• Recoleta

Emprendimientos
En Pozo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Desarrollos inmobiliarios en venta - Locales Comerciales en Recoleta Etapa En Pozo

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.456

12 un.1 a 2 amb.31 a 79 m² tot.

Rodriguez Peña 1136

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Edificio en Pozo, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Finalizacion de obra Mayo 2027. Este proyecto ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y dos ambientes con terraza, ambos dan al frente y contara con un local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.942

12 un.1 amb.22 a 94 m² tot.

Paraguay 1288

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPileta

Edificio en pozo ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Este proyecto finaliza en Agosto 2027 y ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y monoambientes con terraza (que dan al frente) y estudios (ligeramente mas pequeños en tamaño que dan al contrafrente) con local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 271.997

26 un.3 a 6 amb.88 a 268 m² tot.

Lucio N. Mansilla al 2739

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-gbd-bhb-7) premium, familia, amenities, verde. Ubicación: Argentina | Capital Federal | Recoleta | Gral. Lucio N. Mansilla Nº2739 Un edificio único en la zona, con un doble frente imponente, y a metros de las principales avenidas de la ciudad. Abre Mansilla llega para poder darle a tu familia la unidad que se merece en un edificio de categoría con los mejores amenities y servicios. Unidades de 3-4-5 y 6 ambientes con balcones grandes, terrazas, patios, etc. Todo lo que necesitas para tener el confort y espacio en tu propio hogar. Elegancia, historia, serenidad y dinamismo. Eso es Recoleta. Abre Mansilla llega para transformar la manera de habitar este emblemático barrio porteño. Con un imponente edificio de doble frente sobre Lucio N. Mansilla, este desarrollo se presenta como un nuevo hito urbano en una zona poco explorada por proyectos residenciales de categoría, pero con un enorme potencial. Diseñado por el Estudio Rafael H. Blanca y Asociados y desarrollado por abre Desarrollos, este emprendimiento propone una forma de vida contemporánea: luminosa, conectada y pensada para la vida en familia. Un proyecto único: Edificio de 9 pisos con diseño moderno y detalles de alta gama. Unidades de 2 a 5 dormitorios, en configuraciones de 3, 4, 5 y 6 ambientes, algunas con dependencia, terrazas, patios y balcones con parrilla. Ambientes generosos, gran entrada de luz natural y terminaciones de primer nivel. Frente de 17 metros sobre Gral. Lucio N. Mansilla. Cocheras y bauleras disponibles para todas las unidades. Local comercial en planta baja, apto para uso gastronómico. Ubicación estratégica: A metros de las principales avenidas de la Ciudad y con excelente acceso a medios de transporte (subte y líneas de colectivo), abre Mansilla combina la calma de un entorno residencial con la comodidad de una conexión urbana total. Amenities premium en Planta Baja y piso 9: Piscina. Gimnasio. Salón de Usos Múltiples. Solarium. Parrilla. Una evolución en nuestro concepto de casas en altura: espacios pensados para disfrutar cada momento del día, con el confort, la funcionalidad y la calidad que definen todos nuestros desarrollos. Abre Mansilla no es solo un edificio. Es una nueva manera de vivir Recoleta en familia.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

32 un.1 a 3 amb.26 a 132 m² tot.

Serrano al 1164

Palermo, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le1-656) palermo | 1, 2 y 3 ambientes. Ideal Inversión. Excepcional edificio de categoría en el barrio de palermo soho. Ubicado en la zona más contemporánea de la ciudad, a solo 4 cuadras de Plaza Serrano, centro de la vida del soho, y a tan solo 20m de Av Córdoba, punto de múltiples medios de transporte. Este proyecto te ofrece una experiencia de vida única y moderna, con diseño de tecnología y de vanguardia, donde cada detalle ha sido pensado para hacerte la vida más fácil y cómoda. Podrás disfrutar de amenities como: . Piscina con solárium y duchas.. Terraza con pérgola y parrillas.. Espacio para bicicletas. Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco. Muros divisores de departamentos de ladrillo común. . Terminaciones interiores en yeso. . Carpinterías de aluminio anodizado color a definir, línea Aluar A 30 new o similar. . Desagües cloacales y pluviales en polipropileno sanitario marca Awaduct o similar. . Distribución agua fría y caliente en termofusión. . Calefones individuales eléctricos para agua caliente sanitaria. . Calefacción aa frio calor o sistema de piso eléctrico radiante. . Colocación de aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional). . Instalación de Portero eléctrico tipo Comax o similar. . Revestimientos de primera calidad en baños. . Artefactos de baño Ferrum o similar. . Grifería de cocina fv o similar. . Grifería de baño fv o similar. . Mesada de granito o cuarzo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. . Mesada de Baños de mármol o cuarzo con bacha cerámica. . Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melanina de diseño. . Interiores de placard de melamina donde hubiere. . Anafes y hornos eléctricos. . Piso porcelanato o flotante vinílico, primera calidad en estar - comedor y dormitorios. . Muebles de cocina de diseño contemporaneo. . Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. . Parrilla común en terraza. - Laundry. . Piscina exterior con Duchas.. Solarium. . Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de servicios generales. . Hall de acceso en mármol o porcelanato de diseño moderno. . Ayudante de portería para personal con retiro. No te pierdas tu departamento en Palermo, contáctanos para más información.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

8 un.1 amb.31 a 174 m² tot.

Sinclair 2939

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio Residencial Premium en lo más exclusivo de Palermo Nuevo. Ideal uso para renta temporaria, residencial o apto profesional. Se trata de un edificio residencial de Alta Gama de viviendas y studios apto profesional en la zona más exclusiva de Palermo NuevoContará con Amenities, equipamiento, servicios y Tecnología de Alta Gama. El edificio se compone de 10 pisos ( 50 unidades de 1 dormitorio en Suite) Las unidades del 8vo y 9no piso contarán con grandes terrazas. Frente y Lobby de granito, hormigón, aluminio, madera y cristalAscensores rápidos y control de acceso digitalSeguridad, mantenimiento y servicios 24horas los 365 días del añoContará con gran Local comercial de 170 m2 en pb también disponible para la venta. Vidriera de casi 7metros y gran contrafrente vidriado de 10 metros. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 84.900

5 un.1 a 4 amb.38 a 156 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaPiletaBalcónBalcónTerrazaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 84.900

5 un.1 a 4 amb.38 a 156 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.440

24 un.1 a 2 amb.37 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 136.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

9 un.1 a 2 amb.40 a 130 m² tot.

Paraguay 5400

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPileta

[mel-Ver datos] Paraguay 5442 es un Emprendimiento de categoría con unidades de 1 ambiente, 1 ambiente divisible y 2 ambientes con terraza en los pisos superiores. Entre sus amenities se destacan: pileta con solarium y duchas, bicicletero, espacios de coworking y sum, parrilla en rooftop verde, depósito para equipaje ideal para alquiler temporario y control de acceso inteligente. El edificio incorpora fachada verde con riego automatizado, ascensores de última generación con puertas automáticas y cabinas en acero inoxidable, sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. Las terminaciones incluyen carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético, cerraduras electrónicas en cada unidad, climatización por equipos split frío/calor instalados, pisos flotantes wpl, placares completos, mesadas de Silestone o similar, cocinas eléctricas Domec, piletas marca Mi Pileta, campanas con salida al exterior tst y mobiliario de cocina en melamina con estantes y puertas. Se encuentra ubicado en el corazón de Palermo, una zona residencial y de esparcimiento reconocida por su arquitectura ecléctica, amplias avenidas, excelente conectividad y una vibrante oferta turística y natural. El entorno se distingue por su abundancia de espacios verdes, con los Bosques de Palermo como protagonistas. A su alrededor se despliegan íconos culturales como el Jardín Botánico, el antiguo Zoológico, museos, embajadas y construcciones emblemáticas que enriquecen la experiencia cotidiana. La propuesta se potencia con la cercanía al polo gastronómico, cultural y audiovisual más dinámico de la ciudad. Sectores como Palermo Chico y Alto Palermo suman valor por su ambiente seguro, reforzado por vigilancia activa y participación vecinal. Financiación disponible: 30% al boleto en dólares + cuotas. Entrega estimada: diciembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa