• Flores

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Inmueble Comercial con apto profesional en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 6.500.000

180 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 6800

Flores Norte, Flores

Excelente oportunidad comercial en pleno centro de Flores, sobre una de las cuadras más fuertes y transitadas de Avenida Rivadavia. Local desarrollado en planta única, con gran visibilidad y excelente aprovechamiento del espacio. Ideal para marcas, franquicias, gastronomía take away, retail, deportes, servicios o locales de alto flujo comercial. Características principales: Frente de 4, 20 metros. Fondo de 25 metros. Superficie total aproximada: 105 m² Lote propio. Sin expensas. Apto profesional y comercial. Apto gastronómico con instalación de gas. Aire acondicionado lg 9000 fg nuevo. Cocina. Oficinas. Patio. Baulera. Cochera cubierta. Acceso para personas con movilidad reducida. Posibilidad de ampliar: Opción de duplicar superficie hasta aproximadamente 180 m² por $7. 800. 000, incorporando: Mayor profundidad. Fondo ensanchado hasta 16 metros. Parque. Parrilla. Cancha de fútbol. Ubicación estratégica: Entre Rivera Indarte y Bonorino, a metros de estación de tren, subte y múltiples líneas de colectivo. Zona con circulación peatonal constante durante todo el día y fuerte presencia de primeras marcas como Farmaplus, kfc, Todomoda, Banco Provincia, Santander, Sportline, Personal Flow, Rouge, Simons y Cine Atlas. La ubicación combina tránsito diario de oficinas y transporte con el público residencial del barrio, generando exposición permanente y excelente potencial comercial. Ubicado sobre la mejor vereda de la avenida, con sol de mañana y máxima visibilidad. Consultas por privado para más información y coordinación de visitas. Medidas aproximadas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.200.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.1 baño

Bacacay 2500. Entre Artigas y Bolivia

Flores, Capital Federal

Alquiler de Oficina 5 ambientes en Flores, Capital Federal. Uso comercial o vivienda. $1. 200. 000 por mes. Incremento trimestral x inflación ipc. Agip incluidos en el precio. Expensas $ 120. 000, Luz gas e internet a cargo de los inquilinos, asi como Aysa unos $ 20. 000 mensuales. Requisitos: comprobante ingresos doble al valor locativo. Contrato 2 años. 1 mes deposito. Comisión 5% contrato total a cargo de inquilinos para uso comercial. (no industrial) Se requiere Seguro caución preferentemente (Garantía Ya o Finaer), o garantía propietaria a evaluar. Apto Mascotas. Ph de 5 ambientes al frente con entrada independiente en primer piso por escalera, con 2 terrazas. Superficie total por escritura: 99. 94 m2. Son 74 m2 cubiertos + 8. 66 m2 semicubiertos + 17. 28 m2 descubiertos. Amplio espacio multiuso. 3 dormitorios. 1 habitación/playroom. 1 baño completo. Cocina completa. Lavadero independiente. 2 terrazas. Propiedad de 2 plantas totalmente refaccionada, muy soleada y ventilada. Materiales de primera calidad: Losa de hormigón. Escaleras de mármol de Carrara. Celosías de hierro originales. Pisos porcelanato, cerámicos imitación madera, alfombrados y baldosas estilo colonial. Techos machimbrados en 2 habitaciones. Termotanque de 80 litros (gas natural), bomba presurizadora, tanque de agua de 600 litros, tanque cisterna de reserva de 500 litros. Grifería fv/ Roca, desagües y cañerías Hidro 3/ Acqua System termofusión. Instalación eléctrica con tablero sectorizado. Alarma adt. Portero visor. Conexiones de cable y telefonía en todos los ambientes. Conserva la línea telefónica fija. Sin encargado. - Apto profesional. No puede utilizarse como pensión, hotel fliar. O similar. No se puede poner pileta de lona o similar en las terrazas. Edificio de 80 años de antigüedad original estimada, 25 unidades en total, esta es la única con acceso independiente al frente. No apto movilidad reducida, tiene escaleras. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. -- Ley 5859 - art 5. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas fisicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato"xintel(frc-frc-6469)

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Concordia 913

Flores, Capital Federal

Alquiler oficicina comercial semipiso al frente. 2 ambientes A estrenar. diseño Y estética. 100% luminoso. living con cocina integrada 5 X 3, 60. hall intimo 1, 70 X 1. baño completo 2, 60 X 1, 70. dormitorio 3, 20 X 2, 60 + placard empotrado. balcón aterrazado al frente 7, 35 X 1, 35. horno A gas. 2 aires frio calor instalados. termotanque electrico de 65 lts. conexión para lavarropas frontal. mesada en L de mármol de granito negro. gran alacena Y mueble bajo mesada. estante para microondas. pisos de cerámica. porcelanato en muros Y piso del baño. placard de dos hojas en dormitorio con un paño espejado. interior de placard completo. canilla para riego en balcón. acceso al edificio por reconocimiento facial, codigo O tag magnético. acceso al departamento por cerradura electrónica. bacha de cocina johnson de acero inoxidable. griferías piazza monocomando. sanitarios en baño marca ferrum linea blanca. vanitory blanco laqueado. duchador Y mezclador de bañera. ventanas corredizas de aluminio negro (doble vidrio hermético) dvh. detalles de categoría. hermoso hall de ingreso con diseño moderno. ascensor amplio semiautomático de acero. contrato A 24 meses (2 años) requisitos para uso de vivienda. mes de anticipo. depósito 1000 dolares billete. gastos de informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino. incrementos trimestrales por ipc indec. garantia familiar directo caba vinculo comprobable. O seguro finaer A consultar con aceptacion del propietario. demostracion de ingresos formales O monotributo categoria acorde. en caso de alquiler para uso apto profesional, se agregan honorarios del 6% del valor del contrato. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

$ 3.000.000

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda 2700

Flores Norte, Flores

Local Comercial de 130 m² en Planta Baja Eje Comercial Av. Avellaneda. Av. Avellaneda 2741 (A pasos de Av. Nazca), Flores Norte, Capital Federal. Presentamos una oportunidad comercial estratégica en el corazón del centro comercial e industrial textil más transitado y convocante de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente local a la calle cuenta con una superficie total de 130 m² desarrollados íntegramente en una sola planta, ofreciendo una versatilidad estructural única y una distribución interna ideal para marcas consolidadas, showrooms mayoristas, centros de distribución o locales de venta al público masivo. La propiedad se entrega totalmente pintada en techos y paredes, exhibiendo un impecable estado de conservación y mantenimiento general, lista para ingresar a trabajar de inmediato. Distribución Funcional de la Planta: Área de Atención / Planta Libre: Salón principal al frente de gran visibilidad, con excelente entrada de luz natural que aporta una luminosidad absoluta en todo el interior. Sector Corporativo y Logístico: Cuenta con cómodas oficinas internas para administración o atención privada, y un sector cubierto destinado a depósito/almacenamiento de mercadería. Área de Servicios: Cocina independiente equipada con termotanque eléctrico y 2 baños completos estilo vestuario, ideales para el confort del personal y personal de planta. Ventilación: Dispone de un práctico patio interno que asegura una correcta circulación de aire en los sectores complementarios. Ubicación Comercial Imbatible: Emplazado sobre Avenida Avellaneda al 2700, a solo unos pasos de la emblemática intersección con la Avenida Nazca. Se ubica en la zona norte de Flores, el epicentro comercial a cielo abierto de mayor facturación y flujo peatonal constante de la ciudad, rodeado de las principales marcas textiles, galerías de indumentaria y transporte logístico. Conectividad de Primer Nivel: Acceso ágil y directo a múltiples líneas de colectivos, proximidad a la Estación San José de Flores de la Línea A de Subte y la Estación Flores del Tren Sarmiento, facilitando el arribo diario de clientes de todo el país y personal. Condiciones Comerciales y Requisitos: Canon de Alquiler Mensual: $3. 000. 000. Expensas Mensuales: $300. 000. Superficie Total y Cubierta: 130 m². Antigüedad: 20 años (Estructura sólida y muy bien mantenida). Garantías Requeridas (Excluyente): Ingreso únicamente mediante presentación de Seguro de Caución de primera línea o Garantía Propietaria de caba.

