• Almagro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño publicado hace menos de 15 dias más de 50 años en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 790.000

$ 137.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Les presentamos este hermoso departamento reformado a nuevo. Ubicado en un 1er piso por escalera. requisitos: - Mes de deposito. - Mes de adelanto. - Garantía: Seguro de caución. - Actualización trimestral por ipc. Se ingresa por un acogedor comedor, cuenta una cocina completamente equipada, un dormitorio espacioso y un estudio versátil que puede adaptarse a diversas necesidades. La propiedad ha sido completamente refaccionada a nuevo, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional para sus residentes. Características de la unidad: - Comedor con calefacción por tiro balanceado. - Cocina con conexión para lavarropas. - Dormitorio muy espacioso con placard empotrado. - Baño completo. - Espacio para oficina/deposito. Ubicación privilegiada sobre la Avenida Medrano, zona altamente comercial, perfecta para quienes aprecian la conveniencia de tener todo al alcance. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 10 días

$ 649.000

31 m² tot.1 baño

Don Bosco 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Daniela Mamone. Local comercial en alquiler sobre calle Don Bosco, a 1 cuadra de Av. Rivadavia y estación Loria (Subte A). Ubicado en pleno barrio de Almagro, en zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Área estratégica con gran conectividad, múltiples líneas de colectivos y cercanía a importante corredor comercial. Rodeado de locales y amplia densidad residencial, ideal para diversos rubros. Sin expensas. Excelente oportunidad por ubicación y costo. (ver video del local) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días
Publicado hace 6 días

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Muñiz 400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Susana Sabán. excelente departamento en alquiler 3 ambientes con dependencia de servicio en planta baja con patio. Living comedor con pisos de parquet y salida al patio (común de uso exclusivo) 2 dormitorios con placard. Cocina comedor con salida a un segundo patio con lavadero. 1 baño completo y 1 toilette con ducha. Dependencia de servicio. La unidad posee 3 equipos de A/A, estufa tiro balanceado. Encargado con vivienda en el edificio. Terraza de uso común. Expensas: $ Ver datos. no acepta mascotas. acepta seguro de caucion. Inmejorable ubicacion: a 4 cuadras de Av Rivadavia, a 1 cuadra de Av La Plata. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 8 días
Ver mapa