• Parque Chas

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 2 Ambientes en Parque Chas

Ordenar

Departamentos desdeUSD 135.150

6 un.2 a 3 amb.53 a 103 m² tot.

Bauness 1083

Parque Chas, Capital Federal

Parrilla

El proyecto Bauness 1083 se encuentra en el barrio de Parque Chas, a pocas cuadras del centro comercial de Av. De los Incas y Av. Triunvirato. Un barrio residencial, ideal para vivir, tranquilo, cerca del transporte público (Subte Línea B y Tren Línea Urquiza), Facultad de Agronomía, y varios clubes como Club Arquitectura, Polideportivo Malvinas y Club Argentinos Juniors. El edificio cuenta con 8 pisos, con espacio guarda coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. servicios comunes- Ascensor mecánico, con puerta y cabina de acero inoxidable revestidacon espejos. - Espacio guardacoches. - Ingreso individual a espacio guardacoches, con control remoto. - Laundry en subsuelo. - Bauleras en subsuelo. - Bicicleteros en subsuelo. - Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Parrillas (nivel 8). - sum / Espacio Cowork semicubierto (nivel 8). seguridad- Portero eléctrico marca commax con control de acceso. - Cámaras wifi en espacios comunes de Planta Baja. - Cerradura electrónica inteligente con huella digital en puertas de accesode unidades funcionales. living comedor, habitaciones Y circulaciones- Pisos de porcelanato símil madera y zócalos [ilva o Similar]. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. cocina- Pisos de porcelanato símil madera [ilva o Similar]. - Muebles bajo mesada y alacena con estantes de melamina de 18 mm, herrajesy tiradores de primera marca. - Mesadas de granito Gris Perla o similar. - Cocina a gas [Eskabe o similar]. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Grifería mono comando [fv]. - Preinstalación de lavavajillas. - Preinstalación de campana de extracción en cocina. - Termotanques independientes en cada unidad funcional [Eskabe o similar]. ba—O Y toilette- Pisos de porcelanatos con zócalos [Marca ilva o Similar]. - Revestimiento de porcelanato blanco. - Paredes pintadas con látex antihumedad. - Artefactos sanitarios [Roca o similar]. - Mesadas y bacha. - Griferías fv. carpinterõas- Ventanas de aluminio Línea Módena con vidrio térmico y apertura con manija bipunto. - Puertas de acceso F30 en cada unidad funcional. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 67.200

16 un.1 a 3 amb.25 a 73 m² tot.

Victorica 3140

Parque Chas, Capital Federal

Parrilla

Smart viu – parque chasun proyecto pensado desde el primer centímetro. Smart Viu nace en el corazón de Parque Chas, uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Un entorno residencial, tranquilo y a la vez estratégicamente conectado con todo: accesos rápidos, múltiples líneas de transporte y cercanía a los principales corredores comerciales. Este edificio fue diseñado bajo nuestra lógica de “centimeter thinking”: optimizar cada espacio para lograr unidades funcionales, luminosas y eficientes. Departamentos de 2 y 3 ambientes con distribución inteligente, excelente relación m²/precio y calidad constructiva enfocada en el largo plazo. Hoy estás frente a la primera lista de precios. Eso significa ingreso en etapa de lanzamiento. Eso significa capturar valor antes de que el proyecto avance. Eso significa oportunidad real. Invertir en pozo no es solo comprar antes. Es posicionarse antes. Es entrar en la etapa donde el metro cuadrado todavía no absorbió la valorización del desarrollo y del mercado. Entrega estimada: marzo 2028. Parque Chas combina identidad de barrio con conectividad total. Subte, avenidas clave y accesos rápidos que lo vinculan con toda la ciudad. Es el equilibrio perfecto entre vida residencial y movimiento urbano. Smart Viu no es solo un edificio. Es una decisión estratégica en el momento correcto. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.745

5 un.1 a 3 amb.32 a 76 m² tot.

Avalos 1090

Parque Chas, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Vivi una vida mas pausada de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.900

17 un.1 a 3 amb.44 a 94 m² tot.

GAMARRA 1141

Parque Chas, Capital Federal

Parrilla

Edificio de 7 pisos de alta categoria con sum, terraza Y laundry. Disponibilidad de departamentos: - 3 ambientes del 1 al 6to piso frente. - 2 ambientes del 1 al 5to piso contrafrente. - mono ambiente del 1 al 50 piso contrafrente. - 3 ambientes 6to piso contrafrente. Cocheras cubiertas Y descubiertas disponibles! Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos. • Estructura de hormigón armado. • Mampostería de ladrillo común y hueco. • Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones. en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo. • Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. • Pisos de porcelánico simil madera. • Zocalos de pvc 3” x ¼. • Instalación de cañería interna para aa frío/calor. • Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui. tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio. nado. • Termotanques independientes embutidos en los mue. bles de cocina. Cocinas. • Mesada de silestone blanco. • Pisos de porcelánico simil madera. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. • Muebles bajo mesada y alacena de melamina de. 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. • Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes. • Ascensores electromecánicos, automáticos, con. puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. • Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. • sum en terraza. • Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. • Pisos de porcelanato color crema. • Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes. • Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. • Pisos de procelanatos gris oscuro. • Cielorraso en yeso pintado al latex. • Sanitarios Ferrum. • Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de. apoyar. • Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías. • Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30. con vidriado doble hermético (dvh). • Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. • Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. • Frentes de placard integrales en melamina de 18. • Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.000

3 un.2 amb.48 m² tot.

Arismendi 2608

Parque Chas, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Conocé un emprendimiento único en Parque Chas, un barrio emblemático de la ciudad conocido por su atmósfera tranquila, calles arboladas y fuerte identidad local. Disfruta de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la línea B de subterráneo y cercanía a la Plaza De las Naciones Unidas, un oasis verde en medio de la ciudad, y el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la capital. El barrio ofrece un ambiente auténtico, con tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que te permitirán experimentar la verdadera esencia local. Ideal para familias y gente de la zona que buscan mudarse a un departamento moderno y funcional. Anticipo en usd y cuotas hasta la entrega, prevista para mediados del 2026. Nuestro edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Cocheras disponibles. Los departamentos cuentan con: - Pisos de porcelanato- Cielorrasos de hormigón visto- Carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas de granito- Instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanato- Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Agenda tu reunión con nuestro equipo comercial! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

16 un.2 amb.48 m² tot.

Arismendi 2608

Parque Chas, Capital Federal

- Edificio de 16 unidades en 6 pisos con 6 cocheras en planta baja. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes de 47, 86 M2 a 270 M2. forma de pago: 40% saldo 18 cuotas. El diseño arquitectónico de este edificio se erige sobre la premisa de la simplicidad y la armonía con la naturaleza. Se basa en formas geométricas simples que se amalgaman armoniosamente con el entorno circundante, generando una estética minimalista que permite que la naturaleza sea la protagonista. La fachada, redominantemente transparente, ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje desde el interior, creando una sensación de continuidad y borrando los límites entre el interior y el exterior, realzando así la relación entre el espacio construido y el entorno natural. Como así también, la elección de los materiales empleados y la paleta de color se inspira en las texturas y tonalidades presentes en el contexto circundante, facilitando una transición fluida y orgánica entre el edificio y el paisaje. Amplias unidades con variedad de ambientes, cuenta con pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpinterías exteriores en aluminio línea A30 color negro, mesadas en granito, bajo mesada en melamina color, ba cha de cocina en acero inoxidable, anafe 4 hornallas y horno a gas, instalación sanitaria con cañerías termo fusionadas, instalación eléctrica bajo normas iram, balcones con piso y zócalo de porcelanato y preinstalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado. Parque Chas, se destaca por su atmósfera apacible y una arquitectura histórica que fusiona casas bajas deestilo art decó con construcciones del siglo xx. Este barrio es conocido por su Plaza De las Naciones Unidas, un espacio verde donde los residentes se reúnen para relajarse y disfrutar del aire libre. Este barrio mantiene su esencia residencial, con calles arboladas y una comunidad que valora su identidad local. Además, el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la ciudad, se encuentra en las proximidades. En las calles, se pueden encontrar tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que ofrecen un ambiente auténtico y una experiencia distinta. La cercanía a la Línea B de subte facilita el acceso a otras partes de la ciudad. La presente información tiene carácter comercial y orientativo. Dado que el proyecto se encuentra en proceso de desarrollo el mismo puede sufrir modificaciones debido a necesidades arquitectónicas, normativas municipales y/u otros motivos.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 124.200

24 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

DONADO 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Mendoza 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumParrillaPiletaBalcón

Atrium Boulevard es un edificio en esquina ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza. Es un proyecto de 12 pisos, que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con unidades exclusivas con parrilla propia, además cuenta con Laundry, terraza con piscina, solarium para disfrutar de los atardeceres y tótem de seguridad. La planta baja está reservada para un local comercial con doble altura. Las unidades contarán con excelentes detalles de terminación, de primera calidad. Dispone de living comedor con salida a balcón al frente, toilette de recepción, cocina integrada con barra desayunador, amoblamiento completo en material melamínico y mesadas de granito Negro Brasil, Cuarzo natural o Silestone. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico. Está ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza, en su creciente polo gastronómico, rodeado de destacados restaurantes, bares y una amplia variedad de comercios de cercanía. Además, cuenta con diferentes opciones de transporte público; Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. Detalles de terminaciones: planta baja: Acceso peatonal mediante hall de entrada en doble altura con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabinas de refinado diseño, piso de granito o similar, puertas automáticas y alta velocidad. Ambientes principales: Paramentos y cielos rasos de yeso pintados al látex. Pisos de spc o porcellanato. Zócalos de madera pintados. Cocina: Muebles bajos y alacena en material melamínico. Mesadas de granito negro Brasil o cuarzo natural o Silestone. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico Longvie o similar. Pileta de acero inoxidable Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. Baños: Revestimientos en porcellanato en pisos y paredes. Losa y vanitory Ferrum o similar. Grifería monocomando fv os imilar. Mesadas de Marmotech. Incluye espejo. Toilettes: Pisos en spc o porcellanato. Mesadas en Marmotech. Grifería monocomando fv o similar. Sanitarios de Losa y vanitory Ferrum o similar. Incluye espejo. Terrazas Y balcones: Pisos de porcelanato exteriores de 1° calidad y de diseño acorde a la fachada. Provisión de artefactos de iluminación en balcones. Carpinterías: Exteriores, frentes de aluminio A30 newo A40 anodizado, con dvh. Interiores: Puertas de acceso de madera macizada, enchapadas en madera con cerradura electrónica. Puertas interiores placas de mdf para pintar. Frentes de placard en melamina con interiores kit básico. Climatización: Aire acondicionado frío/calor individual, incluye equipos. Agua caliente: Central. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.625

9 un.1 a 5 amb.47 a 194 m² tot.

Avalos 2183

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Think avalos llega a Villa Urquiza como un proyecto que combina diseño, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. Situado sobre Ávalos al 2100, en uno de los sectores más consolidados y buscados del barrio, se encuentra rodeado de comercios de cercanía, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que permite moverse con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Un entorno residencial de calidad, con vida urbana y tranquilidad al mismo tiempo. El desarrollo ofrece unidades de 1 a 5 ambientes, con diversas tipologías pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Todas las unidades cuentan con parrilla propia y expansiones exteriores, con balcones y balcones terraza que integran el interior con el aire libre, priorizando el disfrute, la funcionalidad y la calidad espacial. Entre los amenities, think avalos suma valor con sum, solárium, parrillas y cochera, acompañando un estilo de vida cómodo y moderno. En cuanto a terminaciones y equipamiento, el proyecto se destaca por su estándar premium: carpinterías con dvh, caldera individual, piso radiante, placares completos y aire acondicionado por sistema vrv, garantizando confort térmico, eficiencia y calidad en cada ambiente. think avalos es una propuesta sólida y contemporánea, ubicada en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, ideal tanto para vivir como para invertir con visión de largo plazo. Aprovechá esta etapa de preventa y accedé a los primeros valores de lista. Contactanos para recibir más información y conocer disponibilidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.428

8 un.1 a 4 amb.36 a 176 m² tot.

Blanco Encalada 5656

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Condiciones: Anticipo + CuotasFecha de Entrega: Febrero de 2028Ubicación: Villa UrquizaDescripción: El edificio se distingue por un hall de entrada de categoría, ascensor automático con cabina y puertas en acero inoxidable, sector de azotea con parrillas de uso común, terrazas con solárium y áreas verdes. Cuenta con preinstalación para grupo electrógeno en ascensor, sistema de agua e iluminación común, además de artefactos led en espacios compartidos con generación solar. Dispone de cocheras cubiertas, guardado de bicicletas, parquización en áreas comunes y moderna instalación eléctrica con portero, bocas de catv y datos. Las unidades de 4 ambientes incluyen parrilla propia. Los departamentos ofrecen carpinterías con doble vidriado hermético, cerraduras electrónicas, cocinas con gas de red, muebles bajo mesada y alacenas, frentes e interiores de placard con puertas corredizas y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cuentan con mesadas de granito o mármol, sanitarios de primera marca (Ferrum, Roca o similar), griferías de calidad (fv, Hidromet o similar), conexión para lavarropas y preinstalación de aire acondicionado. La distribución de agua se realiza en termofusión Acqua System, los desagües en polipropileno Awaduct, y las unidades se entregan totalmente pintadas. Además, las tipologías de 3 y 4 ambientes incorporan calefacción por piso radiante. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Descripción de la unidad: Los departamentos ofrecen carpinterías con doble vidriado hermético, cerraduras electrónicas, cocinas con gas de red, muebles bajo mesada y alacenas, frentes e interiores de placard con puertas corredizas y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cuentan con mesadas de granito o mármol, sanitarios de primera marca (Ferrum, Roca o similar), griferías de calidad (fv, Hidromet o similar), conexión para lavarropas y preinstalación de aire acondicionado. La distribución de agua se realiza en termofusión Acqua System, los desagües en polipropileno Awaduct, y las unidades se entregan totalmente pintadas. Además, las tipologías de 3 y 4 ambientes incorporan calefacción por piso radiante. Las unidades de 4 ambientes incluyen parrilla propia. Descripción del edificio: El edificio se distingue por un hall de entrada de categoría, ascensor automático con cabina y puertas en acero inoxidable, sector de azotea con parrillas de uso común, terrazas con solárium y áreas verdes. Cuenta con preinstalación para grupo electrógeno en ascensor, sistema de agua e iluminación común, además de artefactos led en espacios compartidos con generación solar. Dispone de cocheras cubiertas, guardado de bicicletas, parquización en áreas comunes y moderna instalación eléctrica con portero, bocas de catv y datos. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Amenities: Sector de azotea con parrillas de uso común, terrazas con solárium y áreas verdes, cocheras cubiertas, guardado de bicicletas, parquización en áreas comunes. Unidades totalesDestacables: Artefactos led en espacios compartidos con generación solar, preinstalación para grupo electrógeno en ascensor, sistema de agua e iluminación común, moderna instalación eléctrica con portero, bocas de catv y datos. Si están orientados a un tipo de uso (estudio, airbnb, etc) Consulta las distintas formas de pago. Desarrolladora: avvioexperiencia y Futuro en Desarrollos InmobiliariosEn Avvio desarrollamos edificios de vivienda en la ciudad de Buenos Aires con un objetivo claro: crear hogares de calidad, en ubicaciones estratégicas y con eficiencia energética como protagonista. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestros socios fundadores, Gabriel Alejandro Brodsky y Sebastián Ajami, fusionan trayectoria e innovación para entregar proyectos sustentables y con diseño de excelencia. Cada edificio incorpora tecnologías y materiales que reducen el consumo energético: ladrillos de hormigón celular para mayor aislación, dvh en aberturas, colectores solares y paneles fotovoltaicos para optimizar el uso de recursos. En Avvio construimos más que edificios: creamos espacios que mejoran la vida de las personas y cuidan el planetaPosee rampa para movilidad reducidaMatricula: Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.000

7 un.1 a 4 amb.41 a 177 m² tot.

Av. Álvarez Thomas 2027

Villa Ortuzar, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Glow 7 plus es un proyecto residencial de categoría que se destaca por ofrecer una experiencia de vida superior y una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas, en la intersección con Av. Los Incas, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una conectividad estratégica, a pasos de Belgrano R., Villa Urquiza y del consolidado corredor gastronómico Donado–Holmberg. La cercanía al Subte B y a múltiples medios de transporte asegura movilidad eficiente, alta demanda de alquiler y un sostenido potencial de valorización a lo largo del tiempo. El edificio se desarrolla con un diseño de doble frente que permite disfrutar de vistas abiertas y una excelente calidad ambiental en todas las unidades. Esta configuración, poco habitual en la zona, mejora notablemente la ventilación cruzada, la entrada de luz natural y la sensación de amplitud, generando espacios más saludables, confortables y atractivos tanto para el usuario final como para el mercado de renta. Vivir en Glow 7 plus implica mayor bienestar diario y, al mismo tiempo, una ventaja competitiva clara frente a otros desarrollos del entorno. Las áreas comunes fueron pensadas para potenciar la calidad de vida sin resignar funcionalidad. El sum, el gimnasio equipado, el espacio de coworking y business center permiten integrar vida social, actividad física y trabajo remoto sin salir del edificio, optimizando tiempos y reduciendo gastos externos. El solárium con piscina descubierta en planta baja suma un diferencial premium que eleva la percepción del proyecto y refuerza su valor de mercado, mientras que el laundry y las cocheras en subsuelo aportan comodidad y practicidad al día a día. Las unidades, disponibles en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, fueron diseñadas para adaptarse a distintos estilos de vida y perfiles de inversión. Desde monoambientes con balcones amplios y doble frente, ideales para renta ágil y de alta rotación, hasta unidades de cuatro ambientes con terrazas privadas, parrilla y espacios de expansión pensados para quienes buscan vivir con el confort de una casa en altura. En todos los casos, la distribución prioriza la funcionalidad, la privacidad y la posibilidad de disfrutar cada metro cuadrado. La calidad constructiva es uno de los pilares del proyecto y se traduce en beneficios concretos a largo plazo. Las carpinterías de pvc con doble vidriado hermético, la calefacción por losa radiante y los pisos de madera estructurada garantizan un excelente confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y mejorando el bienestar interior durante todo el año. Estos atributos no solo impactan en el ahorro mensual, sino que también aseguran mayor durabilidad, menor mantenimiento y una mejor valoración futura del inmueble. La tecnología aplicada al edificio eleva los estándares de seguridad y comodidad. El acceso con portero visor y cámara, las cerraduras electrónicas en las unidades y los sistemas modernos de control brindan tranquilidad cotidiana, un aspecto cada vez más valorado tanto por usuarios finales como por inquilinos. Estos elementos refuerzan la percepción de calidad y hacen al proyecto especialmente atractivo para alquiler residencial de mediano y largo plazo. Glow 7 plus se desarrolla bajo un esquema de fideicomiso al costo, que permite acceder a valores más competitivos que los del producto terminado y acompañar el crecimiento del proyecto de forma previsible. El sistema de aportes y cuotas en pesos ajustadas por cac reduce el impacto financiero inicial y ofrece una estructura clara, transparente y alineada con el avance de obra. Para el inversor, esto se traduce en mayor eficiencia del capital, protección frente a la inflación y una excelente relación entre precio, calidad y potencial de reventa. La trayectoria de Go-Building, junto con la comercialización de D’Amato Propiedades, respalda el proyecto con más de diez años de experiencia en desarrollos de categoría, cumplimiento de plazos y atención al detalle. La posibilidad de visitar unidades modelo y obras finalizadas refuerza la confianza en lo que se compra y reduce significativamente el riesgo habitual de los proyectos en pozo. Los precios quedan vigentes hasta el 25 de febrero del 2026, ajustados por índice cac con base diciembre 2025. Glow 7 plus no es solo un edificio bien ubicado y bien construido: es una propuesta integral que combina calidad de vida, confort, eficiencia, seguridad y proyección de valor. Una elección inteligente para vivir mejor hoy y para invertir con visión de futuro en una de las zonas más demandadas y dinámicas de la ciudad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.500

25 un.1 a 3 amb.49 a 112 m² tot.

Av. Monroe 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolarium

Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, duplex en Planta baja, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe". Con valores desde los U$S 120. 000. - hasta los U$S 392. 000. - desde los 50 m2 y hasta los 96 m2. Y el local. Las cocheras se comercializan por separado, con un valor de U$S 26. 000. - y el local comercial de 112 m2 en el valor de U$S 392. 000. - Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio se encuentra en su primer etapa de construcción, se prevee entregar las unidades, a mas tardar aproximadamente para mayo de 2028. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, londri, todo los materiales son de primera calidad, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 112 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 25/30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, y por 24 cuotas consecutivas, hasta completar el total del valor de la unidad. Terminaciones de las Unidades: El departamento está equipado con griferías de diseño moderno y terminaciones cromadas, que aportan estilo, funcionalidad y durabilidad en cada ambiente. Un detalle de categoría que realza la calidad constructiva del proyecto. -Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. La obra será realizada por una empresa de primera línea!!, fiscalizada por la desarrolladora. Consultar unidades disponibles. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 165.000

10 un.1 a 4 amb.54 a 282 m² tot.

Andonaegui 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento en esquina frente al Boulevard Mendoza en Villa Urquiza. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3, y 4 ambientes, y privilegiadas unidades con amplios balcones aterrazados en sus últimos pisos. Ofrecerá terminaciones de alta calidad constructiva: Dos ascensores automáticos de última generación en acero inoxidable, unidades con Carpinterías doble vidrio hermético. Piso de porcelanato símil madera de 1ra calidad. Las Cocinas tendrán Mesadas Purastone y Amoblamientos de melamina en bajo mesada y alacena, Hornos eléctricos y anafes de 4 hornallas eléctrico. Los Baños tendrán Mesada de marmotech o techno-mármol. Artefactos y Griferías de primera marca. Los dormitorios, contarán placares con frente e interiores en melamina de hojas corredizas. El Agua caliente será por servicio central. La climatización en los 2 ambientes contará con instalación preparada para la conexión de sistema split frío-calor. Y las unidades de 3 y 4 ambientes contarán con un sistema de Aire acondicionado frio calor bajo silueta, un sistema de perfil discreto que garantiza máximo confort térmico, funcionamiento silencioso y una integración elegante al diseño interior, aportando eficiencia y valor al conjunto residencial. Se encuentra en inmejorable ubicación, en el corazón de Villa Urquiza dentro del polo gastronómico y su creciente oferta de diferentes bares y restaurantes ofreciéndote las mejores opciones para disfrutar. También ofrece cercanía a una amplia variedad de locales comerciales y opciones de movilidad tales como Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. El Boulevard de Urquiza te espera en Andonaegui 2083, para ofrecerte las mejores opciones para elegir tu próximo hogar. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.188

22 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Fecha de entrega: primer semestre de 2029. via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.900

9 un.1 a 2 amb.36 a 95 m² tot.

Mendoza 5195

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumPileta

En Mendoza 5195 se desarrolla un proyecto pensado para quienes valoran la vida urbana con estilo y calidad. Con una propuesta arquitectónica contemporánea y detalles cuidadosamente definidos, cada espacio está diseñado para integrar confort, funcionalidad y estética en la rutina diaria. El emprendimiento ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja con extensión al subsuelo. Entre sus amenities se destaca la terraza descubierta en el décimo piso con piscina, un espacio único para disfrutar y relajarse en plena ciudad. Cada detalle está concebido para que el día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Las terminaciones transmiten calidad en cada ambiente: pisos porcelánicos en las unidades, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, puertas interiores en mdf y amoblamientos de cocina y placares en melamina de primera marca. Las mesadas son de cuarzo, las griferías fv con cierre cerámico y los artefactos sanitarios Roca o Ferrum. La ubicación es privilegiada: sobre el Boulevard Mendoza, un sector residencial que conserva sus adoquines y un paisaje verde cuidadosamente mantenido, creando un entorno pintoresco y armónico. Este boulevard se ha consolidado como un polo gastronómico y social, con bares, restaurantes y una vida urbana joven y familiar. Además, su cercanía a la estación de subte B y al centro comercial de Villa Urquiza asegura una combinación perfecta entre tranquilidad, conectividad y dinamismo. Oportunidad de financiacion: 35% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

7 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

Av. Olazabal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque olazabala new lifeproyectoEvoque Olazábal es un edificio de viviendas ubicado en la esquina de Av. Olazábal y Triunvirato en el barrio de Villa Urquiza. Diseñado por el prestigioso Estudio de arquitectura msgsss. De cuidada y exquisita estética, evoque tiene más de 900 m2 de amenities, con un Jardín Urbano único y una terraza que nos brinda una despejada vista de la ciudad. Importante entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Bauleras. Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra la pileta climatizada de 16 mts., con solarium con vistas a la ciudad, un jacuzzi, dos parrillas de uso común con reservas. Ascensores Mitsubishi de máxima categoría. Uno es camillero y es muy cómodo para las mudanzas. Todas las unidades cuentan con doble vidrio hermético (dvh) que se traduce en mejor ruido exterior y ahorro de energía al mantener por más tiempo la temperatura deseada. UnidadesEl edificio cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cómodos, luminosos, con amplios balcones y algunos con terrazas. Cerradura inteligente por huella digital, llave y código. Evoque es, sin dudas, uno de los edificios con mayores prestaciones y confort del barrio. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidaA dos cuadras de la estación de Subte, tren y en pleno corazón comercial de Villa Urquiza. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realc. U. C. I. C. B. A. Mat. 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

12 un.2 amb.37 a 65 m² tot.

La Pampa 5890

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Descripciónla pampa 5890Este luminoso desarrollo ubicado en la calle la pampa 5890, a pasos de la Av. Constituyentes en los límites de los barrio de Villa Urquiza y Parque chas. El edificio cuenta con 10 pisos y unidades de 2 ambientes de forma pasante. Se destaca: • Excelente calidad de construcción. • Muy luminoso• Bajas expensas. • Unidades pasantes de frente a contrafrente. Descubre un enclave excepcional para tu próximo hogar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su ubicación, este emprendimiento inmobiliario ofrece acceso privilegiado a una amplia red de medios de transporte, se encuentra muy cercano al centro comercial de Villa Urquiza-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

11 un.2 a 3 amb.39 a 87 m² tot.

Av. Alvarez Thomas 1895

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumParrilla

Thomas Style se encuentra en la Av. Alvarez Thomas y Av. De los Incas, a pocas cuadras de Belgrano R y Villa Urquiza lo que permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de espacios verdes, calles arboladas y edificios de categoria; y al mismo tiempo permite contar con una amplia oferta comercial y de transporte público. A tan solo 5 cuadras de la estación Los Incas, subte B y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg. Se trata de un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificio. El mismo se desarrolla en pb y 9 pisos, ofreciendo unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Cuenta con un un conjunto exclusivo de amenities en el decimo piso: solarium y parrilla. Las unidades se destacan por su luminosidad y amplitud. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural y amplios balcones. Thomas Style está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires cerca de parques, restaurantes, cafés y los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñasteTerminaciones de las unidades: -Carpinterías Exteriores de aluminio o pvc negro con vidriado de máxima prestación. -Pisos en estar comedor y dormitorios: solados de porcelanato de primera calidad simil madera. -Pisos en baños y Cocinas: Porcelanato de primera calidad. -Cocina con mesadas de granito de diseño, cocina de acero inoxidable Marca orbis, domec, similar, de primera línea 4 hornallas con horno visor, bacha de cocina de acero inoxidable. Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. -En baños griferías fv o piazza o similar y artefactos sanitarios marca Roca o Piazza-Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidadesFecha entrega: julio 2027Forma de Pago: 30% anticipo y cuotas en pesos + cacconstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.559

9 un.1 a 2 amb.33 a 51 m² tot.

Crisologo Larralde 5202

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en Crisologo Larralde, Villa Urquiza. Construcción terminada! Consultá por las unidades disponibles!! Inmejorable ubicación con excelentes accesos!! A cuadras de la Av. General Paz, Av. Congreso y Av. Balbin. Cercano a los accesos al transporte público, como el tren Saavedra y diversas líneas de colectivo; al Club Manuel Belgrano y otros servicios. Se trata de un moderno edificio de categoría, que se desarrolla en 7 pisos. Cuenta con unidades de 1, 2 o 3 ambientes, siendo sus medidas las siguientes: - Monoambiente desde 32 m2- 2 Ambientes desde 49 m2- 3 Ambientes desde 95m2En el último nivel del edificio se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

33 un.1 a 3 amb.31 a 117 m² tot.

Le Breton 5095

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Le Breton y Capdevila | Villa Urquiza | En Pozo. Oportunidad de Inversión! Emprendimiento con la mejor ubicación. Ideal para renta y reventa. Apto profesional. El lugar que buscabas para invertir, trabajar o vivir! Monoambientes, monosdivisibles, 2 ambientes con dos baños y 3 ambientes. Diseño moderno. Construccion tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalacion preparada para tv, cable y telefonia. Agua caliente central por termotanques de alta recuperacion. Terminaciones y detalles de calidad. Aberturas de doble vidrio hermetico. Pisos porcelanato o similar. Cocinas electricas. Unidades de 2 y 3 ambientes incluyen hornos y anafes de 4 hornallas. Monoambientes con anafe de 2 hornallas. Expensas Bajas. Calidades y diseño pensados para bajos costos de mantenimiento. Cada departamento incluye su propio bicicletero. Amenities. sum en piso 12, con terraza y parrila al aire libre, cocina y toiletteLaundry. Terraza verde. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado
Ver mapa