• Recoleta

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Edificios en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 15.000.000

11156 m² tot.

Av. Córdoba 2057

Recoleta, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Ubicado en diagonal a la universidad de ciencias económicas. Excelente edificio de 18 plantas: Subsuelo / Planta Baja / Entrepiso / 1° a 15°. - Local a la calle en pb de 200m2. 14 pisos de 200 metros de frente y 200 metros contrafrente. 40 cocheras. Superficie propia total: 9. 535m2. Superficie común total: 1. 621m2. Superficie propia oficinas: 8. 010m2. Superficie local (pb + ep): 188m2. Superficie garage (pb + ssuelo): 1. 337m2. Superficie total: 11. 156m2. El edificio cuenta con: - aa central con distribución y manejo por 1/4 de piso. - Luminarias. - Pisos-ductos en todas las oficinas. - 3 grupos electrógenos (energizan el 100% del edificio). - Cámaras de seguridad. - Molinetes para el control de acceso. - Escalera de Incendio exterior con pasillo ignífugo de salida a la calle. - 3 ascensores Thyssen. - Distribución variada de privados en todos los pisos y salas de reuniones en 1er piso contra frente. - Salón grande (posible comedor) en ep contra frente. - Sector de control de seguridad y acceso en ep frente. - Espacios estacionamiento (aprox 50) entre pb y 1er Subsuelo. - Plataforma eléctrica en pb (para acceso con discapacidad motriz). -1 local de 200 metros a la calle y entre piso de 100 metros. -Generador propio. -Edificio de oficinas que se pueden convertir en edificio de deptos. -En el piso 15 tiene lo motores de los ascensores. -Depto de 2 amb para la portería. -No tiene gas, todo electrico. Edificio en buenas condiciones. Para alquiler edificio completo 14 pisos más 40 cocheras: 90. 000usd al valor Banco Nación. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 6.000.000

2200 m² tot.28 amb.

Paraguay 3000

Recoleta, Capital Federal

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Excelente edificio en el corazón de Barrio Norte. Son 2200 m2 aprox. Totales, distribuidos en 7 pisos, Recepción, 27 deptos. Más 20 cocheras, gran terraza con piscina, Solarium y sector parrilla. 1 local a la calle. Características Destacadas: - Ubicación Estratégica: Situado en una de las áreas más codiciadas, rodeado de una vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial. - Diseño y Confort: Interiores modernos y sofisticados, equipados con mobiliario de alta gama, pensados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. -Espacios versátiles que se adaptan tanto a necesidades residenciales como comerciales, brindando una solución integral a los inversores más exigentes. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 850.000

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Marcelo T de Alvear al 1400

Recoleta, Capital Federal

Venta de hotel U$D 850. 000 con opción A alquiler mensual U$D 15. 000. petit hotel frances que cuenta con: 23 ambientes10 baños22 dormitoriosdos balcones al frentediseño de arquitectura único en su tipo que combinan con dos escaleras tambien trabajadas de epoca. en una superficie de 546 M2 conjugan elegancia Y confort en un mismo lugar. **cuenta con habilitación hotelera vigente. **ideal hotel boutique, embajada, clínica, coworking, sede corporativa, residencia privada Y más. arquitectura de época con detalles originales. amplios ambientes. ubicación única Y estratégica en zona turística Y comercial. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 767aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 700.000

$ 100.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe 1663

Recoleta, Capital Federal

Piso amplio antiguo con hermosa fachada sobre Av. Hermoso comodo con ascensor, pisos de parquet, terraza, con habitación para servicio, balcones sobre Av.

Ver mapa