• Olivos

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Inmueble Comercial con cocina y 4 ambientes en alquiler en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 2.500

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Carlos Cruz al 2200

Olivos, Vicente López

¡Excelente oportunidad para oficina profesional o estudio corporativo en Olivos! Amplio ph en planta baja de aproximadamente 200 m² totales, ideal para oficinas administrativas, estudios profesionales, consultoras, agencias o espacios de trabajo colaborativo. Su distribución funcional, excelente luminosidad y acceso sin escaleras brindan comodidad y versatilidad para desarrollar diversas actividades comerciales. La propiedad cuenta con amplios ambientes que pueden adaptarse como despachos privados, salas de reuniones, áreas de trabajo compartidas o espacios de atención al público. Dispone además de un espectacular jardín parquizado de aproximadamente 100 m², ideal para generar espacios de descanso, reuniones informales o eventos corporativos. En el sector exterior se encuentra un ambiente independiente que puede utilizarse como oficina adicional, sala de capacitación, archivo, depósito o espacio de usos múltiples. También cuenta con barra de apoyo y lavadero. Todos los ambientes reciben excelente iluminación natural, generando un entorno de trabajo agradable y productivo durante toda la jornada. Sin expensas y ubicado en una de las zonas más exclusivas, seguras y valorizadas de Olivos, a metros del Puerto de Olivos y del Paseo de la Costa, con excelente accesibilidad y cercanía a múltiples servicios. Una propuesta ideal para empresas y profesionales que buscan una ubicación estratégica, amplios espacios y un entorno de categoría.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 6.800.000

537 m² tot.5 amb.1 baño

Local Comercial - Av. Maipu 2301, Olivos, Vicente Lopez

Olivos, Vicente López

Local comercial de gran superficie divisible ubicado en zona de alto tránsito en Olivos, Vicente López. importante: previo a coordinar visita es necesario realizar una llamada para explicar condiciones particulares del inmueble. La publicación incluye planos para una mejor comprensión de la distribución. Cuenta con aproximadamente 537 m² totales, distribuidos en planta baja (aprox. 500 m²) y entrepiso (aprox. 37 m²). Espacio amplio, con gran desarrollo lineal y versatilidad, con posibilidad de subdivisión según necesidad o propuesta del proyecto. El inmueble cuenta con previsión/infraestructura para el desarrollo de sanitarios, debiendo ejecutarse actualmente según el proyecto del interesado. Canon mensual: $7. 500. 000 + ivaajuste: trimestral por ipcdepósito: dólares billetePlazo estimado: hasta 50 mesesHonorarios de intermediación: 5% del valor total del contrato + ivaideal para proyectos comerciales o institucionales que requieran escala, flexibilidad y capacidad de adaptación. Para más información y detalles específicos, comunicarse previamente. -Superficie total: 537, 46 m² aprox. -Posibles módulos: 35 m² | 15 m² | 71 m² (pb+ep) | 72 m² | 65 m² | 280 m²-Frente lineal conjunto: aprox. 39, 4 m-Alturas útiles: variables (incluye pb y entrepiso en un módulo) -Cerramientos: cortinas de enrollar-Carpinterías: vidriadas-Estado: a adecuar según rubroFicha técnica-Ambientes: 1 (planta libre) + otros locales en modulo. -Plantas: pb + entrepiso parcial-Divisible: sí (hasta 6 módulos combinables) -Instalaciones: eléctrica/agua/cloaca a adecuar según rubro• La publicación incluye planos, tour virtual y video para que puedas recorrer la propiedad en detalle antes de visitarla. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Accesibilidad (Ley 5115) -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.889

$ 50.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 baños

San Lorenzo 3800

Olivos, Vicente López

Oficina en Alquiler 250 m² – Edificio ubicado en San Lorenzo 2 Piso Alto. Excelente oficina en alquiler ubicada en edificio corporativo, con imagen institucional y servicios de primer nivel. Planta libre de 250 m², muy luminosa y funcional, ideal para adaptar a las necesidades de empresas en crecimiento o corporaciones consolidadas. Características de la unidad: Amplio espacio flexible para puestos operativos, oficinas privadas y salas de reuniones. El edificio consta de 2 pisos ofrece: En el primer piso oficina privada ya toda armada con muebles y escritorio, con recibidor baño completo y cocina, otra oficina muy amplia con recibidor muy grande cocina pequeña baño completo y oficina privada. En el segundo piso tenemos un salon gigante dos baños completos, una amplia cocina comedor y una baulera enorme, todas las diviciones son con durlock o sea se puede ampliar o modificar. Tiene doble puerta de entrada reforzada, todas las oficinas con cerraduras digitales. Ubicación estratégica, ideal para empresas que buscan proyección, confort y funcionalidad en un entorno corporativo de primer nivel. Consta de aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Ubicado en san lorenzo a 100 metros de la panamericana, a 50metros del centro de monitoreo de seguridad municipal y la central policial de proteccion ciudadana, lugar muy seguro, Consultanos para más información o coordinar una visita. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 4.100

337 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 200 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. Posibilidad de ampliar la superficie incorporando más metros cuadrados. El valor incluye el alquiler de una cochera descubierta ubicada en planta baja. Consultanos por la disponibilidad de cocheras cubiertas. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 6.000

537 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 400 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. Cocheras en alquiler disponibles dentro del edificio. Consultar valores y condiciones especiales por alquiler conjunto. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 4.000

337 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 200 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. Posibilidad de ampliar la superficie incorporando más metros cuadrados. Cocheras en alquiler disponibles dentro del edificio. Consultar valores y condiciones especiales por alquiler conjunto. Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 6.000

537 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 400 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. Cocheras en alquiler disponibles dentro del edificio. Consultar valores y condiciones especiales por alquiler conjunto. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 4.000

337 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 200 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. Posibilidad de ampliar la superficie incorporando más metros cuadrados. Cocheras en alquiler disponibles dentro del edificio. Consultar valores y condiciones especiales por alquiler conjunto. Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 6.100

537 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 400 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. El valor incluye el alquiler de una cochera descubierta ubicada en planta baja. Consultanos por la disponibilidad de cocheras cubiertas. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 6.100

537 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 400 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. El valor incluye el alquiler de una cochera descubierta ubicada en planta baja. Consultanos por la disponibilidad de cocheras cubiertas. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 4.100

337 m² tot.5 amb.

Avenida Maipu 4142

Olivos, Vicente López

¡Gran oportunidad de alquiler sobre Avenida Maipú! Descuento exclusivo por alquilar los 3 espacios en conjunto! Excelente propuesta que combina espacio comercial + unidad residencial / profesional, ideal para empresas que buscan centralizar operaciones, showroom, oficinas y vivienda en una ubicación estratégica. - Espacio comercial / multipropósitoAmplio espacio cubierto de 200 m², ubicado en primer piso, con vistas abiertas hacia la Avenida Maipú. Su tipología flexible permite múltiples usos: galpón, depósito, showroom u oficinas comerciales. Cuenta con acceso peatonal y vehicular directo sobre la avenida, facilitando la logística y el movimiento diario. - Conjunto de dos unidades funcionales, aptas vivienda y uso profesional, ubicadas al contrafrente, cada una con una superficie de 68, 60 m², que garantizan tranquilidad y excelente funcionalidad. Unidad A: Departamento de 2 ambientes, con posibilidad de división para convertirlo en un 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades de uso. Unidad B: Departamento de 3 ambientes, con el segundo dormitorio ya dividido. Ambas unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, y una cocina con posibilidad de independizar, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Disponen de dormitorio principal en suite, segundo baño completo y una distribución pensada para brindar versatilidad, ya sea para uso residencial o profesional, permitiendo configurar espacios de trabajo, dormitorios u oficinas según necesidad. Ubicación estratégica. Edificio emplazado en una zona comercial, residencial y corporativa en constante crecimiento, a media cuadra de Paraná, con rápido acceso a Av. Del Libertador, la zona del río, Panamericana y Shopping Unicenter. Situado en el punto de conexión entre Olivos, Martínez y La Lucila, con altísima circulación peatonal y vehicular, cerca de todo. Diseño moderno y de vanguardia, ideal para proyectar una imagen corporativa sólida y profesional. Posibilidad de ampliar la superficie incorporando más metros cuadrados. El valor incluye el alquiler de una cochera descubierta ubicada en planta baja. Consultanos por la disponibilidad de cocheras cubiertas. Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa