• Almagro Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Medrano 693

Almagro Norte, Almagro

Departamento 2 Ambientes Doble Frente con Balcon en Venta. Departamento de dos ambientes en excelente estado, ubicado en un edificio de sólida calidad constructiva como los de antes, de los que se destacan por su buena implantación, disposicion y durabilidad en el tiempo. Al estar desarrollado en esquina y con doble frente, ofrece una combinación muy buscada de luz natural, ventilación cruzada y sensación de amplitud. El living comedor se orienta al norte sobre Humahuaca, recibiendo el sol todo el dia, una orientación especialmente valorada por su luminosidad constante. Desde este ambiente se accede a un balcón amplio apto para disfrutar un cafe o trabajar al aire libre, que no solo suma un espacio exterior disfrutable, sino que además ofrece una agradable vista verde, ya que la altura del cuarto piso coincide con la copa de los árboles, generando una sensación abierta y muy agradable, poco habitual en la zona. La habitación se orienta a la calle Humahuaca, con ventana al exterior, lo que garantiza luz y ventilación reales, y un entorno más calmo para el descanso. Cuenta con placard empotrado y pisos de parquet originales, al igual que el resto del departamento, que aportan calidez, carácter y una calidad constructiva difícil de encontrar en construcciones más nuevas. La cocina es independiente, cuenta con ventilación natural y conexion de gas. La misma presenta un claro potencial de mejora: existe la posibilidad de integrar la cocina al living comedor, logrando un ambiente más amplio y moderno. El baño es completo con ducha, bien mantenido y funcional. Aire acondicionado instalado, para confort térmico durante todo el año. Ubicado sobre Av. Medrano, a metros de Humahuaca, con excelente conectividad, comercios, servicios y transporte público. Una propiedad con ubicación estratégica, muy buena orientación, estado general excelente y alto potencial de valorización. Esta característica convierte a la unidad en una propiedad extremadamente buscada por el mercado de renta, especialmente por su cercanía a la sede de la utn, a solo dos cuadras. Ideal para estudiantes, primera vivienda e inversiones. Valor aproximado mensual por airbnb: usd 800. valor aproximado de renta tradicional mensual: $650. 000. Apto crédito sujeto a la finalización de la tramitación del plano correspondiente, actualmente en proceso. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. centrone fabrizio cucicba 7417

USD 824

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 820

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Calido y lindo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, proximo a Avenida Corrientes y Avenida Medrano lo que permite una excelente conectividad al Subte B, ademas esta a pocas cuadras del Parque Centenario donde se realizan ferias recurrentes. Este apartamento, a pocas cuadras del Sanatorio Guemes y el Hospital Italiano, tiene capacidad para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: living-comedor con sofá cama, mesa, sillas y una cocina integrada y equipada con barra desayunadora, anafe a gas y lavarropas, un dormitorio con cama doble y placard con mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un largo balcón con plantas y vista al contrafrente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 198.000

$ 210.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo y la importancia de leer dos minutos sobre tu futuro hogar, cuidamos tu inversión desde el día uno. Te invitamos a disfrutar de un departamento único de 102 m² totales, con espacios exteriores propios que marcan la diferencia: patio y balcón aterrazado. Características del departamento: - Segundo piso al frente. - Al ingresar, te recibe un amplio patio privado, equipado con bacha de granito y conexión para lavarropas, ideal como espacio funcional y de aire libre. - La cocina separada con artefacto gas se destaca por su diseño y calidad, con mobiliario completo en alto y bajo, y ventana con vista al patio que aporta luz y ventilación natural. - El living-comedor de 3, 48 x 5 m2 ofrece un ambiente cómodo y luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado, perfecto para disfrutar del exterior. - El baño completo cuenta con ventana, radiador toallero, vanitory flotante y griferías de primera línea, combinando estética y funcionalidad. - La habitación principal con de salida al balcón cuenta con placard espejado, aportando amplitud y luminosidad. - La climatización del departamento está equipado en todos sus ambientes mediante radiadores y provisión de split por parte de vyne. Una propiedad que combina calidad, funcionalidad y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan confort y diseño. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Edificio a estrenar, listo para escriturar, apto crédito, o podes solicitar financiación directa sin intereses. Para que entiendas claramente que significa sin intereses, nos consultas el monto que necesitas financiar, se lo divide en 24 meses y pagas la cuota fija en dólares. Edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Tótem. Bajas expensas. - En el segundo piso, sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 69.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 baño

