• La Boca

Alquilar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Edificios sin cocheras en alquiler en La Boca, CABA

Ordenar

USD 15.000

1500 m² tot.6 baños

Pedro de Mendoza al 600

La Boca, Capital Federal

Edificio comercial en alquiler – distrito de las artes | la bocaimportante edificio comercial en alquiler con excelente visibilidad y ubicación estratégica sobre Av. Pedro de Mendoza, frente a la Autopista Buenos Aires – La Plata, con excelente visibilidad y rápida conexión entre Zona Sur y caba.. Desarrollado en 3 plantas, el edificio cuenta con una superficie total de 1. 500 m², y aprox 400 m² de terraza de uso exclusivo, con posibilidad de instalación de cartelería publicitaria de gran impacto visual orientada hacia la autopista. La propiedad dispone de amplios espacios funcionales, ambientes divididos y varios baños por piso, permitiendo múltiples configuraciones según la necesidad de cada empresa o institución. Ubicado dentro del reconocido Distrito de las Artes, a metros de la Usina del Arte y diversos centros culturales y de exposición, en una zona en constante crecimiento y transformación urbana. Ideal para: - Empresas corporativas- Auromotrices - Universidades e institutos- Centro médico o de diagnóstico- Oficinas comerciales- Centro cultural o espacio de exposiciones- Productoras o estudios creativosSu ubicación privilegiada, en el límite entre La Boca y Puerto Madero, brinda excelente conectividad y accesos rápidos hacia distintos puntos de la ciudad y Zona Sur. Consultanos para más información o coordinar una visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 14.000

6%

1600 m² tot.

pedro de mendoza 679

La Boca, Capital Federal

Edificio Corporativo Renovado a Nuevo | 1. 200 m² Cubiertos + terraza | La Boca. Ubicado sobre Av. Pedro de Mendoza, entre Caffarena y Villafañe, en el Distrito de las Artes de La Boca, se ofrece este edificio de oficinas desarrollado en 3 plantas, completamente renovado y listo para ocupar. La propiedad cuenta con aproximadamente 1. 200 m² cubiertos (400 m² por planta) más terraza, con amplios espacios de planta libre que permiten múltiples configuraciones de trabajo. Anteriormente funcionó allí la Universidad Nacional de las Artes (una), por lo que resulta ideal para instituciones educativas, empresas, centros de capacitación, coworking, estudios profesionales o sedes corporativas. Características principales: 1. 200 m² cubiertos desarrollados en 3 plantas. Terraza accesible. Plantas libres de aproximadamente 400 m² cada una. Ascensor nuevo. Escalera principal. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) a estrenar. Equipos de aire acondicionado instalados. Baños para hombres y mujeres en cada piso. Edificio totalmente renovado. Listo para ocupar. Sistema de prevención y protección contra incendios aprobado. Ubicación. Excelente ubicación sobre Av. Pedro de Mendoza, en uno de los sectores con mayor crecimiento de La Boca, con rápidos accesos al centro de la ciudad y al sur de Capital Federal. Todas las propiedades que figuran en mi Perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él.

Destacado

USD 18.000

1 m² tot.

