• Almagro Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

523 Propiedades e inmuebles baratos en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

$ 750.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay & Sarmiento

Almagro Norte, Almagro

Alquiler – dueño directo – sin comisión inmobiliaria. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Yatay y Sarmiento, en el corazón de Almagro. Ubicado en el último piso del edificio, sin vecinos arriba, con excelente luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. La propiedad cuenta con: • 35 m² cubiertos. • 10 m² semicubiertos. • 7 m² de terraza propia con parrilla. Distribución: • Living comedor. • Dormitorio independiente. • Cocina independiente. • Baño con ducha. • Amplio cerramiento semicubierto junto al living comedor. • Segundo espacio semicubierto con acceso desde el dormitorio, ideal para guardado y vestidor. • Terraza propia con parrilla. Los espacios semicubiertos cuentan con carpinterías metálicas y techos de policarbonato, lo que permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural durante todo el año. La ubicación en ochava y la altura generan una gran luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual en la zona. Ideal para quienes valoran: Luz natural. Aire libre propio. Vista abierta. Privacidad. Home office. Último piso sin vecinos arriba. Ubicación destacada: • A 1 cuadra de Av. Corrientes. • A 3 cuadras de la estación Ángel Gallardo (Línea B) • Múltiples líneas de colectivo. • Cercano a Parque Centenario, comercios, cafés y servicios. Valor alquiler: $700. 000 mensuales. Expensas aproximadas: $70. 000. Requisitos: • Garantía propietaria de Capital Federal. • Mes de adelanto. • Mes de depósito. • Comprobantes de ingresos equivalentes a al menos tres veces el valor del alquiler. Consultas únicamente por correo electrónico. Por favor indicar: • Nombre y apellido. • Ocupación. • Cantidad de ocupantes. • Teléfono de contacto. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria.

$ 780.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 300

Almagro Norte, Almagro

Ubicado sobre Billinghurst al 300, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente conectividad. A pocas cuadras de Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Córdoba, cuenta con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las estaciones de Subte B y A, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la Ciudad. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece amenities ideales para disfrutar durante todo el año, entre ellos piscina y sector de parrilla. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta amplitud y ventilación. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y sector de lavadero incorporado. El dormitorio es de generosas dimensiones, cuenta con placard y muy buena luminosidad. Completa la propiedad un baño completo en excelente estado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, en un edificio moderno y con amenities, disfrutando de ambientes cómodos y luminosos. Características principales: 2 ambientes amplios. Balcón corrido al frente. Muy luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Dormitorio con placard. Baño completo. Edificio de 15 años. Piscina. Parrilla. Excelente estado general. Requisitos para el alquiler. Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Dni o pasaporte (en caso de ser extranjero). Garantía propietaria en caba o bien Seguro de caución a través de finaer o Garantía Ya.

Destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

160 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lambaré 1023

Almagro Norte, Almagro

Buenísimo departamento de 2 ambientes. Con un super patio. Todos los ambientes externos, aireado y luminoso. Living comedor con salida al patio. Dormitorio con gran placard. Cocina separada, con espacio lavadero y baño completo. Estufas en los ambientes. Patio de grandes dimensiones. Sum, encargado en el edificio. Buena zona, múltiples medios de transporte y conectividad. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 65, 71, 90, 92, 99, 109, 119, 124, 127, 141, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) requisitos de alquiler: Seguro de Caucion o demostración de ingresos de inquilino y garantia propietaria con ingresos demostrables del garante. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las expensas pueden sufrir modificaciones. legal - Ley 5859 - caba: Esta ley establece que el monto máximo de comisión que se le puede cobrar a los propietarios es del 4, 15% del valor total del respectivo contrato y, además, que los inquilinos no tienen que pagar las comisiones inmobiliarias. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Para mayor información ingresar o comuicarse al Ver datos/ Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 800.000

$ 65.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 4139

Almagro Norte, Almagro

Baño completo, cocina incorporada, placard, electricidad a nuevo, termotanque nuevo. Gas. Muy buena comunicación y transportes. Posibilidad de alquilarlo amoblado

$ 850.000

$ 155.000 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 4000

Almagro Norte, Almagro

Alquiler - inmobiliaria. Atención en Portugués y Castellano. almagro - 1 ambiente. Ubicacion: Bartolome Mitre 4000. libre ahora. precio $ 850. 000 mas expensas y servicios. mas info por privado O whatsapp Ver datos. Un oasis en Almagro: terraza propia, parrilla y vista abierta. Monoambiente divisible con terraza propia, parrilla y amenities únicos en la zona. Piso 8 al contrafrente. Súper luminoso. Orientación Norte. Vista abierta a corazón de manzana arbolado. Superficie total: 75, 88 m² - Cubierta: 40, 07 m² - Semicubierta: 1, 53 m² - Descubierta: 34, 28 m² El departamento cuenta con: ️ Gran ambiente divisible. ️ Balcón y terraza propia con parrilla. ️ Lavadero. ️ Pérgola. ️ Baulera con mueble a medida. ️ Baño completo. ️ Cocina integrada con anafe eléctrico. ️ Aire acondicionado frío/calor. ️ Ventanales con persiana, vidrios polarizados y filtro uv. Amenities del edificio: Gran jardín parquizado. Piscina de 11 x 5 m. ️ Solarium. Sector parrilla. Excelente ubicación: A 3 cuadras del subte A (Castro Barros) y a 6 cuadras del subte B (Medrano). Gran conectividad con múltiples líneas de colectivo. Expensas mayo 2026: $155. 000 (incluye aysa) Ideal para quienes buscan luz, aire libre, privacidad y calidad de vida en plena ciudad. Consultas por mensaje privado. ️ evitá estafas. Alquilá siempre con agentes e inmobiliarias con matrícula. ¡Solicitá la credencial! Mis redes: Pagina:. ar. Insta e Tik Tok: @sankochinmuebles. Whatsapp: 0054 9 Ver datos. Grupo de whatsapp con las novedades: I8dnavnervabuqtgeqcdP4

$ 900.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 854

Almagro Norte, Almagro

Luminoso 2 ambientes con balcón y amenities en excelente ubicación. Ubicado sobre la Bulnes entre Guardia Vieja y Humahuaca, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. A pocos metros de múltiples medios de transporte, con rápido acceso a subte, líneas de colectivo y principales avenidas. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, y con cercanía a importantes universidades, centros educativos y espacios verdes. La unidad cuenta con 39 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, dormitorio con excelente ventilación, amplio placard con interirores y baño completo. Su orientación noroeste y la ventilación cruzada, gracias a sus aberturas en ambos frentes, garantizan una gran entrada de luz natural y una agradable circulación de aire durante todo el día. Dispone de: Balcón. Cocina integrada con espacio para heladera. Baño completo. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Excelente luminosidad. El edificio se destaca por su calidad constructiva y ofrece: Pileta. Lavadero de uso común. Amenities que aportan comodidad y practicidad a la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con conectividad, servicios y todo el atractivo de Palermo al alcance de la mano. "Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan disfrutar de la vida urbana con la comodidad de un edificio moderno y bien equipado. " Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

$ 930.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

USD 76.900

29 m² tot.1 amb.1 baño

lavalle 3086

Almagro Norte, Almagro

Ubicado en Lavalle 3086, frente al icónico Shopping Abasto y en una zona estratégica de Buenos Aires conocida por sus figuras y lugares emblemáticos del tango, este edificio ofrece una oportunidad única de inversión. Su ubicación privilegiada facilita el acceso al centro de la ciudad y diversos medios de transporte, siendo ideal tanto para turistas como para locales. Posesión y entrega inmediata. -> estudio listo para habitar. ** caracteristicas ** - Amoblado totalmente. - 29, 32 m² totales. - 26, 56 m² cubiertos. - Cocina integrada. - Baño completo. ** equipamiento total opcional para venta** usd 5. 000. - Placard con interiores y puertas espejadas (muy amplio). - Aire Acondicionado frío/calor. - Baño completo: griferías, accesorios, mobiliario. - Cocina completa: anafes y horno eléctricos, mobiliario completo. - Cerramientos de doble vidrio hermético. - Mueble adicional en pasillo conector. - tv, muebles de cocina, decoración, pava eléctrica, tostadora, etc. ** sobre el edificio ** Obra terminada en Diciembre 2018. Construcción de absoluta categoría, excelentes terminaciones, todos los detalles muy cuidados. Construido íntegramente en ladrillo, nada en durlock. Edificio de 7 pisos, con 8 unidades por planta. Apto profesional, apto mascotas. Amenidades de primera calidad: un gimnasio completamente renovado, piscina y parrillas con mesas en el séptimo piso, garantizando momentos de disfrute con vistas excepcionales. Además, el edificio está equipado con un generador que asegura el suministro de energía en todo momento. En el subsuelo, se encuentran instalaciones prácticas como un vestuario para el personal, cocina y depósito, diseñadas para un manejo eficiente.

Super destacado

$ 999.999

$ 1 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4171

Almagro Norte, Almagro

Opcion + alquiler temporario. Es posible! Consultanos. Tte. Gral. J. D. Peron 4100 - Almagro – C. A. B. A. Amplio monoambiente, baño completo. Cocina officel. Se alquila sin muebles. Disponibilidad: fin de marzo/26 en adelante. Precio mensual (rebajado) a solo $ 999. 999, - (incl gastos: expensas aprox. $260mil x mes (incluye seguridad 24hs, full amenities y aysa). Incluye baulera en mismo edificio. Gastos: impuesto inmobiliario abl aprox. $10mil. X mes, incluido en el precio propuesto // capacidad: 1 a 2 pax. // ubicacion privilegiada. // mascotas: no // excelente estado, no te lo pierdas. Oferta por tiempo limitado! Unico disp. Piso alto del edificio, muy buen estado, edificio torre full amenities. Monoambiente con baño completo. Cocina office. Contrato: largo plazo, hasta 24 meses. Ajustes: trimestrales X ipc O similar ipc-caba. Imperdible apartamento en almagro, nuevo como A estrenar, todo el confort, excelente ubicacion en edificio de excelente categoria, precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Excelente apartamento en edificio de maxima categoria, A estrenar, en piso 7mo. Cuenta con pisicina - deck de madera Y reposeras - spa completo - laundry. Suite, que Ud. Puede utilizar como vivienda u oficina, 100% funcional. Muy buen gusto su decoracion, en todo el Edificio de categoria en la mejor ubicacion en almagro, nuevo. A estrenar, muy proximo A av. Corrientes Y todos sus medios de transporte. Imponente entrada en triple altura y hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 ambiente baño completo, todo con aberturas al exterior. Cocina kitchinette, incluye frigobar y aire acondicionado frio calor. Cuenta con servicios individuales: termotanque electrico y calefaccion x aire acond. Es 1 gran ambiente integrado, con pisos flotantes en madera en toda la unidad. Rodeado de bares (cafe martinez, en el ingreso al edificio), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (carrefour express en el mismo complejo), farmacias y centros de salud (frente al hospitalo italiano), todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A pocos metros de av. Corrientes, subte B, estacion "medrano", Todos los omnibus que arriben al hospital italiano, muy proximo A la zona comercial de almagro. A solo 200m de av. Diaz velez. Excelente acceso al centro de B. A. X esta importante avenida. Muy proximo al Parque Centenario. Requisitos: alquiler largo plazo (2 años) requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $1. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Opcion + alquiler temporario. Es posible! Consultanos.

Ver mapa