6 Propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en Al Golf 19, Costa Esmeralda
Ordenar
Ver propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en barrios cercanos a Al Golf 19, Costa Esmeralda
6 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en alquiler
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Golf II
Golf 2, Costa Esmeralda
Casa funcional y luminosa, dispone de una suite principal con vestidor en planta alta y en planta baja un dormitorio con cama matrimonial y otro con dos camas de una plaza con baño compartido. Además, cuenta con una cómoda sala de estar con vista panorámica al campo de golf. El área social integrada por living, comedor y cocina está muy bien equipada en un ambiente moderno y práctico, acompañado de un toilette de recepción. Lavadero aparte y garaje cerrado. En el exterior, la casa se destaca por su gran galería semicubierta con parrilla y jacuzzi, ideales para disfrutar y compartir momentos al aire libre.

Super destacado

$ 5.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Golf II
Golf 2, Costa Esmeralda
Hermosa casa con piscina y galería semicubierta con parrilla, pensada para disfrutar de cada momento al aire libre. El área social se desarrolla en un amplio y luminoso espacio donde el living, comedor y cocina se integran además a la amplia galería exterior. La cocina está correctamente equipada. La distribución incluye una suite principal, un dormitorio con cama matrimonial y otro con tres camas de una plaza, que comparten un baño completo. La ubicación es excelente, ya que se encuentra muy próximo tanto al centro comercial, como al parador Amarras y al campo de golf también.

Super destacado

USD 180
$ 1 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ruta 11 km380
Al Golf 19, Costa Esmeralda
Departamento en edficio albatros de costa esmeralda. Valor x Día Febrero U$S138. Distribuido en dos ambientes muy luminosos y bien equipados, es una excelente propuesta para disfrutar de todas las instalaciones del barrio cuando son un grupo reducido. Cuenta con living comedor y cocina integrados a balcón con parrilla con vista al gofl, una habitación con cama doble y un baño completo. Cochera cubierta. Su capacidad es para 4 personas