Av. Pedro de Mendoza Entre Caffarena y Villafañe

La Boca, Capital Federal

Edificio institucional y corporativo en alquiler sobre Av. Pedro de Mendoza 679, una ubicación estratégica dentro del Distrito de las Artes, a metros de la Usina del Arte y en el límite entre La Boca y Puerto Madero. Desarrollado en tres plantas de aproximadamente 400 m² cada una, más terraza, el inmueble ofrece una superficie cubierta cercana a los 1. 200 m² y una configuración especialmente diseñada para instituciones educativas, organizaciones, empresas, centros de capacitación, fundaciones, organismos públicos o sedes corporativas que requieran amplios espacios operativos y una rápida puesta en funcionamiento. La propiedad fue íntegramente reciclada y acondicionada para uso institucional, contando con una distribución funcional que combina aulas, salas de capacitación, oficinas privadas, espacios administrativos, áreas técnicas, biblioteca, sum, salas de reunión, sectores de archivo y espacios de apoyo, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades de cada organización. Su infraestructura se destaca por la presencia de sanitarios en todos los niveles, baños para personas con movilidad reducida, cocina, office, cuartos de redes, espacios de guardado y áreas técnicas especialmente preparadas para actividades de gran escala. El edificio funcionó como sede de la Universidad Nacional de las Artes (U. N. A.), una referencia que refleja la capacidad operativa y la versatilidad de sus instalaciones para albergar actividades académicas, administrativas y de formación. Entre sus principales diferenciales se encuentra el sistema de prevención contra incendios aprobado, una característica de gran valor para instituciones que requieren cumplimiento normativo y condiciones operativas inmediatas. Su emplazamiento sobre uno de los corredores con mayor transformación urbana del sur de la ciudad lo conecta directamente con el ecosistema cultural y creativo del Distrito de las Artes, donde conviven instituciones de referencia, espacios de exhibición, centros culturales y proyectos vinculados a la innovación y la producción artística. Asimismo, la cercanía con Puerto Madero y los principales accesos de la ciudad potencian su conectividad y proyección corporativa. Una propiedad de escala institucional, lista para recibir proyectos que demanden infraestructura, representatividad y espacios preparados para el desarrollo de actividades profesionales, académicas o corporativas. valor alquiler expresado en dólares. * Requisitos: Garantía propietaria en Capital Federal o seguro de caución y justificación de ingresos comprobable. * Matrícula: cucicba 1181. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - 2266.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 7.300.000

420 m² tot.2 baños

Av Independencia al 900

San Telmo, Capital Federal

Alquiler Local comercial / oficina / depósito. san telmo /sin expensas / cocheras /apto todo destino Sobre Av. Independencia 942 / 944 a metros de Av. 9 de Julio. Sector de alto tránsito peatonal y vehicular. Con entrada de subte Línea C y E en la esquina y Metrobus. Todo reciclado, pintado, con sus instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, pisos nuevos e iluminación, listo para ocupar sin reformar. De 350 m2 cubirtos en 3 plantas y 70 descubierto en Lote propio de 8 x 24 metros Con espacio aéreo propio. Con dos cocheras para autos al frente. O sector que se puede tachar y anexar al local. Ideal para establecer imágen institucional dado que la propiedad ocupa todo el terreno. La Planta Baja con amplio espacio libre (sin columnas) y un despacho para oficina. En Primer Piso con amplio espacio libre (sin columnas) con despachos sectorizados con vidrios Blindex. Baños de hombres y de mujeres con kitchenette. Pisos de porcelanato gris de placas grandes. El Subsuelo con ventilación natural dado que da a un patio con plantas. Sin humedad. Con gran espacio libre (sin columnas) con baños para hombres y mujeres y una amplia cocina. Condiciones: Alquiler con contrato comercial. Aumento trimestral con el índice icl. El alquiler mensual es de 7. 500. 000 pesos. Se ingresa con el primer mes de alquiler mas tres meses de depósito de garantía que se reintegran cuando finaliza el contrato. Se pide garantía propietaria o seguro de cauciónTasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 11.000

2300 m² tot.1 baño

Humberto Primo al 100

San Telmo, Capital Federal

Edificio en Block de 2300 m2. Sobre lote de 355 m². Zonificación: C2. Reciclado a nuevo hace 5 años aprox. Con acabados de madera y cemento alisado. Las superficies se distribuyen en subsuelo, planta baja y 6 pisos. Importante terraza en ultimo piso. Luz natural y Vistas. 2 ascensores, 1 escalera. Calefacción central y aire acondicionado frio/calor. Sala de maquinas. Detección de incendios. Se trata de un edificio tipo B, totalmente renovado emplezado en esquina, sobre un lote de 355 m2. Superficie total de 2. 300 m2 aprox, superficie propia de 18. 65 m2, superficie de alfombra 1. 380 m2. Circulación vertical por 2 ascensores automáticos: interior de acero inoxidable y piso de mármol 1. 03 x 1. 20 y 1. 32 x 1. 20, y escalera. Aire acondicionado central vrv frio/calor, marca Hitachi. Cableado por bandejas de cielorraso, salida por periscopios hacia el piso de arriba. Las superficies se distribuyen en subsuelo, planta baja y 6 pisos. En planta baja se desarrolla una amplia recepción, con distintos livings ambientados con plantas. (La carpintería piel de vidrio en sectores de grandes paños vidriados). Pallier de ascensores en mármol travertino y se respite en todos los pisos. Baños generales y 2 baños para discapacitados. Del 1° al 5° piso estan situadas las oficinas (todas tienen piso vinílico y madera, en algunas oficinas que fueron designadas como gerenciales, la terminación yeso en paredes). En casa pallier hay Piso de mármol y revestimiento de paredes, terminación en yeso en el resto de la pared. El 6° piso cuenta con sum, portería y terraza con deck y parrilla. Subsuelo: el área de cocheras se transformó en área de servicio, gimnasio, juegos y vestuarios y guarda bicicletas. Acceso vehicular (portón levadizo automático sobre linea municipal). En general las plantas son luminosas y algunas con vista a Puerto Madero. La instalación contra incendio cuenta con una reserva permanente de agua de 23. 000 lts en el subsuelo, con una central de alarmas ubicada en la pb, además la escalera cuenta con sistema de presurización.

Destacado

USD 12.500

2916 m² tot.

Av Belgrano al 400

San Telmo, Capital Federal

Edificio en Block, sobre Av. Belgrano. Edificio de arquitectura clásica desarrollado en subsuelo, pb y 4 pisos, íntegramente reciclado. Muy buena accesibilidad y medios de transporte. Excelente luz naturalAire acondicionado central frio calor. Sistema contra incendios: Escaleras de evacuación, Hidrantes, Matafuegos y detectores de humoPlanta baja: Local comercial de 226. 94 m2. Palier común de 105. 05 m2 y patio de 43. 16 m2. 1º al 4º: 357. 78 m² Propio (329. 33m² de alfombra). Piso técnico de (chapa cemento) de12 cm. 2 Ascensores Otis para 10 personas (60 m/min.) Cielorrasos modulares “Armstrong” con artefactos de iluminación. Altura interior 2, 70 m / 3 mBateria de baños y office por piso. Ventanas de pvc con doble vidrio. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

$ 3.500.000

564 m² tot.2 baños

Av. Paseo Colón al 700

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de edificio en san telmo, Capital Federal. Alquiler comercialsiciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359desarrollado en pb, primer Y segundo pisoanteriormente funcionó un supermercado. distribución actualplanta baja: - Local a la calle. Frente 10. 39 m- Toilette- Persiana de ingresos- Ingreso secundarioprimer piso- 3 Habitaciones- Depósito- Cocina- Baño con duchasegundo piso- 3 Habitaciones / Depósitos- Terrazainstalaciones- Instalación eléctrica trifásica- Persiana eléctrica ciega- Rejas de seguridad- No cuenta con instalación de gas- Posibilidad de montacargaNota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: La propiedad cuenta con ingreso para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: No posee expensas. Aviso Legal (Ley 5. 859/2017): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios profesionales que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Consultar precio

5585 m² tot.

JUAN DE GARAY & ING HUERGO

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio en alquiler total metro de locacion 5585 M2. planta baja: 1110 M2 (oficinas) entre piso: 560 M2 (oficinas) primer piso: 1785 M2 (oficinas) segundo piso: 2130 (deposito) - montacargas lado de calle ing. Huergo. - sala de maquinas ubicado en el sector de calle azopardo. - ascensor central del inmueble ubicado en el ingreso. - aretefactos de iluminacion. - tabiques / cerramientos. - cableados de tension Y datos. - alfombras. - baños Y cocinas con instalacion, artefactos, mesadas, alacenas. - tableros de electricidad. - aires acondicionados. - matafuegos Y balizas. - central de incendio instalada Y con detectores, pulsadores Y sensores. *nota: las medidas Y/O superficies consignadas, monto de las expensas, abl son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura de dominio. La presente oferta de venta está condicionada A la confección del coti por parte del propietario (resolución afip 2371). Martillero publico jorge mazzocco, matricula N 561. "para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir A los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar A los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoria de informes". -

USD 19.000

3046 m² tot.

Mexico 100

Puerto Madero, Capital Federal

Xintel(scp-scp-27) Edificio en Puerto Madero, Capital Federal. Ideal uso Empresarial, Corportarivo, Institucional ; Zonificación C2 ; Tipologías de Plantas Flexibles Permite diversos usos y destinos ; Estratégica Ubicación en Nuevo Madero (Intersección de MicroMacro Centro, Puerto Madero y San Telmo) Mexico al 100 (entre Av. Paseo Colon y Azopardo) rodeado de Avenidas, Corredores Viales y Acceso al amba de Transporte Publico (Pasajeros y mercaderías) y Futuro Paseo del Bajo, Parques y diversas Instituciones (Educativas, Organismos Públicos, etc.) ; Edificio A Estrenar Importante Estructura y Solida Construcción, Estudiado y Optimo Uso de Espacios y metros de alfombra (Ver planos) ; con una Superficie Total aprox de 3. 046m2 y Sup Total Cub Aprox de 2. 633m2; repartidos en Planta Baja 1 Subsuelo y 11 Pisos (o Entrepiso + 10 Pisos) ; de 5 Oficinas individuales, 7 Plantas Libres, 20 espacios guardacoches, Vivienda o Gerencial, Expansiones de Terrazas y Jardín Ecológico, totalizando una Sup Total de Uso Exclusivo de 1. 906m2 y Cub o de Alfombra de Aprox 1. 805m2 + guardacoches y baulera (Ver Balance Superficies) ; Actualmente Desarrolla: 1. - En Sector de pb; y ss, Sup Tot Aprox 710m2: - Consta de Pequeño Hall de Entrada y Circulación Vertical + Áreas Utilizables para: a) 20 espacios guardacoches en pb y ss ; o, b) En ss 10 espacios guardacoches + Sector de DepositoGuarda de Mercaderías yo Atención Secundaria (gran parte de la pb tiene 4, 60ml de Altura) asimismo, c) en el ss actualmente cuenta con un área de Fosa preparación mecánica de vehículos. - 2. - En Sector de Entrepiso + Piso 1, Sup Tot Aprox 452m2. - Consta en Planta 1er Piso 4 Oficinas divisibles cbaño y antebaño tipo quartier 2 al Fte a gran terraza y 2 al Cte, Sup Tot Aprox 256m2, con aprox 212m2 cubiertos y 143m2 repartidos en 2 Terraza al Fte y Cfte y aprox 185m2 de alfombra + Circulación Vertical ; En Entrepiso de 97m2, repartido en Oficina de 70m2 + Amplia Baulera (puede continuarse la losa hacia el Cfte por basamento dotando de mayor expansión y terrazas al conjunto) 3. - En Sector de Plana Pisos 2 al 8, Sup Tot Aprox 1. 484m2. - Consta de 7 Amplias Plantas Libres de Arpox 212m2 Totales y 199m2 aprox de Alfombra cu, preparadas para zocaloductos yo piso técnico, con 2 baños (Hombre Mujer cantebaño) por piso. - 4. - En Sector del Piso 9, Vivienda o Gerencial, Sup Tot Aprox 230m2. - Consta de 1 Amplio Piso de vivienda de categoría o Gerencial, de 3 dormitdespachos (1 en suite) 2 baños cpltos, Toilette, gran estarárea de trabajo, cocina comedor, profusión de placares, 2 Balcones terraza en? L?, Sup. Tot Cub Aprox 170m2, De alfombraviv 157m2 Aprox y 60m2 de terrazas. 5. - En Sector de Piso 10, Terraza Ecológica, Sup Tot Aprox 170m2. - Compuesto de Aprox 141m2 de Terraza Verde (posible Solariumduchas) + Circulación Vertical. Con terminaciones de calidad y cumplimentando estándares de Edificio Ecológico, con Ecoterraza o Jardín verde en azotea, preparado con diente de Losa sobresaliente de 40cm en la Fachada y ContraFachas para la Instalación de Equipos de aacc tSplit FrioCalor, Ascensor Automatizado capacidad para 6 personas ; Servicios Individuales: Agua Caliente por Termotanques individuales ; doble sistema de doble Bomba ; Tanque de 25. 000 lts, posibilidad de preparar instalación para Grupo electrógeno yo Cámaras o cctv; Contribuciones Aproximadas: abl $ 20. 000, Aysa $ 7. 000. - Verdadera Oportunidad por su estrategica Ubicación, gran Flexibilidad de usos (Ideal uso EmpresarialCorporativo, Institucional Privado o Publico, Educativo, etc) , Edificio Ecológico, Zonif C2 ; bajas contribuciones de abl y aysa. Merece visitarse. No dude en consultarnos. Detalle de Ubicación: A) Avenidas: Paseo Colón, Ing. Huergo, Chile, Belgrano, Independencia, Alcia M. Moreau de Justo ; B) Corredores Viales: Paseo Colon ; Ing. Huergo ; Futuro Paseo del Bajo (corredor integral de transporte pesado y de pasajeros) ; C) Accesos Autopistas: BsAs La Plata ; y, Autopista 25 de Mayo (Au 1) ; D) próximo Puentes Paso Fluviales: Puente Pueyrredon, Autopista Bs. As La Plata, Puerto BsAs (Retiro) ; E) Variadas Lineas de Colectivos: 2, 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195, entre otras. - - - - - - -- Mas Info: Link yt: https: www. Youtube. Comwatch? v=mqdCeQ8b1Tk&list=plbqnfzn2_nz6w2-zbMeqnjjd8xdl6Bazg. Telefono: 4 3 7 1 -- 2 6 9 3. Wspp: 1 1 -- 5 0 0 1 -- 5 4 9 2. Email: i n f o @ s c o p e l. C o m. A r. - - - - - -- Notas: Inmueble sin acceso para personas con movilidad reducida. Los Detalles, Descripciones Arquitectónicas y funcionales, valores de diversos gastos y contribuciones (expensas, impuestos, servicios, etc.) fotos y medidas y superficies son aproximados, referenciales y de carácter no contractual. Los datos expresados en el aviso son informados por la parte vendedora yo cotejado con la correspondiente documentación que pueden no estar temporalmente actualizados al momento de su visualización pudiendo sufrir modificaciones, arrojar inexactitudes yo discordancias con las que surgen de facturas, servicios, títulos yo planimetría legal del inmueble, diversos cuadros tarifarios vigentes, etc. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti) xintel(scp-scp-27)

USD 14.376

725 m² tot.

Oficina en Alquiler Puerto Madero Cecilia Grierson al 200

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero alquiler de oficinas premiumunico por calidad constructiva Y disenoplantas libres con espectaculares vistas al agua y al Museo Fortabat. Baños completos, instalados. Cocheras fijas disponibles en el edificio. El valor de alquiler es mas iva mas expensas y servicios. Consultar detalles. El Edificio cuenta con Vestuarios para el personal y bicicleteros. ubicacion estrategica A pasos del puente de ingreso peatonal Y vehicular A puerto madero. Zona consolidada. Vecino a Buquebus y Torres de categoria. Características técnicasConstrucción: Categoría aaasustentabilidad: Edificio desarrollado bajo normas leed, pre-certificado Green Building en la modalidad Core & Shell. Superficie Total: 32. 000m2 en 2 edificios independientes comunicados a nivel de subsuelos. Cantidad de pisos: 4 subsuelos de estacionamientos, planta baja, 5 niveles de oficinas y un 6 º nivel con terrazas privadas. Plantas de hasta 1. 200m2 divisibles en unidades desde 300m2. Cocheras cubiertas privadas, con capacidad para todas las oficinas y cocheras comerciales de alquiler por hora. Cantidad total aproximada 255 unidades distribuidas en 4 subsuelos. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Ver mapa