• Abasto

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Desarrollos inmobiliarios en venta - Locales Comerciales en Abasto, Rosario

Ordenar
Terminado · Entrega inmediata
Desde
USD 34.900
Maipu 2100

Abasto, Rosario

7 un.1 a 4 amb.28 a 141 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generalesedificio de planta baja y 10 pisos ubicado en la tranquilidad de barrio Abasto. A metros de Av. Pellegrini, uno de los principales accesos a la ciudad, y a minutos del microcentro. A pocas cuadras de la Ciuda Universitaria de Rosario y de grandes espacios verdes. forma de pagofinanciacióncocheraopcionalamenitiespiscina; Solarium; Parrillero; Quincho; Deck; Terrazaterminacioneslas puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas de Acero Electrozi ncadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. ; Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. ; Aberturas con marcos y hojas de aluminio anodizado negro. Asegurando escuadría y durabilidad. ; Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. ; La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de pvc Awaduct reforzado. ; En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondi entes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. ; estar comedor Y monoambientes: Se utilizarán pisos de cerámico de alto tránsito de 1ª calidad. ; dormitorios: Carpeta y piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de 2 x 3. Frente de placard de melami na blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. ; banos: Piso y paredes revestidas de cerámico de 1° calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Roca Capea Linea itlaniana) y Griferia fv (ducha, lavatorio y bidet. ; cocinas: Revestimiento cerámico. Se entregará con cocina de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo "J", y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Mara.

logo publisher
Super destacado
En Construcción · Entrega marzo 2025
Desde
USD 53.797
Viamonte 671

Abasto, Rosario

19 un.2 a 4 amb.46 a 212 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio.

logo publisher
Super destacado
En Construcción · Entrega junio 2025
Desde
USD 40.854
Ituzaingo 1621

Abasto, Rosario

9 un.1 a 3 amb.30 a 162 m² tot.

ParrillaBalcónTerraza

Departamentos de calidad en barrio Abastoabastodepartamentos monoambientes, 1 dormitorio, dúplex de 1 dormitorio, 2 dormitorios de diseño con patio o terrazas exclusivas. Perfectas distribuciones de planta, privilegiando la funcionalidad y la vivencia de las unidades residenciales, con buenos balcones y ambientes grandes. Al norte, frentista a calle Ituzaingó, se desarrolla una gran piel continua de aluminio que otorga privacidad y seguridad, y formaliza el frente hacia la calle dándole un gran impacto visual a la fachada del edificio. El parapeto de los balcones se materializa con un cantero, sumando un colchón vegetal, que hace de filtro, aporta naturaleza, y (junto con las lamas horizontales) protege a la segunda cara de vidrio del asoleamiento. Excelente calidad constructiva con pisos de porcelanato en espacios húmedos y madera de ingeniería o similar en espacios sociales e íntimos, aberturas de aluminio con dvh, climatización por radiadores y agua caliente por caldera dual. Cocina con bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno diferenciado. Baños con detalles en diseño en sus revestimientos, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory con bacha y griferías. Frentes de placar colocados. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a metros de Av. Pellegrini, parque independencia y el centro de Rosario. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con local comercial, 2 niveles de cocheras por rampa móvil y viviendas en 6 plantas con monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Último piso con unidades de terrazas exclusivos, unidades dúplex de 1 dormitorio, piso 1 con unidad con patio y parrillero. Control de acceso. 1 ascensor. • Observación: Cocheras opcional. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas, unidad en piso 1 con patio y parrillero. Método de pago: Contado – Financiado con anticipo del 30% y 20 cuotas ajustas al icac.

logo publisher
Super destacado
En Construcción · Entrega julio 2024
Desde
Consultar precio
Dorrego 1900

Abasto, Rosario

21 un.2 a 4 amb.6 a 179 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El emprendimiento cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pagocontado. Consultar por financiación. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Gimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Work Zone; Mirador en Azotea; Laundry; Bicicletero; Cochera; Roof Garden

logo publisher
Super destacado
En Construcción · Entrega junio 2025
Desde
USD 15.000
ituzaingo 1621

Abasto, Rosario

10 un.1 a 3 amb.12 a 162 m² tot.

BalcónTerraza

El proyecto se ubica en el barrio abasto, de escala media y con un perfil programático heterogéneo. Su cercanía al centro, al parque independencia y a la avenida Pellegrini lo convirtieron en una alternativa deseable, sufriendo un profundo proceso de transformación hasta modificar su tradicional perfil de viviendas unifamiliares. Lo que diferencia a los dos volúmenes es el tratamiento de las fachadas. Al norte, frentista a calle Ituzaingó, se desarrolla una gran piel continua de aluminio que otorga privacidad y seguridad, y formaliza el frente hacia la calle. Logrando una dinámica de llenos y vacíos, de luces y sombras, de transparencias y reflejos. Este cerramiento de lamas horizontales, mediante su forma y materialidad, ofrecen una identidad ambigua, reforzando la flexibilidad en los usos y la heterogeneidad programática del barrio. El parapeto de los balcones se materializa con un cantero, sumando un colchón vegetal, que hace de Filtro, aporta naturaleza, y (junto con las lamas horizontales) protege a la segunda cara de vidrio del asoleamiento del norte. La cara sur prescinde del cerramiento de aluminio para eliminarcualquier interferencia con el exterior y lograr que entre toda la luz uniforme del sur. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2024
Desde
USD 15.000
Ituzaingo 1600

Abasto, Rosario

8 un.2 a 3 amb.12 a 162 m² tot.

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se ubica en el barrio abasto, de escala media y con un perfil programático heterogéneo. Su cercanía al centro, al parque independencia y a la avenida Pellegrini lo convirtieron en una alternativa deseable, sufriendo un profundo proceso de transformación hasta modificar su tradicional perfil de viviendas unifamiliares. El edificio se proyectó como un contenedor con una cascara compacta y sólida que nos proteja de las problemáticas de la ciudad. Compuesto por 3 crujías perpendiculares a la calle que a su vez están divididas y vinculadas por el núcleo vertical, formando dos volúmenes espejados. Lo que diferencia a los dos volúmenes es el tratamiento de las fachadas. Al norte, frentista a calle Ituzaingó, se desarrolla una gran piel continua de aluminio que otorga privacidad y seguridad, y formaliza el frente hacia la calle. Logrando una dinámica de llenos y vacíos, de luces y sombras, de transparencias y reflejos. Este cerramiento de lamas horizontales, mediante su forma y materialidad, ofrecen una identidad ambigua, reforzando la flexibilidad en los usos y la heterogeneidad programática del barrio. El parapeto de los balcones se materializa con un cantero, sumando un colchón vegetal, que hace de Filtro, aporta naturaleza, y (junto con las lamas horizontales) protege a la segunda cara de vidrio del asoleamiento del norte. La cara sur prescinde del cerramiento de aluminio para eliminar cualquier interferencia con el exterior y lograr que entre toda la luz uniforme del sur. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiesterraza, Parrillero, Solarium.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Ambientes

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.