• Centro / Microcentro

Alquilar
Propiedades
5
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Inmueble Comercial con 3 ambientes en alquiler en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

$ 2.500.000

165 m² tot.3 amb.1 baño

San Martin al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ubicado en la estratégica área del Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este local comercial en San Martín 800 presenta una oportunidad única para quienes buscan establecer o expandir su negocio en uno de los núcleos comerciales más dinámicos y transitados de la capital. El inmueble se encuentra en una zona de alta demanda, rodeado de una vasta oferta de servicios y comercios, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. La calle San Martín es conocida por su actividad comercial intensa, lo que convierte a esta ubicación en un punto neurálgico para cualquier emprendimiento. La cercanía a importantes medios de transporte público facilita el acceso tanto para empleados como para clientes, incrementando así el potencial de éxito del negocio que se desarrolle en este punto. 165 m2 totales. Pb 90m2, cuenta con un patioSubsuelo 65m2Entrepiso 10m2Pisos de maderaCondiciones para el ingreso, 1 mes de adelanto, 1 mes deposito, seguro de caución o garantia propietaria. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.500

$ 1.000.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florida al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler sobre peatonal florida Y puerta de galeria, vidriara en L visible desde lejosexcelente frente 7 metros en "L" Ochava sobre florida peatonal2 plantas: pb + Sotano40mts Totales aproximadospb 6m x 3/3. 5mss 6m x 3/3. 5mTe presentamos una oportunidad inigualable para tu negocio en una de las ubicaciones más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para emprendimientos que requieran doble espacio de uso o almacenamiento. Características destacadas: Ubicación privilegiada: En plena calle Florida, con alto tránsito peatonal y excelente exposición comercial. Vidriera de 7 metros: Gran frente vidriado que maximiza la visibilidad y atracción para mostrar productos o servicios. Entrada a galería: El local se ubica en el acceso a una galería, potenciando el flujo constante de potenciales clientes. Ideal para rubros como indumentaria, accesorios, arte, gastronomía y más. Oportunidad única para destacarte en una de las zonas más activas de Buenos Aires. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

$ 250.000

$ 195.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.

Lavalle 437

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler de oficinas en el Edificio Adriatico, un clásico de Buenos Aires en pleno Microcentro. Dedicado exclusivamente a uso profesional y administrativo. Contamos con varias unidades con distintas características, ideales para estudios contables, jurídicos, consultorios, agencias o empresas en crecimiento. Nuestras unidades disponibles: 1. Oficina 3B - Amplia y Funcional (75 m2) Ideal para quienes buscan una planta libre con gran recepción. Distribución: Gran recepción de entrada. Costos: Alquiler $400. 000 | Expensas $350. 000 | agip $66. 000. 2. Oficina 4B - Gran Capacidad (75 m2) La unidad con mayor división de espacios, perfecta para equipos que requieren privacidad. Distribución: 1 área de trabajo grupal, 3 despachos privados, recepción y toilette. Costos: Alquiler $350. 000 | Expensas $350. 000 | agip $66. 000. 3. Oficina 5D - Equilibrada y Compartimentada (65 m2) Una opción lista para entrar a trabajar con sectores bien definidos. Distribución: Recepción, 2 despachos (uno de gran tamaño y uno junior), sector de archivo y toilette. Costos: Alquiler $300. 000 | Expensas $235. 000 | agip $37. 000. 4. Oficina 6C - Práctica y Económica (55 m2) La opción ideal para startups o profesionales independientes que buscan eficiencia. Distribución: Planta de área de trabajo abierta, sector de archivo y toilette. Costos: Alquiler $250. 000 | Expensas $195. 000 | agip $28. 000. Características generales del edificio: Unidades con excelente iluminación natural. Sector de baños privados en cada oficina. Entorno profesional y silencioso. Podes visitar el edificio y estas cuatro opciones cuando desees de 10 a 17hs de lunes a viernes preguntando en portería que te muestren las oficinas en alquiler. Escribime para saber los requisitos de ingreso.

Ver mapa