193 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Living comedor con 2 Ambientes en Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 121.545
15 un.1 a 2 amb.33 a 126 m² tot.
Dorrego al 1511
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-528) Imponente edificio en esquina con triple frente y full Amenities | Lanzamiento. Dorrego Place es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 11 niveles con unidades funcionales de 1 y dos ambientes, subsuelo y plata baja. Se encontrará ubicado en Palermo, a pocos metros de la principales avenidas que conectan gran parte de la ciudad: Av. Córdoba y Av. Niceto Vega. Es un proyecto atractivo que se encuentra en una zona ideal para vivir. Amenities. -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. Sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Mesadas en cuarzo de espesor 2cm con pileta de acero inoxidable "Mi Pileta" o. equivalente. -Griferías de baño y cocina fv o equivalente. -Muebles de cocina bajomesada y alacenas con frentes laqueados. Acondicionamiento de aire. -Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. -Preinstalación de aire acondicionado para recibir equipo split frío/calor. Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Última generación con cabinas con terminación de acero inoxidable con espejos y pasamanos.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo

En Pozo · Entrega septiembre 2028

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega diciembre 2028

En Construcción · Entrega noviembre 2028

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Departamentos desdeUSD 146.816
15 un.1 a 4 amb.43 a 299 m² tot.
Medrano 1435
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza
Upgrade play. Nuevo emprendimiento del Grupo Upgrade. Emplazado estratégicamente frente a la plaza Unidad Latinoamericana, sobre la calle Medrano 1435 entre El Salvador y Costa Rica. El Edificio contará con 4 pisos, 59 unidades de 1 a 4 ambientes, desde 43 m2 hasta 300 m2. Unidades con quincho y terraza propio, cocheras en 2 ss. Bauleras. Zócalo comercial con gastronomía, Piscina semiolímpica descubierta, Gimnasio profesional totalmente equipado, spot de entrenamiento outdoor, jardín central con amplios espacios verdes con diseño paisajístico, sum, quincho y parrillas. Conexión para lavarropas en todas las unidades. Forma de pago: anticipo y saldo en pesos mas cac o dólares. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 92.500
12 un.1 a 4 amb.33 a 170 m² tot.
AV CORDOBA al 3402
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-498) Lanzamiento de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes! Detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. -Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. -Las cocinas estarán equipadas con muebles bajo mesada y alacenas con moderno diseño de ultima generación. -Las mesadas serán de granito negro brasil (o similar). Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Contará con cabina de acero inoxidable, capacidad para 6 y 7 personas respectivamente. -El ascensor de mayor capacidad tendrá medidas suficientes para bicicletas. nice cordoba es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 13 pisos, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities y perfectamente pensados disfrutar de tu hogar. Amenities. -Piscina con expansión de solárium de dos pisos. -Roof Garden. -Terraza verde con parrillas. -sum. -Sauna. -gym. -Jacuzzi. - _empre. php? ficha=498

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 84.900
5 un.1 a 4 amb.38 a 156 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Terminado · Entrega inmediata





