Don Bosco 3820

Almagro Norte, Almagro

Venta | Departamento 2 Ambientes – Apto Crédito | Almagro. Excelente oportunidad en el corazón de Almagro. Departamento de 2 ambientes con muy buena distribución y ambientes cómodos. La propiedad cuenta con cocina independiente, ideal para quienes buscan mayor comodidad y separación del área social. El living es amplio, perfecto para generar un espacio de estar y comedor confortable. Dispone de baño completo con ventilación natural y habitación con placard empotrado, brindando buen espacio de guardado. El edificio tiene 50 años de antigüedad, se encuentra bien mantenido y cuenta con dos ascensores, lo que facilita la circulación. Características principales: * 2 ambientes. * Cocina independiente. * Living amplio. * Baño con ventilación natural. * Dormitorio con placard empotrado. * Edificio con 2 ascensores. * Apto crédito. Expensas: $80. 000 aproximadamente. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercanía a transporte, comercios, centros educativos y todo lo que ofrece el barrio de Almagro. Consúltanos para coordinar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), loria (Línea A) Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 64.000

$ 88.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4547, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Almagro Norte, Almagro

Sale a la venta hermoso y luminoso amoblado 2 ambientes de 30 mts ubicado en la mejor zona de Almagro, sobre sarmiento al 4500 entre Yatay y Lambare. Esta publicación cuenta con fotos profesionales, plano, video y tour virtual para que puedas conocerla antes de tu visita. Ubicación privilegiada. Emplazado en el piso 7 de un edificio de 9 pisos. Iluminación durante todo el día. Ubicación estratégica que garantiza conectividad con todos los puntos de capital federal y alrededores. Distribución inteligente. Diseño funcional de 2 ambientes. Dormitorio con placard empotrado. Edificio en buen estado. Baño completo. Cocina funcional. Características destacadas. Orientación que maximiza la entrada de luz. Se vende con todos los muebles incluidos. Perfecto para inversores. Este departamento se vende con los muebles incluidos que se ven en la publicación. Ideal inversores o primera vivienda, oportunidad por precio y estado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 179.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de janeiro 500

Almagro Norte, Almagro

Comercializa: de blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453. hace click en contactar Y revisa tu casilla de email con la que te registraste, que te enviaremos la info de esta propiedad. Venta duplex 2 ambientes en almagro norte. ( límite con caballito) piso 13º A con balcón. Unidad A piso 13 y 14: Planta baja: 28m² cub + balcón. Planta alta: 28m² cub. para viviendas y estudios profesionales. amplias unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. • Unidades de categoría. • Doble frente. • Terminaciones de calidad. • Doble vidriado en aberturas. • Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. •Piso de porcelanato en ambientes, ban? os y cocinas. • Cocinas con mesadas símil silestone. • Artefactos de baño Ferrum y grifería fv. • Climatización frio-calor con equipos split. Todas las unidades están equipadas con mesadas de símil silestone, equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, termotanques centrales para agua caliente, carpintería exterior A30 New con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato y cocina a gas. Financiación: 40% al boleto Y 4 cuotas semestrales de 15% Servicios y amenities: - Sum. - Parrillas. - Deck solarium. - Piscina con duchas. - Bike parking. - Cocheras. - Ascensores inteligentes. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, estudios profesionales, local comercial y. cocheras además de las áreas comunes y de servicios. Es un edificio de doble frente con 101 viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes de entre 32 y 149 m2. En sus 14 pisos. Cuenta con un subsuelo de cocheras y espacio de bike parking, además de un local comercial en la planta baja y la. piscina con duchas y deck solarium en el piso 12. El proyecto se encuentra en una zona con grandes accesos a trasporte público, múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc. Ubicación. - A media cuadra de la Av. Diaz Velez. - Acceso a transporte público. - A dos cuadras de Parque Centenario. - Cerca de multiples centros de salud en la zona. Estructura resistente. Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación. del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria. Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga, interiores divisores de. unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. Revoques. Yeso en interiores de los departamentos y palieres. Terminación en el exterior. del edificio con texturado plástico tipo Quimtex o similar. Pisos. Piso de porcellanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con cerámicos Cerro Negro y/o similar en balcones. Porcellanato en los palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos. Aplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. Pintura. Terminación interior de paredes con pintura al látex;marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Placares. Los deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Artefactos de baño. Las unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marca roca y. Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de apoyar. Instalacion contra incendio. La instalación se realizará de acuerdo con las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada. piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. Instalacion sanitaria Y calefaccion. El agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termo fusión para agua fría y caliente. Portero visor. Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada. en planta baja y timbre de palier. Griferias Y accesorios. Las griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Ascensores. Se instalarán tres (3) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con. cabina de acero inoxidable y espejo. Cocina. Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Mesadas. En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. barandas. Barandas de balcones Línea Panorama de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. Instalacion electrica. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y. disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los. muebles blancos. Carpinterias. Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio laminado de seguridad en la puerta de acceso. Instalacion de gas. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de. las cocinas y termotanques centrales. Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Apto para movilidad reducida (Ley 5115). La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. De blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453

$ 890.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

USD 142.500

$ 1.400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 1018

Almagro Norte, Almagro

Y3C A estrenar venta en Almagro Villa Crespo departamento de 2 ambientes en suite de 50m² (3er piso "C") con ambos ambientes al frente que dan a un amplio balcón con orientación al Este, lo que le garantiza una excelente luminosidad. La unidad cuenta con toilette de recepción, moderna cocina americana integrada y equipada con conexión para lavarropas, y está compuesta por un dormitorio en suite. Los departamentos tienen instalaciones y equipamiento premium. El emprendimiento cuenta con amenities de categoría: terraza con amplio solarium, ducha, parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) / espacio de coworking. Emprendimiento con posesión inmediata. Edificio Chester, a metros de Av. Estado de Israel y muy próximo al pujante barrio de Palermo, en una esquina privilegiada con vista abierta. Una ubicación estratégica sobre el límite de Almagro, Villa Crespo y Palermo: a pocas cuadras de Palermo Soho, sobre el eje de las avenidas Corrientes y Córdoba, con subte Línea B y numerosas líneas de colectivos a metros de la puerta. Posesión inmediata. Características del edificio: Edificio de categoría en esquina, sobre terreno de doble frente. 8 pisos de altura. Muy bajas expensas y costos de mantenimiento. Salón de usos múltiples y espacio de coworking. Terraza y solarium con ducha. Parrilla y Gimnasio. Hall de entrada de categoría. Ascensor con puerta automática y amplia cabina de acero inoxidable, con gran capacidad de pasajeros. Iluminación led y sensores de movimiento en espacios comunes. Agua caliente por sistema central con recirculación que garantiza mucha presión. Carpinterías de pvc importado de alemania marca veka con doblle vidrio hermético (aislación térmica y acústica). Frentes de placard espejados corredizos. Pisos de porcelanato. Cocinas completamente equipadas con anafe vitrocerámico marca domec. Artefactos sanitarios de primeras marcas y gran calidad. Griferías mono comando "fv". Preinstalación preparada para Split frío/calor. Este edificio se encuentra ubicado en el extremo norte del barrio de Almagro, pegado a las intersecciones con los barrios de Palermo y Villa Crespo (Avenidas Estado de Israel y Córdoba), combinando la tranquilidad característica del área con la proximidad a algunas de las zonas más buscadas de la Ciudad. A pocas cuadras se encuentra Palermo Soho, con su circuito de bares, restaurantes, diseño y vida nocturna, lo que suma valor tanto para uso propio como para renta temporaria. La propiedad está además sobre el eje de la Avenida Corrientes, una de las arterias más importantes de Buenos Aires, que conecta directamente con Almagro, Balvanera, el Centro y Microcentro porteño. En materia de transporte, la ubicación es un punto fuerte: la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte se encuentra a poco más de una cuadra, ofreciendo acceso rápido a Callao, Pueyrredón, Puán, el Congreso y el Centro. A esto se suma una amplia red de colectivos que circulan por la zona, conectando con Palermo, Belgrano, Caballito, Boedo, el Centro y el Gran Buenos Aires. El edificio también está próximo a ciclovías y a las avenidas Medrano, Estado de Israel, Córdoba y Ángel Gallardo, ejes clave de circulación del barrio. Su cercanía a hospitales como el Italiano, Durand, Güemes y el Naval es un aspecto relevante para aquellos interesados en realizar una inversión de renta en la zona. Colectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Ideal para: Familias con hijos estudiando en Buenos Aires. Alquiler temporal y Airbnb. Inversión para reventa. Posesión inmediata. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotos correspondientes a esta publicación son únicamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características, pudiendo corresponder algunas o todas a otras unidades de similares dimensiones, distribución, equipamiento y características en otros pisos superiores o inferiores. Ley 5150. Accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba mat 1115 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1415

