• San Cristobal

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Inmueble Comercial en alquiler en San Cristobal, CABA

Ordenar

$ 5.000.000

320 m² tot.4 baños

Av, Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Local comercial en pb con Subsuelo - San CristobalSe trata de una unidad de generosas dimensiones distribuida en dos niveles, con una superficie total de 320. 77 m². Su ubicación en esquina le otorga una visibilidad privilegiada y una amplia fachada vidriada. Planta Baja (pb) Superficie: 176. 09 m². Área Pública: Amplio salón de ventas en planta libre, diseñado para maximizar la entrada de luz natural y la exhibición de productos gracias a su desarrollo perimetral sobre la ochava. Servicios Específicos: Sector de cocina definido (aprox. 5. 42m x 2. 38m), ideal para rubros gastronómicos o de cafetería. Núcleo sanitario propio dentro del local. Accesibilidad: Doble acceso (posible entrada principal por la ochava y acceso secundario o de servicio). Planta Subsuelo (S. S.) Superficie: 144. 68 m². Funcionalidad: Este nivel funciona principalmente como soporte logístico y operativo del local de planta baja. Distribución: Depósito Anexo Local: Un área de almacenamiento masiva de aproximadamente 10. 60m de largo, conectada directamente con la planta superior mediante escalera interna. Áreas de Servicio: Incluye un sector de baños adicionales y un área de depósito secundario. Infraestructura: El subsuelo también alberga servicios compartidos del edificio (como la cámara transformadora y medidores de luz), pero mantiene una clara delimitación para el uso exclusivo del local. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 4.000

750 m² tot.5 amb.4 baños

Cochabamba 2678

San Cristobal, Capital Federal

Local comercial, vivienda y galpon, en venta y alquiler(consultra valor) ubicado en el dinámico barrio de San Cristobal. Frente a la comisaria de la zona, lo que lo hace muy seguro. A media cuadra de Av. Jujuy. Con acceso a la autopista directo. Cuenta con una superficie construida de 675 m² dentro de un terreno de 8, 66 x 30 m², ideal para diversos rubros comerciales. Dispone de 5 ambientes amplios y luminosos, perfectos para adaptar a las necesidades de tu negocio. El local posee 4 baños y una cocina, además de oficinas para la gestión administrativa. Cuenta con un patio que ofrece un espacio al aire libre. Distribuido en 3 plantas, este local ofrece flexibilidad y amplitud para desarrollar tu actividad comercial. Ubicado en una zona comercial activa, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. Encontrarás diversos servicios como bancos, farmacias y supermercados en las cercanías. El frente del terreno es de 8, 66 m2 y el largo de 30 m2. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 549.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano 400

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler • oficina en talcahuano al 400Oficina profesional renovada a nuevo, ubicada en el barrio de San Nicolás, una de las zonas más estratégicas y corporativas de la ciudad. Perfecta para estudio contable o jurídico, consultorio profesional, agencia creativa, coworking boutique, showroom, consultora, desarrollo it o profesionales independientes que prioricen comodidad y buena ubicación. Situada en un edificio exclusivo de oficinas, ideal para quienes buscan una imagen profesional en un entorno empresarial consolidado. - Características destacadasSuperficie total: 47 m²Instalación eléctrica hecha a nuevaAire acondicionado instalado + conexión lista para un segundo equipoGran ventanal al contrafrente: luz natural y ambiente silenciosoBaño privadoEspacio de cocina- Condiciones de alquiler1 mes de depósito1 mes de adelantoSeguro de caución o garantía propietaria en cabacontrato por 36 meses (condiciones conversables) Ajuste por ipc TrimestralUbicación privilegiada con excelente conectividad y cercanía a polos judiciales, administrativos y comerciales. Coordiná tu visita y descubrí un espacio listo para potenciar tu actividad profesional. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

$ 5.500.000

400 m² tot.4 baños

Independencia al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Imponente local Y espacio aéreo | ideal bancos, concesionarias O empresas, Av. Independencia 2737. Sup. 400m2. Con viviendaopcional. Este inmueble de dimensiones excepcionales ofrece la máxima visibilidad para tu marca y una infraestructura versátil para diversos rubros. características destacadas del local: Planta Libre: Amplio salón de 8. 66 x 30 mts libre de columnas, permitiendo cualquier configuración de layout. No hay "puntos ciegos" creados por muros de carga o pilares en el medio del salón. Logística: Acceso libre para carga y descarga. Áreas de Trabajo: 3 Oficinas privadas en planta. Servicios: 2 Baños completos con vestuario. Espacios Extra: Sótano de gran capacidad y patio trasero. Sin expensas! Rubros Ideales: Entidades bancarias, concesionarias, importadores, supermercados, centros de salud o patios de comidas. detalles de la vivienda (planta alta): Una propiedad de gran categoría con entrada independiente, ideal para uso residencial o administrativo: Ambientes: 3 Dormitorios amplios y luminosos. Gran Living-comedor y cocina independiente totalmente equipada. Comodidades: 2 Baños, lavadero y terraza propia. Exclusivo: Quincho para eventos y espacio aéreo libre (posibilidad de expansión). flexibilidad de alquiler Y condiciones: Se ofrecen opciones de alquiler por separado o en block: propiedad completa (Local + Vivienda): $7. 000. 000local solo: $5. 500. 000vivienda sola: $1. 500. 000Condiciones Generales: Contrato: 5 años (estabilidad para su inversión). Ajuste: Cuatrimestral por índice ipc. Propuestas: Se escuchan propuestas comerciales. opción de ventapara inversores que buscan capitalizar una ubicación estratégica: Valor de Venta: usd 1. 500. 000medidas totalesterreno: 8. 66 x 46 mts. Local: 8. 66 x 30 mts. ¡No deje pasar esta oportunidad única en la zona! Contáctenos hoy para coordinar una visita y conocer el potencial de esta propiedad. Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba Nro 8780

Super destacado

USD 6.000

1200 m² tot.

General Urquiza 1229

San Cristobal, Capital Federal

-no apto garage- Excelente galpón en alquiler ubicado en el barrio de San Cristóbal, en una zona de fácil acceso y circulación. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 1200 m², distribuida en varios niveles, con frente de buena imagen comercial. Ideal para múltiples usos: depósito, logística, taller, imprenta, showroom, centro de distribución o emprendimiento comercial. Apto para todo rubro. Portón de acceso para vehículos. Oficinas y salas. Buen estado general. Excelente conectividad con avenidas principales y transporte público. Una opción estratégica en el corazón de la ciudad, con el espacio y la versatilidad que tu empresa necesita. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

$ 500.000

$ 57.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Jujuy 1155

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler: Av Jujuy 1155 | Local - Oficina - Depósito | Super Luminosa + Bajas Expensas + Seguridad. Espacio versátil en el corazón de San Cristóbal, ubicado sobre avenida de alto tránsito. Ideal para quienes buscan visibilidad, seguridad y funcionalidad en un solo lugar. Apto para múltiples usos: - Comercial: Gran vidriera al frente con máxima exposición. - Profesional: Oficina o consultorio con excelente luz natural. - Logístico: Depósito operativo en punto estratégico de la ciudad. Distribución y Medidas: - Área principal: 6. 40 x 3. 00 m (Planta libre) - Hall de ingreso: 0. 95 x 2. 00 m. - Espacio kitchenette / Archivo: 1. 00 x 1. 80 m. - Baño: 1. 90 x 0. 90 m. Diferenciales Clave: - Amplio ventanal al frente (vidriera). - Seguridad con Totem 24 horas. - Expensas bajas. - Muy luminoso durante todo el día. Ubicación Estratégica. A metros de Av. San Juan. Conexión inmediata: Subtes E y H (Est. Jujuy). Acceso rápido a autopistas y múltiples líneas de colectivo. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Florencia Nieves Fausto. cucicba 7741

Destacado
Destacado

$ 1.200.000

130 m² tot.2 baños

Avenida Belgrano 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Caputo. Excelente alquiler de oficina/consultorio/ deposito en San Cristobal. Ideal para consultorio medico, kinesiologia, etc. Todo hecho a nuevo. 130 m2, al frente piso 3. Comparte los baños y la cocina con el departamento de en frente en el mismo piso, que se utiliza muy cada tanto para hacer reuniones. Dentro de la expensa, esta incluida la calefaccion central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

$ 130.000 Expensas

185 m² tot.2 baños

Entre Rios al 900

San Cristobal, Capital Federal

Excelente local comercial sobre Av. Entre Ríos al 900, ubicado en una zona de gran circulación peatonal y vehicular, ideal para múltiples rubros. La propiedad cuenta con un amplio salón al frente de 5, 25 metros de ancho por 15, 09 metros de largo, que a los 7, 70 metros se ensancha hasta 8, 66 metros, generando un espacio muy versátil, cómodo y funcional para la exhibición y atención al público. Dispone de dos baños con antebaño, aportando practicidad y comodidad tanto para clientes como para el personal. Además, posee un gran sótano en excelente estado, de 9 metros de ancho por 8, 50 metros de largo, ideal para depósito, área de trabajo adicional o almacenamiento de mercadería. El local se destaca por sus pisos de granito, frente totalmente vidriado que brinda excelente visibilidad comercial, y persiana metálica motorizada, ofreciendo mayor seguridad y comodidad operativa. Importante: no cuenta con instalación de gas ni tiraje. Ideal para local de venta minorista, showroom, oficina comercial, servicios o múltiples destinos comerciales. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 5.000.000

1032 m² tot.3 baños2 coch.

Independencia al 2100

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad para Inversores: Gran Inmueble Comercial y Logístico sobre Av. IndependenciaEstratégicamente ubicado sobre Avenida Independencia, una de las arterias con mayor tránsito y conectividad de la ciudad, se presenta este excepcional inmueble en lote propio. Con un frente de 8. 66 metros y un profundo desarrollo de 43. 30 metros, la propiedad destaca por su impresionante volumen: 981 m² cubiertos desarrollados sobre una planta base de 375 m². Sus dos accesos oficiales (2174 y 2182) brindan una versatilidad operativa inmejorable, convirtiéndolo en un activo ideal para renta comercial, centros de logística de última milla, supermercados, grandes showrooms, gimnasios o proyectos de reconversión. Por qué invertir en esta propiedad: Maximización del Espacio: La extraordinaria relación entre los metros de lote (375 m²) y los metros cubiertos construidos (981 m²) ofrece una infraestructura robusta y de gran capacidad, lista para ser adaptada a modelos de negocio de alto rendimiento. Cero Expensas (Lote Propio): Al no estar afectado al régimen de Propiedad Horizontal (ph), el inversor tiene control absoluto sobre las modificaciones edilicias y se independiza por completo de los gastos comunes. Versatilidad de Accesos: Contar con dos puertas a la avenida permite diseñar circuitos eficientes, como entradas separadas para público y personal, o áreas sectorizadas para carga y descarga de mercadería. Visibilidad y Conectividad: Emplazado sobre un corredor comercial clave, garantiza exposición constante a un alto flujo vehicular y peatonal, además de una conexión rápida y directa con los principales nodos de la ciudad. Potencial de Desarrollo (Land Banking): Excelente oportunidad para capitalizar la superficie existente de forma inmediata a través del alquiler, o bien, proyectar a futuro un nuevo desarrollo inmobiliario aprovechando la edificabilidad que ofrece la avenida. Ficha Técnica: Ubicación: Av. Independencia 2174 / 2182Superficie del Terreno: 375 m²Superficie Cubierta: 981 m²Frente y Fondo: 8. 66 m x 43. 30 mTipo de Propiedad: Lote Propio (No ph) Estado: Disponible para Venta o AlquilerCorredor Inmobiliario cucicba M 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

$ 12.000.000

422 m² tot.

Cochabamba 2600

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad única - galpón industrial en ubicación privilegiada. Excelente propiedad industrial de 852m² cubiertos distribuidos en 2 plantas + sótano, sobre terreno de 422m² con 8, 66m de frente. ✅ características destacadas: • Superficie total cubierta: 852m² • 2 plantas + sótano funcional. • Terreno: 422m² con 8, 66m de frente. • Ubicación estratégica en Cochabamba 2600, caba. • Excelentes conexiones viales a avenidas, subtes líneas E y H, y autopista 25 de Mayo. • Vestuario en pb y en primer piso. ideal para: • Centro de distribución logística. • Planta industrial liviana. • Depósito e-commerce última milla. • Hub logístico urbano. • Almacén mayorista. ventajas de ubicación: • Conexión directa con principales arterias. • Fácil acceso para vehículos de carga. • Zona comercial consolidada. • Proximidad a accesos rápidos. Propiedad lista para operar. Ideal para empresas que buscan optimizar su cadena de distribución en caba. Consultas y visitas coordinadas. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Consultar precio

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.5 amb.2 baños

sarmiento

San Cristobal, Capital Federal

Sarmiento 1452, Piso 5 San Nicolás, Capital Federal. 75 m² Total. 75 m² Cubierta. 4 Ambientes. 2 Baños. Oportunidad!!. Excelente oficina super luminosa. En contra frente con gran vista abierta. 5to piso. Actualmente la oficina se encuentra dividida en Recepción y 4 despachos. El despacho principal cuenta con baño propio. La cocina es independiente y cómoda, con una pileta incorporada y espacio para una heladera. Calefacción individual. Piso de alfombra. Se encuentra ubicada detrás de la nueva Torre Lex Tower. Ideal para Estudio Juridico o Contable. A 3 cuadras del Palacio de Justicia, a dos cuadras de Paseo La Plaza. A metros de la Línea B de subte. El edificio tiene portería de 7 a 21 hs, dos ascensores. Coordina tu visita!!. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa