141 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Terraza y Pavimento con 2 Ambientes en Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 265.468
4 un.2 a 3 amb.70 a 109 m² tot.
Armenia 1210
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Edificio con alma de hotel. Haaus propone espacios flexibles, de usos mixtos, construidos con las mejores premisas de calidad y diseño contemporáneas, con áreas comunes y servicios exclusivos e innovadores. Contempla un total de 100 unidades de tipologías flexibles que van desde los 25 a los 50 m2, funcionales y unificables.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 138.722
3 un.1 a 3 amb.75 a 84 m² tot.
Darwin 1200
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 84.900
5 un.1 a 4 amb.38 a 156 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 156.907
8 un.1 a 2 amb.36 a 83 m² tot.
Chenaut 1832
Las Cañitas, Palermo
TerrazaBalcón
Upgrade boulevard, Edificio en construcción en una de las zonas más sofisticadas de Palermo, Cañitas. En los últimos años, el barrio ha estado en constante crecimiento urbanístico y se caracteriza por sus altas torres, su cancha de polo y su extensa lista de bares y restaurantes. El edificio está ubicado en el boulevard de la calle Chenaut, de ahí su nombre (blvd). Tendrá unidades desde 35 a 82 m2 y contará con gimnasio, sum, piscina In-Out, espacio para guardado de bicicletas. Forma de pago: Anticipo y cuotas en pesos más cac. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

· Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2027
W - Lafinur
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 129.150
8 un.1 a 2 amb.29 a 88 m² tot.
Lafinur 3232
Palermo, Capital Federal
W–Lafinur es la culminación de un proyecto cuidadosamente pensado hasta en sus más mínimos detalles! Desde la ubicación, de fácil acceso, cercana a espacios verdes y generosa en propuestas gastronómicas, hasta su arquitectura simple y contemporánea orientada a la funcionalidad de los espacios, todo en este proyecto fomenta un estilo de vida relajado, saludable y productivo. 37 Unidades, 10 pisos, local a la calle, ( Monoambiente y 2 ambientes con patios y terrazas) - Bauleras/ Laundry / Apto profesionalPosibilidad de unificar unidades Aberturas exteriores de aluminio linea A40 de Aluar o similarVidrios con cámara de aire (dvh) Aire acondicionado Frío/Calor instaladoIluminación de ledartefactos Línea Bari – FerrumGrifería cromada Monocomando fv o similarCocina anafe y horno eléctricoPisos de porcelanato simil madera ilvafinanciación: -40% de anticipo y cuotas en pesos + cacdescuentos Si hay pago 100% por adelantado. apto blanqueo

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 135.000
5 un.1 a 2 amb.38 a 81 m² tot.
Paraguay esquina Vidt 3691
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Estado de obra: terminadaposecion inmediatamilenia vidt está ubicado estratégicamente en el barrio de Palermo (esq. Paraguay y Vidt) ; a pocos metros de la Av. Santa Fé, cerca del pintoresco Boulevard Chacras y el Shopping Alto Palermo. ubicaciónsin perder nunca su carácter histórico y vanguardista, el barrio de Palermo se reinventa con cada nuevo día. Surgen nuevas tendencias representando nuevas etapas en la cultura de la ciudad, pero sin olvidar los detalles que lo hacen tan magnífico. Por su ubicación Milenia Vidt se convierte en un proyecto ideal para renta temporaria. las unidades - 1 y 2 ambientes; dúplex - 40 a 70 m2 - Aptos profesionalamenitiesdispone de Amenities en el último piso, un área al aire libre especialmente diseñado para relajarte o compartir buenos momentos. - Espejo de agua - Solarium - Jardín verde - Espacio parrilla - Bicipuertonota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 178.200
7 un.1 a 2 amb.48 a 67 m² tot.
Godoy Cruz al 2369
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-477) Excelente emprendimiento town house 43, godoy cruz Ver datos. Palermo, frente al polo tecnológico Y shopping los arcos. Excelente ubicación con acceso a variados medios de transporte y zona gastronómica. El edificio se desarrollará con 10 plantas de las cuales 8 serán de viviendas de 1 y 2 ambientes y en los pisos 9 y 10 tendrá áreas de esparcimiento tales como Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza, Sector Sauna, Sector Laundry, Sector Solárium, Lounge y Sector parrillas. Cocheras optativas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo



