$ 3.400.000

220 m² tot.6 amb.2 baños3 coch.

Yerbal 2000

Flores Norte, Flores

Alquiler sólo uso comercial. - Contrato por 12 o 24 meses. Ajuste trimestral por ipc (indec). - Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. - Deposito en usd. - Mes de adelanto. Elegante casa tipo chalet en dúplex de época, distinguida por su arquitectura clásica y su excelente estado de conservación, ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Flores. Una propiedad con carácter, jerarquía y presencia, ideal para quienes buscan espacios amplios, calidad constructiva y versatilidad de uso. Distribución: Desarrollada en seis ambientes principales, ofrece un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y múltiples habitaciones de generosas dimensiones, fácilmente adaptables como dormitorios, despachos privados, salas de reunión o consultorios. La distribución es funcional y equilibrada, permitiendo una clara diferenciación entre áreas públicas y privadas, con excelente iluminación natural en todos los ambientes. Exterior: Los espacios exteriores elevan notablemente el nivel de la propiedad, destacándose un amplio patio jardín arbolado, con vegetación madura y excelente privacidad, junto a una terraza que aporta aire y luz natural. Completa este sector un quincho con parrilla, ideal para recepciones, encuentros corporativos o para disfrutar de un uso residencial de alto confort. La propiedad se complementa con cocheras cubiertas, un diferencial clave en la ciudad. La casa se encuentra ubicada dentro de un Área de Protección Histórica (aph), lo que preserva el carácter y la identidad arquitectónica del entorno lo que la convierte en una opción premium para estudios jurídicos y contables, consultorios médicos de nivel, clínicas privadas de atención personalizada, sedes institucionales, consulados y/o embajadas, oficinas corporativas, coworking boutique o uso mixto residencial–profesional. Su estado general es impecable, lista para ocupar, conservando detalles originales que aportan identidad, solidez y distinción. Una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura tradicional, los espacios exteriores y la posibilidad de desarrollar actividades profesionales o institucionales en un entorno residencial de categoría. Nepote sebastian servicios inmobiliarios cucicba 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios, es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 baño

Bacacay 3100

Flores Norte, Flores

Inmobiliaria mato ofrece: departamento apto profesional. A metros de avenida avellaneda, zona comercial! Ideal showroom - oficina - deposito. el inmueble cuenta con living comedor, dos dormitorios, baño completo, cocina Y lavadero separado. expensas incluyen aysa. condiciones: aumento trimestral por ipc. contrato comercial, honorarios A cargo del inquilino. ingresos demostrables + veraz + caucion (no acepta garantia propietaria) mas info. inmobiliaria mato. cucicba 5839. información importante: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible

USD 6.000

845 m² tot.

Avenida Coronel Esteban Bonorino 1200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Juan Carlos de Los Santos. deposito comercial en alquiler 863 M² flores capital federal. Depósito comercial estratégicamente ubicado en zona industrial de Flores, Capital Federal, con extraordinaria versatilidad para múltiples emprendimientos comerciales e industriales. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Coronel Esteban Bonorino. • Proximidad a Autopista 25 de Mayo (a 500 metros de la Bajada carabobo) • Excelente conectividad urbana e interurbana. • Zona industrial consolidada. características técnicas. • Superficie total: 863 m² • Superficie cubierta: 845 m² • Superficie semicubierta: 18 m² • Superficie total de terreno: 972 m² • Estado general: Muy bueno. infraestructura operativa. • Dos portones de acceso independientes. • Portón uno: 3, 30 mts de ancho x 4 mts de altura. • Portón dos: 3, 44 mts de ancho x 4 mts de altura. • Techo de losa de 150 m² de gran altura. • Techo de chapa tipo tinglado de gran altura. distribución interior. • Oficina privada en planta baja. • Depósito en altura. • Baño con vestuario. • Espacio para estacionamiento (capacidad aproximada 75 vehículos) • Rampa fija de acceso a cochera. servicios. • Electricidad instalada. • Apto para uso profesional/comercial. • Excelente potencial logístico. Propiedad con múltiples opciones de uso, ideal para emprendimientos comerciales, logísticos o industriales que requieran espacios amplios y bien comunicados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa