGimnasioDoble piscinaLa propiedad se encuentra ubicada a 200 metros de la Av. Manuel Belgrano y de la Av. Hipólito Yrigoyen, y a 300 metros de la Av. Mitre, lo que garantiza una excelente conectividad tanto en transporte público como en circulación peatonal y vehicular, con rápido acceso a distintos puntos de Avellaneda y caba. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta comercial, que incluye locales gastronómicos, farmacias y entidades bancarias. condiciones: Contrato a 2 años, con ajuste trimestral por ipc. Seguro de caución: Hoggax y Garantina.

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palaá 748. Entre Alsina y 9 De Julio

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes en Avellaneda Centro, Avellaneda Centro. Es un hermoso y moderno Semipiso de 2 ambientes al contrafrente y ubicado en el piso 5, con la mejor orientación hacia el Este y con vista al río, que es el pulmón de manzana hecho por el cual jamás perderán su vista abierta. La torre cuenta con un moderno hall de entrada, fondo común de esparcimiento para adultos y chicos, gran Sum (Salón de Usos Múltiples) en todo su primer piso con parrilla, solarium con deck en madera y jacuzzi en su piso 12 a cielo abierto y laundry con 2 lavarropas. La unidad cuenta con un alto metraje, ambientes grandes, aberturas de aluminio en dvh (doble vidrio hermético), balcón, totalmente equipadas con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y placares con frentes e interiores. Tiene las siguientes comodidades: comedor (7, 30 x 3, 49) con piso de porcellanato, con cocina equipada con mesada de granito, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, con algunas puertas vidriadas con apertura de suspensión neumática; balcón (3, 10 x 1, 12) con barandas de acero con vidrio templado; dormitorio (3, 60 x 3, 15) con piso de cerámica simil madera, placard con puertas melamina y gran ventana doble corrediza con un tercer paño fijo en la parte inferior que lo hace muy luminoso; y baño completo (2, 60 x 1, 50) con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina, espejo y ventana con gran luminosidad. Superficie cubierta: 45, 00 m2. Superficie semicubierta: 3, 42 m2. Superficie total: 48, 42 m2xintel(avs-avs-1268)

$ 550.000

$ 166.600 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av.Belgrano 4399. Entre Esq. Puerto De Palos

Villa Dominico, Avellaneda

Alquiler de Departamento 2 ambientes A Estrenar en Villa Dominico, Avellaneda. Es un hermoso y moderno Departamento de 2 ambientes al frente, en una muy buena torre edificada con una gran solidez constructiva, sumado a muy buenos detalles de terminaciones y equipamientos. El edificio cuenta con 5 pisos, integrado por 3 unidades por planta, siendo un total de 12 departamentos, con ascensor marca Micromac, 6 espacios guarda coches y un espléndido Sum (Salón de Usos Múltiples) muy amplio, ubicado en el piso 5, con una gran parrilla, cerramiento con ventanales y terraza. Las unidades están equipadas con muy buena carpintería en aluminio anodizado, pisos de porcellanato, cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra (en algunas unidades), el dormitorio cuenta con placard con frente en melamina y una puerta espejada y completo con sus interiores, descargas para split en los ambientes y una máxima luminosidad en todas las unidades por orientar todas hacia el frente ya que es una esquina. Esta unidad está orientada hacia el Este y el río y las comodidades son las siguientes: comedor (5, 35 x 3, 31) con piso de porcelanato luces empotradas, 5 toma corriente con 10 enchufes, cocina integrada equipada con muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con perfiles de aluminio y barra estilo breakfast de 2, 35 metros en melamina, cocina Domec, extractor y termo eléctrico; balcón (2, 01 x 1, 57) ; pasillo (2, 80 x 1, 00) con piso de cerámica; dormitorio (3, 36 x 3, 26) con piso de cerámica, placard empotrado con frentes espejados e interiores; y baño completo grande (3, 26 x 1, 36), con piso y revestido en porcelanato con guardas de acero, grifería de calidad y ventana grande al exterior. Las expensas son muy bajas porque incluyen Edesur, Impuesto Municipal y Aysa. Superficie aproximada: 42m2xintel(avs-avs-1272)

Ver mapa