USD 75.000

$ 154.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Vieja 3400 A

Almagro Norte, Almagro

✨ Guardia Vieja 3400 – Almagro, a pasos del Abasto. Entrar a este departamento de dos ambientes es descubrir un espacio con alma propia. Son 50 m² de grandes dimensiones, donde cada rincón está pensado para vivir con comodidad y luz. El living comedor amplio invita a compartir momentos y proyectar tu estilo. La habitación generosa, con un placard empotrado de pared a pared, guarda tu historia y multiplica la practicidad. El baño completo suma funcionalidad y confort, mientras la cocina separada pero integrada a la vez equilibra independencia y conexión, ideal para quienes disfrutan tanto de la intimidad como de la vida social. El detalle que enamora: un patio cubierto de 3 x 4 metros, versátil y único, que puede transformarse en tu taller creativo, tu rincón verde o el espacio perfecto para encuentros especiales. ? La ubicación es un imán: a metros del Shopping Abasto, del supermercado Coto, rodeado de un polo gastronómico vibrante, y con la comodidad de estar a una cuadra de Av. Corrientes, del Subte B y de múltiples líneas de colectivos. Aquí, la ciudad se despliega en su máxima expresión. El edificio de época, con su carácter clásico, se abre a la calle y regala mucha luz natural, aunque no tenga balcón. Es un espacio con historia y presente, ideal para quienes buscan invertir en un lugar que late en el corazón de Buenos Aires. ? Este departamento no es solo una propiedad: es una oportunidad de pertenencia, un escenario donde cada día puede convertirse en una experiencia única. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Medrano 651

Almagro Norte, Almagro

Atractivo y funcional 2amb. 42m2 lateral en 2° Piso - muy luminoso - cocina comedor con lavadero incorporado - excelentísimo estado p/entrar a vivir! Inmejorable ubicación. A 1/2 cuadra de Avenida Corrientes y de todos los servicios y comodidades! - living comedor de (6x3) pintado a nuevo, con piso de parquet plastficado, con ventanal a aire y luz lateral muy amplio. - cocina comedor de (3, 5x2) pintada a nuevo, con piso de porcelanatto, revestimientos de pared cerámicos, mueble alacena de 3 puertas nuevo, mueble bajo nuevo, con mesada de acero inoxidable - artefacto de cocinar tipo industrial nuevo, de 4 hornallas, horno y grill - extractor/purificador de aire nuevo sobre cocina y gran ventanal a espacio de aire y luz lateral muy luminoso. - lavadero incorporado a cocina de (2x2) con conexiones para lavarropas y pileta de enjuagüe, a gran ventanal a espacio de aire y luz lateral muy luminoso. - hall de distribución de (4x1) pintado a nuevo, con piso de parquet plastificado y amplísimo placard empotrado de cuatro puertas inferiores de madera, con sus interiores completos y cuatro puertas superiores de madera tipo bauleras. - dormitorio de (4x3) pintado a nuevo, con piso de parquet plastificado, con gran ventanal a espacio de aire y luz lateral muy luminoso. Gran placard empotrado con cinco puertas inferiores de madera, con amplios interiores completos y cinco puertas superiores de madera tipo bauleras. Aire acondicionado frío/calor. baño completo de (2, 5x1, 8) pintado a nuevo, con piso y revestimientos de pared cerámicos nuevos, inodoro, bidet, vanitory, espejo (nuevos), bañera y extractor de aire. Además el departamento cuenta con artefactos lumínicos nuevos en tdos sus ambientes. Impecable como se ve en las fotos y video! . Para entrar a vivir! . No se lo pierda! Expensas mensuales de $ 170. 000. - (aprox.) / abl de $ 13. 300. - mensuales (aprox.) / Aysa de $ 23. 000. - mensuales (aprox.). El Contrato de Locación ofrecido es por 2 (dos) años de duración, con actualizaciones trimestrales por el I. P. C. (Índice Precios al Consumidor) que mensualmente emite el I. N. D. E. C. (Nación) El valor del canon locativo del 1° trimestre será de $ 650. 000. - y los siguientes trimestres se actualizarán como se expresó por el I. P. C. Se requiere: Garantía propietaria de Capital Federal en lo posible; si se tiene de Provincia(s) tiene que ser de "familiar directo" cosa que sea comprobable con documentación, ó 2 garantes con Recibos de Sueldo y Certificado de Trabajo (en original) con no menos de 2 años de antigüedad en el empleo. Además se deben presentar constancias de ingresos como para poder afrontar los gastos mensuales (Recibos de Haberes, Certificado de Trabajo, o Certificación de Ingresos avalada por Contador). A la firma del contrato se deberá abonar: 1 mes por adelantado + 1 mes de depósito de garantía (a valor del 1er. Mes del Contrato) + $ 250. 000. - por la gestión administrativa + el costo de los informes que se solicitan por la garantía propietaria a presentar ($ 28. 000. - c/u., los informes de caba ó de $ 80. 000. - c/u. Los de la Pcia. De Bs. As.) + el costo de la certificación de firmas del Contrato ante Escribano ($ 60. 000. - c/u.). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos que sean personas físicas ”.

USD 68.000

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 4676

Almagro Norte, Almagro

Unidad muy funcional, en edificio sólido y bien mantenido, a 1 cuadra de la intersección de Av. Corrientes y Av. Estado de Israel. Ideal para vivienda propia o renta profesional. Mi diferencial favorito el patio amplio y privado, un espacio real para sumar aire, luz y uso cotidiano. Puntos destacados: - apto crédito. - apto profesional. - Pisos de parquet muy bien cuidados. - Doble circulación de aire - ventilación cruzada. - Artefactos de baño y cocina actualizados hace 4 años. - Aire acondicionado frío/calor en dormitorio. - Acepta mascotas. Datos principales: - Superficie total: 36, 33 m² - Superficie patio: 3 m² - Edificio bien mantenido. - 2 ascensores. Ubicación y conectividad: - En el corazón de Almagro, zona residencial con alta demanda. - A metros de Parque Centenario, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. - Entorno con gran oferta gastronómica, comercial y cultural. - Cercanía a centros de salud -Hospital Italiano-, instituciones educativas y servicios. - Próximo a estación Ángel Gallardo (Subte Línea B) - Amplia oferta de líneas de colectivo en la zona. - Excelente conexión con el centro y distintos puntos de la ciudad. ¿Lo vemos? Escribime y coordinamos una visita. - Las primeras 2 imágenes fueron modificadas con ia con fines ilustrativos. Las restantes corresponden al estado real de la propiedad. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de la documentación respaldatoria.

Ver mapa