142 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Almagro, CABA
Ordenar

USD 1.200
$ 181.000 Expensas
83 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Sanchez Bustante 305
Almagro, Capital Federal
Departamento refaccionado con techos altos - living comedor amplio con balcones. 3 habitaciones con 2 banos completos. Terraza comun amplia. Disponible a partir del 8 de Agosto de 2026. Alquiler us 1200 + gastos. Gastos al dia de hoy. Expensas 181'000. Edesur Ver datos. Gas 38000. Aysa 34000. abl 21000

Destacado
Publicado hace 3 días

$ 750.000
$ 229.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ACUÑA DE FIGUEROA, FCO. 1283. Entre Cordoba, avda. y Cabrera, jose antonio
Almagro, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Gran 2 ambientes con balcón corrido al contra frente. El departamento posee un amplio living comedor, cocina independiente de comidas dimensiones, baño completo y habitacion con placard empotrado de pared a pared, todos sus pisos de parquet. Muy luminoso y tranquilo. Edificio con encargado y ascensor. Su ubicación: Se encuentra muy bien ubicado, a pasos de la Avenida Cordoba. Con gran cantidad de conexiones y medios de transportes. Cercanía a sanatorio Guemes y varios comercios y restaurantes. Encontranos en nuestro instagram @arispropiedades. Martillero Daniel risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-3018)

Destacado
Publicado hace 9 días

$ 730.000
$ 170.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Teniente General Juan Domingo Perón 3548
Almagro, Capital Federal
Este departamento en Almagro se encuentra disponible para alquiler. La propiedad cuenta con 60 m2 de superficie total, ofreciendo 2 dormitorios y 1 baño. Su disposición es al frente y posee una orientación E, lo que le otorga buena entrada de luz. El edificio tiene 10 pisos y la unidad se ubica en una de las plantas superiores. La distribución interior incluye un living y una cocina comedor con lavadero cubierto. Además, dispone de balcón. El edificio ofrece ascensor. Almagro es una zona con excelente conectividad, cercana a múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte. El barrio cuenta con una variada oferta comercial, supermercados, farmacias y centros educativos. También se encuentran parques y espacios verdes para recreación, así como opciones gastronómicas y culturales. La seguridad en la zona está garantizada por la presencia de comisarías y patrullaje constante.
Destacado
Publicado hace 3 días


Destacado
Publicado hace 2 días

$ 750.000
$ 200.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rocamora 4459
Almagro Norte, Almagro
Rocamora 4459 4°A - caba - apto profesional. Excelente Unidad de 2 ambientes al frente con Balcón corrido. Muy luminoso. Muy amplio living comedor con placar, dormitorio con placard, baño completo, cocina completa con conexión para lavarropas. Baulera. Pisos de parquet plastificados. Excelente estado! Calefacción individual por tiro balanceado. sum - parrilla - solarium. Las expensas incluyen Aysa y el consumo de agua caliente. Contrato a dos años con ajuste trimestral por ipc. Se deja constancia que las características, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Destacado
Publicado hace 10 días

$ 1.200.000
$ 240.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Yatay 400
Almagro, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes con cochera al frente a pocas cuadras del Hospital Italiano, y del Parque Centenario. Posee dos dormitorios con placar, baño completo y toillete, la cocina es cómoda y alargada, permitiendo poner una mesa para comer diariamente. Ideal para familia. Alojargentina Ver datos / 11 Ver datos

Destacado
Publicado hace 5 días

Destacado
Publicado hace 5 días









































